Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''Esta chica...ama a esa otra...'' por Pandora

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas Iniciales de Pandora: Si si…ya empecé a perder el juicio, hice un yuri, como sea, me salio algo (muy) raro…etto…no me culpen a mí, culpen a la canción y una sobredosis de vitaminas  y somníferos  con coca-cola!! Please!! No sean rudas conmigo xD !! Y perdonen por la  porquería de ‘’lemon’’, es la primera vez que escribo algo así. Son hechos inspirados en situaciones reales o.o..(si como no…)…no me presten atención.


Aquí el fic.


 


 


*///*


 


They say


 


 


Aún tiene la esperanza de que se reduzca el número de días los cuales ha estado vagando sin rumbo fijo, perdida entre callejones y habitaciones abandonadas.


 


They don't trust


 


 


Tiene miedo a dormir o cerrar los ojos, porque si lo hace, se ve de nuevo a sí misma, tumbada sobre la cama destartalada, con el cuerpo de su padrastro encima.


Y luego…los gritos de su madre diciéndole que no vale la pena.


 


 


So we'll fall


 


 


El alcohol en su organismo y sus ropas le permiten delirar , hace que le duela no más de lo necesario, pero la mantienen ida y carente de coordinación.


 


 


If we must


 


 


A veces se pregunta si lo que corre por sus venas es sangre, y de que si verdaderamente está viva, recuerda haberse cortado las venas , pero también recuerda a su hermano menor vendándola con cuidado y cariño. Y los golpes de aquel hombre por preocupar a su madre.


 


 


Cause it's you, me


 


 


Y ella….sus besos…


 


And it's all aboutIt's all about


 


 


En sus muslos, sus pechos…entre sus piernas…


 


It's all about us (all about us)


 


 


Sacude la cabeza, tratando de alejarla de ella, no puede, se repite, no pueden.


Ella es rica, hermosa, y……y ella no es nadie.


 


It's all about


 


 


Su cabello azabache cae como una cascada sobre su espalda cubierta por una delgada blusa blanca, la falda que lleva es tan corta que al verla pasar, los hombres agachan las cabezas tratando de mirar a través de sus piernas.


 


All about us (all about us)


 


 


Si supieran…si ellos…


 


There's a theme that they can't touch


 


 


La cabeza le estallará en cualquier momento, ya no quiere pensar, no quiere sentir, solo necesita dormir un poco, solo necesita reponerse.


 


'Cause ya know (ah ah)


 


 


Sus rodillas se lastiman al caer en la esquina de aquel callejón, se apoya contra la pared sucia y comienza a golpearla con furia. Los nudillos enrojecen y la carne se astilla, pero eso es preferible a aventarse contra un carro o tirarse desde un edificio.


 


It's all about us (all about us)


 


 


Está cansada de buscar la muerte, simplemente esperará.


 


It's all about


 


-La pared no se caerá por más que la golpees…


 


All about us


 


 


Kanna escucha la voz firme, raspando en lo irónico, y algo dentro de su pecho salta, aturdiéndola completamente.


 


all about us


 


 


Oculta su rostro entre los mechones azabache, evitando que la vea así, tan destruida, con los ojos rojos por el llanto y la marihuana….porque si eso pasara…si eso pasara ella la ….


 


We'll run away if we must


 


 


-Lárgate…no …me veas…así…


 


'Cause ya know


 


 


-Deja de decir estupideces y levántate…pareces una ramera ahí tirada.


 


It's all about us (It's all about us)


 


 


Kanna apoya sus manos en la pared para levantarse, la piel pálida de su rostro se ve surcada por dos ríos de lágrimas que lo ensucian al mismo tiempo.


 


It's all about love (It's all about us)


 


 


Su cuerpo, trastabilla un poco antes de dar la vuelta y encarar a su dulce tormento.


 


In you I can trust (It's all about us)


 


 


Apenas puede mantenerse de pie y observar con dificultad los ojos arena,  que la miran inexpresivamente.


 


It's all about us


 


 


-Dije que te largaras…¡Quiero que me dejes sola…entiéndelo!


 


If they hurt you


 


 


El cabello castaño se mueve con el viento imperceptiblemente, antes de que su cuerpo se impulse  y atrape a la de cabellos azabaches contra la pared.


