Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

baby it's cold outside (Kaisoo/trad) por Catallena8812

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera traducción :3

Déanle amor ^.^

Notas del capitulo:

Holu~ 

 Es mi primera traducción. 

La autora original es Junjour

Espero que sea de su agrado :)

¡Disfruten la lectura!

Kyungsoo aprieta fuertemente su cinturón de seguridad cuando el auto da un chillido ante una repentina parada.

"Lo siento" Chanyeol dice a nadie en particular, antes de cambiar de dirección y pisar a fondo el acelerador. Kyungsoo solo se traga los gemidos que tiende a hacer cuando se siente nervioso.

Es casi impresionante como nunca han conseguido una papeleta por exceso de velocidad, o que el auto nunca haya conseguido una abolladura, o que Kyungsoo no haya salido disparado de este. Cómo su tío consiguió la liscencia de conducir es también un gran misterio y , cada vez que da un salto por miedo en su asiento, él se pregunta si esa liscencia realmente existe.(Cuando era un niño, sus gritos de pánico eran confundidos con gritos de alegría por reconocer canciones en la radio)

El sonido de otro chillido se oye mientras el auto se estaciona y, cuando Kyungsoo sale de este, reprime todas sus ganas de arrodillarse y besar el suelo cubierto de nieve. Sus padres se encontraban estancados en una Nueva York debido a una ventisca y aún cuando le dijeron que harían todo lo posible por ir a la cena anual de navidad, él sabía que era muy probable que no lo lograran.

Chanyeol le da una palmada en la espalda, sacándolo así de sus pensamientos, haciendo que casi se caiga. El más alto solo rie ante eso, mientras abre la puerta.

A veces, Soo se pregunta como ellos dos pueden estar relacionados

Sacándose sus zapatos, él piensa en lo agradecido que está de que la casa sea cálida y que perciba el olor de comidas deliciosas. Puede oir los sonidos, de personas hablando y riendo, provenientes de una de las habitaciones, al igual que los villlancicos que se escuchan como música de fondo.

"¡Kyungsoo!" Baekhyun aparece y el más bajo no tiene tiempo para evitar que sus mejillas sean apretadas como en cada año.

"Hoa tiau Beckyuth" Kyungsoo se las arregla para decir, que se traduce a Hola tía Baekhyun

"Eres tan lindo. No puedo creer que ya tengas quience"

"Timo desisete" Que en realidad sería un Tengo diecisiete

"Baek, deja el rostro del niño" Chanyeol se apura a decir cuando está colgando su abrigo en el perchero. Baekhyun escucha y Kyungsoo simula movimientos de mordidas para asegurarse de que su quijada esté bien.

"Espero que no te importe quedarte un tiempo con nosotros" Baekhyun sonrie y junta sus manos, con un brillo de esperanza en sus ojos mientras espera que Kyungsoo diga que está bien. Él sacude su cabeza y regresa la sonrisa.

"Entonces voy a hacer que Sehun te muestre tu habitación ... ¡Sehun!" Baekhyun grita y el más bajo hace un gesto ante el repentino cambio de volumen en la voz de Baek.

"¿Qué?" Sehun grita en respuesta unos segundos después. Kyungsoo no puede descubrir en qué habitación se encuentra él.

"Enséñale a tu primo su habitación"

"Estoy ocupado"

Baekhyun volteó y esbozó una breve sonrisa a Kyungsoo antes de volver a gritar.

"Si no le muestras su cuarto en este momento. Te juro que yo ..."

"Ya, ya. Que fastidio"

Sehun apareció antes de que Baekhyun terminara lo que iba a decir

"No tienes que gritar"

El menor envió una mirada llena de aburrimiento a Kyungsoo (Sehun luce igual que siempre, si Kyungsoo está recordando bien) antes de empezar a subir por las escaleras.

Baekhyun vuelve a dedicarle una sonrisa al más bajo.

"Solo síguelo"

Kyungsoo no recuerda que haya podido mantener una conversación decente con su primo, aun cuando solo hay un año de diferencia entre sus edades. Él es tan torpe como Sehun es antisocial, poniendo toda su atención en su teléfono o PSP cuando se sientan juntos en cualquier reunión. Incluso Kyungsoo una véz alcanzó a ver a Sehun tweeteando <<Ugh. Mi primo es tan fastidioso>> y eso básicamente disminuyó sus posibilidades de llegar a ser amigos a nunca va a pasar.

