Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don´t you know I´m in love? por Jade West

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de Masashi kishimoto, debo decir que tiene años que no escribia, tenia una cuenta pero olvide la contraseña y... bah, cree una nueva, espero que les guste mi historia, realmente siempre he amado el SasuNaru, (no me gusta el narusasu ACLARO) en fin que lo disfruten, espero no haber perdido ese toque de lemon que es lo unico que me salia bien antes XD

Notas del capitulo:

Es un one shot, realmente espero que la inspiracion me acompañe despues para volver a escribir...bueno la inspiracion esta cada noche antes de dormir, pero las ganas de ponerme a escribir en la computadora siempre me abandonan, me distraen las redes sociales XD, bien espero que si vuelvo sea con otra historia, espero que disfruten esta... :3

Don´t you know I´m in love?

 

Acaso no es genial, él ha regresado, esta aquí, y la felicidad que siento no se compara con nada, no puedo ni expresarlo, no soy capaz de poner en palabras lo que siento por él, pero en mi corazón lo sé, le amo por sobre todas las cosas y sobre todas las personas, por eso arriesgue mi vida para traerlo de vuelta y lo haría las veces que fueran necesarias… si solo tuviera el valor de decirle TE AMO, no es un amor de amigos, más como una pareja, pero no me atrevo a…

 

-¡Naruto!-Sakura lo saluda desde lejos, es evidente que esta más que feliz por el regreso de Sasuke- ¡Vamos, cenaremos y celebraremos que estamos todos juntos, el rubio le sonríe y la sigue, el corazón se le acelera mientras se acercan al restaurante, realmente no se fija mucho en quien está, solo es empujado hasta donde esta Sasuke, ambos intercambian un movimiento tímido con la cabeza a especie de saludo, todos se ríen, empieza la comida y Kiba pone un tazón frente al rubio lleno de alcohol.

 

-Para que te relajes, después de todo tu hermano ha regresado- el rubio y Sasuke dan un respingo ante aquella palabra “hermano”, Naruto sonríe algo forzado y se lleva a los labios el licor, es dulce en comparación a lo amargo de su boca, claro, que más podrían ser, ambos son hombres como serian…, negó con la cabeza y se metió un buen trozo de carne a la boca y bebió otro largo trago de alcohol, cuanto tiempo a avanzado, todos hablan excepto dos chicos peculiares que sin saber por qué han terminado mirándose uno al otro, después de un rato todos se dan cuenta y guardan silencio

 

-¿Y al fin van a salir?- aquella pregunta los saca de aquella atmosfera a ambos, el rubio enrojece no sabe si lo han descubierto o solo es el alcohol- con Sakura, me refería…-el rubio siente un dolor en el pecho- o la dejaras esperando por una respuesta como Naruto ha hecho con Hinata desde que todo termino-Shikamaru ríe de lado y toma un trago de alcohol, se oye un carraspeo de garganta y todos se giran.

 

-No hemos tenido la oportunidad de hablar… supongo que Sasuke-kun desea hablar con Naruto primero que nada… ya que realmente aún tienen mucho que decirse- “No podrías estar más en lo cierto Sakura-chan” pensó el rubio.

 

-Bueno ya es tarde…-dice una chica tímida que mira de reojo al rubio que se ha recostado en el piso- llevare a Naruto a su casa y…

 

-No…. Yo lo hare, como dijo Sakura… tenemos que hablar.

 

Todos se despiden y Sasuke se echa el brazo del rubio alrededor de su cuello para ayudarlo a caminar, el rubio ríe tontamente mientras se despide de sus amigos, Sasuke da un giro rápido.

 

-Oye…No hagas movimientos tan bruscos… ¡Hey!- el rubio siente que la brisa le golpea el rostro- ¡¿A dónde vamos?!

