Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer HunHan...yey(?) ^^ Realmente espero que les guste..uhmm ¡a leer!

¿El mejor día?

 

Era un día normal para muchos pero para mí era todo lo contrario, sentía que el cielo era un azul perfecto, el sol era hermoso  y para rematar todo pues me levante en mi cama y no el piso como en las últimas semanas así que era oficial, hoy todo sería perfecto, hoy era el día en que mis sueños se harían realidad, hoy dejaría esa estúpida carrera - sin ofenderte psicología, pero tú y yo sabemos que no nos llevaremos bien durante los siguientes años- Bueno ¿Por qué vengo diciendo que hoy era el mejor día de mi vida? pues es muy simple, hoy era la bendita y última audición para la carrera de artes en Seúl Institute of Art, es la mejor - sin exagerar, bueno solo un poco- hoy podría decirle a mis padres “No voy a sentarme en una oficina aburrida a escuchar los problemas de personas sin sentido común así que  ¡hasta la vista!” Si todo salía según lo planeado, esa escena seria dramática y espectacular. Ya no dependería de mis padres, ni siquiera dependencia económica, ya que tendría una ¡BECA COMPLETA! Hoy definitivamente seria el comienzo de mi gran esperada felicidad.

 

 ****

 

- Buenos días, ¿Qué hay para desayunar? - pregunte aun en estado zombie.

- Lo mismo de ayer, o sea jugo y tostadas ¿A qué hora es tu entrevista? - dijo mi mejor amigo BaekHyun sin despegar la vista de la tv.

- Uhmm…en dos horas, primero debo ir al café a llevarle las llaves a kyung, ¿Quieres ir conmigo? - dije con la mejor cara de cachorro abandonado.

- No, la verdad no quiero ir - contesto fríamente mientras seguía mirando la bendita televisión- sabes que te quiero LuHan pero en media hora darán un noticia “impactante y sorprendente” sobre el protagonista de esa novela que me encanta y que según tú es estúpida y mal actuada, así que no puedo moverme… ¿lo siento?

- Si no fueras mi amigo diría que eres un estúpido retrasado por ver esa estupidez pero ¡Hey! Si lo eres, así que ¡felicidades!

- ¡Ja! Que gracioso - porque no le pides a kyung que te acompañe, él si es un buen amigo que estará dispuesto a acompañarte en este encantador día.

- Se lo pedí ayer pero hoy tiene “cosas” que hacer, así que vendrá tarde a casa, por eso tengo que ir a devolverle sus llaves…no quiero ir solito, me aburriré y estaré nerviosísimo, es mi última oportunidad ya sabes…

- Es la última ronda para ingresar, así que no hay nada para estar nervioso, solo lo arruinarías si vomitas en el escenario o no fueras, y eso último es imposible así que no te deprimas, ahora vete a duchar…¡apestas!

- Eres el mejor amigo del mundo- dije dándole un abrazo de oso- pero no se lo digas a Kyung, sabes que es muy celoso y no quiero que te asesine.

- No quiero morir tan joven así que no se lo diré, ahora suéltame estoy ocupado y vuelvo a decir ¡APESTAS!

 

****

 

Después de una hora alistándome por fin pude salir de casa, primero debía ir donde kyung a llevarle sus llaves ya que yo perdí las mías en…la verdad no lo sé y me da una flojera enorme ir a sacar una copia, así que solo se las pido prestado a mis amigos y ya.

- ¡Hey kyung! Llegue temprano y aquí están tus llaves.

- Esto realmente es un milagro, pensé que llegarías tarde como siempre LuHan-dijo poniendo una cara muy graciosa supongo que era su rostro de sorpresa.

- Hoy es un día especial, así que tengo que hacer todo bien kyung, ¿De verdad no pues ir conmigo?

- No LuHan, sabes que si pudiera lo haría pero estoy atrasado con mis composiciones, mi carrera no es tan fácil como la tuya y baek.

- Estudias música kyung, no es nada de otro mundo, ¡No menosprecies a este futuro estudiante de artes escénicas!- dije con mi mejor pose dramática - además ¡Aun no empiezas las clases! Realmente eres un nerd.

- Te creo… eres un gran actor dramático, ahora ve a encontrar tu destino, corre como el viento…y alza tus alas…oh, estas letras valen oro - entonces comenzó a escribirlas en un pequeño cuaderno de apuntes- las pondré en mi composición.

- Son frases de películas infantiles, ¿De verdad eres un estudiante becado de música?

- ¡Soy el mejor! Y solo estaba bromeando, por supuesto que no pondré esto en mí adorada composición, así que vete a tu audición- entonces mi mejor amigo becado de música empezó a borrar todo en su cuaderno de apuntes.

- Sabes… si no tienes inspiración debes salir a conocer gente y divertirte, las mejores canciones son escritas por experiencias vividas.

- Tengo suficiente inspiración con este trabajo además ¡No soy aburrido!

- No dije eso, eres mi mejor amigo así que no eres aburrido, solo que debes salir más, Baek dice no tendrás novio si sigues así.

- ¿Quién dijo que quería tener novio?- dijo arrugando su rostro.

- ¡Baek! Yo o... no dije nada, ¡Lo juro!

- LuuuHan es mejor que vayas a tu audición antes de que te asesine.

- Okey… okey, nos vemos kyung ¡Te quiero!- dije prácticamente corriendo del café, kyung es mi amigo- casi hermano- pero cuando se enfada…digamos que no le importa nada ni nadie.

 

****

 

¿Recuerdan cuando esta mañana decía que era el mejor día de mi vida? pues al parecer no iba a terminar de esa manera…realmente todo salió mal - muy mal -y era culpa de ese hermoso –hermosísimo - Porsche 918 Spyder, realmente hoy no sería el comienzo de mi tan ansiada y  esperada felicidad.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, sé que hay horrores ortográficos pero mejorare...esperen la continuación ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).