Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Bombero de mi corazón (one-shot, HunHan) por kajulkuran

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, que les puedo decir es mi primer oneshot y mi primer Lemon para que lo tengan en cuenta y solo eso.

Por Sehun

Me encontraba en la sala de espera del gigante aeropuerto de Seul en Corea, me iba a Alemania a Rehacer mi vida olvidar el pasado y empezar desde cero, pero mi corazón no quería dejarme ir.

  <<Ve con él, te necesita, lo prometiste, prometiste que estarías con él, en este momento él no es feliz y tú tampoco lo eres, ve y dile todo lo que sientes>>. Eso  decía mi corazón pero lo que pensaba era diferente me sentía confundido mi mente y mi corazón parecían tener una guerra porque, hace un año le había presentado un chico a mi mejor amigo Luhan, y después de un tiempo empezaron a salir y establecieron una relación, pero yo sabía que Jogin no era el mejor candidato para novio de Luhan, y definitivamente no lo era, 2 meses después, Luhan descubrió a su querido novio besándose, con una rubia en la agencia de modelaje a la que los dos pertenecían.

-Es un maldito insensible, Lo odio, como pudo.-decía Luhan  con lágrimas intentando explicar lo sucedido

-Lulu, por favor no llores, sabes que no me gusta  verte llorar-dije secando sus lágrimas

-Ese maldito Como Pudo? no lo entiendo-

-Tranquilo Luhan, Tranquilízate- dije intentando tranquilizarlo y abrazándolo

-me puedes prometer algo importante

-depende- dije acariciando su cabello como si fuera un gatito

-Estarás siempre a mi lado?-

-Claro, somos amigos, yo seré tu Bombero-

-Bombero?-

-Sí, cuando sientas que tu corazón, se quema y se vuelve cenizas, Yo estaré  ahí para extinguir las llamas y evitar que sufras-

Recuerdo que dije eso exactamente el solo me miraba con las lágrimas a punto de salir nuevamente.

Él era la única persona que tenía, lo quería demasiado, y ahora lo estaba dejando solo, e incumpliendo mi promesa, realmente doy pena. Me habían despedido de mi trabajo, mis padres vivían en estados unidos y mi novia me había abandonado que más esperaría

 

Por Luhan

-Quieres ir al cine después del trabajo?-dijo mi compañero de trabajo Xiumin.

-Claro, voy a cambiarme y te veo afuera- dije yendo hasta el baño, abrí la puerta del baño y los vi... ahí estaban los 2 Kai y ese tal Kyungsoo besándose apasionadamente en ese baño, sentí  un dolor en el pecho, me dolía pronto empecé a llorar y Kai los escuchó me miro inmediatamente y le susurro algo a su compañero, después salió del cuarto de baño colocándose nuevamente su camiseta y dejando al otro esperando, yo lloraba a chorros sin intentar reprimir ni una sola lágrima, Kai me cogió de los hombros y me abrazó, como se atrevía, quien se creía que era.

-Luhan, ya no te amo, no soy la persona indicada, no te mereces alguien como yo, mereces algo mejor, alguien con el que seas realmente feliz.-

lloraba y lloraba sin parar, entre a mi departamento donde ahora solo vivía yo, Sehun me hizo compañía unos días y después tomo la decisión de irse, como lo extrañaba, como lo necesitaba era la persona más importante en mi vida se había ido, en este momento Sehun estaría abordando un avión dirigido a Europa, Justo cuando más lo necesitaba, necesitaba contarle que Kai me había dejado por un tal D.O, necesitaba esos abrazos, esas caricias, necesitaba que el que había jurado curar mis heridas viniera a consolarme, necesitaba que el que era mi bombero viniera a extinguir las llamas que volvían cenizas mi corazón, le quería mucho, lo amaba y no lo volvería a ver jamás.