 


They hurt me too


 


 


-No creo…que quieras que me vaya de …- la delicada mano de la chica, se desliza por entre los muslos de la morena, instalándose en la zona cálida y escondida debajo de la falda- …aquí


 


So we'll rise up


 


 


Abre los ojos negros, como despertando del letargo al sentir aquellos dedos finos frotándose contra su intimidad, estaba cansada de ser el juguete de una niña rica que nisiquiera…


 


Won't stop


 


 


Kanna desliza sus manos  por los brazos de la castaña, palpando la piel descubierta y suave que tantas veces había acariciado, trata de alejarla, no quiere que la toque más…pero lo nota, nuevamente.


 


And it's all aboutIt's all about


 


 


Cortes transversales y piel levantada a lo largo de toda la extremidad.


 


It's all about us (all about us)


 


 


 La carne mutilada se tensa ante el contacto.


 


It's all about


 


 


Los ojos arena se clavan en ella, reprochándole por haber descubierto su ‘’secreto’’.


 


All about us (all about us)


 


 


Un sollozo, más bien una súplica escapa de sus labios mientras cierra los ojos negros, tratando con todas sus fuerzas de no llorar, ni un poco.


 


There's a theme that they can't touch


 


 


Esos cortes…los ojos mieles brillan…


 


'Cause ya know (ah ah)


 


 


-¿Volviste a hacerlo?...


 


It's all about us (all about us)


 


 


-Eso no importa…


 


It's all about


 


 


Observa mejor los cortes de la castaña, se aterra al ver que trató de formar una palabra.


 


All about usall about us


 


 


-¡Demonios!...te dije que no lo hicieras…¿acaso quieres morir?...¿eres estúpida?...-Kanna endurece sus facciones, no quiere que ella se pierda también….


 


We'll run away if we must


 


 


-Yo no me corté las muñecas – una sonrisa burlona se expande en los labios de la castaña, no quiso decir eso, pero le molesta que Kanna se preocupe demasiado, más aún


que llore.


 


'Cause ya know


 


 


A veces preferiría, que si es un cometario hiriente, no abriera la boca.


 


It's all about us (It's all about us)


 


Que solo se mantuviera callada, y se dedicara a abusarla, tirando con fuerza de su cabello negro, las cosas serían más fáciles y se ahorraría las lágrimas, la sensación de nauseas y los temblores en el cuerpo.


 


It's all about love (It's all about us)


 


 


Se siente sola e infeliz, porque no tiene a nadie, nadie que la espere en casa con un abrazo, o que le diga que la necesita…nisiquiera un miserable ‘’te quiero’’ como para animarla.


 


In you I can trust (It's all about us)


 


 


La rodilla de la castaña se frota por sobre su ropa interior, y no puede reprimir un gemido, menos aún las lágrimas que resbalan por sus mejillas libremente


 


It's all about us


 


 


La humedad comienza a hacerse presente, abre las piernas aún más, y busca los labios de los ojos arena con urgencia.


 


They don't know


 


 


El beso es necesitado y asfixiante, como si ambas fueran a separarse, o se separaron hace mucho, las lenguas batallas por el control, aunque muy en el fondo Kanna recuerda cual de las dos es la que lo posee.


 


They can't see


 


 


Su boca es recorrida por la lengua caliente de su ‘’amante’’ ( como se ha obligado a llamarla los últimos meses) , quien se separa del beso para lamer el hilillo de saliva que escapa de las comisuras de los labios de fresa.


 


Who we are


 


 


Sus cuerpos colisionan violentamente, haciendo que le duela el pecho, pero sigue sonriendo, porque el dolor que le inflinge su amante, es como el más dulce de los placeres desconocidos.


 


Fear is the enemy


 


 


Ha perdido la razón.


 


Hold on tight


 


Mientras ella la besa, mientras la toca,  se permite llorar abiertamente, abraza las caderas de la castaña con ambas piernas, se humilla, porque deja escapar los gemidos casi desesperado de sus labios hinchados, los que juró no volverían a oirse.


 


Hold on to me


 


 


-No…por favor…aquí no….nos van a…oír…


 


'Cause tonight


 


 


-¿Acaso te avergüenzas de nosotras?


