Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sing me to Sleep por Jess M

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fanfic que publico en este sitio muy especificamente, espero que le den mucho amor y que mas que nada disfruten de la lectura. 

Publicare constantemente, y para aclarar, este ff es una trilogia y actualmente estoy en el proceso de iniciar la tercera temporada, por lo que esten seguras de que no cancelare esta ni la segunda temporada.

Con mucho cariño de mi, para ustedes.

 

Notas del capitulo:

Esta novela crea un contenido ficticio, los personajes que aqui se presentan se pertenecen a si mismos, no pretendo lucrar de ninguna manera con ellos, ni difamar su persona, mi proposito es el de meramente entretener.

 

Espero que disfruten este primer capitulo, en este capitulo y en la novela en general se avanzara rapido, es decir que en cada capitulo se revelaran muchas cosas, esta primera temporada consta de muchas sorpresas y espero que les agraden las sorpresas y mas que nada el romance que viene en medidas insospechables.

Sin mas, a leer.

 

Kyu-Hyun se encontraba tranquilamente recostado escuchando un demo que el mismo había grabado para un drama Coreano bastante exigente y popular, por lo que entre más atento escuchaba la melodía más errores encontraba en la grabación, se sentía devastado pues esperaba más de sí mismo.

Fruncía el entrecejo y decidió con rabia dejar de escucharlo, aun así su representante ya le había entregado el original a los directores y productores del drama (“The Great Seer” 2012) no podía estar más furioso en ese entonces, se sentó y dejo caer su cabeza en sus manos.

El timbre suena, lo ignora por un par de minutos y cuando dejo de escucharlo y creyó que la persona ya se había ido volvió a sonar, este molesto se levanta, camina hacia el espacio frontal que divide el pequeño patio de su mansión.

Y lo vio.

Un chico de 19 con una mirada atenta con una sonrisa y medianamente sonrojado, KyuHyun entonces se debatía mentalmente entre darse la vuelta y cerrarle la puerta en la cara o preguntarle que quería y después darse la vuelta y cerrarle la puerta en cara, todo esto sin esperar a que respondiese.



-¿Quién eres?¿Se te ofrece algo?-le pregunta tratando de mantener la cortesía pues era un caballero con las personas sin importar el género.



KyuHyun se tomó la libertad de analizarlo, lucia ajeno a su entorno, tal vez era extranjero, pensó, un fanático loco extranjero.



“Fantástico” pensó con sarcasmo.



-Yo soy Lee Donghae y esto, soy fan suyo-sus mejillas teñidas en carmesi, cosa que creyó imposible viniendo de un hombre, hecho un vistazo su reloj de mano, ya eran pasadas las 4 de la tarde y no había ido con RyeoWook y JongWoona jugar pool.



-¿Cómo diste con mi dirección?-pregunto, tal vez se había filtrado en Internet y no tardaría en llegar una horda de fanáticos frenéticos.

Su día no podía empeorar.



-Supuse que esta seria su casa-respondió el chico con la vista baja, Kyu medio sorprendido y molesto se froto la sien.



¿Qué sabría este chiquillo sobre él?

Solo lo que las cámaras graban, pero eso no era el, en definitiva ese no era realmente Cho Kyu-Hyun.

Se reprendió a sí mismo, pues podría en esos instantes preparar canciones para su álbum como solista en lugar de hablar con ese niño.



-No me haz contestado mi pregunta- la indiferencia en su voz era notable pues el joven levanto la cabeza y lo vio un poco avergonzado, lucia casi como si quisiera largarse a llorar en cualquier instante por lo brusco que habia formulado su comentario.



Kyu-Hyun no soportaba que las personas llorasen por cualquier tontería, entonces decidió dar un paso atrás dispuesto a entrar a la mansión sin esperar la respuesta.



-Yo realmente, no se, quiero conocer a KyuHyun Hyung- el chico hablo, KyuHyun se sorprendió por la respuesta de este.

Esa había sido la respuesta mas idiota y sin sentido que había escuchado en su vida.

El chico vio a KyuHyun a los ojos, seguro de sí mismo y su respuesta.



-…Quiero ser alguien importante en la vida de Hyung- susurro el castaño casi diciéndolo para si mismo, entonces supo la sinceridad con la que estaba hablando.



Pero en realidad, KyuHyun creyó que nada de lo que venia de boca del jovencito tenia sentido. ¿Porque no simplemente le pedía una autógrafo o una fotografía, de esa manera complacería al niño y así no estaría perdiendo el tiempo con una charla completamente sin sentido.



“Suficiente” pensó “Me desharé de este niño y me iré en busca de una casa en venta”



Para el sería la primera vez que tendría que comprar una casa con la finalidad de no ser acosado por sus fans, ya que el chico que tenía enfrente había dado con su dirección y esa era una primera vez para KyuHyun.

A pesar de ello, también era el primero en decirle aquello sin una pizca de interés mortal, ya sea dinero, fama o algún motivo superficial en lo absoluto.

Dio otro vistazo a su reloj, eran ya las 4:30 y comenzaba a formarse un ocaso en la distancia y el aire comenzó a soplar con más fuerza y fiereza.

El chico solo llevaba puesta una camisa liviana y unos jeans comunes, sus mejillas seguían rosadas y sus ojos le mostraban su propio reflejo. Y sin pensarlo completamente olvidándose de todo, cuando pensó en lo mal que el chico debía estar pasando los vientos helados con una camisa liviana, simplemente cometió algo que nunca había hecho.



