Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Ghost of the wind ~ Block B - TaePyo por elchicodelacarita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~

Bueno este es mi segundo grupo favorito (block b) asi que aunque solo he escrito sobre ZE:A, este fic se me vino y tuve la necesidad de escribir espero les guste ^^ 

Notas del capitulo:

Bueno solo sera un capitulo espero les guste ^^ 

Por si les gustaria https://www.youtube.com/watch?v=gG-QD3TZF6E esta es la cancion que escuchaba mientras escribia.

 

Pov. Taeil

Hoy me levante, un poco aturdido como siempre, abrí mis ojos y lo único que divise fue el color blanco, me asuste un poco pero poco a poco mi memoria me recordó donde estaba, hace poco menos de un mes que este lugar se había convertido en mi nuevo hogar, un cuarto muy curioso de color blanco acolchado por todas partes como si estuviera en el estomago de un inmenso malvavisco, "quizás no tenga que ser tan inmenso para albergar a alguien de tu tamaño", eso sería algo que diría Pyo, sonreí al pensar eso, se lo diré cuando venga a verme, ya no estoy con los demás chicos la mayoría del tiempo estoy aquí, no me desagrada del todo, en cierto momento viene una señorita también vestida de blanco a traerme de comer, se lo agradezco y después se retira dejándome de nuevo aquí, me pregunto ¿porque cerraran la puerta? no es como si yo quisiera salir de aquí, extraño mucho a los demás pero Pyo me dice que debo estar aquí por un tiempo y cuando salga podremos estar juntos.

Pyo, solo decir esa pequeña palabra me alegra, a veces cuando me levanto ya esta aquí conmigo solo recostado junto a mí, viéndome, en otras ocasiones aparece de repente supongo que entra a escondidas cuando me distraigo porque solo volteo y el ya esta ahí sentado observando cada movimiento que hago, inmediatamente me abraza y me dice que "estoy aquí tranquilo", no sé exactamente porque dice eso, nunca me he sentido mal por no verlo, se que cada día va a visitarme, regularmente le pregunto él porque estoy aquí pero el solo dice "algún día saldrás y estaremos juntos", hace tiempo que nuestro contrato termino con Seven Seasons, después de eso todos los bloques nos dimos un descanso, Pyo y yo fuimos a ver a nuestra familia, estuvimos separados alrededor de medio año, durante ese tiempo extrañe a todos los chicos sin embargo en especial a él no lo podía sacar de mi cabeza, cada noche recordaba las cosas que vivimos y lo mucho que me agradaba su compañía, cuando volvimos a reunirnos el dijo que le había sucedido lo mismo con respecto a mí, desde ese momento de una forma no hablada decidimos estar juntos, ahora que lo pienso nunca fuimos novios, solo fuimos los mejores amigos, amigos que estaban siempre juntos, que se besaban, amigos que siempre estaban apoyándose el uno al otro, amigos que se amaban, si, esa era nuestra relación, éramos amigos, los mejores amigos que jamás existieron.

En otras ocasiones cuando Pyo se ponía sentimental recordábamos juntos las cosas que hicimos juntos por primera vez y valla que fueron muchas, nuestro primer baile por ejemplo habíamos hecho los 7 una fiesta por año nuevo, vestimos nuestros trajes que usamos durante la promoción de Very Good, y bebimos mucho, ya por las 3 de la madrugada la mayoría estaban dormidos solo quedamos Pyo y yo de pie, en la rocola se escucho una canción lenta, se levanto supongo que por lo ebrio que estaba y me tendió la mano "Me permite esta pieza señor" dijo, yo la tome y me puse de pie frente a él, le sostuve la mano, el me tomo de la cintura y bailamos de forma muy ridícula, en cierto momento de la canción me maree debido al alcohol y me recargue en el, en ese momento pude sentir su corazón latir, no entendía porque latía con tanta fuerza hasta después lo entendí, nunca se lo he dicho, ese es uno de los recuerdos que se guardan en el corazón y son revelados cuando uno es anciano y esta meciéndose en una silla al caer la puesta de sol.

