Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTABAMOS JUGANDO, ¿O NO? por AnnRonc

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, de primera no lo iba a publicar pero aquí esta! espero que les guste por que se que está mal redactado xD

Notas del capitulo: Disfrutenlo!
Yo estaba bastante aburrido ya que siempre jugamos lo mismo, es como si no hubiera otra cosa más que hacer - Estás aburrido? - me pregunta Noah. Asentí ya no daba más del aburrimiento hasta que vi llegar a Exequiel. Nos detuvimos de lo que hacíamos y lo saludamos. - Alguien tiene alguna idea de que hacer? - Pregunté, todos miraban con caras aburridas, supongo que no queda nada más que hacer - Podríamos ir a hacer una pijamada en la casa del Exequiel- Propuse. Jeremías puso una cara de emoción es como si le atrajera o algo, siempre pasa metido en esa casa, pero por alguna razón me molesta. Exequiel sin más asintió
Luego de pedir permiso en todas las casas, Nos dirigimos a nuestro respectivo destino.
Solo procuren no ser tan groseros - Dijo algo molesto. - Estás enojado? - le preguntó Noah. De seguro lo está ya que siempre tiene que ser su casa. - Solo me molesté por que prácticamente salí para entrar de nuevo - Noah miró a Jeremías molesto. - No tienes que llevarnos si no quieres- Dijo Noah y vi que estaba algo apenado. - No se preocupen de todos modos así no nos aburrimos tanto- . Al llegar a su casa noté que no había nadie. - De todos modos podemos ser groseros en estos momentos - Dijo riéndose el Jeremías. - Había olvidado que fueron a la playa por dos días -. Me dio risa la cara de pasmado que puso el Exequiel.
El tiempo pasó, sólo nos dedicamos a jugar play y reír un poco pero como siempre estaba Noah ahí aburrido mirando su celular. - Quieres hacer algo? - Le dije, me molesta un poco que no nos preste tanta atención. Me miró y de la nada se paró, Quedamos viéndole y habló dando una sonrisa. - Tal vez podríamos jugar a algo diferente - Nos miramos para saber si alguien sabía de que cosa hablaba. -Y a que supones que podemos jugar? - Le preguntó Exequiel. - Para eso necesitamos alcohol -. Nos miramos sorprendidos pero de alguna manera nos pareció interesante. - Pero no pasamos los 14 años - Como siempre Jeremías pareciendo tan inocente. - Bah! será entretenido ya verás. - Dijo Noah. y Así fue. Paso una hora desde que comenzamos y solo consistía en que alguien decía algo y si alguna otra persona lo hizo tenía que dar un pequeño trago de alcohol.
Continuaron la horas hasta que prácticamente estábamos todos embriagados, soltando risas y estando tranquilos. Para cuando Noah pregunta:- A-ah alguien le atrae a-algún ho-hombre?- . Prácticamente ya no puede articular palabras, aun que estamos todos iguales. - Y acaso te i-importa ta-tanto que alguien gu-gusta algun hombre -. Jeremías se echó a reír.- Y que t-tanto si m-me gusta uno e-eh?.- Dijo Noah retándolo.- De se-seguro n-no te atreves a dar un jodido be-beso. - Dijo Jeremías. Comenzamos a reír y eso provocó que Noah se enojara un poco cuando va y le da un beso a Jeremías. Quedamos pasmados. - Q-que no. e-eh? - Dijo Noah Orgulloso. El Jeremías ya no daba más de estar rojo. - Los to-tomates te ten-drían envi-dia-. Dijo Noah y al momento Jeremías le da un beso dejando a este igual al otro. - Ve-veo que a t-ti ta-tambien- Dijo sonriendo pícaramente - . Exequiel y yo quedamos paralizados viendo lo que sucedió y sucedía. podríamos decir que con eso se nos fue hasta lo ebrio, Nos miramos, fue bastante incomodo. Siguieron con su jueguito hasta que pasó a algo mayor. Estaban sudosos, no dejaban de besarse, Exequiel estaba rojísimo para cuando noté que yo también.
