Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chaos 2 +No Future+ por q-feuille

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

+PERSONAJES EN MI PAGINA DEVIANTART+ (mi pagina esta en ingles ¿ok?)



Personajes:

Kaleido
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kaleido-1-539780178

Welkin
http://q-feuille.deviantart.com/art/Welkin-2-539780086

Yesung
http://q-feuille.deviantart.com/art/Yesung-3-539779549

Jody
http://q-feuille.deviantart.com/art/Jody-4-539779407

Telos
http://q-feuille.deviantart.com/art/Telos-5-539779258

Prince
http://q-feuille.deviantart.com/art/Prince-6-539779057

Stigma
http://q-feuille.deviantart.com/art/Stigma-10-539778409




Mi pagina Deviantar:
http://q-feuille.deviantart.com/

Tiempo transcurrido, todos iguales en apariencia, pero no del todo mentalmente ¿Por qué no terminar con todo y morirse? ¿Por qué seguir manteniéndose con vida? La esperanza de sus antiguas compañeras, ese ideal se esfumó al cabo de medio año. Se movían sin rumbo alguno, mataban solo porque sí. Solo les preocupaba buscar refugio, mas nunca vieron uno desde aquella vez; y sus habilidades en combate se “esfumaban” cada tanto, un día vencían cinco KiraGamis juntos, otros días no podían ni con uno ya herido. Y esa noche, sucedió exactamente eso. A pesar de todo, pudieron con la criatura y ya estaban artos de no encontrar un lugar donde pasar un par de días, hasta recuperarse física y mentalmente.

Kaleido: Este lugar puede servirnos, aun así-

Welkin: Si, lo sabemos, hay que buscar una segunda opción

Le interrumpe su compañero. Como era ya costumbre, Yesung se ofrece en buscar dicho plan “B” pero:

Kaleido: Telos y Jody, vengan conmigo

Jody: ¿…si? Está bien

Jody estaba asombrado y confundido, y Telos tenía un rostro digno de dudas. Serio y evitando sonreír, sonreír a carcajadas, pero claro, con el tiempo transcurrido a Telos se lo dejó de tomar enserio. Pasó de ser un rebelde de causa, a un rebelde si ella, y ya fastidiaba a sus compañeros.

Prince: Esperaremos aquí

Los chicos dejan solos a Welkin, a Yesung y a Prince.

Prince: ¿Prendemos algo?

Welkin: No, quedémonos a oscuras

A pesar de la locura antes mencionada, estos tres muchachos han hecho un increíble esfuerzo por mantenerse cuerdos, mientras que Kaleido estaba más frio que nunca y con un extraño comportamiento, al parecer, la sangre de sus amigos era lo que le estaba gustando ver en las peleas y Jody estaba deprimido la mayoría de las veces, lloraba al tal punto que se dudaba de donde conseguía tantas lágrimas. La pérdida de su compañera lo dejó muy mal. Débil en las peleas, débil en los trabajos en equipo, débil en cooperar, entre otras. 
Se llegó a un punto en el que quisieron separarse del grupo de por vida, a no ser por los cuerdos eso ya habría sucedido hace tiempo.

Los otros tres creen haber encontrado un buen refugio. Grande, cerrado, se trataba de un hogar, destrozada la puerta de entrada debido a lo que dedujeron, un KiraGami entró y se encargó de los habitantes.

Kaleido: Voy a revisar los cuartos

Jody: ¿Por sobrevivientes?

Kaleido: No, por si hay uno de esos monstruos. Por si acaso esperen aquí, es solo un momento

Sonaban como los chicos temerarios de una vez, pero no eran los mismos.
Mientras esperaban, el joven Jody se sienta en lo que sería un maltratado y sucio sofá. No dejaba de escuchar risitas.

Jody: Guarda silencio

Telos se le acerca, pone ambas manos en las rodillas de su compañero y le sonríe.

Telos: ¿Por qué no me haces callar de otra manera?

Jody: ¿Otra manera dices?

El joven no pareció entenderle hasta que el rubio intentó robarle un beso, acto fallido debido al empujón que recibió. Jody se pone de pie, sorprendido.

Jody: Espero muchas locuras de ti… ¿Pero esto?

Telos: que tranquilo lo dices ¿Crees que no soy capaz de conseguir como pasarlo bien contigo?

El joven Jody dejó en el sofá sus dos Sais, por lo que se tuvo que dar vuelta, es en ese instante es abrazado por detrás y tirado bruscamente al suelo boca arriba. Teniendo encima a Telos los rodea el silencio un breve momento.

Jody: … Estas completamente loco Telos

Telos: Dime algo que no sepa. Llevo tiempo queriendo hacer esto, con cualquiera de ustedes. Bien, no puedo seguir aguantándome, y tú, con tanto llanto, pareces una niñita.

Jody se deprime y mira a un costado; evitando llorar de nuevo.

Jody: ¿Cómo esperas que este después de lo sucedido?

Telos: ¿Sigues pensando en eso?

Jody: Ella era lo más importante que una vez tuve.

Telos: Si claro, y a Welkin no pareció importarle arrebatártela

Jody: ¡Cállate!

Escuchar y ver esa reacción fue lo que más pareció excitarle al rubio, y de inmediato intenta desvestirlo con una maniática sonrisa. No fue sorpresa que su compañero intente salirse y gritar pidiendo la ayuda de Kaleido. Este se asoma y observa la escena. Se lo ve serio. Se acerca, los mira.

Jody: ¡Sácame a este loco ¿quieres?!

El muchacho Kaleido no le responde, aunque si le habla al rubio.

Kaleido: No pensé que te demoraría tanto, es el segundo más débil del grupo

Jody: ¿Ka… leido?

