Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fantasias mias [kyumin] por raesang

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues espero les guste ese fic y asi
consta de 3 partes bueno es lo que tengo pensado pero nose

si lo ven en otra pagina, no se preocupen ya que es mio (soy la misma autora) pero quiero hacer una especie de experimento jaja

 

por cierto... ¡quien creen que esta narrando?

dejen su respuesta

Notas del capitulo:

disculpen si hay alguna falta de ortografia

Pensé que podríamos ser algo mas, pensé que quizá yo te gustaba al igual que yo gustaba de ti pero… me equivoque.

No sabes, ni te imaginas cuanto quería que tu llegaras y me digieras que me querías mucho y que me pidieras que fuera tu novio sin embargo eso, era claro que… solo era una fantasía mía.

Esas fantasías las cuales empezaron con imaginarte un día a la semana y pues creía que era normal, que era porque te quería mucho, que te apreciaba como mi mejor amigo; pero después me di cuenta que era algo mas fuerte que amistad, pero yo quería negarlo, ¿Cómo iba a explicar que estaba enamorado de mi mejor amigo? ¡No, no, no, no esto esta mal! es lo que yo pensaba y repetía como un mantra pero todo eso se iba al demonio cuando te veía y como no hacerlo si prácticamente vivíamos juntos pues como nuestras casas quedaban cerca yo iba a la tuya o tu venias a mi hogar ya que como nuestras madres eran grandes amigas y al parecer el destino las amaba ya que estaban en el mismo trabajo y ganaban bien pero esto tenia un precio: dejarnos de lado.

Es mas que obvio que esto propicio el gran acercamiento que tuvimos pues queríamos sentirnos seguros y amados o bueno eso era para mi; nose si para ti eso significo algo.

¡oh esas fantasías mías!
En las cuales tu correspondías a mis sentimientos y como no pensar eso si no me dejabas ni a sol ni a sombra… cuando alguien se me acercaba, tu me abrazabas y argumentabas que yo era tuyo ¡oh que linda frase era esa saliendo de tus labios! Por un momento creía que estaba en el cielo pero era obvio que no podía ser tan bonito, tu terminabas con eso cuando decías el tan conocido: "eres mi mejor amigo, casi mi hermano por eso no quiero que te vayas con otros, no quiero que me dejes de lado" esa simple frase hacia que bajara de la nube en la que estaba.

Así fueron pasando los días, meses, años en los cuales yo no me atrevía a decirte lo que sentía por ti, ¡oh si… te seguía amando pero esta vez era con mas intensidad!.

¡oh esas fantasías mías!
En las cuales juntábamos nuestros labios y degustábamos el sabor uno del otro. Esos sueños donde tu me agarrabas de la cintura y yo me aferraba a tu cuello, donde parecía no haber mañana cuando tu me sonreías y decías que me amabas al igual que yo a ti pero era obvio que solo eran mis sueños, mis fantasías.

Me acuerdo la primera vez que sentí que mi mundo se venia abajo, fue el día en el que ya estaba dispuesto a decírtelo cuando me dijiste que tenias novia y que eras feliz porque esa chica te había aceptado; me acuerdo que me la mencionabas a cada rato pero lo único que yo podía hacer era apoyarte y hasta te daba consejos de como conquistarla y al parecer resultaron efectivos mis consejos… eso fue rompiendo mi corazón poco a poco, pero si tu eras feliz… yo también lo era.

Ya no solo hablabas de ella, también me invitabas a salir con ustedes y pues yo no podía negarte nada pero siempre era lo mismo; un rato me prestabas atención y al otro casi te comías a tu novia enfrente de mi.

Ya no podía soportarlo mas, así que en cuanto acabamos el instituto le pedí a mama que me dejara ir a vivir una temporada con papa a Japón, ella acepto ya que me dijo que hace mucho no lo veía y que era bueno cambiar de aires, no quise avisarte cuando me fui porque si lo hacia temía que no aparecieras o que te diera igual y eso no podría soportarlo.

Me fui para poder reparar tantito mi corazón y para tratar de olvidarte, me compre otro teléfono y el antiguo lo apague; borre todas mis redes sociales y me hice otras nuevas.

Pero eso no quita que aun tenga fantasías contigo, ya que mis sentimientos siguen intactos…
Notas finales:

waaaaa!!! espero les haya gustado y asi

 

nose cada cuado actualizare... la inspiracion llega cuando menos lo esperas

 

no duden en dejarme algun review... asi se si les gusta y sus opiniones al respecto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).