Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

To The Light por Pony Swag

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Juro que estoy trabajando en "The Way Into You"  


Pero me fue inevitable el no escribir este capítulo aparte ya que de repente me dió más sentimiento de VKook ;; 

 

Notas del capitulo:

Me fue inevitable el no poner la letra de la canción ;; espero que les guste y me dejen algunos reviews, por favor ;; 

Jungkook era un chico de 17 años que casi siempre prefería estar por su cuenta en lugar de convivir con los demás integrantes de su grupo “Bangtan Boys”. Hacía más o menos seis meses que se había dado cuenta que no solo por su talento artístico es que era diferente a los demás chicos de su edad y del país en que vivía. Lo descubrió una noche en la que se había quedado dormido por completo junto con el segundo menor de edad de su agrupación.

 

Se había tenido que despertar en medio de la noche gracias a la sensación de tener que ir al baño que había interrumpido su tranquilo sueño tras tantas horas de práctica en la que había estado invirtiendo con tal de que el comeback fuese claramente perfecto para sus demás compañeros y sobre todo, para su compañía representativa y las fans que eran la principal razón de que tuvieran un gran éxito en el país y en el exterior. Tras terminar de hacer sus negocios se acercó a la cama que había decidido compartir con el chico que era un poco más bajo que él y se acercó a abrazarle con fuerza tras verle dormir tan plácidamente en dicho momento. El chico balbuceaba algunos regaños con la voz levemente baja gracias a lo concentrado que estaba en descansar y en cuánto sintió el abrazo ajeno se apegó a su pecho para poder imitar a un pequeño que se aferra a su animal de felpa favorito en una noche en la que el miedo abunda tras ver una película de horror.

 

Jungkook le miró con una sonrisa amplía al mismo tiempo que acariciaba levemente el cabello contrario para poder calmar un poco sus sonidos que rompían con la paz de la noche. Pudiendo observar a detalle cada pequeña línea que definía el rostro de aquel chico que era mucho más infantil que él y que parecía tener un tipo de enamoramiento con uno de los raperos del grupo en silencio y de forma secreta.

 

Realmente no supo en qué momento empezó a sentir algo más por ese chico de piel ligeramente bronceada y labios gruesos junto con ojos alargados que hacían aún más atractivo el rostro de ese chico mayor que él por dos años. Pero si sabía que sería completamente capaz de estar con él aunque fuera como amigos… dos buenos amigos…

 

—Kook… —Escuchó al mayor llamarle entre sueños al mismo tiempo que se apegaba un poco más a su cuerpo. Enredando los dedos en la tela de la ropa de dormir ajena sin tener intención de hacer algo más que un abrazo antes de recostar y esconder el rostro en el cuello contrario y volver a dormir pacíficamente como lo había hecho hacía unos momentos.

 

Eso sólo estaba haciendo más difícil la situación con los sentimientos que estaba teniendo y solo provocaba que algunas pequeñas e imperceptibles lágrimas bajaran por sus mejillas. Intentando convencerse a sí mismo de que todo era cuestión de las hormonas que eran producidas gracias a su corta edad.

 

Claro, lágrimas que bajaban cada noche que pasaba al lado del de mayor edad y lo veía casi caer saliva a causa de Ho Seok, lágrimas que dejaban caminos ligeros en sus mejillas y le hacían tener que lavarse el rostro antes que los demás para que nadie se percatara de lo que había ocurrido en secreto la noche anterior. Su corazón se detenía cada que notaba cómo Ho Seok parecía sentirse también atraído por su mayor y también, cada que los veía abrazados cuando nadie creía que los miraban. Era algo terrible para él el tener que presenciar todo eso cuando realmente quería ser él quién se merecía estar abrazando a Taehyung por la espalda y dejando pequeños besos a hurtadillas en la mejilla ajena.

 

Pero eso solo lo hacía sentir más que masoquista, porque… ¿Por qué se seguía tomando la delicadeza de estar cuidando y consolando al mayor cuando el idiota ese en el que estaba fijado era todo menos cuidadoso con él? Incluso las fans podían percibir ciertos momentos de tensión cuando el mayor de los tres se ponía pesado por alguna cosa que hubiera pasado y le hubiera hecho sentir celoso.  

