Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jodida friendzone por Verdadero98

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1


-¿Seguís igual?-. No sé por qué preguntas cuando conoces perfectamente la respuesta. ¿Acaso me crees tan idiota? O por el contrario, ¿Tú te crees muy listo?


Ay de mí, soportando a este imbécil que tengo por mejor amigo. –Hay cosas que no cambian-. Resto importancia… ok ni yo me lo creo ¡Claro que me importa! –Como tu cara de retrasado mental, por ejemplo-. Ya enserio, dejemos de mentir, también haz de ser masoquista para a estas alturas seguir siendo mi amigo.


-Y luego me dices que yo soy el borde ¬¬


-Mi puerta es lo suficientemente grande para que tu trasero salga por ella-. Ándate de mi cuarto que ya llevas mucho rato aquí de inútil.


-Jajaja-. Claro, ríe, que ni tu ni yo nos ofendemos porque sabemos que quedaríamos solos cual hongo por las tardes sin nuestra absurda amistad. –Nos vemos mañana -. Hasta que te levantas de mi cama, ya le haz de haber dejado un poso colosal. –Ymir-. No sé ni por qué volteo sabiendo dirás alguna pendejada.


-¿Qué?-. Ya te vi, siéntete honrado.


-Conseguirte una chica ¡antes de que tu coño se suicide!-.


-¡REINER JODIDO CABRON!-. Le tire el libro de historia, que de algo sirviera ¿no? –Y agradece que tu trasero no cabe en mi ventana o te hubiera tirado de ahí-.


-Eso dolió estúpida T-T


-Nooo…. ¿Enserio?-. Trágate mi sarcasmo, asimílalo, acéptalo (?)


-Ya me voy-. Te estas tardando, ya lárgate que luego tu madre me culpa de que seas un vago, la vergüenza irremediable de la familia.


-Te vas por la sombra-. Y ojala te mie un perro.


Vale, por fin mi cuarto vuelve a ser solo mío, sin invasiones que contaminen el preciado aire acondicionado. E en el escritorio la tarea que mi lápiz se niega a hacer solo. Ojala Christa la haya hecho y se apiade de mí, eso o asistiré con Reiner a la escuela de verano… no ni de coña asisto a eso, es algo inhumano. ¿Qué es ese sonido debajo de la cama? ¿Es mi perdido celular? (Maldito rubio hijo de tu mami, lo escondiste)


-¡Tu mamá!-. Tómala Reiner.


-¿Qué?-. Ups…


-Perdón Christa, creí que eras Reiner-. Trágame tierrita linda y juro no volver a escupir gargajos en los parques.


-Lo supuse-. Es tan sexy esa inocente risa, pero he de evitar babear para no mojar el celular. –Te llamaba para preguntarte si puedes venir a mi casa-. Veo el reloj de la pared. Apenas las 8 pm.


-Claro-.


-¿Puedes venir ya?-. Si ya estoy camino a montar mi motocicleta. –Ymir, ¿que son esos ruidos? o.o


-Eeee…. Nada-. Puto perro, soltad mi pantalón o juro que te envió por paquetería a Timbuktu.


-¿Segura? ¬¬


-Segura-. Tan segura como que te amo y me mandas desalmadamente a la friendzone. Tan segura como que Reiner es un grano en el culo. –Voy para tu casa-. Apareció el imbécil dueño del diabólico perro, me mentó la madre diciendo quería robar a su mascota y se lo llevo diciendo que me demandaría por maltrato animal blablablá


-¿Podrías pasar a comprar pizza?-. Ohhh no, aquí viene otro ataque friendzonero de mi amada rubia. Me cartera se vacía cada vez que Andrés le causa hemorragias masivas. Esos monstruosos cambios de humor son dignos de llevar nuestra historia a la rosa de Guadalupe.


-Por supuesto-. Gracias mamá por darme una mesada absurdamente abundante. -¿Algo más?-. Lose, yo solita he condenado mis billetes al destierro, migraran lejos, muy lejos de mí.


-Una caja de chocolates por favor n.n


-Vale. Llego en 30 minutos-. Y ojala no me mate en el camino por conducir la motocicleta con tus pedidos. O sí, estoy tan bobamente enamorada de ti que le doy pena hasta a mi mami.


Soy grande, me salte dos altos e ignore que casi atropello a una viejita amargada, pero logre llegar técnicamente a salvo. -¡Ymir!-. Me abrazas destilando felicidad, recargando la cabeza contra mi pecho y maldigo hasta a los gnomos de jardín por ser tu mejor amiga en vez de sexy novia.