Poco antes de la comida entraba un doctor y me daba una pastilla, yo realmente odiaba esa pastilla y no era porque supiera mal, que si sabia mal pero no tanto, si no que cuando la tomaba Pyo desaparecía, nunca sabia a donde iba, simplemente volteaba a donde lo había visto hace un segundo y al segundo siguiente ya no estaba, no entendía porque debía tomar esa pastilla si no estaba enfermo o al menos yo no me sentía mal, sin embargo lo hacía por los chicos, cada vez que me visitaban me decían que debía tomar todo mi medicamento por mi bien y así podría salir de ahí, y Pyo también me decía lo mismo cada vez que lo veía, "Debes tomar esa pastilla, así saldrás mas pronto y estaremos juntos", eso era lo que me hacia mas ilusión, sin embargo me entristecía no ver a Pyo, al principio cuando empecé a tomarla pasaba apenas un par de horas y Pyo regresaba pero conforme pasaron los días tardaba más tiempo en regresar, ahora en ocasiones solo vuelve cuando voy a dormir, me da un beso en la frente y vuelve a irse, pero supongo que está preparando todo para cuando salga de aquí poder estar juntos por eso ya casi no lo veo, debe estar cerca ese día así que por ahora seré paciente.

Cuando se va y me siento un poco solo suelo recordar aquel día, solo pensar en ello me pone una sonrisa en mi cara....

~Flashback

ya se había cumplido 1 año desde que Pyo y yo nos habíamos reunido y acordado ser "mejores amigos", yo no sabía si debería darle importancia o no, quizás si le compraba algo y el a mi no se sentiría mal y no quiero verlo triste, pero si no lo hago y el si lo hace no quiero que piense que no tengo interés en el. Después de meditarlo mucho decidí que intentaría hacer algo pero de una manera que si Pyo no se acordaba, parecería algo normal, así que primero le llevaría el desayuno, eso sería bueno ya que si él no lo recordaba podría decir que solo era por ser amable, puse mi alarma para levantarme temprano y me acosté a dormir.

Al día siguiente el olor a hotcakes y huevos me despertó, "Taeil hyung despierta", era la voz de Pyo, voltee a ver el reloj y maldita sea eran las 9 de la mañana ¿Porque rayos mi alarma no había sonado?, "Taeil hyung ayer desactive tu alarma, creo que has estado un poco cansado así que pensé que deberías dormir un poco mas, levántate hice el desayuno para ti", ese Pyo voltee a ver mis piernas y una bandeja con comida estaba ahí, lista para ser devorada, "y esto ¿Porque?" pregunte para ver si entonces debería ir a comprarle algo, "Nada mas, solo come iremos a dar un paseo así que come y vístete ya vuelvo" se levanto y salió de mi habitación, diablos eso no había resuelto nada, ¿entonces qué hare?, ¿debía ir a buscar algo o no? creo que mejor hare lo que me dijo a ver a donde íbamos a ir, quizás así tenga oportunidad de conseguir algo, rápido comí y me fui a bañar.

Cuando estuve listo fui a buscar a Pyo, el estaba sentado en la sala esperando, "Estoy listo" dije, "vamos" respondió con una sonrisa, me tomo del brazo y salimos, y simplemente caminamos

-¿A dónde vamos?- pregunte
+No lo sé, solo quería salir un poco
-ah, ¿quieres hacer algo?
+no, solo caminar
-bien supongo

No dije nada mas, durante todo el camino Pyo se veía muy feliz, no entendía mucho lo que pasaba, solo había silencio entre nosotros pero al estar con él no me importaba mucho, ese silencio era muy agradable. Llegamos a un parque, ya estaba  un poco oscuro pero en los arboles había pequeñas lámparas iluminando, entramos a una zona donde había demasiados arboles, casi chocaba con alguno y Pyo solo reía, estaba algo cansado y Pyo al parecer no se iba a detener

