Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una oportunidad por reika osuki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiis, vengo con otro WonKyu

*se le sale lo shipper y todo*

No tengo mucho que decir... Esto lo escribi como EunHae antes pero en esencia lo imagine WonKyu primero

Era absurdo, completamente absurdo y sin sentido. Como podría estar sucediendole esto a él? Justamente a él. Lo había conocido toda su vida, vaya que lo había conocido, era el hijo perfecto, el hermano y el alumno ejemplar, el amigo que todos querian, su historial era algo de envidiar, lo tenia todo en la vida, y aun podía aspirar a mas. Él, Cho Kyuhyun, en cambio era el problemático nieto de la vecina, todo aquello con lo que una mujer no debería lidiar a su edad. Aun así se hicieron amigos, era raro, todos pensaban eso y lo veían con malos ojos, era consciente de ello, pero a ninguno de los dos le importaba. Eran felices juntos, y allá donde fuera uno, seguro estaría el otro. Kyu recuerda a Siwon en cada momento importante de su vida, como aquella cirugía que lo mantuvo aterrado, al punto de hacer prometer a Siwon que no lo abandonaría, y que estaria justo donde mismo esperando por su "triunfal regreso", bueno, si, era absurdo, pero fue el único modo en que encontró el valor para enfrentarse a tal suceso. Fue la primera vez que lo sintió, sabia que se había enamorado de su mejor amigo. Luego de su gran descubrimiento, se decidió a guardarlo como su mayor secreto, ya que para su mala fortuna, sabia que con mucha probabilidad, seria rechazado, no por ser un poco más pobre que el, no por ser un problemático allá donde fuera, esos eran los menores de sus problemas. El problema real, es que ambos eran (y son) hombres, ahí radicaba su infortunio. Si Siwon tenia un defecto, porque alguno debía tener, es que le gustaban demasiado las mujeres, y claro, a las mujeres les gustaba Siwon. Bien sabido era que no necesitaba usar viejos trucos o mentiras para hacerlas caer, aun sabiendo que nunca llegarian a mas. Era así como Kyu, como el buen amigo que era, veía pasar chica tras chica en su lista de conquistas, porque cabe aclarar que ninguna llegaba a ser su novia, no, ninguna lo era. También tenia que escuchar a su "amigo" hablar de los "atributos" de cada una de ellas, como si su tortura no fuera poca. Justo por eso es que no se explicaba la absurda "declaración".

Todo había comenzado porque Kyu, cansado de algo que no habría de suceder, había terminado decidiendo darle una oportunidad a un hyung que se le había declarado, Sungmin. Le agradaba lo suficiente y lo pasaba bien a su lado. Incluso había llegado a pensar que esa era la solución para olvidarse de su obsesión por Siwon. Al menos eso se decía a si mismo con cada cita que pasaba al lado del mayor.

Ese día Kyuhyun tenia una cita, otra cita mas con Sungmin, pero al parecer Siwon se había propuesto hacerlo llegar tarde, lo entretuvo con cualquier pretexto, hasta que harto al fin, le anunció que se iba a su cita.

-no, tu no te vas- le dijo muy serio

-eh? Como que no? En serio, que no estoy para bromas y ya voy tarde-

-no es broma, tu no vas, no te dejo ir-

-porque?- no quería comenzar a desesperarse, pero mal día había elegido Siwon para ponerse mandón

-porque.... No te puedo decir, solo.. No te dejare ir-

-dame una buena razón o me largo- Siwon lo detuvo

-no me gusta que salgas con Sungmin, por eso, quedate, hagamos algo mas divertido-

-es un buen chico, y es divertido salir con él-

-aun así, no te dejare ir-

-esto es absurdo, no me das una razón, solo das vueltas a lo mismo, yo me largo- dijo con fastidio, se dio media vuelta pero una mano le impidió avanzar

-porque me gustas, ok? Eso querías escuchar? Por eso no quiero que salgas con nadie mas- Kyu se quedó helado en su lugar, había escuchado bien? Bien podría estar soñando y despertar en cualquier momento.

-Q-que dijiste?-

-ya me escuchaste, me gustas y no dejare que salgas con otro-

-no lo entiendo- quería echarse a llorar ahí mismo. Era una broma de casualidad? Si así era, había elegido la mas cruel, años esperando por aquellas palabras, aquel momento, y ahora que lo obtenía, todo le parecía una absurda broma, un capricho de Siwon, tal vez, eso debía ser.

-que no entiendes? Me gustas, que tan difícil es eso de entender?-

-Desde.. Desde cuando?- el menor por poco y no encuentra su voz

-No lo se- tuvo que admitir Siwon,solo sabia que le comían los celos al ver a su mejor amigo pasar tanto tiempo con otro, al principio pensó que era solo eso, que su mejor amigo ya no se pasaba las 24 horas del día pegado a él, pero cuando se dio cuenta que lo del chico ese, Sungmin, era bien en serio, tuvo que admitir que había algo mas.

-Debes estar confundido, seguro es eso, ya se te pasará- le dijo, mas para convencerse a si mismo que al otro.

-No.. No estoy confundido, me gustas, porque no me crees?- notaba la desesperación en la voz de Hae pero no quería ceder

-será porque he visto lo mucho que te gustan las mujeres?-

-Era entonces cuando estaba confundido, por eso ninguna era suficiente, no eran como tu-

-Si, claro- replicó con sarcasmo

-Dame una oportunidad de demostrarlo, sal conmigo

-yo... Yo ya salgo con alguien-

-alguien a quien no quieres lo suficiente- que? Como...? Como sabia eso? Sabría algo....?

-yo...- tuvo que hacer una pausa y tomar un respiro -si le quiero-

-pues ahora yo no te creo, anda, por favor, sal conmigo- dudó un segundo -solo una vez, una oportunidad- aprovechó y lo acercó a su cuerpo,para cubrirlo con un abrazo,el castaño ya no fue muy conciente de su alrededor, solo supo que sus lagrimas corrian libres

-Idiota...-

-....- Siwon no dijo una sola palabra, limpió las lágrimas que caían, y lo besó, justo como Kyuhyun había soñado tantas veces, porque, si, se lo pasaba como idiota soñando que algún día pasaría, y ahora que pasaba, no lo creía.

-Solo una oportunidad...- fue lo que dijo el mayor al separarse, y, que podía perder? nada, al parecer.

 

Notas finales:

No se si hacer continuacion de esto...

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).