Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenida por reika osuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa,  pues esto iba a ser un one shot,  pero salió esto owo

No hay mucho que decir xD 

Que lo disfruten! 

Siwon acababa de regresar de uno de sus diversos compromisos en China, y lo que mas quería era llegar y ver a Kyuhyun, ya que casi nunca podían pasar tiempo juntos, y volvía con la idea de recompensarlo y brindarle tiempo de calidad, ademas últimamente ni siquiera habian podido hablar por teléfono cómodamente, asi que se alegraba de volver. Pero cuando llegó al aeropuerto fue recibido por todo Super Junior, a excepción de Kyuhyun. Después de saludar a todos, como por casualidad preguntó por él a su líder.

-Creo que dijo algo de un asunto muy importante que atender, o algo así- le dijo mientras el resto intentaban interrogarlo para ponerse al dia, sin éxito alguno, ya que la mente del chico estaba en otros pensamientos.

Porque no lo habría ido a recibir? estaría enojado con él? que habría hecho ahora? y que era ese asunto tan importante que debía atender justo el día que él llegaba? Cuando por fin sus compañeros le dieron un momento a solas, llamó al teléfono de Kyu, una mala sorpresa se llevó al escuchar que quien contestaba no era Kyu, sino su amigo Changmin quien le comunicó que Kyuhyun no podía atender la llamada pues estaba ocupado, le agradeció y colgó, el chico no le desagradaba, pero no sabia que ese par tuvieran tanta confianza como para que el otro contestara el teléfono de su novio, lo cual hizo salir sus celos un poco, pero solo un poco, habría muy seguramente una buena explicación para ello, seguro.  

Luego de pasar la tarde con sus compañeros, y sin rastro de que Kyuhyun fuese a llegar pronto, lo cual a todos se les hizo raro, se fue a su casa, por el camino iba pensando en mil y un posibilidades sobre la actitud del menor, haberse ido un par de semanas por culpa de su agenda de trabajo no ameritaba que le rehuyera de aquel modo, tampoco es como si lo hubiese ofendido en algo y por eso se negara a verle. 

Cuando llegó a su hogar se extrañó de que la puerta se encontrara sin seguro, pues según él, se suponía que solo unas cuantas personas tenían acceso a su casa, y todas esas personas generalmente no llegaban cuando él se encontraba de viaje. 

Entró con sumo cuidado y vio que las luces estaban apagadas, pero por la poca iluminación que provenía del pasillo, pudo darse cuenta de que todo parecía en orden, al menos a simple vista.

Siguió avanzando hasta que llegó a la cocina, donde vio una figura en la barra del desayunador, estaba a punto de aplicar todos sus conocimientos de tae kwon do sobre aquel individuo, cuando éste reaccionó y le habló

-Siwon espera, soy yo-

Era la voz de.. Kyuhyun? Se detuvo de sus intenciones al instante. ¿Que hacía en su casa, a medianoche, en su cocina y con las luces apagadas? Cada vez entendia menos la situación, primero no lo encontraba ni debajo de las piedras y ahora resultaba que lo encontraba metido en su casa. 

-Kyu? Qué haces aquí? - 

-Yo... Eh... - Se quedo esperando una respuesta - Te tenía una sorpresa... O algo asi-

-O algo asi? Explicate- Si queria sorprenderlo, vaya que lo había logrado, su cocina era el último lugar donde esperaba encontrarlo. 

-Veras, sabía que volvías hoy, y quise prepararte una sorpresa, pero no sabía que hacer, asi que le pedí ayuda a Changmin, como no queria que nadie supiera, sólo inventé el asunto super importante-comenzó a relatar - luego, cuando llamaste le pedí que te dijera cualquier cosa- con que esa era la razón de que él hubiese tomado la llamada -Quise hacerte un pastel, pero lo echamos a perder,  la cocina no me quiere,  lo juro- en ese momento Siwon encendió la luz y efectivamente su cocina era un desastre, pero lejos de enojarse, el asunto lo enternecio, Kyu siguio contando lo sucedido -así que supuse que debia pensar otra cosa, pero luego de mucho pensar, nada se nos ocurrió, y por estar haciendo el tonto con Changmin se me hizo tarde para el aeropuerto, así que decidí esperar aqui, pero tardaste mucho! - le reclamó, alo que Siwon soltó una carcajada. 

-Siento hacerte esperar, también te extrañé- el mayor se acercó a abrazarlo

-Hey, cuando dije yo que te extrañaba?- Siwon sabia que el menor no lo había dicho, pero que se tomara todas esas molestias para darle una bienvenida, lo decía todo. 

-Cierto, no lo dijiste, pero yo si te extrañé- 

Se acercó a besarlo antes que siguiera reclamando. 

Si, en verdad lo había extrañado, y por un segundo, se sintió tonto por haber sentido celos. 

 

Notas finales:

Que les parecio?? 

@.@ son las 2am aqui,  y yo publicando,  pero necesitaba hacerlo

Nos leemos luego! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).