Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo decirte que te amo? por misagi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba yo viendo por milesima vez los OVA's de Okane ga nai y pues me llego la inspiracion y como no escribirla. ^_^ 

Disfruten la violacion de un inocente ;)

 

 

 

 

 

 

«jcurfuhsujf9je8culoncruhrujro.»

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten y a lo que venimos a leer...

CAPITULO 1

"Esta mal, eso lo sé y lo tengo muy presente. Pero no lo pude evitar. Aunque me lastime, siento que me protege; aunque de su boca no salgan esas palabras su cuerpo y  sus caricias me demuestran lo contrario; aunque por fuera parezca una piedra y se mire la persona más fuerte, por dentro está demasiado roto y lastimado; aunque diga que no necesita a nadie, solo busca amor y poder dejar esa soledad y miedo que lo atormenta día a día.
Aunque no lo demuestres eres una persona muy amorosa.

Aunque tu mirada sea fría, me das calidez."

~*~*~*~* P.O.V. AYASE *~*~*~*~
Desperté solo, desnudo y adolorido sobre la cama lleno de puntos morados por todo el cuerpo, y como cada mañana con billetes esparcido por todo mi alrededor. Rompí en llanto, lo había vuelto hacer, me había obligado a tener relaciones con él, yo solo buscaba la manera de explicarle como me sentía, de explicarle mis sentimientos para que se sintiera feliz, pero él lo tomo de una mala manera, no me dejo ni terminar y se enojó, yo no quería hacerlo enojar, pero no me gusta que me trate como un juguete, tengo sentimientos y me duele. 

¿cómo es posible amar a alguien que te hace daño? ...

~*~*~*~*~Flash Back~*~*~*~*~

Se escuchó un "ya llegue" desde la entrada y yo sabía quién era. Reconocía perfectamente esa voz, profunda, grave, autoritaria; la he escuchado desde hace 2 años.
—Bienvenido Kanou-san —le dije como respuesta acercándome a él.
—Hola Ayase —me dijo mientras me daba un beso tierno en la frente y me dedicaba una sonrisa acogedora, y le devolví la sonrisa.
— ¿Cómo te fue hoy en el trabajo? —le pregunte.
—Como todos los días. Mucho papeleo.
— ¡oh! —me quede callado pensando y Kanou-san me miró fijamente.
— ¿Ocurre algo? 
— ¡Ah!... no.
— ¡Ayase! Sabes que odio que me mientas —me dijo con voz profunda como cuando está apunto de enojarse.
—Es... que... um... yo... y-yo...
—Ayase dilo ya —me ordeno.
Cerré los ojos y aspire profundo.
—Quería preguntarte algo —le confesé con los ojos cerrados.
—Pues pregunta.
—Ah… ¿Cuánto... cuanto me falta pa-para pagar la deuda? —le dije dudoso de lo que fuera a ocurrir, por qué sabía muy bien que él con esta pregunta se enojaría.
Tenía miedo de abrir los ojos y mirar su expresión, había un silencio profundo y yo con los ojos cerrados en espera de una respuesta; después de unos segundos me arme de valor y abrí los ojos como pude lentamente. Su rostro era frio y obviamente enojado, me asuste, había metido la pata de nuevo.

« ¡Estábamos tan bien! »

—Después de todo lo que te he dado y lo que te he dicho, todavía en lo único que piensas es en dejarme —dijo con voz enojada y triste… o tal vez decepcionada. 

« ¿Dejarlo? ¡No! No es lo que trataba de decir. »

—Yo… etto… —no podía hablar estaba muy asustado, su rostro mostraba tanto enojo, y a su alrededor juro que se podía ver un aura negra.

—Pues porque no vamos a la cama, así pagaras más rápido la deuda —dijo acercándose a mí, mientras se quitaba su corbata. Con cada paso que avanzaba, yo retrocedía, cuando mi espalda topo con pared, el me miro directamente a los ojos y pude ver tristeza en ellos. Me tomo de las muñecas con una manos y las puso sobre mi cabeza, me dolían, las estaba apretando muy fuerte, de seguro en la mañana tendré unas notables marcas moradas en ellas. Me beso desesperadamente, sin pudor alguno y sin un rastro de cariño en él.

—Ayase —susurro en mi oído cuando se separó de mis labios y después lamio el ovulo de mi oreja. Se me escapo un pequeño gemido y el bajo sus besos y lamidas hasta mi cuello, sentí una punzada y succión en el. Estaba dejando una marca.

—Kanou… san… de-detente por… por favo… —no me dejo terminar por que ataco de nuevo mi boca y de la misma manera, ruda y sin pudor o vacilación. Doblo un poco las rodillas sin dejar de besarme y me tomo por detrás de los muslos para enredar mis piernas en sus caderas. Camino hasta su cuarto; yo estaba temblando y estaba asustado.