"Aquí" 

Sehun señaló una puerta abierta, dándole a Kyungsoo su muy ya conocida mirada de te odio . Él más bajo hace un movimiento de cabeza en afirmación y procede a entrar a la habitación, tratando en el proceso de no caerse encima de sus maletas. Él volteó para poder preguntarle a Sehun dónde estaba el baño, pero el otro ya había desaparecido. Kyungsoo hace un gesto de disgusto hacia el lugar donde su primo había estado ubicado. Desgraciado.

Después de haber cambiado su ropa por algo más cómodo, Kyungsoo baja hacia la cocina. Él siempre ayuda en la cocina cuando puede. Principalmente porque le gusta cocinar pero también para evitar conversaciones incómodas con alguno de sus parientes lejanos de quienes apenas y recuerda sus nombres. Aunque Baekhyun siempre está encantado de que él quiera ayudar. Siempre agradeciéndole y luego contándole historias acerca de la flojera y falta de cortesía de Sehun. Kyungsoo solo espera tener suficientes anécdotas con que poder chantajear a su primo para cuando lo necesite.

Como sea, está vez Baekhyun envió a Kyungsoo a poner la mesa. Para la mala suerte del más bajo.

El comedor está separado por una muy corta distancia de la sala, y Sehun está sentado en el sofá, inmerso en su videojuego. Le lleva un momento a Kyungsoo, mientras coloca los cubiertos, reconocer al chico que está sentado al costado de su ptimo. La primera vez que conoció a Luhan fue hace dos años, recordando que Sehun parecía estarnpegado al chico como si fuese goma de mascar. Luhan era tan tímido como Sehun, pero Kyungsoo nunca percibió el sentimiento de hostilidad que sí percibía de su primo. Y realmente apreciaba mucho eso. De todas formas, ellos parecían que estuviesen unidos por la cadera y el más bajo fácilmente podía asegurar que eran mejores amigos.

Pero es el chico sentado en el sofá, que está mirándolos jugar, quien hace que Kyungsoo se paralice.

Es Kim Jongin, el chico del que Kyungsoo ha estado enamorado desde hace un año. Él se había tropezado y caido en el medio de un pasillo, botando en el proceso el contenido de su cartuchera y fue Jongin quien se había molestado en ayudarlo, capturando los lápices que amenazaban con irse más lejos. Las manos del más alto se sentían suaves y cálidas, mientras le regresaba los lápices al más bajo, y su tacto, haciendo de lado los clichés, habían hecho que el corazón de Kyungsoo se sintiera como si estuviera bailando ellos no se habían hablado mucho después de eso. Aún cuando ambos estaban en la misma clase de historia. Aunque ocacionalmente Jongin lo miraba y le sonreía. Hubo una vez que pudo mantener una conversación decente con él. Fue cuando los dos trabajaron juntos en una asignación.

Había algo en él que hacía que Kyungsoo se desconcentrara, a veces, hasta en clase. Incluso había llegado a meterse en problemas cuando no había podido contestar las preguntas que el señor Kim le hacía acerca de Japón invadiendo Singapur. Pero ver las sonrisas que Jongin le daba hacían que valeria la pena. A los ojos de Kyungsoo, él era perfecto.

Jongin aparece no haberlo notado y Kyungsoo pone su máximo esfuerzo en no fijar su atención en el moreno y se apura en terminar de poner la mesa. Hay un plato sobrante y él toma la oportunidad de poder esconder su rostro con aquel objeto para después correr de regreso a la cocina.

El más bajo casi choca con Wufan, -uno de los primos de su madre o eso cree- Kyungsoo nunca puede recordar- quien lo sostiene fácilmente por los hombros.

"¡L-lo siento!" Kyungsoo chilla, y Wufan le da, lo que Soo asume que es, una sonrisa.

"No deberías caminar cubriendo tu rostro de esa manera. ¡Es peligroso!" Wufan lo regaña y Kyungsoo solo asiente, tratando lo mejor que puede en no hacer contacto visual.