-Pyo - dije
+¿Si? Taeil hyung + respondió muy calmado
-¿Me puedes decir a donde vamos? Estoy muy cansado- dije poniendo mis manos en las rodillas
+ammm vamos a+  volteo a ver a su alrededor + aquí, justo aquí
-¿Aquí? ¿Que hay aquí?
+Nada
-Eso lo puedo notar tampoco no hay nadie
+Esa es la idea, ¿Sabes que día es hoy?
-ammm miércoles?
+¿en serio eres tan distraído?
-hace un año que estamos juntos- dije resignado seguramente se enojo porque no le compre nada
+si
-Perdón por no regalarte nada
+mmmm aun me puedes regalar algo
-¿Que? Pide lo que quieras y lo hare realidad
+Bien+ se inca, seguramente me hará bullying por mi estatura, se metió la mano en el bolso y saco una pequeña caja plateada+ Taeil Hyung, lo que te pido es que te cases conmigo+ y de la caja saco un anillo
-¿Que?- estaba muy sorprendido
+Es todo lo que pido, te hare muy feliz cada día de nuestras vidas
-Yo...- mis ojos empezaron a humedecerse y una pequeña lagrima salió- Si, si quiero casarme contigo- el sonrió y me coloco el anillo

Después de eso todo lo que vino fue felicidad, hablamos con los chicos, también se mostraron felices y nos felicitaron después casi todo fue planear la boda, fue difícil, eso es muy complicado para mi gusto.

Un día antes de la boda, tuvimos que salir para el ensayo de la boda, yo ni sabía que se tenía que ensayar para eso, era acaso tan difícil caminar hasta donde estaba el sacerdote y decir "si, acepto", yo no lo creo, quizás lo mas difícil sea aguantar una misa entera sin dormir pero bueno valdrá la pena.

Al terminar el ensayo subimos al auto y nos dirigimos a nuestra casa, era tarde, Pyo conducía, las calles no estaban tan repletas de autos como de costumbre, había mucha calma, llegamos a un semáforo, estaba en verde así que Pyo paso calmado, en ese momento solo pensaba en lo que mañana nos esperaba y lo feliz que estaba, cerré los ojos durante 1 segundo para poder procesar todo y sentí un gran golpe a un costado acompañado de un gran estruendo de la combinación de un cristal rompiéndose y metal colisionando, perdí la conciencia.

Al despertar estaba en el hospital, Zico estaba a mi lado

-Zico- dije
~Taeil despertaste
-¿Que paso? -dije con un poco de esfuerzo, sentía un gran dolor en mi cuerpo
~Tranquilo no te esfuerces demasiado, ustedes sufrieron un accidente
-Espera ¿Y Pyo¿ ¿Que día es? ¿Y la boda?
~Descansa Tae lo necesitas, pronto saldrás de aquí

Tiempo después los demás fueron a verme, a cada uno que le preguntaba por Pyo no decía nada, solo cambiaban de tema o salían, no entendía porque, hasta que lo dijeron "Pyo murió", yo simplemente no lo podía creer, regrese a la casa y día tras día solo podía llorar, no podía ni quería hacer nada mas, así paso como una semana hasta que el apareció. Yo estaba viendo fijamente la cama donde dormíamos y de repente sin darme cuenta su imagen apareció, se levanto y fue a abrazarme, le dije lo que había pasado, el rio y me hizo compañía, cuando les dije a los demás que Pyo seguía vivo, al inicio no me creyeron, después lo aceptaron, y unos días después me mude aquí, dijeron que me haría bien, yo creo que solo quieren darme una sorpresa, si eso debe ser, mientras tanto seguiré aquí con Pyo y jamás podrán volver a separarnos 

Pov. Normal

~¿Y bien doctor como esta Taeil?
_Poco a poco se recupera
~¿Cree que podrá salir de aquí?
_El medicamento funciona bien pero creo que el trauma emocional es muy grande no sé si podrá volver a la realidad y afrontar todo eso
~Creo que lo entiendo, la perdida de Pyo fue muy dura para nosotros también
_Lo sé, mientras el estará bien hasta que la sombra de su pasado lo deje continuar ....... 

Notas finales:

Bueno espero lo hayan disfruta y si no les gusto pues comenten, tambien digan si si les gusto o alguna peticion que quisieran, estoy escaso de ideas asi que si quieren algo en especial pueden decirme ^^ 

 

En mi perfil estan mi redes sociales por si quieren estar en contacto 

Gracias ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).