Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FORTUNA, IL MIO AMORE. por Karenlauren

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Misaki Takahashi, 19 años, segundo año en la Universidad de Mitsuhashi. 

Nii-chan... tengo un gran problema entre manos. 

- Misaki... ¿Quieres casarte conmigo? - Noté cómo mis mejillas se sonrojaban y Usagi-san me miraba arrodillado des del suelo, sonriendo expectante de mi respuesta. 

- Eeett-to... - Le miré a los ojos, ya llevábamos un par de años de relación y, aunque no quería admitirlo, confiaba en Usagi-san. - Yo... sí quiero!!!

Me lancé a los brazos de Usagi-san para que no viera mi sonrojo, podría perder la conciencia de lo rojo que estaba.

Mi teléfono empezó a sonar y vi que era número de Sumi-sempai. 

- Espera, es Sumi-sempai debe ser para los deberes... - hacía un par de meses que no iba a la universidad, se había roto una pierna así que yo le pasaba los deberes. 

¿Misaki?

- Hola, Sumi-sempai! ¿Qué tal...?

Misaki, he de decirte algo y no te va a gustar pero tienes que saberlo... 

- ¿Qué ocurre? - no podía ser tan malo, ¿Se habría roto la otra pierna?

Estoy embarazado... 

- Vaya! eso es fantástico!!

... El padre es Akihiko Usami-san. - me quedé helado mientras oía cómo mi corazón se rompía a cachitos - Misaki... Yo... el no lo sabe... 

- ¿De cuánto? - oí un suspiro des de la otra línea.

Cinco meses voy a cumplir, fue en año nuevo... Pero, escúchame, íbamos bebidos y.... 

Colgué. Me giré a mi recién prometido y futuro padre del hijo de mi sempai. 

Él me miró feliz.

- ¿Está mejor? - asentí rápido. 

- Usagi-san... En año nuevo... 

- ¿eh? ¿Qué ocurre? - no, seguramente él no se acordaba... después de todo no había reaccionado como si escondiera algo pero... Me dolía, mi corazón dolía y se oprimía. 

¿Había perdido mi confianza en él? Ni lo dudes. 

Cómo podía haberme ocultado eso. 

- Misaki, ¿te encuentras bien? - Usagi-san se acercó a mí y tomó mi rostro con sus manos. De repente su rostro pasó de ternura y amor a preocupación - ¿Misaki?

Sentí cómo lágrimas caían por mi mejillas y aparté la mirada, me sequé los ojos y le sonreí despreocupadamente. 

- No ocurre nada. - Usagi-san frunció el ceño, sabía que le escondía algo y no le hacía mucha gracia. 

- Misaki... - estaba usando su tono de advertencia, si no le contaba ya sabía que ocurriría. 

- ¡Ah, si! Tengo que preparar la comida... - me dirigí a la cocina tratando de escapar, realmente no quería contarle. No quería perderle... - ¿Qué prefieres de acompañamiento para comer tortilla o salchichas en forma de pulpo?

Me quedé mirando la nevera fijamente esperando una respuesta que nunca llegó. Usagi-san se colocó detrás de mí, me abrazó, cerró la nevera y me subió a la encimera. 

- Misaki... ¿Qué ocurre? - le miré asustado buscando alguna salida pero enseguida lo notó y pasó sus brazos a mi alrededor, estaba atrapado. 

Bajé la mirada y noté cómo mi rostro se volvía sombrío. Me aferré a su camisa, cosa que le sorprendió ya que me devolvió el abrazo dándome suaves palmaditas en la espalda, calmándome. 

- ¿Misaki?

- Sumi-sempai está embarazado... 

- Y... ¿qué tiene que ver eso contigo? - preguntó confuso.

Se me humedecieron los ojos cuando dije: 

- No, conmigo no. Contigo Usagi-san... - lágrimas empezaron a caer por mi rostro y le miré a los ojos al decir - es tu hijo, Usagi-san. 

Él quedó igual o más impactado que yo. 

- ¿Cuándo me pensabas decir que me fuiste infiel?

Le miré dolido, destrozado y vació. Todo estaba borroso por las lágrimas y mi corazón no me podía doler más de lo que lo hacía ahora... O eso creía yo. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).