-Hace frio, entra- Hyun le ordeno y al momento de decirlo, lo proceso y se sorprendió a sí mismo, el joven de igual forma no parecía creerlo pero sus ojos se había iluminado con intensidad.



KyuHyun se hizo a un lado y el chico entro a la mansión del astro pop.

Se sorprendió al ver lo bella y espaciosa que era, cada rincón de la casa lucia tanto a Hyun-nim.

Este se sentó en uno de los cómodos sillones en la sala de estar y el chico hizo lo mismo.

Kyu-Hyun no le quito la vista de encima, en ese entonces lucia más jovial y tierno, con un extenso cabello negro y unos ojos negros profundos.

Una boca pequeña y un cuerpo pequeño pero varonil, pensó que tal vez era lindo a su modo.



-¿Por qué?-le pregunto Kyu-Hyun, deseaba poder entenderlo, ni muy usualmente le decían eso y la curiosidad le ganaba. El chico confundido lo observo con timidez.-¿Por qué deseas conocerme?¿Qué es lo que ganaras con ello?-parecía utilizar un tono brusco y exigente pero ciertamente odiaba la forma en la que él había dicho eso con una seguridad tan indudable e insensata.



-Deseo saber quién es KyuHyun en realidad, siempre he tenido curiosidad-el chico parecía seguro y Cho entonces sintió un ligero cosquilleo en el abdomen, era lo más estúpido que había escuchado en su vida.



Nadie quería saber quién era Kyu-Hyun en realidad, todos deseaban su fama o su dinero.

Cho no sabía a donde quería llegar el chico con todo aquello, suficiente tenia al lidiar con las fans que lo acosaban en Internet y al momento de salir a la calle.

¿Por qué alguien tan común y nada especial como Donghae habría de buscar otra cosa más que riqueza?

Controlado mas por el enojo que le traía recordar traiciones pasadas, se arrepintió de abrirle la puerta al jovencito, nunca lo había hecho y no entendía como es que había accedido tan fácilmente, pero al pensar simplemente llego a la conclusión de que no tenia nada que hacer allí en primer instancia.



-¿Terminaste? Estoy muy ocupado y además necesito estar solo, si me permites-se levantó ya derrotado por la desesperación, el chico agacho la cabeza y se levantó del sillón, se dirigió hacia la puerta, Kyu evito verlo y una vez que salió de su mansión suspiro con pesadez.



Ahora podía estar cómodo, camino hacia su habitación y bajo la cama busca la bolsa con comida para gatos y vertió croquetas en un pequeño y plateado tazón.

Camino por el pasillo y una duda le llego ¿De dónde seria Donghae? se sacudió la cabeza e ignoro su pensamiento, camino hacia la entrada.

May enseguida se acercó al tazón y comenzó a comer las croquetas mientras Kyu le acariciaba la cabeza, comenzando a ronronear, KyuHyun no solía dejar fuera a su gatita pinta May, pero la había castigado al destrozar un cuaderno donde había un escrito de una canción nueva, era importante ya que necesitaba un canción romántica y muy usualmente no tiene cabeza para ese género.

Se levantó del piso y su vista se dirigió a unos metros, por sobre la carretera, el vecindario estaba tranquilo, y sonrió pues sus antiguos vecinos solían pelear día y noche a todo volumen, cosa que le molestaba.

Vio entonces un bulto a una esquina de unas sillas públicas y le resulto familiar, lo vio con más detenimiento y supo que era él.



“Jodido Loco” pensó.



Frunció el entrecejo y entro a la mansión.

Estaba bien si lo ignoraba, subió los hombros y se dirigió a la cocina dispuesto a prepararse Ramen, era bueno aclarar que sus habilidades culinarias no daban para más.

Entonces sucedió lo inevitable, sintió un retortijón de culpabilidad, y no pudo evitar tomar su saco y caminar hacia la calle.



Una vez frente a él, lo movió un poco, el chico estaría dormido.

“¿Y si me voy? Tal vez este cómodo acá” pensó, pero contrariado lo volvió a mover un poco, y esta vez este reacciono, se fue despertando poco a poco.

Se sorprendió al ver a KyuHyun de pie frente a él.



-¿Acaso estás loco?-le reclamo el castaño molesto, el lucia con frio pues la noche había caído con suma rapidez y el frio aumentaba.- ¿Eres idiota? ¿Tu capacidad mental no da para más?, ve a tu casa niño-s onaba brusco pero no le importo pues el nivel de estupidez del individuo le parecía merecedor de tal brusquedad.

El castaño bajo la cabeza.

-No tengo- el chico hablo en un susurro forzado, KyuHyun lo volteo a ver sorprendido frente a la respuesta del chico, se sonrojo ligeramente avergonzado.



Se quitó el saco y se lo dio de mala gana sin observarlo a la cara, este lo tomó y se lo puso, quedó con una sonrisa clavada en su rostro, el saco olía a la fragancia de KyuHyun.



-Levántate, te preparare un chocolate caliente- camino hacia la mansión y el chico lo siguió.

Notas finales:

Una leve observacion, existe ficticiamente una diferencia un poco, solo un poco considerable de edad entre Donghae y KyuHyun, en esta novela Hae es menor que Kyu.

Donghae = 18 años.

KyuHyun = 23 años

Espero que les haya gustado este primer capitulo.

Tambien deja un review. Los comentarios son el principal motor de las escritoras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).