Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Red Kisses por Darkness666

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este nuevo fic sera completamente diferente al primero ,, los personajes no me pertenecen y blah blah blah 

Notas del capitulo:

Este primer capitulo es uno muy corto porque es la introducion a la historia , por favor dejen su opinion acerca de ella

Mi vida se ha vuelto una rutina lo cual ha hecho que mi existencia se convierta en un aburrimiento total , muchos desearían tener el tipo de vida que yo poseo actualmente . Soy Light Yagami , tengo 18 años y soy uno de los mejores estudiantes , mi reputación es bastante buena y gracias a ello he ganado la admiración de muchos y muchas , podría decirse que soy bastante popular … muchos mueren y anhelan que yo les dirija la palabra , se emocionan hasta con un simple saludo que les correspondo . Se dice que mi vida es ¨perfecta¨, no puedo negarlo del todo , tengo dinero , a quien deseo , poseo popularidad y una destacable belleza natural ….tengo absolutamente todo lo que quiero , no puedo quejarme . Con el paso del tiempo la situación se ha vuelto bastante monótona ya que se procrea la misma historia todos los días cuando voy al instituto , hay una chica llamada Takada lo único que hace es insinuarse e insiste en querer salir conmigo , es preciosa no lo dudo además es alguien con una gran inteligencia pero no es el tipo de persona con la que me gustaría salir , acepto que soy bastante quisquilloso y selectivo , no aceptaría salir con cualquiera , es muy difícil encontrar a alguien que sea lo suficiente digno y bueno para mi .

Miro hacia la ventana ignorando aquellas palabras del docente , cansado de escuchar un tema del que yo conozco en todo su esplendor , al terminar las clases , caminando con una postura elegante salgo del salón de clases ya era la última clase así que me disponía a irme a mi casa  . Ya era de noche , había decidido ir caminando hacia mi hogar , no me gusta mucho ese aspecto de los automóviles prefiero caminar , me gusta cuidar mi apariencia y seria odioso tener que engordar por la falta de ejercicio . Estaba concentrado en mis propios pensamientos que no me percate que entraba a un oscuro callejón , suelo pasar por ahí de día pero cuando es de noche prefiero ir por otro lado , no le tomo mucha importancia y sigo caminando .

Mi ansiedad aumentaba conforme me iba adentrando en aquella oscura calle , había decidido regresar por donde llegue y estaba dispuesto a hacerlo cuando escuche unos sonidos extraños no muy lejos de aquí , esas voces comenzaban a gemir de dolor y un escalofrió recorrió mi cuerpo y reaccione escondiéndome detrás de unos botes de basura , de pronto los sonidos se hicieron más bajos y escuchaba unas risas en el fondo , decidí no salir de mi escondite sé que algo malo estaba pasando a unos cuantos metros de distancia .

-Deja de llorar , ¡solo dame tu maldita sangre , y tambien quiero tus organos! –escuche una voz varonil llena de maldad acompañado de unos sollozos por parte de una persona que estaba con él , mi miedo se intensifico por una parte quería escapar pero no puedo sería un riesgo demasiado alto

-Por favor ¡Déjeme ir! –escuchaba otra voz pero aquellas palabras las vociferaba una mujer , no podía verla lo único que podía hacer era escuchar

-Todos los estúpidos humanos dicen lo mismo, los odio a todos

-No diré nada , ¡Déjeme irme! ¡Se lo imploro!–seguía insistiendo aquella mujer entre lloriqueos , pero el otro no parecía hacerle caso , me puse muy nervioso …espero que solo sea una pesadilla

-No te iras , tengo hambre –respondía aquel hombre acompañado de una risa llena de locura desenfrenada , la chica comenzaba a llorar más fuerte como si ella supiera que ese seria su destino y aquel joven reía de gusto , por curiosidad decidí asomar mi cabeza … fue una pésima idea . Vi como tomaba su afilado cuchillo y comenzaba a apuñalar a la víctima por todo el pecho mientas esta seguía llorando y tratando de luchar por su vida , su sonrisa se hacía enorme ante cada estocada , y la joven hacia muecas de agonía y horror así fue como vivió sus últimos instantes de vida  , la jalo del cabello estrellando su cabeza contra el suelo hasta dejarla inconsciente surgiendo materia gris debido a los fuertes golpes , como partiendo una nuez con un martillo por ejemplo , los sonidos de agonía cesaron ,  se arrodillo  y con orgullo observaba su acto y de nuevo toma aquel cuchillo

-A comer … -dice contento , mi mente se llenó de horror y una enorme perturbación me sacudió de pies a cabeza al escuchar esa sencilla frase , al tomar su cuchillo hace cortes en todo el abdomen , aquel liquido espeso color rubí brotaba de aquella masa inerte y no conforme con ello realizaba con una gran destreza cortes más profundos hasta llegar a su interior , los intestinos se salía fuera del cuerpo de aquella víctima y veía como él se burlaba de ella sin perder más tiempo hundió su cabeza en aquel abdomen escuchando sonidos que me desgarraban el alma y algunas gotas cristalinas surgían de mis ojos marrón  , al ver esa escena tan asquerosa se me revolvió el estómago y trate de aguantar las ganas de vomitar al inhalar el olor a hierro y a carne humana . Este mundo esta tan podrido lleno de injusticia , asesinos que matan gente inocente y no pagan por ello , más allá del miedo , del asco , de la agonía estaba la impotencia de no poder hacer nada por ella personas como el solo arruinan nuestro mundo , pero ya era demasiado tarde para salvarla y me culpo por ello . Con mucha discreción tomo el teléfono celular que tenía en la bolsa derecha de mi pantalón y siendo lo más discreto posible entro a mis contactos para llamar a mi padre Soichiro Yagami , es jefe de la policía y más que nada necesito su ayuda para que detenga al asesino , es lo menos que puedo hacer . Con las manos temblorosas tomaba mi teléfono no podía controlar mis nervios y mi teléfono se resbalo de mis manos provocando que callera lo cual alerto al depredador , estaba más aterrorizado , se dio cuenta de mi presencia y saco su cabeza de aquel cadáver fresco y observaba a su alrededor , todo su rostro estaba cubierto de sangre , sus mejillas , su frente , su nariz …. Sus labios estaban cubiertos por ese color rojo escarlata , él estaba mirando hacia mi dirección , mi respiración se vuelve pesada y solo ruego porque no me descubra , esboza una terrorífica sonrisa sin dejar de ver hacia donde estoy y se levanta para ir acercándose poco a poco , estoy en aprietos , ¡Me matara!

-Corre –susurraba cerca de mi oído

Notas finales:

Gracias por leer , besos sangrientos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).