 

—¿Porqué tuve que fijarme en ti Kim Taehyung? —Preguntó en un susurro debido a que Yoon Gi y Jimin se encontraban aún despiertos entre juegos bobos de pareja que tenían desde que se habían declarado. Acariciando delicadamente una de las mejillas del contrario que simplemente descansaba el rostro en el cuello ajeno y le obligaba a forzar un poco su cuello para poder mirarle con los ojos cerrados y soltando uno que otro suspiro cómo respuesta.

 

—Nunca te vayas de mi lado Jung Jungkook —Comentó el mayor mientras hacía que el cuerpo propio y el ajeno se apegaran casi sin dejar espacio alguno entre ambos. Dando un leve roce en aquella zona que solo hizo al menor estremecerse y soltar un muy suave suspiro como respuesta. Eso no era algo bueno en aquel momento y al parecer, de forma inconsciente Taehyung quería jugarle una buena broma a sus emociones.

 

—Hyung, no hagas eso… —Regañó a este cómo si el otro pudiera entender aquello y no estuviera nada dormido. Sacando un suspiro exasperado por parte del menor por haber dicho aquello sin estar consciente de que seguía profundamente dormido el mayor de ambos. Simplemente buscando un mejor refugio en el abrazo que habían empezado por uno de los malos momentos que eran inevitables para Taehyung al ser nuevamente ignorado por el chico llamado Ho Seok que había estado tratándole casi tan fríamente como Yoon Gi lo hacía al inicio con Jimin. O tal vez, un poco más frío por la personalidad de “diva” que tenía por característica el bailarín principal. Un leve movimiento por parte de Tae hyung me hizo desconcentrar de mis pensamientos al verle temblar levemente. Por consiguiente, alcé la vista un tanto y pude ver que el idiota había olvidado colocarse un par de calcetas en los pies e inmediatamente nos cubrí con la manta que estaba cerca de la orilla de la cama, cubriendo bien la parte inferior del contrario antes de subir la suave y cálida tela hasta la parte superior de este y así poder volver a verle dormitar mucho más tranquilo.

 

Me acerqué a su rostro y dejé una lluvia de besos aleatoriamente a su rostro, evitando por completo los labios de este. Sonriendo por lo suave que era su piel y lo bien que olía el cabello del mayor bajo mi nariz, olvidando que este se encontraba descansando. Terminé por acercarlo un poco más y finalmente; dejarme dominar por el sueño que me hizo dormir completamente hasta que una luz naranja con amarillo se coló por mis ojos. Haciéndome caer en cuenta que el lugar a mi lado estaba vacío y que, nuevamente; tenía que apurarme a lavar el rostro para que nadie pudiera verme de aquella forma.

 

 

Mis pensamientos fueron completamente interrumpidos tras escuchar de fondo una canción que era conocida y que provenía de mi celular. Al parecer había presionado accidentalmente el botón de inicio de esta tras haber creado una coreografía basada en el ritmo de esta, haciendo que saliera de mis labios una risa amarga por la letra que tenía esta.

 

 

Bien, que era lo que el destino estaba planeando cómo para poner la canción… tras soltar un suspiro me alcé de la cama y me apresuré a arreglarme para comenzar el desayuno de un nuevo día y así poder; aunque fuera por unos minutos poder ver al chico que tanto me estaba haciendo un tanto de daño. Sin embargo no estaba completamente preparado para ser recibido por el mayor con un abrazo entusiasta y un sonoro beso dejado en mi mejilla que me hizo abrir los ojos por completo ante la sorpresa que este había logrado darme.  

 

—Koo-uuuuuuuuuuukie… —Dijo este con aquel tono juguetón que siempre usaba al tener aquella personalidad tan infantil que tenía como sello personal.

 

—Hyung… ¿Ya tan temprano y con sobredosis de azúcar? —Alzó la ceja con una risa suave antes de tomar el rostro del mayor con ambas manos y así poder mirarle por un buen rato.

 

—Es que Jin hyung preparó unos waffles delicioooooooooosos y me fue inevitable el no ponerles jarabe —Sonrió un poco más este y se mantuvo un poco más abrazado al menor.  

 

—¡Entonces deberé por los míos ahorita mismo! —Exclamó Jungkook y fue inmediatamente a la cocina por su plato. Mirando desde la pequeña ventana de la puerta de esta a un par de chicos tomados de la mano mientras Ho Seok le abrazaba por la espalda en dicho momento. Aunque sabía que podía cambiar en cualquier momento su carácter y tratarle como la misma mierda a su adorado Taehyung.

