Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rendirme? por Kagami Dennise

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer Yaoi asi que diganme que les parecio, espero les guste ^^

Me pregunto cuando fue que comenc a seguir cada movimiento de ese chico?, era extrao, yo nunca me haba interesado en nada que no fuera el basket, ni en chicas ni en chicos, me interes la cocina por el puro hecho de vivir solo, pero desde hace unos meses he prestado mucha atencin en aquel chico que parece ser un fantasma, es blanco, pequeo, delicado, torpe y tan lindo como un chica, incluso puede que ms.

…pero, yo no soy el nico que est interesado en l, la mayora de los chicos lo estn e incluso algunas chicas tambin estn interesadas, pero eso no es lo que me impide acercarme, sino sus rumores. Todos dicen que cualquiera que se acerque a l sale herido, incluso que casi matan a un tipo que se acerco demasiado, y yo aun quiero vivir.

-todos a sus asientos-dijo el maestro entrando al aula, todos obedecieron mientras yo dejaba mis pensamientos de lado y dirigiendo mi atencin a otro asunto, Kuroko no estaba.

Pens que se haba retardado, pero, ya haba pasado media clase y no apareca, el nunca faltaba, mi mente comenz a imaginar que algo andaba mal, as que ped permiso para salir y as ir a direccin y pedir informacin. En el momento que baje las escaleras vi a Kuroko entrar por las grandes rejas corriendo, me alivie por saber que estaba bien, cuando vi a unos pandilleros entrar detrs de l, el terreo me absorbi por completo cuando lo vi caer y a esos matones rodearlo, no me lo pens ni un segundo y comenc a correr estaba a solo una planta de l, me sorprend a mi mismo al ver lo rpido que haba llegue, uno de esos gorilas lo sujetaba de la camisa mientras el se resista.

-bien, hemos casado a nuestra adorable presa, volvamos, hoy habr fiesta!!!-grito el que lo sostena.

-sultame!-grito Kuroko, no me resist ni un minuto ms y comenc a correr hacia ellos.

-KUROKO!!!-tome el pequeo cuerpo del fantasma y patee a el tipo que lo sostena mientras que los otros solo observaban a su lder caer en picada-estas bien?!-debido a que lo haba visto a distancia no me haba dado cuenta, su uniforme estaba completamente sucio y desgarrado, su cara tena unos cuantos golpes, pero lo que ms me encendi fue ver los chupetones que llegaban de su cuello hasta su pecho ---donde se poda ver gracias a que las bestias haban desgarrado su playera---me gire, sin dejar que dijera algo, no necesitaba sus palabras para entender lo que haba pasado, comenc a correr y tome a uno de ellos mientras golpeaba su cara y vea como sus compaeros temblaban y se abrazaban.

-Tetsu/kuroko/Kurokocchi!!!- o los gritos de unas personas detrs y antes de que pudiera voltear sent un golpe en la espalda y antes de que pudiera caer por completo alguien me sujeto y comenz a golpearme hasta que perd el conocimiento.



-no puedo creer lo que acabas de hacer Aomine-kun-o una voz era clida, no la conoca pero me haca sentir bien, tranquilo, era como el agua.

-ya te ped perdn por eso Tetsu!-la voz de esa persona se oia un poco molesta-a dems como quera que me parara a pensar cuando fuiste atacado!

-en eso estoy de acuerdo Kurokocchi, nosotros queramos protegerte, solo eso.

-eso lo se, y lo agradezco, pero mira como lo dejo Aomine-kun! Kagami-kun est hecho polvo.

-Kagami? Son solo compaeros, no? Como sabes su nombre? Y, por que estas tan preocupado por l?

-eh?...pues…etto

-miren, parece que despert.

Al abrir los ojos me quede un poco impresionado, la voz era de Kuroko-nunca la haba odo una vez, salvo por lo de hace un rato, cuando su voz se encontraba llena de desesperacin- , junto a l estaban unos chicos mas, un moreno de pelo azul oscuro, un rubio muy expresivo, y un tipo de pelo verde con un tren de juguete en la mano.

-quines son?-pregunte mientras me levantaba.

-eh?...podra ser que…perdi la memoria?!-dijo el rubio poniendo una expresin de susto.

-no, no es eso, solo…que nunca nos habamos visto antes, cierto?-todos me miraron.

-Ka-kagami-kun…-dijo Kuroko mientras se acercaba, todos lo miraron y retrocedi un paso, me pareci un poco…extrao-gracias por salvarme-dijo mientras hacia una reverencia.

-descuida!-dije mientras sonrea-…ahora, ustedes quienes son?

-yo soy Aomine-dijo el moreno.

-yo soy Kise Ryota!-dijo el rubio sonriente.

-Midorima-dijo el tipo del tren.

-…disculpen, tengo una pregunta…que paso? No recuerdo que hice antes de quedar inconsciente -Aomine comenz a rascarse la cabeza y Kuroko frunci el seo de manera muy marcada.

-Aomine-kun-dijo el pequeo peliceleste de forma firme.

-tsk, bien, bien…etto…

-Kagami-kun-dijo Kuroko.

-si, Kagami, yo lo siento, mientras pelebamos te confund con uno de esos tipos…y, bueno…te golpee.

Eso me explico mucho, cuando record algo, cuando ca al suelo pude ver a tres chicos golpear a los delincuentes, el ms grande se haba despertado y Aomine lo haba mandado a dormir por completo con tres golpes.

-bien, Kise, acompaa a Kuroko al hospital de Midorima…ve con el Midorima-ordeno Aomine como todo un jefe.

-pero…-dijo Kuroko intentando negarse.

-TESU!-grito Aomine-dijiste que cuando se despertara y me disculpara iras al hospital, ya lo hice, as que ve!...tu cuerpo es muy frgil, me sorprende que pudieras llegar a la escuela con esas heridas!, ve no te preocupes…

Kuroko no dijo nada mas, se dirigi a la puerta, con los otros dos por detrs, cuando la puerta se cerro Aomine se volteo hacia m.

-escucha Kagami, te agradezco lo de Tetsu, pero te ordeno que te alejes de l.

-eh?

-Tetsu es un buen chico, le han hecho mucho dao, asique no permitiremos que te acerques a l.

-eso no lo debes decidir tu…-me senta molesto, quien se crea para decir eso- Kuroko debe de decidirlo.

-yo lo he decidido, aljate de l, o nosotros te obligaremos.

-nosotros?

-si…lo guardianes de Tetsu, te lo he advertido por salvarlo, pero si te acercas a l-dijo mientras se diriga a la puerta-…te mostraremos que fue un GRAAAN error.

Mientras sala mi ira iba en aumento, quien se crea ordenndome, amenazndome, no le tengo miedo, ni a el, ni a los otros tontos. No me alejare de Kuroko ni aunque intenten matarme.
Notas finales:

eso es todo por hoy, subire cuando pueda, nos vemos, comentenme que les parecio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).