Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor, ¿con química? por Kurotama Reibun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo fanfic, una historia que llevo planeando desde hace tiempo, basado en varios aspectos de mi vida.

Habrán terminos científicos, algunos reales y otros ficticios.

Espero que lo disfruten.

Gran parte de este texto será escrito en forma de diario, a excepción de que los personajes interactuen directamente.

Notas del capitulo:

Raven es un estudiante de química muy estudioso que se la vive en el laboratorio o encerrado en su habitación estudiando.

Dan también es un estudiante de química que prefiere las fiestas y la compañia de las chicas.

El director de la facultad donde estudian decidió reordenar a la gente de los dormitorios, ¿podrán sobrevivir teniendo estilos de vida completamente diferentes?

Raven:

1/XX/XXXX (día)

Odio mi vida, faltan dos semanas para que comienze el nuevo semestre y a nuestro director se le ocurrió la brillante idea de reubicar a la gente de los dormitorios, el compañero que tenía no me desagradaba, parecia un bien chico, esperaba que ahora no me tocara de compañero un imbecil de esos que se denominan populares, entonces cuando llegué a buscar mi nombre en las listas vi que estaría compartiendo habitación con el peor de los imbeciles, Dan, el idiota que finge ser alguien que no es con tal de tener amigos, espero que mi paciencia sea eterna.

*********************************

Dan:

1/XX/XXXX (día)

Nos reubicaron en las habitaciones, el nombre de mi compañero nunca lo habia escuchado, el piso esta completamente repleto de nerds, extraño a mis amigos, moriré de aburrimiento.

*********************************

-Hola, soy Dan, mucho gusto.

-Se quien eres, no necesitas recordarme tu popularidad, soy Raven, si tu no me molestas yo tampoco lo haré, espero que recuerdes eso.

-Perdona, ¿de que lado dormirás?, es para empezar a acomodar mis cosas.

-Me gustaría quedarme de lado de la ventana, si no es mucha molestia.

-Claro, no te preocupes.

-Sabes, eres tan lindo como una chica, ¿nunca te han confundido con una?

-Si, cuando era niño, pero no me gusta hablar de eso, si no te molesta seguiré estudiando.

-Ahh, perdón.

************************************

Dan:

1/XX/XXXX (noche)

No terminé de ordenar mis cosas, mi compañero es un poco antipático, es muy lindo de cara, casi parece una chica, a excepción de ese mal caracter que tiene, me hablaron hace unos minutos para invitarme a una fiesta, iré un rato, más que nada para olvidar la mala impresión que causé hoy, a ver si el tipo no se moleste porque llegaré hasta muy tarde.

***************************************

Raven:

1/XX/XXXX (noche)

No se si cause una mala impresión con ese tipo, solo quería dejarle en claro que no soporto a la gente como el.

Encontré una fotografia de él cuando lo conocí en preparatoria, justo en el momento que me enamoré de su lindo rostro, de sus verdes ojos, su cabello tan claro, un poco rizado y muy rebeldo, no era la basura que es ahora, por supuesto que el ni siquiera me recuerda, pero se que no es mi tipo ahora.

Hace rato que dejó de desempacar y se empezó a alistar, como me lo imaginé, se iría toda la noche a esas dichosas fiestas a las que suelen ir gente como el, espero que no regrese tarde porque odio que hagan ruido mientras duermo.

*************************************

(3:30 a.m.)

-Mmm, ahh, ahh, Dan, ¿estas seguro?

-Claro que si, mi compañero de cuarto debería de estar durmiendo.

-Ok, entremos.

-Mmm, nghh, ahh, ahh.

-Ohh liinda, eres excelente besando.

-Con alguien tan apuesto como tu, cualquiera se haria experta.

-No te detengan, complaceme.

-Claro, te hare ver las estrellas.

-Ahh, ahhh que delicia.

-Mmm, mmm.

-Ejem, ejem, si quieren tener sexo, espero que lo hagan en otro lado porque yo estoy intentando dormir y sus falsos gemidos no me dejan.

-Este... luego hablamos Dan.

(Portazo)

-¿Que carajos crees que haces?

-Tengo trabajo mañana, creo que ya te habia mencionado que no me molestaras y yo te dejo en paz.

-Perdona, no sabia que trabajas.

-Lo siento, no todos estamos en la gloria como tu, espero que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, buenas noches.

-Lo lamento, buenas noches, no volverá a suceder.

***********************************

Raven:

2/XX/XXXX (día)

Ese idiota pretendia tener sexo en la habitación, por supuesto que no lo permití, no llevamos ni un día y sale con esas cosas, no pude evitar pensar en ello toda la noche, aunque en lugar de la chica estaba yo, amanecí muy duro, y con esa respuesta tan sumisa que me dio, me dieron ganas de azotarle el trasero, castigarlo y luego dejar que me follara, pero no ahora, no debe de conocer aún mis extraños gustos, será mejor que me vaya al trabajo antes que me despierte.

Notas finales:

¿Dan despertará antes de que Raven se vaya a trabajar?

¿Cuales serán los extraños gustos a los que se refiere Raven?

Nos leeremos en el próximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).