Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de un demonio (Faberry) por PezBerry o FaBerry

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy buena espero que les alla gustado

Notas del capitulo:

:3

El amor de un demonio.

Prologo.

La gente sabe que nada es peor que el infierno.

La torturas, los alaridos de la gente, su sangre saliendo de sus heridas. Y de la manera que viviste y moriste en tu vida como humano, se repite una y otra vez en el infierno.

La gente dice que nunca Irán al infierno y cuando llegan se preguntan "¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Qué hice para merecer esto?"

Y yo les suelo responder: "engañaste a tu esposa…", "robaste una niña… luego la violaste y la golpeaste… quieres que sigas" o "le robaste a un anciano y luego le disparaste….". Todos se muestran arrepentidos y piden otra oportunidad.

Me río de todos esos malditos infelices. Solo hay poca gente que de verdad se merece ir al cielo y estar a la derecha de Dios. Los cristianos dicen que le son fieles a sus esposas, que trabajan duro y que rezan todas las noches.

Yo me río de ellos. A esos hombres o mujeres les pongo una pequeña tentación delante de ellos y caen como tontos. Algunos se resisten mas que otros… peo alguno no caen y aunque pusieran mi pie delante.

Es una adolescente, su nombre es Quinn Fabray. Tan solo recordome de su nombre me enoja. Es rubia de ojos avellanas toda una belleza. Pero como todas las rubias son lesbianas. Por eso mandare a mi hija mayor, Rachel. Ella es morocha de piel bronceada ojos café pero cuando se enoja son rojos, sus piernas son armas mortales, la tentación de muchos, quizás suene como un pervertido pero es mi hija se cosas muchas de ella. Como sea, su misión es seducir a la pequeña Quinn Fabray y que tenga algún vicio.

Cuando le dijo de la misión su sonrisa es más grande mas maligna. Y sale de este mundo. Pero hay algo que mi hija no sabe que misión no es para que la niña Fabray. Sino para que ella conozca el amor. Cosa que yo el rey de las tiniebla, lucifer, Satanás. Eh conocido….

Continuara….


Chapter 2: Un beso de agradecimiento


Catipulo I:

Un beso de agradecimiento.

Punto de vista de Quinn.

Caminaba hacia mi casa, con una bolsa con víveres ya que estaba sola y tenia que cocinar. Desde que mis padres murieron y me dejaron una empresa. Mi tío Luke, hermano de mi madre, se hace cargo de mi y de la empresa hasta que yo cumpla la mayoría de edad y pueda hacerme cargo de la empresa. Siempre esta de viaje por el trabajo y solo viene cuando son vacaciones y días festivos.

Ya estoy cerca de mi casa. Cuando siento que alguien me empuja y me hace tirar los víveres.

-cuidado-dije tratando de levantar las cosas que cayeron pero alguien me tomo del brazo y me llevo hasta un callejón oscuro y nos escondió detrás de un contenedor de basura.

-no digas ni una palabra-susurro alguien en mi oído.

-que esta pasando?-pensé sorprendida aun estaba en shockeada-quien es?-...-suéltame-Dije asustada y sorprendida. Cuando pude verla bien. Era mas baja que yo, su cabello castaño, su piel tono canela, sus ojos cafés penetrantes y sus labios carnosos y apetecibles. Me miro fijamente con el ceño semi fruncido. sentí los colores subir a mi rostro-hermosa-se acerco a mi-N-no-dije fuerte.

-no hagas tanto ruido-Me susurro entre dientes.

-SUÉLTAME! SOCORRO!que alguien me ayude-grite tratando de separarme de ella pero solo lograba pegarme mas a ella.

-Cállate-dijo la extraña con el ceño fruncido.

-D-Déjame-volví a gritar-me va a matar-pensé al ver como se acercaba, pero no me beso. Me beso. Sus labios eran tan suaves y dulce y gemí sin pensarlo. Y cuando nos separamos me sonrió.

-por fin te calmaste-me dijo con un toque de arrogancia.

-M-me B-beso-pensé sorprendida e inconscientemente mire sus labios.

-ya se-dijo la chica de ojos de marrones-la próxima vez que grites haré esto...-dijo mientras desprendía la parte de arriba de mi traje de porrista y lo bajaba hasta que pudo ver mi brasier blanco-y si sigues gritando te violare aquí mismo-mire a sus ojos y estaba bien seguros.

-en que me metí-pensé mientras me tapaba la boca con mis manos para no hacer ruidos.

-Hmp... veo que aprendiste-susurro mientras si veía como si alguien lo estarían persiguiendo.

no muy lejos se podían escuchar la voces de hombres.

-no la vieron por aquí?-pregunto uno de ellos.

-no señor la perdimos-contesto otro hombre.

-maldición-gruño-que esperan vallan a buscarla-dijo mientras todos los hombres se alejaban.