 

 «Volverá a violarme, como cada vez que se enoja conmigo.»

 

Me lanzo sobre la cama y mi primera acción mientras él se desabotonaba la camisa, fue ponerme hasta la cabecera de la cama y abrazar mis rodillas.

—Por… por favor Kanou-san, no… no lo hagas… —le dije al borde del llanto.

— ¿Pero no eras tú el que quería pagar más rápido la deuda? —me pregunto evidentemente enojado.

—Si… pero… ¡Ah! —grite cuando me tomo de los tobillos jalándome hasta quedar completamente tendido sobre la cama, me abrió las piernas con sus rodillas y puso sus manos a cada lado de mi cabeza. Bajo una mano lentamente desabrochando los botones de mi camisa, uno por uno, y acerco su boca a mi oído y lamio detrás de mí oreja. Cuando su mano había terminado de desabotonar mi camisa y estaba metiéndola entre mi pantalón, por reflejo lo detuve tomando su muñeca. El me miro directamente a los ojos y tomo fuertemente de nuevo mis muñecas con una mano y las posiciono sobre mi cabeza, y la otra la bajo hasta mis partes íntimas, pero esta vez no pude detenerlo y acaricio mi hombría.

—Para por favor —le suplique.

—Ayase, no eres nada convincente. Esta parte de aquí —dijo mientras presionaba mi miembro. —… está muy dura.

De un tirón me quito el pantalón junto con la ropa interior y la boto a alguna parte de la habitación. Mire como con su mano libre tomo una botellita de… ¿lubricante? Que estaba en un cajón al lado de la cama y cuando me soltó para quitarse el pantalón yo cubrí con mis manos mis partes y el solo me sonrió lascivamente. Tomo un poco de ese líquido y se lo puso en su miembro, me retiro las manos, se posiciono entre mis piernas y de una estocada dura se metió en mí.

— ¡AH!... —grite de dolor y lágrimas saladas brotaron de mis ojos escurriéndose por mis sienes, me dolía mucho, sentía punzadas en mi entrada y el dolor de mis caderas era casi insoportable, mi respiración se empezó a hacer irregular y mi corazón latía a mil. El empezó a arremeter contra mí desenfrenadamente, duro, profundo y rápido, mantuve mis ojos cerrados y puse mis manos en sus hombros. Abrí por un momento mis ojos para observar su cara y odie por completo esa acción, su rostro no mostraba nada más que enojo, furia y lo más extraño tristeza; sus ojos expresaban una profunda tristeza indescriptible, no lo soporte y los volví a cerrar.

—Ka-Kanou-san… de-detente me… me lasti-timas, ¡du-duele mucho! Por… por favor… —le suplicaba llorando, me estaba doliendo mucho y con mis pocas fuerzas trataba de empujarlo, pero me era imposible, el tomo mis brazos y me los bajo, apretándolos fuertemente. Acerco su boca y me beso, yo estaba completamente inmóvil y adolorido, moví mi cabeza para que dejara de besarme de esa manera tan ruda y fea. Me estaba dejando sin aire y se separó, escuche su voz ronca y sentí su esencia llenarme completo. Se tumbó encima de mí sin aplastarme, nuestras respiraciones eran irregulares, y yo no dejaba de llorar, se salió de mí y yo gemí por la sorpresa y el dolor.

Me hice un ovillo sobre la cama mientras me abrazaba y él se sentó al filo de ella, lo observe borrosamente por las lágrimas como tomaba su ropa del suelo y se vestía. En la habitación todo sería un silencio profundo, si no fuera por mis sollozos y nuestras respiraciones. Se levantó y sin mirarme directamente, me cobijo con las sabanas de la cama y se retiró sin más.

Yo me quede hay, solo, adolorido y con las palabras en la boca…

 

~*~*~*~*~Fin Flash Back~*~*~*~*~

 

 

Notas finales:

Hola!

Aclaro que no todo el Fic sera asi de frio y triste como avance sera ira poniendo lo romanticon.


Espero con todo mi Kokoro que alla sido de su agrado.

Dejen comentarios de como les parecion, si no sirvo para esto y la dejo o simplementa para decirme de algun error de ortografia etc.

Diganme, quieren que sea M-Preg?

 

COMPARTANLO, DEJEN COMENTARIOS, RECOMIENDEN ETC.


:D

 

 

P.D: Para los que no me conosen les aclaro que soy un poco impuntual con las actualizaciones pero nunca dejo las cosas sin terminar, por eso no dare fecha esacta, ni de cuantos caps son por que yo tampoco se. Adios!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).