Kaleido: Haces mal intentando sacarle la ropa, déjasela puesta. Lo sujetaré de los brazos

Telos: Tú eres el experto

El cabello de Kaleido cubría sus ojos, no se lo veía conforme a lo que sucedía. Sentía que él debió ser el primero ya que Telos ya había tenido su encuentro sexual antes. Pero el motivo de su comportamiento era resultado de otra cosa ¿De qué?

Kaleido: ¿Crees que… podríamos verlo sangrar un poco?

No recibe respuesta pero si escucha el primer grito de su compañero, agresivamente estaba comenzando a ser violado por el rubio. Kaleido enseña los dientes, le tapa la boca.

Todo… había sido un plan para llevar a cabo la violación.

Era una fría noche. KiraGamis se escuchan cerca los muchachos, de los que esperaban a los otros.

Yesung: Escucho dos

El joven Prince retrocede, lo que no había cambiado era su gran temor y debilidad en los combates. Cree estar lo suficientemente alejado de sus compañeros como para darles espacio. El joven de la katana lo mira de re ojos.

Welkin: Muy bien, has tu parte inútil

El joven de gafas había conseguido tenerle un gran odio al peli rojo, lo ha estado cuidando y salvando de varios conflictos. Tanto fue que se irritó de tenerlo cerca, y siempre que podía lo ignoraba, pero aun así, le era imposible dejarlo solo.
Eran dos KiraGamis, Yesung estaba en lo cierto. Con la ventaja que uno estaba herido.
Mientras Prince observa el encuentro aterrorizado, no presta atención al sonido de secos arbustos moverse detrás de él. Es sorprendido, tapado la boca por suaves manos y forzado e irse de allí.

???: ¿Este está bien?

???: No, esperaba que agarres al de cabello ondulado, ya sabes, al castaño

???: Dijiste que habían mas, solo vimos tres de ellos

???: Se habrán separado, ya volverán, y con respecto a los otros dos, también nos acompañaran, vamos de a uno

Prince: …

El joven guardaba silencio, sus ojos estaban vendados, identifica esas voces como femeninas y al parecer había más de una.
Mientras tanto.

Kaleido: …Mi turno

Telos: “¡Podemos estar toda la noche haciéndole esto Jajajaja!”

Pudieron vencer a ambos KiraGamis, pero el encuentro los dejó agotados, tanto a Yesung como a Welkin. Se hablan entre suspiros.

Yesung: ¿Dónde… dónde está Prince?

Welkin: ¿… Qué?

Miran por todas partes y solo ven el arma del muchacho, tirada en el suelo, cerca de un par de arbustos. Yesung lo agarra y un tanto preocupado mira a su amigo.

Welkin: …Maldición

Débilmente se pone de pie, con su ojo derecho cerrado mira de un lado a otro.

Yesung: No podemos buscarlo a los gritos

Welkin: Ya lo sé, ven… sígueme

Pasa un rato que los dos caminan sin hallar respuesta de Prince, pero ven una casa, grande y con la entrada destruida.
Sus pisadas se escuchan con claridad.

Kaleido: Espera, espera ¿escuchas eso?

Telos: “¡Maldita sea! ¿Cómo nos encontraron?”

Los chicos se acercan a la casa y antes que pudieran asomarse ven a Jody salir corriendo. Un tanto desarreglado, sudado, con severos golpes y cortadas en las pocas partes de su cuerpo que se dejaron ver. Se cae luego de bajar las escaleras de la entrada, y una vez en el suelo se pone a toser y vomitar en pocas cantidades. Welkin no demora en ir a ponerse a su lado, le dio igual lo agotado que el anterior encuentro lo había dejado. Pone su mano derecha en su espalda y no dice nada. Kaleido y Telos salen de la casa.

Yesung: ¿qué le sucede?

Telos: Se descompuso

Welkin: ¿Se descompuso?

Telos: Si, Comió algo… en muy mal estado

Kaleido: Cierra la boca Telos. Se pondrá bien

Welkin nota como el cuerpo de Jody temblaba.

Welkin: ¿Estás bien Jody?

Jody: Déjenme solo…

Responde con una temblorosa voz y evitando el llanto, se aparta de sus compañeros y se aleja de la zona. No le gustó ver eso a Kaleido, pero lo distraen con un suave codazo en el brazo izquierdo.

Telos: ¿qué tal estuvo? Fue mi primera vez con un chico

Kaleido: … No voy a hablar de eso

Telos: Vamos no te hagas el desinteresado, lo que tú hiciste no puede llamarse violación, digo, esa manera de moverte y-

Kaleido: Dije… no voy a hablar de eso

Telos: Como digas ¿Lo intentamos de nuevo?

Kaleido: ¿…?

Telos: Si, mira

Ellos escuchan la charla de Yesung y Welkin. Sobre el comportamiento de Jody, Kaleido observa como disimuladamente el rubio le señala a uno de ellos.

Kaleido: ¿… Welkin?

Telos: Claro, hay que enseñarle un par de cosas a ese listillo

Kaleido lo mira confundido, pero con dudas, curiosidad… intriga y ganas.

Telos: Hey, Yesung...

El joven de cabello castaño voltea.

Telos: Jody dejó sus armas. Deberías dárselas

Welkin: Yo iré

Telos: No, que vaya él

Welkin: No lo sé…

Yesung: Esta bien Welkin, no tardo, mientras buscaremos a Prince

una vez solos.

Kaleido: Telos yo no-

Telos: Déjamelo a mí. Oye Welkin, este será un buen escondite, ayúdanos a mover un par de cosas ¿quieres?

El joven de gafas entra:

Welkin: … Bien ¿qué hay que mover?

Telos, detrás de él, le sonríe y piensa.

Telos: … a ti



Episodio 1

Notas finales:

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).