 

-A mi casa, para hablar tranquilamente…-El rubio se paraliza, siente que el alcohol a perdido su efecto, ese efecto en el que no te importa nada, que no sientes miedo o ansiedad, pero ahora mismo se siente más lucido que nunca, el pulso se le acelera al llegar a la entrada de la casa del Uchiha- Pasa…

 

Lo deja en la entrada y el rubio no mueve ni un musculo, Sasuke regresa al ver que no entra, se le queda mirando un largo rato antes de hablar.

 

-¿Por qué no pasas?

 

-¿No podemos hablar aquí? Así…como estamos ahora…-oye un suspiro de fastidio de Sasuke.

 

-Bien- el rubio siente el hormigueo que empieza desde los dedos de sus pies y empieza a subir peligrosamente

 

-Tu… ¿Saldrás con Sakura-chan?

 

-¿Por qué?, ¿Quieres una cita doble con Hinata?-dice despectivamente

 

-No…-Naruto avanza sin pensarlo dos veces y le echa los brazos alrededor del cuello, aspira lentamente el aroma de Sasuke el cual está paralizado de la impresión- Bienvenido…yo estoy feliz y agradecido de que hayas regresado…de que estés vivo…hay algo que debo decir o moriré…algo que ni yo sabía hasta que supe que habías regresado, más bien… lo confirme hoy… y no sé cómo reaccionaras pero…-siente el cuerpo de Sasuke tensarse, toma aire- TE AMO, y no de la forma en la que todos piensan, ni siquiera en la forma en la que tú piensas… es un amor qu…mhg…-No puede seguir por que es apretado con fuerza contra el pecho de Sasuke.

 

-No asumas lo que yo pienso idiota-suelta un poco su abrazo, ahora es suave, como un sueño, ninguno se separa- Estoy en casa…-acaricia con suavidad la espalda de Naruto hasta llegar a su nuca, introduce sus dedos y nota que su compañero se tensa y una ligera sonrisa traviesa atraviesa sus labios- También tengo algo que decir…

 

-¿Qué es?-el susurro que sale de los labios de Naruto causa un escalofrio en todo el cuerpo de Sasuke, lleva su mano hacia el pecho del rubio y le baja el cierre de la sudadera, la arroja lejos y se pone detrás de el conduciéndole hacia adentro, el rubio camina con pies temblorosos hacia el interior de la casa, ansioso, por los brazos que lo sostienen con firmeza y por lo que tiene que decir Sasuke.

 

-Naruto, recuerdas aquellas palabras que solías decir...- ambos se sientan sobre el piso limpio de la sala principal, seguramente Sakura limpiaba a diario por el regreso de Sasuke, Naruto se entristece un momento pero en un instante su corazón se acelera de nuevo al encontrarse prisionero entre las piernas y los brazos del azabache, este se pega tanto que puede sentir sus labios rozar con su oreja-… que el sentimiento que tenías al estar junto a mi debía ser igual a lo que se siente tener un hermano, ese sentimiento del que hablabas... para mí... no es un sentimiento de hermandad, va mas allá, de la fraternidad o de la amistad...-El rubio se tensa al sentir la mano del azabache sobre su pecho y otra que agarra con firmeza su cintura - durante mi viaje alrededor del mundo solía recordar con nostalgia aquellos momentos memorables cuando éramos unos chicos solitarios sedientos de AMOR, niños que vivieron en un mundo lleno de odio, ambos tuvimos que seguir nuestros propios caminos... y luchamos, pero ahora que el tiempo ha pasado, pienso que...

 

-Sa-sasuke…-el hormigueo regresa al cuerpo de Naruto, su piel se eriza al sentir el aire que exhala la boca de su compañero chocar en su nuca.

 

-En la misma manera en que he experimentado el dolor y la esperanza de mi padre madre e Itachi, es probable que también haya logrado entender lo que sientes Naruto –pega sus labios a la nuca de su amigo y siente la ligera capa de sudor que se ha formado en la piel, lo aprieta más contra su cuerpo y siente la tensión de su cuerpo - nunca me abandonaste... –al fin se atreve un poco más y mete la mano que sostenía con firmeza la cintura debajo se la camiseta-sin importar lo que ocurriera, sobre todo cuando trate de alejarme de ti…-da un paso más y lame la curvatura del cuello de Naruto provocándole un espasmo que lo hace sentir caliente-… tu siempre acortabas la distancia, no te culparía si hubieras terminado odiándome por todo lo que hice...