De todas maneras era bastante fácil. Ya que Wufan era increiblemente alto y Kyungsoo podía pretender que lo estaba mirando cuando en realidad se estaba enfocando en las fotos de Sehun cuando era un bebé, que estaban colgadas en la pared que esyaba detrás de Wufan. Ugh, ok. Tal vez no fue la mejor idea. Kyungsoo piensa mientras está mirando una foto de Sehun siendo cambiado de pañal.

Tan pronto como Wufan lo deja solo, los pensamientos del 

más bajo regresan hacia el chico que estaba sentado en el sofá. El hecho de que Jongin está aquí hace que el corazón de Kyungsoo se acelere. ¿Por qué está aquí? ¿Él sabe que yo estoy aquí? ¿Le importará?

"Kyungsoo-ah ¿Por qué estás sosteniendo el plato de esa manera?"

Las palabras de Baekhyun sacan al más bajo de sus pensasmientos y se dio cuenta de que había estado parado en medio de la cocina, abrazando el plato contra su pecho.

"O-oh uh, nada. Por ninguna razón" Él dijo mientras ponía el plato en una repisa.

"¿Necesitas ayuda en algo?"

"Puedes ayudarme a decorar un poco el pavo. Todos los ingredientes están ahí" Baekhyun señaló el mostrador y Kyungsoo se sentó.

Dos minutos después de haber puesto lechuga alrededor del pavo, Jongin entró y Kyungsoo sintió como todo su cuerpo se tensaba. De alguna manera Jongin logra hacer que algún feo abrigo de navidad se vea como de diseñador y Kyungsoo reza para que el moreno no lo note.

Como sea, Baekhyun decide arruinar el perfecto plan de Kyungsoo que era ser parte de los muebles preguntando, "Jongin, ¿Conoces a Kyungsoo? Creo que ustedes dos van a la misma escuela"

Kyungsoo rápidamente esconde su cabeza detrás del pavo, conteniendo su respiración.

"¿Kyungsoo?"

La voz de Jongin es clara y Kyungsoo sabe queél está al costado de la mesa. Tomando una gran bocanada de aire, se sienta derecho y le da la mejor sonrisa que tiene al moreno.

"Oh, hola. No te vi ahí" Es solo un momento después de haber dicho eso que Kyungsoo se da cuenta que fue muy estúpido lo que dijo y trata lo mejor que puede de no encogerse en ese mismo instante. Jongin suelta una risa, sus ojos casi brillando en la luz, y Kyungsoo siente ese sentimiento que es fuera de este mundo que posee cuando Jongin está cerca de él. Kyungsoo cruza sus piernas debajo de la mesa.

"El mundo es pequeño. ¿Qué estás haciendo aquí?"

"Yo uhm ... Yo soy primo de Sehun" Kyungsoo se señala a sí mismo un poco distraido antes de apresuradamente dejar caer su mano. ¿Alguna vez podría ser normal alrededor de las personas que le gustan?

La sonrisa de Jongin es innegable. "Yo soy el hermano de Luhan. Bueno, algo así. Soy adoptado"

Su tono agarra a Kyungsoo fuera de guardia y eso se plasmó en el rostro de Kyungsoo mientras Jongin se reía. Kyungsoo, mientras tanto, estaba medio aterrado.

"O-oh ... Uh-uhm ... ¿Eso es genial?"

A veces desea que su conciencia pueda materializarse en otra peraona y que le dea un golpe.

La sonrisa de Jongin se vuelve un poco presumida. "Solo estaba bromeando" 

Kyungsoo farfulla. "No puedes bromear con cosas como esas" Pero al final termina riéndose también, un poco avergonzado. Él se sonroja de un rojo brillante cuando cree que Jongin murmuró a lo largo de las lineas un <>

"Lo siento. Pero no parece que estuviéramos relacionados, ¿no es cierto?"

Kyungsoo inclina su cabeza hacia un lado para estudiar las facciones de Jongin. Él mira en dirección de la sala para observar el rostro de Luhan. El más bajo no se da cuenta como Jongin se había inclinado un poco hacia adelante y cuando él regresa su mirada, sus ojos se abren así como la distancia entre ellos dos. Jongin, sin embargo, mira expectante.