Cuando se fueron y quedamos solas esperamos unos segundos para estar seguras. Cuando salimos de ese sucio y húmedo callejón, nos quedamos mirando, sin decir nada. estábamos debajo de un faro y pude ver su traje negro y camisa blanca (1) que traía puesto y unas zapatillas de cuero negro(2) y blanco. Se veía muy elegante con ese traje. me di cuenta que tenia una herida de bala o quizás alguien la corto con un cuchillo en su brazo derecho. Me sorprendio al no escucharla quejarse ni nada por el estilo. Tenia que ayudarla.

-Tkkss... me voy-dijo la chica de repente sacándome del pensamiento mientras se empezaba a alejar.

-espera-dije tomándola de la muñeca-estas herida... déjame curarte...-me miro a los ojos su , mandíbula se tenso para luego negar con la cabeza-pero mi casa esta cerca-insistí con una sonrisa- ademas si no atiendes esa herida pronto se infectara... déjame ayudarte-dije mirándola a los ojos. Ella los me miro unos segundos y asintió.

Sonreí la tome de la mano y la guié hasta mi casa. Cuando llegamos ella nos dirigimos a la segunda planta donde estaba mi cuarto. Ya en mi habitación la lleve a mi baño le di unas toallas y unas ropas mías para que se pudiera cambiar. Sin decir nada entro al baño cerrando la puerta.

Al estar a solas me cambie de ropa y me puse una mas cómoda. Saque el botiquín de primeros auxilios que estaba de bajo de mi cama y la puse sobre ella.-espero que este bien... la herida parecía muy grave... quizás sea mejor que la lleve al hospital... traje una persona desconocida a mi casa... ¿porque hice algo tan arriesgado?-me pregunte y el ruido de las puertas abriéndose me dijo que ya había terminado de Bañarse. Y ahi estaba ella frente a mi. Me sonroje al toque-¿que ... que hace desnuda?-me pregunte.

-ah... espera... no te traje... te traje para esto-dije totalmente sonrojada mirando para otro lado.

-toma-dijo dándome la ropa que le di hace un rato.

-¿eh?-

-se manchara con sangre-me dijo con simpleza.

-tienes razón-dije sonriendo-sera mejor que cure tu herida primero-deje la toallas de un lado. Nos sentamos en la cama y me puse a curar sus heridas-terrible susto me pegue... es que al aparecer así desnuda de repente... pensé en cualquier cosa-pensé suspirando mientras la curaba-por cierto como te llamas?-pregunte.

-Rachel respondió secante.

-Rachel... bonito nombre-...-yo me llamo Quinn Fabray-dije sin mirarla.

-quinn- susurro Rachel.

-nunca pense que diría mi nombre-pensé sonrojandome otra vez-porque huías de esas personas?-pregunte de repente.

-hoy en dia... hay un mundo que es mejor no conocer si quieres seguir con vida-dijo acariciando mis labios y mis mejillas.

-un mundo que no conozco... es verdad, a mi no me incumbe-pensé limpiando la herida con alcohol-no hagas tanto escándalo solo es un poco de alcohol-dije después de escuchar su quejido. Luego escuche su risa y la mire confundida.

-sois completamente distinta a la de hace un rato-explico sonriendo por primera vez.

-es la primera vez que me sonríe .. se ve tan linda... tal vez no es tan mala-...- ya esta en un rato termino de limp...¿eh?- no puede terminar de hablar ya que ella estaba mi cerca de mi. Me volví a sonrojar-que...?-entonces note que quería besarme-espera-dije tratando de alejarla.

-que?... no puedo darte un beso de agradecimiento?pregunto haciéndose la inocente.

-agradecimiento?-me puse nerviosa-es que... yo no-tartamudee.

-no sera que... yo no fui la primera vez en hacerlo verdad?-pregunto sorprendida y burlona. yo no respondí me cara respondió por mi me puse roja-ya veo... entonces... yo te voy a enseñar a dar un beso-se acerco a mi y me beso. era un simple roce de labios-usa la legua-dijo sobre mis labios. Para luego me ter su lengua en mi boca- así que se enrede con la mía-explico pegándose a mi cuerpo. Nos separamos por falta de aire. Me volvió a besar con ganas acostándome en mi cama. Ella sobre mi- hasta el fondo-dijo con una sonrisa. la tercera vez me deje llevar despues de una batalla con nuestras leguas le mordi el labio inferior.

-¿porque me deje llevar?-pregunte cuando nos separamos. Ella me miro a los ojos-porque de pronto... me... dio... sueño?-pense al sentir todo mi cuerto pesado y cansado.

.muy mal Quinn- fue lo ultimo que escuche para todo luego volverse negro.

-FIN DEL PRIMER CAPITULO-

Notas finales:

comenten...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).