 

-Ja-jamás te odiaría…-dice con voz entrecortada el chico

 

-Shhh….-el azabache desliza su mano por dentro de la camisa hasta arriba poniendo un dedo sobre los labios del rubio-…sin embargo nunca me dejaste...y pensar que yo me esforcé tanto por destruir ese sentimiento... –de un movimiento saco la camiseta del chico, y al sentir que se alejaría de él como un auto reflejo lo sostuvo de nuevo con fuerza entre sus brazos, subió sus manos de arriba abajo acariciando el cuerpo , sintiendo la humedad de la fina capa de sudor, acariciando una que otra vez los pezones-luchaste con ahínco por detenerme al punto que perdiste un brazo...- Acaricia ahora el brazo vendado del rubio, el recupero su brazo con un antiguo jutsu, el rubio de otra forma, pero al parecer siempre estaba vendado ese brazo, su corazón de cierta manera sintió tristeza y alegría- y gracias a ti fui salvado, antes solíamos pelear por cualquier motivo pero ahora...-tomo la barbilla del rubio y lo giro hacia él, lo miro a los ojos, noto el sonrojo en su mirada pero ninguno aparto la mirada-… somos capaces de sentir y compartir el dolor en nuestros corazones de forma mutua, mientras viajaba por el mundo solía pensar que esta clase de sentimiento jamás podría existir entre nosotros...-acaricio los labios semi abiertos del rubio con su dedo pulgar- … pero ahora sé que esto va mas allá, abarca un mundo mucho mayor...-se relamió los labios- algo que muchos no entenderían…-y finalmente sello sus labios con los del rubio que primero dio un respingo al sentir los labios de Sasuke sobre los suyos, su corazón se aceleró, trato de apartarse por instinto, pero una mano le sostuvo la cabeza para evitar que escapase, después de un forcejeo cedió, porque sus labios lo pedían, porque su cuerpo entero deseaba unirse con el de Sasuke.

 

El beso se volvió más intenso, ambos se recostaron sobre el piso, el rubio rodeo el cuello de Sasuke, acaricio su nunca y noto como la mirada de Sasuke se intensificaba, como profundizaba su beso, tratando de llegar más profundo en su boca, enrollando sus leguas salvajemente, Sasuke aún no se recostaba por completo porque batallaba tratando de desabotonar el pantalón.

 

-¿Q-que…que quieres ha-hacer?...-cuestiono el que estaba debajo

 

-¿Qué parece que quiero hacer?-dijo rompiendo el beso-desabrochar este maldito botón- Sasuke se inclinó y lo beso nuevamente en los labios, bajo a su barbilla, la curvatura del cuello, al fin el botón cedió, sonrió victorioso, siguió bajando, depositando un beso cada poco, sus labios rozaron el rosado pezón del rubio.

 

-Nhhh…no hagas eso….-Sasuke rio satisfactoriamente ante el temblor en el cuerpo y la voz de Naruto.

 

-¿Hacer que?-dijo con voz baja, saco la lengua y lamio el pezón.

 

-¡Ahhh!....pa-para…no…no hagas eso….

 

-Entonces…¿Qué puedo hacer?-fijo su mirada en la de él rubio, noto su sonrojo, seguro le diría que se detuviera nuevamente.

 

-Be-bésame…-se sorprendió al escuchar la voz suplicante del rubio- acaricio los labios con lentitud y mientras estos iban trazando la forma de los labios el rubio la abría de a poco en uno que otro roce, se sintió desfallecer ante ese acto sensual involuntario de Naruto.