 


It's all about us It's all about


 


 


Quisiera decírselo realmente, que entre ellas no existe ningún ‘’nosotras’’ , que no comparten nada fuera del sexo y del dolor que se inflingen a sí mismas.


 


All about us


 


 


Pero no puede.


 


There's a theme that they can't touch


 


 


Odia que su padrastro la abuse y la golpee, odia también,  que la llame entre embestidas, despectivamente ‘’lesbiana’’.


 


'Cause ya know (ah ah)


 


 


Pero si odia algo aún más, es que cabellos castaños le diga que la ama.


 


It's all about us (all about us)


 


 


Porque entonces es cuando verdaderamente enloquece, y no puede soportarlo más.


 


It's all about us (all about us)


 


 


A veces le da vergüenza tan siquiera mirarla a los ojos, o dejar que la toque….porque está tan sucia…si ella supiera, lo que él…le obliga a hacer…si ella…


 


It's all about


 


 


-Ahh….


 


All about us (all about us)


 


 


Aprieta los labios y cierra los ojos, echando hacia atrás la cabeza, los labios húmedos en sus pezones exigentes, y los dedos finos moviéndose dentro de su humedad con


violencia.


 


There's a theme that they can't touch


 


 


-¿De qué tienes miedo Kanna?..


 


'Cause ya know (ah ah)


 


 


Más lágrimas y sollozos intercalados con quejidos, ella no tiene miedo…no le teme a nada…solo quiere…que la deje sola.


 


It's all about us (all about us)


 


 


Los dedos entran y salen con cuidado, como si supieran exactamente el ritmo que ella disfruta, se retuerce contra la pared sucia, pero ya no le importa ensuciarse, solo quiere terminar.


 


All about us


 


 


Le aterra pensar que esos momentos acabarán en instantes, que no se volverán a ver por días y más aún que debe regresar a casa.


 


It's all about us (all about us)It's all about


 


 


Y los dedos son reemplazados por la tibia rodilla nuevamente, le asombra darse cuenta que se amolda perfectamente a ella, como se roza ocasionándole doloroso y culpable placer, cada vez más adentro, con más fuerza y rapidez. Su blusa completamente abierta,  las mordidas, lamidas, y succiones sobre la piel descubierta la volverán loca.


 


All about us (all about us)


 


 


Tiene miedo de perderla, pero teme más …sentir.


 


There's a theme that they can't touch


 


 


No quiere, no debe.


 


'Cause ya know (ah ah)


 


 


Explaya los ojos, y grita con fuerza, el sudor perla su frente y resbala por su rostro, una corriente eléctrica le eriza la piel, y le provoca algo de dolor, su orgasmo es tan intenso que clava las uñas largas en los brazos lastimados de su amante.


 


It's all about us (all about us)


 


 


Se corre en la rodilla tibia que la frotaba hace unos instantes.


 


It's all about us (all about us)


 


 


 Cae medio desnuda sobre el pavimento helado, y el abrazo con el que sueña cada noche nunca llega.


 


It's all about


 


 


Toce un poco antes de romper en llanto, abrazándose a sí misma y olvidando que alguien más la observa.


 


All about us (all about us)


 


 


-No solucionarás nada llorando…


 


It's all about us (all about us)


 


 


Se limpia los ojos y trata de no llorar más, solo tiene que ser fuerte por unos instantes, solo antes que ella la vuelva a dejar.


 


It's all about us (It's all about us)


 


 


-Siempre…estaremos…jun…tas…¿verdad?...


 


It's all about us (It's all about us)


 


 


Si ellos no la lastimaran…si ellos no se empecinaran en que se alejen…si ellos…


 


It's all about us (It's all about us)


 


 


La castaña se agacha, quedando a su altura y enfocando sus ojos arena en los negros llorosos.


 


 


It's all about us (It's all about us)


 


 


-Sabes que siempre estaremos juntas.


 


 


It's all about us (It's all about us)


 


 


Sonríen.


 


It's all about us


 


*///*


 


 


 


Notas finales de Pandora: ¿Reviews?...


 


P.D: Para los que leen mi fic ‘’El Beso de Plata’’ estaré actualizando dentro de 2 o 3 semanas ;_;…ténganme paciencia. Besos n.n!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).