Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Nuevo Sumiso (KaiSoo) por foreveryaoi1313

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿como están ?, espero que bien, este es mi primer fanfic que publico y será un excitante two-shot....espero les guste, está demás decir que .......AMO EL KAISOOO

 

Espero disfruten....

Mi nuevo sumiso....

 

Kim jongin, joven empresario de 22 años,rico en ambos aspectos. Joven el cual se volvió millonario gracias a unas acciones que compró cuando más joven y que con el tiempo estas aumentaron su valor. Este las invirtió en una pequeña cafetería la cual el se volvió el dueño y a pesar de que al principio no iba del todo bien poco a poco la cafetería se fue haciendo conocida y frecuentada  por señores y jóvenes de alta sociedad. ¿Por que los caballeros y jóvenes de alta sociedad visitarian una pequeña cafetería?, por la sencilla razón de que no es cualquier cafetería, claro que no, es un prestigioso y lujoso cafe/club de  BDSM* (* = . Se trata de una sigla formada con las iniciales de las siguientes palabras: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo.) Sí, jongin había creado un café/club único y exclusivo para personas amantes y practicantes del BDSM.

Jongin desde los 17 años se volvió en un chico amante del placer, del sexo, desde ese momento tuvo gran cantidad de citas tanto con chicas,como chicos, pues jongin siempre supo que era bisexual. Sus padres los cuales eran asquerosamente ricos, jamás le prestaron demasiada atención así es como jongin siempre hacia lo que quería, a pesar de ser un joven con las hormonas alborotadas siempre se cuidó usando protección en especial cuando estaba con mujeres.   En fin, sus acciones y la poco atención de sus padres lo llevo a madurar demasiado rápido y también a descubrir cosas nuevas entre ellas el BDSM. Tanta era su curiosidad que no dejó de averiguar hasta encontrar un lugar en donde practicase esté arte de dominación y sumisión.

Cumplido los 18 años y gracias al dinero que su padres le facilitaban, logró hacerse socio del club, pero este estaba fuera de Seúl y tenía que viajar en su auto constantemente, y a sus padres le parecía raro ver a jongin llegar a altas horas de la noche o incluido no llegar a casa, además el padre de jongin se dio cuenta de que este estaba gastando mucho dinero. Y sus padres se preocuparon, como nunca lo habían hecho durante la niñez de jongin y lo descubrieron.   Cuando los padres de jongin descubrieron lo que su hijo practicaba (BDSM) se horrorizaron y le quitaron su auto y el dinero, pero eso no detuvo a jongin pues con las acciones que tenía las vendió gracias a que habían subido su valor, tomó sus cosas y se fue de la casa y de apoco y con esfuerzo construyó su propio club de BDSM. El cual además era un café  exclusivo . Esto ayudaba a mantener las "apariencias". Al ser el único club  en Seúl dedicado al BDSM, logró ser un gran éxito y jongin se volvió en un joven millonario, pero esta vez su riqueza se debía a sus propios medios y esfuerzos, y eso le alegraba.  

 

Pov Jongin.

 

 ¡Viernes! Dios, más feliz no puedo estar. Hoy es el último viernes del mes, lo que significa una cosa, ¡carne fresca!. Sí, nuevos y lindos sumisos los cuales deben ser entrenados y subastados a sus nuevos amos. Como todos los meses los chicos nuevos, los cuales se unen al club deseosos de ser dominados, es decir, deseosos de ser sumisos son guardados para ser presentados a fin de mes. Durante ese tiempo mis ayudantes se encargan de enseñarle lo básico de este estilo y le advierten de todo para que en caso de que no les guste puedan irse, ya que aquí nadie está obligado. La puerta de mi despacho suena, y ya se que es Minho, mi supervisor y mejor amigo.

  ㅡAdelanteㅡme acomodó en mi asiento y miro con una pequeña sonrisa como minho entra en mi despacho y se sienta frente a mi.  

ㅡKai, se te ve feliz y ya se por queㅡ me llama por mi apodo, el cual sólo el tiene derecho a decirlo y me sonríe mostrando sus blancos dientes.  

ㅡLo estoy, y por el mismo motivo que tú, mi amigoㅡ  

ㅡCreí que te quedarías otro mes más con Luhan,cuando lo compraste te veías entusiasmado.ㅡ bromeó Minho pues el sabe que yo jamás me entusiasmo con mis sumisos. Puedo desearles pero no entusiasmarme ni adueñarme de ellos por más de un mes.

  ㅡ Luhan es bonito, pero tú sabes que jamás me encariño con alguienㅡ.  

ㅡLo sé, que es yo aún creo que encontraré a mi sumiso perfecto, aún creo poder encontrar el amor y Al fin hacer un contrato permanente ㅡ.  

ㅡAy Minho, sólo espero que tengas suerteㅡ.le dije sinceramente, para luego levantarme y caminar hacia la puerta.ㅡvamos el show va a comenzarㅡ.  

ㅡDios ya quiero ver a los nuevos sumisosㅡ. 

Ambos salimos de mi despacho y nos dirigimos al interior de la cafetería, caminamos tranquilamente ignorando las miradas de lujuria en que la gran mayoría nos daba. Pues Minho y yo destacabamos por ser guapos, ambos teníamos un gran historial de sumisos los cuales quedaban fascinados por nuestra forma de dominar y los cuales se encargaba de difundir cosas gratas y hacer que las demás personas le envidiaran por haber sido dominados por nosotros.  Minho vestía unos ajustados pantalones de cuero negro y una musculosa blanca, algo sencillo pero resultaban su bien formado cuerpo, su cabello negro azabache un tanto despeinado y su profunda mirada hacia suspirar a los chicos del lugar. Yo en cambio andaba con traje de tela negro, el cual tenía los pantalones ajustados, y una camisa blanca desabrochada tres botones, haciendo que me vea sexy y elegante a la vez. Mientras que mi cabello castaño estaba cuidadosamente peinado hacia arriba.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

  joder. No es cierto, ese hermoso y a la vez erótico angel no puede estar parado allí, en el escenario en busca de un dueño.

Sin perder un segundo más me levante y camine hacia la orilla del escenario sin importarme las miradas sorprendidas y expectantes de los demás que están sentados tomando un café a la espera de que comenzarán a subastar a los 6 chicos parados en el escenario. No me importaba que la gente comenzara a murmurar y a sacar erróneas conclusiones de por que me había parado y caminado hasta la orilla del escenario, yo sólo quería ver a aquel hermoso chico.

Era de baja estatura, complexión delgada pero perfecto, piel blanca con la porcelana, ojos grandes y con un brillo en ellos, y sus labios.....¡Mierda! Sus labios eran gruesos, rosados y ....tan jodidamente apetecibles, ese chico sería ......  

Mi nuevo sumiso...  

 Mi hermoso Ángel.

 

Notas finales:

Uh ¿que le pasa a jongin?, es ¿amor a primera vista o sólo deseo por aquel "angel"?

 

Espero hayan  disfrutado y les haya gustado el primer capítulo, esperaré sus review, déjenme sus opiniones e inquietudes para así saber si subo el 2 y último capítulo.....Aksnkskdkd yo se que quieren lemon. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).