 

-En verdad- volvió a relamer sus labios lentamente, saboreando el platillo frente a el- como me pides que pare cuando luces así…-atrapo nuevamente los rosados labios, el beso se volvió profundo, pero no podía controlarse, sus manos se deslizaron sobre el pecho desnudo, dejo caer el peso de su parte baja sobre el rubio, mientras lo besaba empezó a restregarse sobre el sacando jadeos del rubio.

 

-haaa…es…mmhh-entre cada beso trataba de hablar, de hacer que Sasuke se calmara, pero ni el mismo se sentía bajo control, sentía el cuerpo tan caliente, de pronto sintió un tirón, miro hacia abajo, Sasuke le había arrancado los pantalones-esp-espera…-el rubio se abrazaba con fuerza a su pecho, no era la primera vez que estaba desnudo frente a alguien, pero los nervios de pensar lo que venía, lo había soñado tantas veces, un temblor se apodero de su cuerpo

 

-¿Qué pasa?-dijo con voz preocupada el azabache-¿tienes miedo?.

 

-Si- susurro el rubio, el corazón de Sasuke sintió una punzada en el pecho- s-si es un sueño, no…no quiero despertar….ha sido demasiado…demasiado bueno para ser real…

 

-¿Cómo te demuestro que soy real?-Sasuke acaricio el hombro del rubio, llevo su otra mano por un recorrido, desde la parte baja de la espalda hasta los rubios cabellos de la nuca, aspiro el aroma, olía a flores, a sol, a la playa, olía al mar salado

 

-¡¡Ahhhh!!, el rubio se apartó un poco, miro su hombro, vio la marca de los dientes del azabache, giro la cabeza en busca de la mirada de Sasuke, cuando se encontró con esta el se dio cuenta de que lo miraba divertido.

 

--¿Suficiente real para ti?- el rubio toco levemente su hombro donde asomaban apenas unos puntos rojos, una mano pálida tomo la mano de su hombro, el rubio miro al frente de nuevo, vio como Sasuke llevaba su mano hacia su pecho, entre la abertura de su ropa, el rubio sintió el cálido cuerpo, la humedad dela piel sudorosa y caliente, cuando su mano se apoyó en el pecho sintió el rápido latir del corazón, sus ojos se encontraron de nuevo con los de Sasuke, este lo miraba tratando de conectarse con el- también me asusta… también temo despertar –el rubio se sorprendió al ver como Sasuke ladeaba su cabeza y jalaba su ropa dejando al descubierto su hombro, en una obvia invitación a hacer lo mismo que él le había hecho, morderlo.

 

El rubio trago saliva, se acercó, abrió la boca, le demostraría que era real, así como él se lo mostro, primero sintió  la cálida piel contra sus labios, el salado sabor del sudor, y después de apretar aquella piel con sus dientes un leve sabor metálico se impregno en su lengua.

 

-mmmhhh…- el rubio se apartó para ver a Sasuke, tenía la boca un poco abierta, los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás- tan real…-le escucho susurrar- tan caliente…-el rubio estaba fascinado con la visión- tan sensual…-dijo el azabache bajando la cabeza, abriendo los ojos para encontrarse con la cara del rubio, de verdad lo estaba matando con esa sensualidad inocente, no se había dado cuenta que se mordía el labio inferior, que sus ojos resplandecían con pasión- lo siento…-dijo mientras se sacaba la parte superior de su ropa quedando semidesnudo- pero ya no voy a detenerme…-el rubio recorrió con la mirada la desnuda piel, por su pensamiento cruzo el tiempo que habían transcurrido separados, realmente había cambiado bastante, los labios de Sasuke lo sacaron de su trance, de nuevo lo besaba con ferocidad, mordiendo ligeramente su labio, succionando su lengua.

 

-mmmhh…-el rubio trataba de romper el hambriento beso- ….v-ve más d-despacio….haa….mmhhh….no puedo respirar ¡Ahhhm!