"No lo parecemos, ¿uh?" Él ladea su cabeza hacia un lado y sonrié levemente, y Kyungsoo siente que podría golpearlo (Tal vez lanzar un par de golpes también) y luego besarlo.

"S-Sí. C-claro" Logra decir. Jongin sonrie y deja el mostrador para tomar un vaso con agua y luego salir de la cocina.

Kyungsoo solo recuerda respirar cuando dos niños entran corriendo. Son Minseok y Jongdae. Kyungsoo tampoco puede recordar cómo está relacionadas con ellos, pero él siempre los a dorado un poquito.

"¡Galletas! ¡Queremos galletas!" Ellos jalan el polo de Kyungsoo, Minseok la hace un puchero. Kyungsoo no pudo resistirse y apretó gentilmente sus mejillas.

"No hay galletas hasta después que hayan cenado" Baekhyun dice desde donde él se encuentra sacando platos de un gabinete.

"¡Nooooooo!" El labio superior de Minseok tiembla mientras Jongdae se cruza de brazos y hace una rabieta.

"Más tarde les doy mis galletas, ¿está bien?" Kyungsoo les susurra. Ante eso, los dos sontien felizmente y Minseok lo abraza. Jongdae no puede encontrar un espacio para él así que abraza a Minseok en su lugar. Kyungsoo rie y les acaricia la cabeza antes de que ellos chillen un <> y salgan corriendo.

"Tú siempre sabes que decir, Kyungsoo" Baekhyun dice pausadamente.

"Creo que solo a los niños" Kyungsoo dice, inconsientemente mirando en dirección a la sala. "Solo a los niños"

No hay mucho que hacer este año, así que Kyungsoo se encuentra a sí mismo en el pasillo. Él está escaneando las fotografías colgadas en la pared otra vez. Solo que esta vez se da cuenta de que también hay fotografías de él. El más bajo sonríe con un poco de nostalgia. Baekhyun y Chanyeol siempre lo han tratado como si fuese su propio hijo. Kyungsoo recuerda como su padre y su tío solian competir para ver quién podía darle el mejor regalo de navidad, que normalmente terminaba en Kyungsoo obteniendo dos bicicletas, videojuegos o juhuetes iguales.

El recuerdo de que sus padres muy probablemente no puedan pasar la navidad con él lo hace suspirar. Él los extraña, particularmente desde que ellos han estado en viajes de negocios últimamente. El castaño no se dio cuenta cuando Jongin fue y se paró a su costado.

"¿Qué es lo que estás mirando?" Él salta. A lo que Jongin solo ríe, encantado.

"Me asustaste"

"Lo sé. ¿Acaso no soy asombroso?" Kyungsoo rueda sus ojos para después dirigir su sonrisa y atención de regreso a las fotografías. Él señala una de sí mismo y sus padres cuando él tenía nueve años.

"Somos mis padres y yo" Jongin se inclina un poco para tener una mejor vista. Kyungsoo casi puede sentir el calor que irradiaba de él, y el moreno huele a galletas de chocolate y menta. Eso hace que el más bajo sienta mariposas en su estómago. 

"Puedo ver que dejaste de crecer" Jongin sonrie y tegresa su mirada hacia Kyungsoo, instantáneamente suavizando su mirada.

"Sí crecí" Kyungsoo dice rápido,mirando otra vez a la foto.

"Casi nada" Jongin bromea levemente y Soo se sonroja un poco por el tono de voz del moreno, pero este no regresa a mirarlo. La parte de sus manos se rozaron ligeramente, pero ninguno de los dos se disculpó por eso.

"Entonces ... ¿Dónde están tus padres?"

"Ellos uh ... no pudieron venir. No hay vuelos cuando hay ventiscas, tú sabes" Kyungsoo agacha su cabeza un poco. La decepción es evidente en su tono de voz. Sus manos se tocan otra vez, casi deliberadamente, y Kyungsoo puede sentir la electricidad en sus dedos.

