Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodías al corazon por Yami Kagamine

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien como ya les había contado, tengo deseos de hacer unos cuantos songfics de un solo capitulo y creo que será más fácil publicarlos en un solo tema que hacer miles.

y ya saben si quieren alguna canción en específico solo díganme.

y agreguen si quieren hijack o frostcup su cancion.

Lo pongo tambien en Disney por que se que metere a sus personajes en mas de un songfic.

Los personajes pertenecen a sus respectivos autores

Notas del capitulo:

Este primer capitulo fue sugerido por Mayra Alejandra

lamento si no es una cancion de tu agrado, pero en cuanto dijiste Avril Lavigne, no pude evitar pensar en esta cancion, me encanta y si quieres otra cancion dimelo y yo la trigo .

Ademas como dijiste que no sabias como eran los songfics, pues quise darte una muestra de como los hago yo =P

Waking up i see that everything is ok
The first time in my life and now it's so great

Las suaves cobijas lo envuelven do forma tan exquisita, que está seguro que le será imposible levantarse, aunque sabe que no solo es la comodidad de la cama, sino el calor corporal de alguien más, alguien que lo abraza de forma envidiosa, con miedo a que puedan separarlos.

Se remueve entre las sabanas, siente una punzada de dolor atacando sus caderas, pero aun así, hace el intento, hasta incorporarse y quedar sentado sobre la cama. Necesita estar seguro de que no solo fue un sueño, quiere comprobar que anoche…que anoche fue la mejor experiencia de su vida.

Y entonces sonríe con dulzura al ver una manta de cabellos albinos esparcirse por las almohadas, quita con sutileza las cobijas y haya un rostro adormilado con los ojos apretados tratando de evitar que los rayos de sol lleguen a despertarlo.

-Jack…-murmura el castaño, sintiéndose tan feliz al saber que lo dejo agotado, pues en alguien tan activo como Jack, eso es difícil de lograr.

-¿mmm?- jadea el mayor, mientras se remueve hasta abrazarse al torso desnudo de su novio-aún es temprano, vuelve a dormir-

Hipo ríe con sutileza y con cariño comienza a peinar las hebras blancas y rebeldes, comienza a pensar y no puede sentir la alegría desbordando de su ser, todo el miedo que sintió, ahora era remplazado por la necesidad, si, la necesidad de volver a sentirse lleno.

-Jack… ¿podríamos repetir?- pregunta con inocencia y timidez

 Y entonces logra activar el modo depredador de su novio, haciendo que este se incorpore de golpe, dejando al jovencito debajo de él.

-si quieres, podríamos pasarla en la cama, tooooodo el día- canturreo alegre, mientras besaba con cariño, los labios del más pequeño.

This innocence is brilliant
I hope that it will stay

-ja-jack- jadea aferrándose a las sabanas, no creyó que sería literal lo de la cama.

Siente los espasmos apoderándose de su cuerpo, el exquisito vaivén lo está matando, sabe que es inexperto, pero aun así trata de seguirle el ritmo a Jack, no quiere correrse aún, quiere darle todo el placer que pueda, incluso él mismo contrae sus paredes internas, para aprisionar más el miembro que entra y sale de su interior.

Mientras que el de mirada celeste, se deleita por la imagen ante sus ojos: su pequeño gime y grita su nombre, las lágrimas caen por sus hermosos ojos verdes, los cuales aprieta con fuerza ante el dolor, sus mejillas se sonrojan con violencia y de su boca escurre un hilo de saliva.

Embiste una y otra vez, disfrutando ver como el pequeño cuerpo de bajo de él se estremece, como su pecho sube y baja respirando con dificultad. Simplemente disfrutando.


I wouldn't change a thing about it
This is the best feeling

Se sonríe satisfecho, de nuevo se ha corrido dentro, realmente se siente feliz al saberse el ladrón de aquella inocencia que desbordaba de su amante, de apenas 15 años de edad.

Tan puro, tan inocente, tan casto.

Así era su pequeño castaño  y  Jack sabía que estaba mal, la diferencia de edad era de casi 10 años, pero ya no importaba eso, la sociedad podía irse muy al demonio, también los padres del joven, pues él, Jackson Overlan Frost, no abandonaba sus sueños y su sueño, era aquel chiquillo.

It's the state of bliss you think you're dreaming

-¡No, papá!- dice mientras tropieza, tratando de levantarse de la cama y con rapidez se pone la primer camisa que encuentra tirada por ahí.

-trae tus cosas, nos vamos- sentencia el hombre, está furioso, si no golpea al muchacho albino, es porque su esposa e hijo se lo impiden

Pues se siente como un fracaso, fracaso como padre, el pequeño niño al que había criado con amor y cuidado, ahora era ultrajado por aquel-a su parecer- pedófilo, engreído e inmaduro hombre.

-señor por favor…- habla el muchacho de ojos azules, mientras con desespero y angustia se levanta poniéndose los pantalones.