 

Por Sehun

-El Vuelo 2045 por favor pasar a sala de abordaje.-

<<ultima oportunidad o te vas y te arriesgas a vivir en un lugar que no conoces o te devuelves y le dices a Luhan todo lo que sientes,  decide, es tu última oportunidad, Tómalo o dejalo,  es tu decisión. >>

-Lo tomó, voy por ti Luhan.-dije en voz alta y salí corriendo en dirección de la entrada mi mente me decía: No sehun que haces vas a perder tu vuelo devuélvete,  pero mi corazón decía: eso es corre, ve por él, ve.

Cogí un taxi lo más rápido que pude antes de arrepentirme.

----------------------------------------------------------------

Por Luhan

Tocaron el timbre,  me seque las lágrimas,  no quería que nadie supiera que había llorado,  porque pedirían alguna explicación y no estaba para eso,  abrí la puerta, y no había nadie,  mire hacia el tapete y habia una caja, destape la caja y estaba llena de chocolates. Me encantaban los chocolates. De repente sentí unos brazos abrazarme por detrás,  y las lágrimas brotaron de mis ojos.

-Lulu,  porque lloras? -susurro una voz en mi oído reconocería esa voz en cualquier lugar.

-Sehunnie?-susurre recostándome en su hombro

-Dime? -

-Q-que haces aqui?-

-shhh... - sentí unos labios. Ajenos invadir los míos, primero lento y dulce, abrí un poco mi boca para darle total acceso el beso pasó de ser dulce a salvaje,  nuestras Lenguas chocaban impacientes de comerse era realmente. Hermoso sentir su lengua dominando mi boca, me empujó hacia atrás para entrar al departamento y cerró la puerta me acorraló con sus brazos contra la pared y empezó a besarme nuevamente,  cuando sentí la necesidad de oxígeno me separé de él. Empezó a morder mi cuello y hacer chupones en él.

-Sehunnie...  Hmm tengo sección de fotos... mañana- dije intentando reprimir los gemidos.

-mejor, quiero que todos sepan que eres mío-dijo empujándome hacia la habitación

Entramos a la habitación, el me empujó a la cama,  me acostó en ella y empezó nuevamente con su tarea en mi cuello, me voltee para quedar encima de él, empecé a desabrochar su camiseta y a lamer aquellos Botoncitos ubicados en su pecho empecé a bajar por todo su abdomen marcado,  que tanto había deseado,  baje y arranque los molestos pantalones junto con los boxers dejando ver su miembro erecto,  empecé a lamer la punta y acabe con un beso

-Ahhhh, Luhan chúpalo ya.-gruño muerto de placer.

-Ansioso-dije Y obedecí,  me lo metí a la boca succionando y jugando con mi lengua.

.-Hmmm...  Luhan creo que me voy... - Y se corrió en mi boca tragué todo el líquido que se encontraba en mi boca y el me agarro del cabello me lo jalo hasta rozar nuevamente nuestros labios,  Y comernos la boca otra vez, arranco mi camiseta con salvajismo y empezó a succionar mi pecho dejando marcas en mi piel blanca,  después arranco mis pantalones deseando entrar en mí,  dobló y abrió mis piernas y empezó a rozar mi entrada con sus dedos.

-Deja de jugar,  entra ya!!! - grite

-Y ahora quien es el ansioso-Y entro de una vez sin previo aviso, haciéndome gritar de dolor, espero a que moviera mis caderas para dar aprobación de que siguiera,  después de unos minutos moví mis caderas y empezaron las envestidas salvajes pronto se corrió dentro demí y calló rendido a mi lado.

-Te Amo Lulu, no puedo dejarte. -

-Yo También Te Amo. Hunnie, el sexy Bombero de mi corazón.

 

Notas finales:

Bueno, Como les parecio Lindo o Feo? quiero saberlo dejen su opinion en los Reviews, estaba nerviosa e indecisa por que escribir Lemon no es facil para mi pero, al fin decidi subirlo y a mi me gusto.

#HunHanitsreal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).