"Ah ... Lo siento. Mis padres también están estancados en algún lugar" Kyungsoo dirige su vista a Jongin y sus miradas se encuentran. Las esquinas de los labios de Jongin se levantan muy levemente, y Kyungsoo estudia las facciones del moreno lentamente, pensando en lo injusto que es para Jongin ser tan guapo. Él más bajo olvida cómo redpirar otra vez.

Baekhyun grita un <<¡La cena está lista!>> que hace que Kyungsoo retire su mirada de Jongin, suntiendo sus mejillas arder. Sin embargo Jongin sonríe y toma la mano del más bajo, ignorando lis desganados murmullos en protesta de Kyungsoo, conduciéndolo así hacia el comedor.

Cuando todos están sentados en la mesa, Jongin al costado Kyumgso, para la felicidad del último, Chanyeol aclara su garganta enseguida.

"Bueno entonces, creo que todos debemos recordar y decir de lo que estamos agradecidos"

"Pero Chanyeol-ah, eso es en acción de gracias" Baekhyun se lo recuerda cin naturalidad. Kyungsoo trata lo mejor que puede de escinder su tisa con su mano. Jongin hace lo mismo.

Ellos se miran a los ojos brevemente, y Kyungsoo se pregunta si el brillo en los ojos del moreno siempre ha estado ahí.

"Oh, cierto"

Hay un silencio incómodo en la mesa.

"Bueno, entonces comamos" No pasa mucho tiempo para que él empiece a comer y los demás invitados lo sigan. Kyungsoo nota a su tÍa Baekhyun golpeando juguetonamente la mano de su tío Chanyeol, causando que el último ponga una mala cara en respuesta. Kyungsoo solo sonríe.

Unos minutos después de haber empezado su cena, el tiembre suena. Kyungsoo no le da importancia al principio (él tiene muchos, muchos parientes) pero es solo cuando escucha a su tío Chanyeol gritar <<¡Yah! ¡ Kim Joonmyun!>> que eleva su mirada. Él debe haber escuchado mal ...

Pero cuando sus padres aparecen en la entrada, Soo no puedr evitar sonreir. Él se levanta y corre hacia ellos, quienes lo reciben con un abrazo.

"Ustedes lo lograron..." Él se encuentra tratando de evitar que caigan sus lágrimas y se rie ligeramente.

"Por supesto. No nos perderíamos una navidad contigo por nada del mundo" Joonmyun despeina el cabello de su hijo con cariño mientras Yixing rie y seca unas lágrimas traicioneras de los ojos de Kyungsoo.

"Pero ... yo pensé ... La ventisca ..." Él se aleja de ellos, limpiando su rostro con sus manos. Sus padres le sonrien.

"Tenemos nuestros trucos, Kyungsoo-ah" Yixing sonrie y Joonmyun lo toma de la cintura. Kyungsoo hace una mueca ante eso.

La cena continúa. La casa está llena de risas y cpnversaciones. Jongin y Kyungsoo drjan que sus hombros descansen uno al lado del otro y el moreno se inclina ocasionalmente hacia el más bajo cuando rien por una broma o una historia graciosa. Las mariposas en el estómago de Kyungsoo se sienten peor en cada pequeño contacto. Tampoco es que se estuviera quejando.

Tan pronto como el vino es sacado y ya no hay comida, Sehun y Luhan regresan a su videojuego. Kyungsoo da a Jongdae y Minseok sus galletas también un beso a la cabeza de cada niño antes de subir a su habitación.

"¿También te estás quedando?" Jongindice e inmediatamente Kyungsoo da un salto por tercera vez. En esta ocación Kyungsoo le tira una almohada mientras se sienta en silencio por un momento. Solo escuchando las risas y conversaciones de los adultos que se encontraban abajo.

"Entonces ... Tus padres están aquí, ¿uh?"

"Oh, s-sí. Supongo que la ventisca debió detenerse o algo así" Él muerde su labio dándose cuenta de sus palabras. "Lo siento. Yo no quería ... "

"Está bien" Jongin le sonríe a Kyungsoo pero hay un poco de tristeza en aquella sonrisa y Soo agacha su cabeza nuevamente en señal de arrepentimiento.

"¿Esta es ... tu primera navidad sin ellos?" Él lo dice lentamente. Rompiendo así el silencio.