 

Sasuke ignoraba las palabras de Naruto, seguía besando, con hambre, con deseo, se abalanzo sobre el dejándolo nuevamente recostado en el piso, restregando su cuerpo contra el otro, friccionando la parte baja de su cuerpo, sacando más jadeos del cuerpo bajo el suyo, incluso algunos jadeos escapaban de su propia boca, pronto dejo la boca y fue bajando con besos y pequeñas mordidas, beso y mordió la curva del cuello, recorrió con su lengua la clavícula del rubio haciéndolo jadear, su pecho se llenó de satisfacción con los ruidos que hacia Naruto, acaricio con una mano el hombro, la otra mano la elevo hasta el rostro y acaricio los cabellos de la frente, mientras su boca rondaba un pezón, con su mano dibujo nuevamente la boca del rubio.

 

-Haaa…-aquel sonido escapo de los labios del rubio cuando capturo su pezón y lo succiono, incluso él se detuvo, su piel se erizo ante aquel gemido, el rubio había cerrado los ojos, su boca estaba húmeda, sus mejillas sonrojadas-¿Qué…que pasa?- cuestiono al ver que el azabache lo miraba fijamente, Sasuke se abalanzo sobre él, beso sus labios, su mejilla, mordió su oreja, succiono su lóbulo -mmmhh….haaaa….haaaa.

 

Sasuke lamia la oreja del rubio mientras se desabrochaba el pantalón, se separó por un momento y se sacó los pantalones, se tumbó encima del rubio de nuevo, sus miembros chocaron y otro jadeo y sacudida ataco el cuerpo del rubio.

 

-Haaa….-Sasuke capturo con algo de violencia la boca del rubio, su cuerpo se contorsionaba en busca de más contacto, sacando más y más jadeos por parte del oji azul- haaa….haaa…mmmhh- bajo nuevamente hasta la curva del cuello, y empezó a succionar la piel húmeda, el rubio sintió como un pellizco en el cuello, giro su rostro y encontró el hombro de Sasuke, se mordió levemente el labio inferior, se armó de valor y volvió a morderlo, no tan fuerte como antes, un gruñido escapo de la boca del azabache.

 

-ggmmmhaaa…-dejo de succionar el cuello y poso sus ojos sobre los del rubio, el rubio lo miraba confundido- no hagas eso…-dijo con voz ronca

 

-¿P-por qué?...-pregunto tímido el rubio, veía el ceño fruncido de Sasuke- t-tu…tu me estas…

 

-No…no lo hagas…solo por hoy…-el rubio lo miro, tenía el ceño fruncido, pero no parecía molesto, era algo mas- si lo haces no poder controlarme…te tomare y…-las manos del rubio bloquearon la boca del azabache, este se sorprendió, miro al rubio, su cara estaba totalmente roja, sonrió en sus adentros, saco la lengua y lamio la mano que rápidamente el rubio retiro- solo por hoy…-acaricio su mejilla- déjame saborearte completamente…

 

-V-vale…solo por hoy…-Sasuke sonrió, lo beso, un poco más despacio, empezó a mover sus caderas, en un balanceo en contra de las del rubio, haciendo que sus miembros se acariciaran, bajo nuevamente, esta vez hasta el ombligo, lamio el abdomen, recorrió con sus manos las firmes piernas del rubio-haaa…-suspiro.

 

Se incorporó para admirar la imagen, el rubio tumbado en el piso, con los brazos extendidos hacia arriba, la mirada llorosa, la boca entre abierta, los pezones erectos, la ropa interior húmeda, volvió a relamerse los labios, deslizo una mano por el muslo interior, sintió la piel vibrar ante su tacto, deslizo el pulgar por debajo del bóxer, el rubio dio un respingo, soltó otro jadeo, Sasuke de a poco sentía la garganta seca, pero ahí estaba, aquello que lo iba a refrescar, se volvió a inclinar, beso el miembro del rubio sobre la húmeda tela, el rubio dio un respingo y bajo las manos, las cuales capturo deprisa el azabache, miro hacia arriba, el rubio apretaba los labios, conteniéndose.

