Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somnus Caelestis por Dark_Huntress

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pequeño fic intro para un grupo de juego de rol.

se explican las razas a detalle.

Si a alguien le interesa y quiere unirse el link en las notas finales.

 

 

Notas del capitulo:

capitulo uno. minific intro historia del rol y datos adicionales sobre las razas.

https://www.facebook.com/groups/933101246709253/?notif_t=group_privacy_change

El avión 507 con rumbo a Italia salió a las 7:15 Am. Del aeropuerto, se mantuvo establemente en el aire por alrededor de dos horas, sin embargo desapreció del radar y no sólo de él. Nadie sabe lo que sucedió con el y sus pasajeros. 
Por extraño que parezca simplemente se disolvió en el aire. Por días se trato de ubicar el aeroplano y sobre todo a la gente que viajaba en el, mucho se especulo de un acto terrorista o de alguna falla mecánica. Algunos decían que se había estrellado, que una bomba lo destrozo, o que cayó en picada y se perdió entre las montañas en alguna isla desierta, se hablaba de brigadas de rescate y búsqueda de sobrevivientes, aunque otros afirmaban que el avión descansaba en el fondo del mar.
Por más investigaciones que se realizaron, nadie supo nada de su paradero.

Mi nombre es Duvan, Eso no ha cambiado, aunque muchas cosas en mi lo han hecho.
Aquella mañana llegué con retraso y en nada estuvo que me salvara del destino extraño en el que caí. ¡Un minuto más habría sido la diferencia! En ese momento creía que había sido afortunado por lograr tomar el vuelo. ¡Dios que equivocado estaba! 
Me dirigía a Italia con la romántica intención de ver a esa persona. 
Un amigo, pero no uno cualquiera, uno especial. Él me había invitado a pasar las vacaciones en su casa y yo estaba como en las nubes. No por conocer un país extranjero aunque tenia la idea de pasarme por la fontana de Trevi y lanzar mis tres monedas, y como adivinaran, el objeto de mi deseo era precisamente mi atractivo amigo. 
Él podría no saberlo o bien fingir que no lo hacía, pero llevaba enamorado como cuatro años de él, sin embargo quizá era sólo atracción física. 
Desde que lo conocí en el instituto me hizo ver corazones y sentir las famosas mariposas. Y como no, a quien no le seduce un italiano sexy que te habla con una lengua romance y cuya voz es…
Bueno me estoy yendo por las ramas. El punto es que nunca llegue a Italia, a la mitad del vuelo algo extraño paso, no hubo turbulencia alguna; no hubo señal de ningún tipo, nada es mas ni quiera lo notamos, no al principio, pero el avión atravesó una especie de vórtice extraño y de esa manera terminamos tele transportados junto con la maquina todos los pasajeros, incluidos claro esta los pilotos y las azafatas.
Nadie noto nada si no hasta pasados unos minutos en los que observamos una mayor cantidad de nubes en el cielo y como este parecía cambiar continuamente de color atravesando todas las gamas del azul al verde, hasta que dejo de hacerlo tomando un hermoso tono celeste. 
Como dirigido por una fuerza extraña, el avión fue aterrizando y al hacerlo simplemente se esfumo, no quedaba ni siquiera una partícula de aquel enorme cuerpo de acero, tan sólo estábamos todas las confundidas personas ante lo que parecía una entrada, pues habían unas rejas con matices platinados por todo lo largo de la extensión. 
Estas se abrieron de pronto como invitándonos a pasar, podían divisarse a lo lejos unos extraños seres bastante altos que nos daban la apariencia de “hobits” a todos nosotros a su lado, pero lo más peculiar de ellos eran las enormes alas que tenían en la espalda, las cuales eran de diferente tipo en cada ser desde las que parecían de ángeles, hasta las de hadas o libélulas y las de murciélago o halcón. Era extraño muy extraño.
Uno de esos seres, presumiblemente femenino, se acerco a nosotros y nos sonrió.
—Bienvenidos al Somnus Caelestis.
Nos dijo y empezó a repartirnos a todos una esfera transparente.
—Sostenedla en vuestras manos y concentraos, el Esfora tomara un color de acuerdo a sus características y entonces comenzara el juego.
Ella sonrió enigmática.
—Les recuerdo que nadie puede salir de la Isla. Al menos no fácilmente.
Las esferas comenzaron brillar y a tornarse de distintos colores en las manos de cada una de las personas, pero al hacerlo algo extraño comenzó a suceder con todos nosotros, simplemente cambiamos.
Llevo un tiempo aquí, la vida en este lugar es extraña, pero a todo se acostumbra uno, además o te aclimatas o te aclimueres, que mas podrías hacer si estas atrapado en un extraño mundo, donde además tu ya no eres tu. Pues tu genética ha cambiado así como tus habilidades, algunas para bien, otras para mal. 
Creo que nunca volveré a ver a mi amor italiano y eso me pone triste y melancólico, me pregunto que pensara él de mi desaparición, por mi parte ahora vivo con licántropos, fantasmas, brujos y vampiros, o algo así. Lo cierto es que las razas aquí están compuestas por etéreos, noctámbulos, metamorfos, guardianes, mages, góticos e iluminantes.

