Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abrazos por DragonTrainer

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es mi primer fanfiction aqui! yay

Mi nombre es Hiccup estoy en la parte de atrás de la buseta que mi padre compro para transportarnos, me pregunto porque gasto tanto dinero en una buseta si podíamos habernos ido en la camioneta tranquilamente. Mi padre es un hombre grande, fuerte, tiene el pelo castaño rojizo y tiene ojos verde y está hablando de yo no se qué con mi hermano mayor que tiene el pelo castaño y ojos azules en la parte de adelante mientras pasamos por un parque, no tengo idea de adonde vamos, lo único que se es que nos estamos mudando de casa. 
Fue muy rápido! Hace treinta minutos estaba durmiendo cuando mi hermano me lanzo una maleta diciéndome que metiera ahí todas mis pertenencias.
Me acosté en los asientos de atrás para descansar un poco pero una punzada de dolor en la espalda me lo impidió, ahí la razón por la cual estaba durmiendo hace treinta minutos, mi padre, Estoico, que por cierto no me quiere, me odia, creo que ni siquiera me considera su hijo, me utilizo como su saco de boxeo, pero no literalmente porque si así fuera ya estaría muerto. Lastimosamente tuve un pequeño tropiezo y se me callo su comida, no fue lindo y tampoco no fue nada lindo el despertar ya que como había dicho antes me tiraron una maleta.
Cierro los ojos un rato para imaginarme como sería sí mi mamá no me hubiera abandonado, aunque no la culpo, mi padre le fue infiel, pero a mi mamá no le importó se dio cuenta y no hizo nada, de echo ella, Tadashi, Nod y yo jugábamos en el parque, ellos son mis hermanos que mi padre tuvo con otra mujer. Aunque no los e vuelto a ver desde que me dejo a los 6 años.
Yo estuve presente ese día, estuve ahí, mi padre gritaba pero yo no podía escuchar nada! ambos gritaban, yo estaba en el piso tratando de levantarme para volver a intentar detener la pelea pero ella se fue dejándome.
 
Desde ello ya han pasado siete años y yo ya tengo 13 años.
 
Estamos entrando a un bosque, árboles a la derecha, árboles a la izquierda, sendero al frente, me distraje por un rato viendo la hermosura del bosque hasta que llegamos a una hermosa casa, mi padre manejó hasta la entrada, bajo del vehículo, toco la puerta y entro.
La casa era grande de dos pisos pero era amplia con un hermoso jardín. Seguí viendo todo su alrededor, definitivamente me gusta, tiene mucha naturaleza y el aire es muy fresco pero lamentablemente miro al frente y me encuentro con que Patán mi hermano mayor esta orinando en el jardín! Es un idiota que asco.
Después de esperar y espera se abre la puerta dejándome ver a cuatro jóvenes con maleta y atrás de ellos salen mi padre y una mujer rubia de ojos azules, de seguro esa es una de las mujeres con las que mi padre le fue infiel a mi mamá y que por eso se que ellos son mis hermanos. La señora comienza a abrazar primero a los dos de pelo rubio, uno de ellos con los ojos verdes como los de mi padre y el otro con los ojos azules como los de su madre, después abrazó a el otro de pelo castaño y ojos azules que parece ser el menor de todos ellos, lo abraza y le da un beso y a el último de pelo castaño claro, que casi llega a ser rubio y ojos azules como los de su mamá, lo abraza y le dice algunas palabras al oído. Todos suben al auto y pude ver como la mujer estaba con los ojos aguados.
Cuando ya estamos de nuevo entrando al bosque el menor de todos comienza a llorar y uno de los rubios lo abraza y le comienza a sobar la castaña cabellera. 
 
- shh John tranquilo, shh todo va a estar bien shh- dijo el rubio de ojos verdes mientras sentaba en sus piernas a John. Después el castaño se separa de el abrazo.
 
- Kendall, perdón por ensuciar tu camisa- dijo John poniendo sus manos en sus ojos tratando de quitarse las lágrimas pero fallo ya que no paraban de caer.
 
-no digas estupideces, además son solo lágrimas no se van a quedar ahí para siempre- dijo Kendall volviendo a abrazar al más pequeño, y no tardo demasiado cuando el rubio ojiazul ya estaba llorando cubriendo su cara.
 
- ven acá Peeta- Kendall le extendió la mano y el la acepto rodeando a Kendall y a John con sus brazos, abrazándolos y llorando junto con sus hermanos menores.
 
- Andy? Estas bien?- se apresuró a decir Peeta viendo que el de pelo castaño claro llamado Andy estaba mirando en la ventana.
 
- Andy?- el rubio se giró encarando a sus hermanos comenzando a llorar.
 
- perdónenme, soy su hermano mayor, debí de haber echo algo- dijo Andy ya llorando. 
 
- tranquilo ahora estamos juntos en esto- dijo Kendall que todo este tiempo había tenido los brazos alrededor de John, y con esas palabras John, Kendall, Peeta y Andy lloraron en un abrazo. 
 
Viéndolos me da mucha tristeza que habrá pasado? Me hubiera gustado preguntar si estaban bien, pero Estoico me dijo que no quería escucharme en todo el viaje. Me siento mal por lo que les haya pasado ni siquiera se que podría llegar a ser tan malo para que lloraran así, pero me preocupa y me siento triste por la hermosa escena que veo una hermosa familia que se apoyan, que se quieren, que se abrazan, una verdadera familia. 
Notas finales:

Hiccup: como entrenar a tu dragon

Estoico: como entrenar a tu dragon

Patan: como entrenar a tu dragon 2

John: spud 3

Kendall: big time rush

Peeta: los juegos del hambre 

Andy: toy story 3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).