 

Siendo este el inicio de un tortuoso día en el que optó por encerrarse en el cuarto de práctica para ensayar la canción que tanto amaba (Y al mismo tiempo odiaba) Con lágrimas en los ojos al recordar cada acción entre los integrantes de su grupo y lo asociada que estaba la letra.  

 

 En caso de que te vayas muy lejos, en caso de que te disguste 

Quería decírtelo pero mi labios 
No quisieron moverse 


Sin saberlo, dije tu nombre 
Cuando te veo, mi corazón tiembla 
Desde el principio, fui atraído a tus ojos 
Ha sido un tiempo desde que me empezaste a gustar 

Honestamente, sé que eres muy buena para mí 
Si no eres tú, no necesito ninguna otra chica, baby 

¿En serio te gusta esa persona? 
Ese tipo no sabe como amarte 
Sería un mejor acompañante que ese tipo a tu lado 

¿En serio te gusta ese amor? 
Voy a enjuagar tus lágrimas por ti 
No llores y ven a mí, pero lo sé 

En caso de que te vayas muy lejos, en caso de que te disguste 
Quería decírtelo pero mi labios 
No quisieron moverse 

En caso de que te vayas muy lejos, estoy asustado 
¿Qué con si nuestra relación se pone realmente incómoda 
Y terminamos creciendo lejos? 

Muévete ahora, sólo desaparece porque es demasiado difícil verte 
Si te dejo ir así como así, me voy a arrepentir por siempre 
¿Nadie puede ver que ese tipo es un chico malo que va a hacerte luchar? 
Te trataré mejor baby 
Mi corazón es golpeado tan sólo al pensar en ti alejándote 
Pero en tus ojos, hay otro tipo 
Quiero derrumbarme, quiero derrumbarme, lo siento 

¿En serio te gusta ese amor? 
No te ves feliz 
Quiero que seas feliz aunque sea por un momento 

¿En serio te gusta esa persona? 
Voy a enjuagar tus lágrimas por ti 
No llores y ven a mí, pero lo sé 

En caso de que te vayas muy lejos, en caso de que te disguste 
Quería decírtelo pero mi labios 
No quisieron moverse 

En caso de que te vayas muy lejos, estoy asustado 
¿Qué con si nuestra relación se pone realmente incómoda 
Y terminamos creciendo lejos? 

No sé, no sé 
No sé qué estoy sintiendo 
No sé, no sé 
No sé qué estoy haciendo 

Sólo sé de ti solo 
Si no eres tú, en realidad es posible que me vuelva loco 

Hoy, quiero decírtelo
(Quiero decírtelo pero no es fácil)
Hoy, quiero decírtelo
Quiero sólo decirte pero sé que no puedo hacerlo

 

Estoy tan frustrado, puedo ver que estás perdida
Tan sólo al pensar en estar solo contigo
Me pongo feliz – pero en realidad estaba sorprendido
No sabía que tú no estabas a mi lado
(Quiero estar a tu lado todos los días
Todos los días, quiero oír tu voz)
Sin que nadie lo sepa, ven a mí y sostén mi mano

 

En caso de que te vayas muy lejos, en caso de que te disguste
Quería decírtelo pero mi labios
No quisieron moverse

 

En caso de que te vayas muy lejos, estoy asustado
¿Qué con si nuestra relación se pone realmente incómoda
Y terminamos creciendo lejos?

 

Si, Jung Kook estába bastante devastado, y si, estaba enamorado de Taehyung al igual que; quizá y solo quizá se esforzaría por hacer que este dejara de ver a su caballo hyung y le diera la oportunidad de ser él quién le hiciera feliz. 

 

O al menos es lo que pensó tras desahogar todo lo que sentía con la canción que seguía coreografiando entre lágrimas que no pudo evitar dejar caer. 

Notas finales:

Me fue inevitable no meter la canción ;3; Far away young love de C-Clown. 

La escuchaba mientras escribía y fue como "¡Oh! Es una buena canción para esta parte la historia " 

 

¿Qué opinan? Sigo esta historia alterna o la dejo como solo un capítulo? Ah, por favor... dejen sus reviews por que mi kokoro se rompe cuando veo tan poquitos comentarios en las otras historias -Cocoro broken.- 

 

Besos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).