Para su sorpresa, Jongin niega con su cabeza. "También pasó lo mismo hace dos años" Kyungsoo recuerda que fue cuando conoció por primera vez a Luhan.

"Yo me quedé en casa. No quería molestar a tu tía y tu tío" Jongin continúa como.si estuviera leyendo la mente de Kyungsoo.

Kyungsoo toma una gran bocanada de aire antes de levantarse y caminar hacia la cama de Jongin, sentándose a su costado. Jongin permiteque sus hombros se toquen y le sonríe al bajito. Todavía se siente triste, pero igual desliza su mano hacia las de Kyungsoo.

"Yo ... uhm. Yo realmente me siento feliz debque estés aquí" Kyungsoo puede jurar que Jongin está sonrojándose y mirando la luz del pasillo. Él dirige su mirada a sus dedos entrelazados y siente que sus mejillas se van pintando de rosado también.

"Yo quería decirte que —" Ambos dicen al mismo tiempo antes de reirse ligeramente.

"Tú primero" Kyungsoo dice. Ellos todavía están cogidos de las manos aunque no es que al más bajo le fastidie eso en realidad es todo lo contrario.

"Bueno ... Yo ... uhm" Jongin muerde sus labios y mira hacia arriba. Kyungsoo parpadea pero dirige su mirada hacia donde está ubicada la del moreno y sus ojos se abren cuando lo ve.

Muérdago.

Cuando él regresa su vista hacia Jongin, sus miradas se encuentran, y el oxígeno deja de ser importante en esemomento.

Su corazón late contra su pecho, una vez, dos veces, mirando como Jongin muerdebsu labio inferior, como si estuviera dudando de hacer algo. El moreno mira interrogantemente hacia los ojos de Kyungsoo y el último asiente sútilmente, como si estuviera dándole una respuesta. Los dos se van inclinando lentamente al mismo tiempo pero es Jongin quien deja que sus dedos vallan hacia la barbilla de Kyungsoo para así cerrar el espacio entre sus labios. Por instinto, ambos cierran sus ojos, ladeando sus cabezas un poco para que sea más cómodo, ignorando el incómodo cjoque entre sus narices. Jongin lo acerca un poco màs mientras lo besa de nuevo. Derritiendose en el acto. Se separan luego de unos segundos. Ambos estaban muy sonrojados.

"Yo ... uhm ... Yo" Kyungsoo balbucea.

"Antes de que me digas algo, déjame decirte que ... de verdad me gustas. Mucho. Mucho mucho mucho. Nunca antes me había gustado alguien tanto. Yo creo que eres lindo y listo y amigable y en serio me gustas mucho" Jongin suelta un suspiro y Kyungsoo está sin palabras. El moreno se muerde el labio ante la falta de una respuesta.

"Yo ... siento haberte besado sin avisarte. Quiero decir que yo ... "

Kyungsoo besa a Jongin. Así callándolo. El beso es un poco más profundo esta vez y Jongin se va acostando mientras jala consigo el cuerpo de Kyungsoo. Sus manos están en las caderas del de piel clara y lame el labio inferior de este, rogando por acceso. Kyungsoo se estremece y le da paso al moreno.

"¡Jongin! Necesitamos otro ... " Luhan se congela, mirándolos desde la puerta. El más bajo se separa, apresurada y nerviosamente, del moreno. Jongin también se incorpora, sintiendo que había sido atrapado con la guardia baja.

"Tú ... y ... Ugh ¡Ahora le debo dinero a Sehun!" Luhan frunce el ceño y se va. Ambos se toman un momento antes de darse cuenta qué es lo que acababa de pasar para después salir disparados hacia las escaleras.

"¡¿Ustedes apostaron acerca de nosotros?!" Ambos le gritan a Luhan.

"¡Sí!" Ellos escuchan a diferentes personas responder pero antes Kyungsoo reconoce la voz de Baekhyun.

"¡Park Chanyeol, te dije que no apostaras acerca de Kyungsoo y Jongin!"

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Les gustó? ¿lo odiaron?

Díganme lo que pensaron del fic en un review xd

Espero que les haya guatado :3

Nos leemos en bad feelings ^.^

Pd: ¿Les gustaría que hiciera otra traducción?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).