 


Nota:

A todos los pj al llegar, el admin que será la mujer del relato, deberá aprobar sus fichas y al momento les entregara el Esfora, de acuerdo a los rasgos que los users hayan dado a sus personajes se les determinara la raza a la que pertenecerán.
Se recomienda leer bien las razas y elegir las características deseadas en sus personajes lo más de acuerdo posible a la raza que les gustaría ser.
Cuestiones como la historia previa de su personaje así como su orientación sexual y apariencia física es completamente a gusto del jugador.

 

 

Datos sobre las Razas.

 

Todas las razas están diseñadas dentro de un ámbito humano. Algunas tienen características sobrenaturales o  mágicas, pero todos son mortales, no hay inmortales.

 

La libertad de pensamiento de los personajes es cuestión del  user, no importa la condición que tenga o la raza, siempre y cuando se apegue al personaje. Se pueden relacionar todas las razas sin importar cuales sean, todas deben de saber que es como en la vida real, hay buenos y malos, heterosexuales, bisexuales y homosexuales.

 

Todos los personajes cuando lleguen y se les ha entregado la bombilla, aún no saben con exactitud lo que les sucede y van desarrollando sus habilidades poco a poco. Estos cambios que sufre el personaje podrían causar un conflicto en el personaje y también podría causarle dudas, intriga, trauma y demás.

 

Metamorfos: La primera noche sufren su primera transformación.

 

Nota: Todas las razas tienen un lugar de reunión por si quieren tratar asuntos que les conciernan solo a ellos, eso n quiere decir que no puedan visitar los lugares de reunión de otros, sólo que no pueden participar en juntas de la misma especie solo visitar el situi como turistas.

 

LAS RAZAS SON:

 

Etéreos: No saben que están muertos y se dan cuenta que no pueden agarrar las cosas porque no son materiales, no todos les pueden ver.

 

Noctámbulos: Sienten demasiada sed y sus instintos se agudizan.

 

Mages: Descubren su habilidad con la magia y se intensifican sus percepciones.

 

Guardianes: Adquieren salud y fuerza, son inmunes a las enfermedades ya que producen anticuerpos y se regeneran rápidamente.

 

Goticos: Sienten ansiedad y quieren salir de ahí. Sucumben con más facilidad a la maldad, su lado oscuro es más dominante.

 

Iluminantes: Empiezan a manipular toda clase de luz.

 

Nadie puede salir del Somnus Caelestis ESTAN ATRAPADOS. Sin Embargo pueden hacer lo que se les ocurra para intentarlo.

 

 

Color de iluminación del esfora:   azul, verde, rojo, morado, amarillo, negro, naranja.

 

Los que reciben la esfora de color azul se convierten en: Etéreos

Los que reciben l esfora de color verde se convierten en: Metamorfos

Los que reciben la esfora de color morado se convierten en: Mages

Los que reciben la esfora de color rojo se convierten en: Noctámbulos

Los que reciben la esfora de color naranja se convierten en: Guardianes

Los que reciben la esfora de color amarillo se convierten en: Iluminantes

Los que reciben la esfora negra se convierten en: Góticos

Notas finales:

Quieres saber mas y jugar : UNETE.

 

 

https://www.facebook.com/groups/933101246709253/?notif_t=group_privacy_change


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).