Se fueron a la habitación cuando vi que el Exequiel estaba perdido en sus pensamientos; Al bajar la vista vi que tenía una recién formada erección. - Q-Que tanto vez?! - Dijo exaltado, yo me sonrojé aún más para cuando le contesté.- N-nada- Bajé la vista apenado. - Que piensas hacer con eso? - Apunté a su parte baja. - Que tanto te importa! - Estaba enfadado y avergonzado. - Veo que te gusto lo que viste -. Dije riéndome. Grave error. - De todos modos tu igual - y de igual manera apunto a mi entrepierna. Le dije que no me importaba y se volvió a enfadar. - Veamos si no te importa que haga esto-. Tocó mi pequeño bulto que se veía a través de mi pantalón.- Que crees que haces?!-. Le grité y se asombró un poco.- Veo que ahora si te importó aun que veo que la cara que pusiste fue realmente linda-.Estaba enojado hasta que escuché lo que dijo, tapó su boca con sus manos y yo solo lo miré asombrado.- A sique te parezco lindo? ya veo a quien le gustan los hombres aquí.- Me largué a reír.- A si? pues ya veremos-. Continuó frotando mi entrepierna. Yo solo estaba sonrojado, quería que se detuviese pero mi cuerpo no reaccionaba-Deten..te Ah!-El bulto se hacía cada vez más grande.- Dices que me detenga pero tu cuerpo dice otra cosa-. El pantalón comenzaba a ser molesto y Exequiel lo notó, desabrocho mi cinturón y de una estocada metió mi falo a su boca.- Que haces?! estás lo..co ¡Ah! -. Succionaba, sacaba y metía mi falo en su boca, se veía bastante... ¿Excitante?, no dios que estoy pensando.- Exequiel ya no doy más! -. Me corrí en su boca, como pudo se lo trago limpiando la pequeña gota que surgió de su labio inferior.- Ahora me toca a mí-. Estaba nervioso no sabía en que pensaba hacer. - Ven vamos a la otra habitación. - Sin más asentí, lo seguí al segundo piso y de camino escuché los gemidos de esos otros dos. - Veo que se están divirtiendo-.Dijo Exequiel- Me sonrojé. Cuando llegamos me lanzó a la cama solo atiné a preguntar.- Que piensas hacer?. - ¿Que crees tú? -. Lo miré sus ojos solo reflejaban lujuria en eso dirigió dos dedos a mi boca mientras él me bajaba los pantalones. Terminé de lamerlos para cuando introdujo uno a mi entrada. -Ah!, me du..ele- Sentí una punzada en mi espalda.- Tranquilo en un rato más solo gritarás de placer-. Introdujo el segundo... Con ello en tercero y el cuarto. - Veo que ya estás listo - Desabrochó su cinturón dejando a la vista su falo bastante excitado. - Ahora viene la mejor parte-. Introdujo al intruso por mi recto, debo admitir que dolía bastante para cuando iba por la mitad lo metió de una sola estocada. - Lo sien..to ya no aguantaba más -. Comenzó con un vaivén suave y al tiempo empezó a ser más rápido y consecutivo- Ah! Ahh!- Era enérgico, sentía como entraba y salía de mi interior. Comenzó a masturbarme y a darme suaves besos en los labios, era demasiado Alcancé mi clímax apretando mi interior he hizo que se corriera él también, me llenó con su semilla mi interior haciendo que se sintiera tan caliente y viscoso. Salió dejando un pequeño hilillo de semen recostándose en mi pecho, Los jadeos no cesaban, Estábamos demasiado cansados y al rato nos dormimos.
Desperté primero y vi como descansaba, sus cabellos cubrían parte de su frente, Se veía tan tierno así, me agaché un poco para darle un suave besos en los labios. Me agarró por sorpresa dándome un abrazo y con ello un feroz beso.
Continuamos con ellos cada vez que sus padres no estaban aunque a veces no desaparecían lo suficiente.
FIN
Notas finales: Espero que les haya gustado! dejen su review please! se los agradecería mucho uwu

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).