 

-Vamos…-atrapo ambas mulecas con una sola de sus manos y la otra la elevo hasta el rostro del rubio- déjame escucharte…

 

-Nnhh…-Sasuke luchaba con la boca del rubio para introducirle uno de sus dedos- haaa…-gimió el rubio al sentir nuevamente los labios sobre la húmeda tela, vio como Sasuke sonreía satisfecho.

 

Una vez que logro abrir la boca del rubio bajo su mano nuevamente y bajo el bóxer dejando al descubierto el miembro duro y húmedo del rubio.

 

-Haaa…esp…espera…n-no lo hagas…es…eso es…¡¡HAAAA!!- el azabache no espero un segundo y lamio el miembro del rubio, sintiendo el sabor aún más salado que el sudor, era tan suave, tan duro-mmmhaaa…-Sasuke le había soltado las manos y se aferraba a sus caderas mientras el rubio se aferraba a sus negros cabellos, y ya que nada impedía el paso de su boca, lo tomo entre sus manos, lo acaricio suavemente, y deslizo el duro miembro en su boca, el sabor era mas fuerte-P-para….haaa…mmmmhaaa….-¿Cómo podía parar cuando estaba escuchando semejante melodía de sonidos sensuales?.

 

Empezó a subir y bajar su cabeza, succionaba con fuerza la punta haciendo estremecer al rubio, luego lo apartaba de su boca y lo manejaba entre sus manos mientras miraba el rostro del rubio y después bajaba la vista al miembro que manipulaban sus manos, se inclinaba y le daba varias lamidas.

 

-Ah…ah…haaa…aaahh…

 

Se apartó nuevamente, vio como un hilo de semen mezclado con baba conectaba su boca con el miembro del rubio, miro el rostro sonrojado del rubio, se llevó un par de dedos a la boca y dejo que la saliva los empapara, el rubio lo miraba sorprendido, después vio como esos dedos se acercaban a su boca, abrió con timidez, pero Sasuke los introdujo con algo de impaciencia, el rubio los lamio, escucho un suspiro del azabache, uno ronco

 

-Ha….-saco los dedos de la boca y los dirigió a la entrada del rubio, quien se tensó al sentirlo- solo relájate…-empujo el dedo, y la entrada del rubio como si estuviese esperando, lo dejo entrar, primero fue un dedo pero enseguida otro le hizo compañía- tan estrecho…

 

-nnhhg…-el rubio apretó los dientes, si bien no le dolía tanto como pensó, si era algo raro, sentir los dedos de Sasuke moviéndose en su interior, elevo sus brazos y cubrió su rostro, al parecer el alcohol había desaparecido hace mucho-nhhg…-los dedos de Sasuke comenzaron a abrirse un poco, los sentía acariciando el interior-ah…

 

-listo…-dijo con ronca voz el azabache, saco los dedos, bajo su ropa interior, el rubio levanto sus brazos y vio el miembro de Sasuke, tan grande, podía ver que la punta estaba humedecida, trago la escasa saliva que tenía en ese momento, sintió como esta se ponía frente a su entrada y empezaba a empujar, su cuerpo se tensó – relájate…abre más las piernas…-la voz de Sasuke no se parecía a lo habitual, se había vuelto ronca, autoritaria, ansiosa- mmhhnn….tan caliente…-el rubio sentía una ola de calor subirle por todo el cuerpo-tan bueno….

 

El rubio se sintió desfallecer cuando el azabache empujo con fuerza para entrar completamente dentro de él, se sintió tan lleno, tan caliente, llevo uno de sus dedos hasta su boja y lo mordió, era una sensación tan extraña, podía escuchar su propia respiración entrecortada, un jadeo que escapaba de sus labios.