-¡cállate! Y ruega por que no te demande- Dice sin mirarlo, solo se concentra en levantar la ropa de su hijo, mientras su esposa, mira con tristeza como el más pequeño se aferra a Jack.

Y al ver como su primogénito se aferraba de esa forma y como el más alto lo abrazaba de la misma forma, solo desato más su furia, con brusquedad lanza la ropa de Hipo hasta los brazos de Valka y con un acto rápido y agresivo separa a ambos jóvenes.

-no lo volverás a ver- y con saña, jala al pequeño castaño, su mujer solo le sigue con la mirada gacha.

El joven castaño grita, tratando de zafarse y Jack los sigue, rogando que lo escuche, sin duda fue mala idea llevárselo todo el fin de semana.

-¡ya basta!- grita Valka desesperada, siente una lástima enorme por su bebe…pero sabe que aquel muchacho no le conviene, es demasiado grande y demasiado inmaduro- lo siento Jack, te estimo mucho, pero esto no está bien-

-M-mamá- con la voz cortada habla el pequeño, sus ojos se cristalizan pues no puede creer lo que está escuchando y aprovechando su shock, Estoico termina por sacarlo del departamento.

-lo siento Jack…-dice como ultimo la mujer mientras se retira

El albino se queda parado frente a la puerta, las lágrimas se acumulan en sus ojos, cae de rodillas tratando de ahogar sus sollozos entre sus manos, la impotencia se apodera de él, y llora, llora como hace años no hacía, llora al saber que no puede tenerlo entre sus brazos.

It's so beautiful it makes you wanna cry

-¡quiero ir con Jack!- grita con los ojos llorosos, se remueve inquieto entre los brazos de su padre, patea y suelta manotazos, no, no quieren que lo separen del muchacho albino al que ama.

-¡Hipo!- grita Estoico, al ver como su vástago logra escaparse del agarre- ¡regresa aquí de inmediato!

-¡no!- y sigue corriendo mientras llora, no le importa lo que digan, lo quiere y eso es suficiente

La gente lo mira pues es algo raro ver a tan bello jovencito, corriendo con solo una camisa que le llega por debajo de los muslos, pero a él no le importa, solo quiere regresar.

Corre tanto como sus piernas lo permiten, pasa por las calles, saltando carros y esquivando personas.

Hasta que por fin divisa el lujoso departamento, no necesita permiso, él tiene la clave y con ella, sube hasta el último piso,

-¡Jack!- grita aliviado, lanzándose a los brazos del albino

-Hipo- menciona con tristeza-¿te escapaste?

-si

-pero Hipo tú…-

-yo quiero estar contigo…-Jack siente una punzada de dolor, ese niño es tan inocente, tan tierno.

Vuelve a romper en llanto, el castaño lo mira asustado, se abraza a él con fuerza, Jack es más alto, pero eso no le importa, entierra su cabeza en su pecho y él también llora, aspira el aroma natural que desprende del albino, pues sabe que necesitara guardarlo en su memoria.

Mientras que el mayor, se inclina escondiéndose entre el cuello y hombro de aquel pequeño, acaricia sus hebras cobrizas y roza su nariz con la suave piel.

-solo una vez más…-ruega en un susurro el menor

Ignorando por completo los gritos desesperados de Estoico aporreando contra la puerta.

This moment is perfect, please don't go away
I need you now

-¡más!- grita entre lágrimas, duele, realmente duele, sabe que esta sangrando, pero eso no le importa, quiere fundirse con aquel hombre que le robo la inocencia, quiere sentirlo en lo mas profundo de sus entrañas.

Si tiene que irse, al menos se llevara su recuerdo

-no puedo- contesta entre jadeos el mayor, no quiere lastimarlo

-¡solo hazlo!- grita mientras llega al orgasmo, escucha la cama rechinar y como su amante jadea cansado y excitado.

Contrae sus músculos aprisionándolo de forma increíble, Jack aumenta la velocidad y la fuerza, ya no importa si lo lastima, solo quiere marcarlo.

Uno, dos, tres y así continúan, la habitación se llena de los gemidos de ambos, se abrazan uno al otro con fuerza, los dios lloran sabiendo lo que vendrá, tendrán que decirse adiós.

Finalmente ambos gritan el nombre del otro, ambos han terminado con un orgasmo brutal, el semen se combina con la sangre del menor, recorriendo los muslos.

Jack se dedica a limpiar con su lengua cada rastro de aquella sustancia, y cuando termina se queda recostado sobre el pecho del menor, permitiendo que Hipo acaricie sus cabellos.

Ambos sonríen melancólicos, todo eso se acabó, pero al menos Jack, se sabe dueño de su inocencia.

Notas finales:

bien, que les parece?merece comentarios esta idea de los songfics?

cortito, pero es de muestra xD

bueno, los dejo.

^w^

Proximo capitulo:

My immortal

Acerca de esto, Hirra si vez esto, me podrias decir si quieres a Hipo de uke o seme, para el songfic, es que eso no lo entendi n_nu mi ser un poco torpe.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).