Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ceidwar Neird: guerrero sin corazón por Layonenth4

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DRARRY
HERMIONExPANSY
THEOxNEVILLE

BLAISExRON

Basado en "Arrow" la serie de TV.

DESCLAIMER:

La historia original de GreenArrow es obra de la compañia de comics DC. La serie transmitida en WarnerChanel de nombre ARROW es de sus creadores, guionistas, productores y coproductores oficiales de WarnerBrothers. El fandum de Harry Potter: saga y sus personajes, es de los libros del a autora JK Rowling, curiosamente los productores de sus 8 películas es Warner también xD.

Nada de esto es mio, a excepcción de la historia de este fic y su desarrollo, así como los escenarios de la finca, el masuleo, y los lugares levemente mencionados no reconocidos en alguna otra creación. Slade, la diosa de la luna, y Calíope Nott son de mi completa autoria.

Las letras de canciones que salen en el contenido de cada capítulo como encabezado contiene el nombre de sus autores, bandas o solistas. Sólo es una forma de darle transfondo a la historia, y que los lectores sepan de donde vino la inspiración. Oh sí, vino de cada una de esas canciones xD

Notas del capitulo:

Este tan solo es el prologo, el amor viene mucho después xD

Ceidwar Neird: guerrero sin corazón.

 

 

Prólogo

Hogwarts a caído en ruinas, sus alumnos han caído muertos.

Lo sabía, sabía que Potter no lo lograría. Lord Voldemort ha ganado y la prueba: el semi-gigante de Hagrig lo traía en brazos cual pluma sin dejar de sollozar. Granger y la comadreja dejaron de respirar, los demás Gryffindors detrás de un caído Longbottom no cabían en sus lugares y las mandíbulas caídas eran petulantes.

Murió.

Harry murió.

Voldemort vocifera su victoria en grande restregándosela al bando de la luz. Momia podrida e infernal. Tenía que ganar justamente él…

— Draco, ven. — mi padre… no, Lucios Malfoy, me llamaba a su estúpido circulo repugnante.

No, ¿para qué? ¿Ser un sirviente? ¿Mirar cómo mi padre era torturado y mi madre humillada bajo un tipo sin nariz?

— ¡Draco, ven! — voltee el rostro. Ese sujeto es al que menos quiero ver.

Sin varita no puedo defenderme, pero el pasillo detrás del muro fue destrozado ocasionando un barranco a muerte, una pésima y cobarde forma de morir pero, no es como si le importase al mundo.

— Draco, por favor.

Mis ojos se clavaron en ella. Tenemos los mismos ojos, grises platinado dignos de un Black. ¿Cómo dejarla sola, en este mundo oscuro? A ella, quien fue la única en cuidarme tantos años; si bien el protocolo familiar nunca le permitió demostrar su afecto a mi persona, no quiere decir en que sus ojos, mis ojos, demostrasen el amor maternal, sus emociones.
Cuanto amaba a su esposo, cuanto le preocupaba yo. ¿Cómo dejarla ahora?

Cuando ya no quedaba esperanzas, cuando ya no quedaban héroes. ¿Qué es lo correcto y qué no? ¿Existen mínimo, las decisiones correctas?

— ¡No…!

Apenas comencé a caminar, Granger corrió jalada por la comadreja al cuerpo tirado de Potter. Voldemort –sólo era un jodido nombre, por Merlín – reía y lanzo un rayo verde a su dirección, el definitivo “Avada Kedavra”, pero no impacto en ellos. RebotO, de hecho.

Neville Longbottom le desvió con la espada que sacó del sombrero seleccionador, mientras corría con los otros dos.
Ví como Theo tembló por un instante detrás de la espalda de su padre y Pansy tragarse un gemido. Si Blaise no estuviera en la enfermería, seguro haría lo mismo. Nadie se movía de sus lugares y observaron cómo partía el dúo de oro con el herbolario. Un adiós, supongo.

— ¡No permitan que…!

Pero era tarde, llegaron al cuerpo del jodido héroe y desaparecieron. Desde ese día, seguro no los volveríamos a ver.

¿Qué pasaría ahora? ¿Dónde terminábamos todos? De algo si estoy seguro, nadie, absolutamente nadie estaba a salvo ahora.

No había esperanza. Ningún héroe resurgiría de las cenizas del pasado. No había salvador, mago, Dios mismo, que impidiera lo inevitable teniendo a ese loco como líder.

¿Por qué seguir luchando? ¿Por qué seguir soñando? Sonaba tan patético como el hecho de haber escuchado a un viejo senil, a un maestro doble cara, haber confiado y haberme entregado en cuerpo y alma a un muchacho de 17 años, que ahora murió

No. Ya no quedaba nada para nadie.

Hogwarts ha caído en ruinas, sus alumnos han caído muertos.

Harry Potter a muerto y el mundo mágico británico ha caído en manos de Lord Voldemort, ya no hay donde esconderse, ya no hay donde correr. Ahora es tiempo de rendirse.

Pero lo que escuchan crujir no son las cenizas a sus pies, es su corazón roto en mil pedazos.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Este fic fue inspirado en “Arrow”, la serie. Si la conocen, bueno, se van dando una idea de que tratara xD
Este prologo es patético, lo sé -__-
Pero bueno, en fin, anuncio que el inicio ira lento como una tortuga, mas aun las relación Drarry y otra, serán aun mas lentas que las tortuguitas. Son 30 capítulos, pero solo 10 primero serán los trágicos, por que prentendo que esto sea romantico a mas no poder *-*!! Pero con algo de acción

Notas finales:

Subire seguido ya que tengo los caps hasta el 15 de solo 30, pero la historia ira media lentita al principio, solo esperen

Soy L4 y estare encantada de seguir por aqui ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).