 

-Na-naruto…-que profunda era su voz-mmmhhn…dilo…dilo una vez más…-“¿Decir qué?”, pensó el rubio- di…di que me amas…una…una vez más…

 

¿Era posible que su corazón se acelerara más?, descubrió su rostro y vio el rostro de Sasuke, tan perfecto, sus ojos también estaban algo llorosos, su boca estaba entreabierta y su pecho subía y bajaba rápidamente, pero esa mirada, tan intensa, llena de anhelo…

 

-Te…te amo Sasuke….- vio su cabeza de echarse hacia atrás, desde donde estaba parecía tan grande, sintió una punzada en la parte inferior, el azabache empezó a balancear sus caderas-¡Ahh!...ah…-cada movimiento, cada roce le erizaba la piel, sentía que iba a enloquecer, aun no podía ver el rostro del azabache-haa..Sa…Sasuke…ahhg…ahh…-se llevó las manos al cabello, cerró los ojos con fuerza, lo que sentía jamás podría describirlo, puesto que sentía tantas cosas, se sentía lleno, se sentía completo, creía que enloquecería de tanto placer que estaba recibiendo-uhhg…ah…haaa….

 

-Naruto…-tan profunda, cada vez más profunda la voz, cada vez más rápida la penetración, sintió como la mano de Sasuke se deslizaba entre sus piernas, sobre su abdomen y su pecho, acariciando su cuello, pero no podía mirar, porque sería demasiado-tan sensual…tan caliente…mhg…estas tan caliente-el rubio sentía que el calor aumentaba- me vas a volver loco…-aquella frase atrajo la atención del rubio, miro al azabache, su mirada estaba fija en él, sentía como si lo penetrara con la mirada, como si atravesara cada capa de su piel y se fundiera con el-es mío…todo esto…es solo mío...tan bueno…-tomaba entre sus manos el miembro del rubio.

 

-Uuumgh…aaaahh…..

 

-Me perteneces…-el azabache apretó el miembro, cada vez empujaba con más fuerza dentro del rubio-nnh…dime…¿te gusta?...-el rubio lo miro algo furiosos- no me mires asi…solo que están apretando más…

 

-Nnn…no…no es…ah…como si…si pudiera…ha…e-evitarlo……

 

-¿Se siente bien?...

 

-es…nnhh…Sa-sasuk…mmh….es…es tan bueno…¡haaaa!

 

-En verdad…me vas a volver loco…-Sasuke rodo por el piso con el rubio dejándolo encima, el rubio lo miro sorprendido- tan sensual…-el azabache elevo sus caderas y empezó a penetrarlo más rápido dejando al rubio sin palabras, el rubio escondió su rostro en el cuello del azabache, gimiendo en su oído, enloqueciéndolo aún más, apretaba con fuerza el trasero del rubio, alzaba sus caderas, adelante atrás penetrando más y más rápido-ya estoy…mmmhhh

 

-¡AAAh!-el rubio sintió un líquido caliente vertiéndose en su interior, el espasmo después del orgasmo, un temblor, ambos sudorosos, jadeando, el rubio se apartó del azabache y se dejó caer a un lado, boca abajo, tratando de recuperar el aliento, sintió una mano sobre su espalda, un beso en la nuca.

 

-Te amo…-un susurro en su oído, sintió como el azabache lo giraba, apartaba un par de mechones de su rostro-te amo…-el rubio sentía que su corazón se aceleraba después de intentar calmarlo.

 

-Te amo Sasuke…-El azabache lo aprisionaba entre sus brazos, el rubio descanso su cabeza sobre su brazo, sintió las suaves caricias, en su espalda mientras el silencio se apoderaba de la casa después del concierto de jadeos y gemidos, de confesiones.

 

Ahora solo estaba el presente, esos brazos que lo aprisionaban, esas manos que lo acariciaban, esos labios que lo besaban, y esa voz que lo llamaba.

 

-Naruto…quédate a mi lado….

 

-Siempre…

 

Un beso en la oscuridad de la noche, en el silencio de la casa…

Notas finales:

¿Y?, ¿Les gusto? jajaja hasta pronto y gracias a aquellos que se tomen la molestia de leer y dejarme un pequeño comentario byye, dulces y pervertidos sueños SxN 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).