-Hola hobbit-. Me haces pasar a la casa, subimos las escaleras para dirigirnos a tu tan conocido cuarto. Si he de recordarlo muy bien, tanto tiempo que he pasado aquí, fui yo quien pinto las paredes después de todo T-T


Muerdes la pizza tan condenadamente sensual que me pregunto cómo puedes hacerlo sin querer. Estúpida Ymir, obviamente ni en broma lo haría para provocarte. –Te extraño Ymir-. Dices de repente asiendo me atragante con un peperoni.


-¿De qué hablas? Seguimos hablando lo mismo-. Yase que no me hago tonta yo sola, sé que ella sabe que yo sé de lo que habla.


- Ya no me visitas tanto como antes-. Ese puchero debería ser ilegal, es chantaje, puro y efectivo chantaje. –Ni tampoco te quedas a dormir-. ¿Acaso deseas termine en la cárcel por violación?


-Disculpa he estado ocupada-. Mentir es tan malo como el sexo con condón, te crecerá la nariz Ymir. –Prometo dedicarte más tiempo-. Quizá era mejor hacer un pacto satánico que esa promesa.


-Siiiii-. Wow abrazándome de esa manera arrebatas mi preciado espacio personal, ok a la mierda el espacio si eres tú. -¿Te quedas a dormir hoy?-. Definitivamente desear ver arder el mundo.


-De acuerdo, pero pido el lado izquierdo de la cama-. Sonrió y me paniqueo recordando no quite la ropa del tendedero ni apague los frijoles en la estufa.


Salvándome el sagrado celular comienza a sonar, ya te tengo Reino cerebro de pollo. -¡Tu mamá!-. Upsss tampoco era Reiner XD


-Ymir imbécil-. Vale vale, me gane el insulto. –Ahora a lo que te llamaba-. Debo comenzar a revisar el número antes de contestar.


-¿Qué quieres Mikasa?-. No es por nada pero siempre que ella me llama termino metida en problemas, es peor que la loquilla de Sasha. Christa me mira claramente molesta de que no le preste atención. -¡No me ignores Ymir!-. El hobbit se ha revelado D:


-Creo que tienes problemas-. Claro Mikasa búrlate de mis futuros problemas con complejo de matrimonio. –Te llamo luego pequitas-. Y así como me llamo se esfumo la voz de Mikasa.


-Ahora me pagas tu deuda-. ¿Cuál deuda? Quizá si enloqueciste Christa, ¿la pizza podría tener efectos secundarios? O.o


-¿Cómo te pagare?-. Tomo otro pedazo de pizza.


-Te usare de almohada-. Por segunda ocasión me atraganto con el peperoni. –Por dios, aprende a comer-. Limpias el queso que me quedo en la comisura de los labios.


-¡Yo podía limpiarme sola!-. Conche su madre, así uno se vuelve violador compulsivo.


-No protestes-. Y ahora me regañas sancionándome con tu dedito acusatorio. –Volviendo al tema, serás mi almohada-.


-Protesto-. Ándate Ymir no te dejes dominar, demuestra que eres completamente capaz de negarle algo…


-Ambas sabemos que sederas-. Sonríes. –Me pondré ropa más cómoda-. Espera espera ¡ESPERA! No te quites la blusa ante mí, apiádate por todos los cielos que no soy de piedra. Está bien que no te he dicho le voy a las chicas pero eso que haces ¡es maldad pura!


-¿No te da vergüenza cambiarte frente a mí?-.


-Eres como mi hermana, sería una tontería avergonzarme-. Strike uno T-T


Reiner tiene razón, debería sencillamente ir a tirarme a cualquier otra chica ajena a Christa; es tan santa y dice tan seria que soy su hermana que de seguro le llego a dar un beso y me cachetea por lesbiana incestuosa.


Pasaron tortuosamente rápidas las horas. Dado mi falta de ropa para dormir, solo me quite la remera quedando en una camiseta de tirantes. Ambas nos acomodamos en la cama. –Sabes, extrañaba tu compañía, no podría tener una mejor amiga-. Strike dos…


-Vos necesitáis un novio-. Obviamente lo digo solo por hacer plática, por mí que sigas así como estas, tan casta que hasta sudas agua bendita.


-No me gusta nadie, ojala tu fueses un chico-. Strike tres TT-TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).