Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro y Promesa. por Mary FB

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiiiii xD Volvi con un One Shot, se me ocurrio vientras veia Madagascar xD 

Espero os guste!

Notas del capitulo:

Fairy Tail no me pertenece, pertenece a :Hiro Mashima

Fiore… un hermoso lugar…grandes jardines, ciudadanos  sonriendo por doquier y cede del Gremio más ruidoso de todo Fiore, Fairy Tail…reconstruido luego de algunos incidentes. Pero, dejemos eso de lado…y vallamos a un lugar. El cual, seguramente nos interesara más.

Vallamos a un pequeño rio…si, un pequeño rio. Normalmente, eso no tiene nada de interesante pero, ahora, a sus orillas se podía ver una escena muy interesante.

Dos jóvenes, al parecer de la misma edad, estaban en la orilla. Corriendo, acercándose cada vez más. Uno  de ellos, tenía el pelo rosado, mientras que el otro lo tenia de un color azul oscuro, rozando al negro.

Ambos jóvenes, al acercarse gritaban, lo que parecían ser, sus nombres:

-Graaaayyyyy-Gritaba el pelirosa con notada alegría.

-Natsuuuuuu-Gritaba el peliazul en igual tono.

Extrañamente dicha escena transcurría en cámara lenta, alargándose innecesariamente, los nombre y el tiempo de contacto entre ambos.

-NATSUUU!-Grito de nuevo el peliazul, pero con un todo de voz un poco encolerizado, aumentando la velocidad.

-Graaay?-Pregunto el pelirosa, un poco asustado, disminuyendo la velocidad.

-NATSUUUU!-Grito de nuevo…en un tono, todo, menos amigable.

-Graaayy?-Respondió el pelirosa, dando media vuelta y corriendo en la dirección opuesta.

Así comenzó una persecución entre ambos por toda la orilla. Luego de un rato así…el pelirosa, al parecer recordó algo. Le planto cara al peliazul y comenzaron una de sus, ya, típicas peleas.

Comenzaron usando magia, pero al final terminaron enfrascados en una lucha cuerpo a cuerpo, dándose de puñetazos y patadas, y todo con un hermoso atardecer de fondo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al parecer, terminaron su pelea. Ambos estaban tirados en el suelo, no muy lejos el uno del otro, ambos proclamándose ganadores de la pelea que finalizaron.

-Oye, hielito…Porque este recibimiento?-Pregunto el pelirosa levantándose con la ayuda de sus codos.

-Acaso crees que merecías más!?- Pregunto exaltado, levantándose del suelo de golpe, y dándole puñetazo en la cabeza, ganándose un grito de protesta del golpeado- Te fuiste sin avisar a nadie! Te fuiste solo! Ni una carta…nada que podría habernos dicho que estabas bien…Nos dejaste…-termino con un todo bajo el otro, senado en el suelo, ocultando los ojos con sus cabellos. Volviéndose a sentar un poco alejado.

-Gray….yo…lo siento, no fue mi intención...yo- Intento responder pero, no pudo terminar de hablar por la interrupción del peliazul.

-Que no lo fue?! Te fuiste así como así…y no fue tu intención?! No pensaste en cómo nos sentiríamos todos? No pensaste como me sentiría yo?!-El joven se interrumpió violentamente al escuchar lo que dijo. Su rostro adquirió un ligero tinte carmín y aparto la mirada.

-Eh? Gray?...-pregunto, y se fue acercando lentamente al otro.

El pelirosa, se fue acercando cada vez más, el peliazul trato de alejarse pero, no lo hizo a tiempo y su rostro fue tomado por las manos del otro, levantando así su mirada y fijándola en la persona que tenia al frente.

-Gray…realmente lo siento-dijo afligido- no, no pensé en lo que hacía…pero lo hice para poder protegerlos…a todos…a ti, no soportaría perderlos. Pero descuida! No me volveré a alejar de ti! Es una promesa-dijo lo último con una gran sonrisa y con las mejillas algo sonrosadas.

-Natsu…tu…mas te vale que cumplas esa promesa- Contesto con una amplia sonrisa en el rostro.

-Claro que la cumpliré! Y tú….prométeme algo cubo de hielo-Dijo aun con las manos en el rostro del otro.

-Dime…flamitas-Contesto curioso.

-No te apartes de mi lado, quédate conmigo y no me dejes nunca, Gray-Respondió con una cara seria, demostrando que no estaba bromeando.

-Lo prometo Natsu…no tienes que dudarlo-Sentencio con determinación.

-Que bien…entonces? Puedo hacer esto?-Dijo mientras que acortaba la distancia entre sus rostros y unía sus labios en un beso sorprendiendo al peliazul, el cual intento alejarse, mas es pelirosa no lo permitió, tomándolo por la cintura y acercándolo más a su cuerpo. Al separarse, la notar que no hubo respuesta y sacando sus manos de su cintura, pregunto-Gray? Yo...lo siento, pensé que tu sentías lo mismo..yo...-

Saliendo de  la sorpresa el peliazul, volvió a callar al pelirosa, otra vez, pero esta vez con un beso, juntando sus labios, en una muda respuesta. Mezclando sus alientos. Posando sus manos por sobre los hombros del otro, y agarrando los rosados cabellos. El pelirosa, lejos de sorprenderse, volvió a posar sus manos en la cintura del otro.

Continuaron el beso hasta que el aire se les acabo. Se separaron lentamente, disfrutando del momento, viendo como un pequeño hilo de saliva aun conectaba sus labios. Sin cambiar la posición en que estaban, el pelirosa pregunto:

-Entonces…ese fue un sí?-Pregunto el pelirosa, un poco sonrojado.

-Y tú qué crees, idiota?-Respondió el peliazul con una sonrisa.

-Idiota? A quien le dices idiota, idiota?-Contraataco el primero.

-Pues a ti, a quien más?-Se defendió el otro.

Ni en estos momentos fueron capaces de dejar atrás sus personalidades, comenzando así, con otra pelea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ven...os dije que seria interesante. 

Esta vez ambos son consientes de sus sentimientos. Teniendo un objetivo en común, cumplir su promesa.

 

 

Notas finales:

Si han llegado hasta aqui....Muchas Gracias por leer!!!

Que tal? Os ha gustado?

Nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).