Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo me enamoré de ti? por BeckyOngakuzumaki

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Bueno,primeramente siento mucha pensa al escribir esto y es que es la segunda vez que me pasa una desgracia,joder.

 

No estoy plagiando a nadie ni le estoy robando el nombre a nadie, soy Becky Ongaku, autora de ¿Cómo me enamoré de ti?,Mi género contrario,Ocho años,Las 5 personalidades de Sasuke,Me recuerdan a mis padres, El mejor regalo de cumpleaños de mi vida y Gracias por hacerme reaccionar a tiempo.

 

Y sí, como ya muchos deben saber, amo el NaruSasu, lamentablemente me hackearon mi cuenta anterior y cuando intenté arreglarlo mi cuenta de email ya estaba eliminada, ya no pude hacer nada, y tendré que reescribir las historias porque mi usb tuvo un virus y ya no pude rescatar mis archivos (que me parta un rayo).

 

Pero algo les aseguro...que los amo con todo mi corazoncito TwT

 

Pero algo les aseguro...los amo TwT

Era un bello día en Konoha, el viento soplaba con gran alegría, los pájaros cantaban, los árboles eran cada vez más verdes, seeeh, un día lleno de paz y armonía, las personas se saludaban con un "Buenos días", los niños jugaban, los adultos platicaban, vaya, un día perfecto para una bella sonrisa.

 

En una casa grande pero no exagerada, vive una familia tranquila y serena, una madre, un padre y sus do hijos, hermoso ¿no? La mamá es una hermosa mujer de piel blanca, ojos negros y cabello del mismo color largo hasta la cintura, dulce, linda, amable y comprensiva, de nombre Uchiha Mikoko, su esposo de piel aperlada, ojos negros y cabello del mismo color, estricto, un poquito arrogante, pero un sol con su familia, de nombre Uchiha Fugaku, su hijo mayor de ojos negros y cabello del mismo color largo hasta la cintura sujetado de en una coleta, piel blanca, tranquilo, un poquito burlón, muy cariñoso y sereno, de nombre Uchiha Itachi, y por último vamos con el hijo menor que pues él...bueno no es muy sonriente que digamos, de hecho es un pequeño amargado, de ojos negros y cabello del mismo color con un ingenioso peinado que consiste en sus mechones a cada lado de sus mejillas y con un peinado que forma un trasero de patito, awwwww, no es muy hablador, no es muy sonriente, de nombre Uchiha Sasuke, vaya, 16 años ¿y ya esa actitud? Que bellísima familia.

 

Eran las seis de la mañana, Sasuke aún yacía en su cama dormidito, cuando de pronto entra su hermano mayor para despertarlo de una manera tan amable con una voz cálida que relaja los oídos de cualquiera.

 

-¡Despierta otouto!-gritó Itachi amablemente.

 

-¡¿Pero qué...?!-Sasuke se levantó asustado en menos de medio segundo y casi se cae de su cómoda camita-Tks, ¡¿qué rayos te pasa?! ¿Por qué me despiertas así?-exclamó furioso.

 

-Porque quise-respondió Itachi con simpleza.

 

-...

 

-...

 

-Muérete-dijo con veneno el menor.

 

-Te seguiría jodiendo la vida aún estando muerto-dijo Itachi con burla.

 

-¿Por qué no fui hijo único?-se preguntó Sasuke muy enojado.

 

-Porque sin mí no tienes vida otouto.

 

-Mejor cállate-pobre Sasuke, si él fuera el mayor las cosa serían tan diferentes.

 

-Ay no aguantas nada otouto, anda, ya es hora de desayunar.

 

-Gracias por avisar, ahora ¡Largo de mi cuarto!-gritó Sasuke lanzándole una almohada a Itachi el cual esquivó con gran facilidad para luego irse sonriendo victorioso.

 

Aaarrrgg como lo odiaba.

 

Después de calmarse, Sasuke se levantó de su cama, se quitó su pijama, se metió a bañar y se comenzó a poner su uniforme, después de eso bajó a la cocina para darle los buenos días a sus padres.

 

-Buenos días padre y madre.

 

-Buenos días hijo-saludó Fugaku con su típica voz llena de seriedad mientras leía el periódico.

 

-Buenos días cariño-saludó Mikoto tiernamente mientras les servía el desayuno a sus hombres de la casa.

 

-Yo ya te di los buenos días-comentó sonriente Itachi.

 

-Hubiera preferido que no lo hicieras-dijo Sasuke indiferente.

 

-Que pena porque así será siempre-atacó Itachi.

 

-¿Puedo irme a un internado?-preguntó Sasuke casi en una sarcástica súplica.

 

-No Sasuke, y tú Itachi no molestes a tu hermano-regañó Mikoto.

 

-Sasuke hoy tengo que ir temprano a la empresa, ¿te irás solo o con tu hermano?-preguntó Fugaku.

 

-Solo, muchas gracias-respondió apresuradamente el menor.

 

-Gracias por tu amor otouto-dijo Itachi con sarcasmo-como sea, me tengo que ir, hoy me toca entrenamiento y debo llegar temprano, nos vemos familia-dijo Itachi despidiéndose para luego tomar sus cosas escolares e irse.

 

-Vete con cuidado cariño-dijo la mami.

 

-No te metas en problemas-advirtió su papi.

 

-Gracias-y sin más el primogénito se fue.

 

-*Tengo un leve presentimiento, no sé si sea malo o bueno*-fue el pensamiento de Sasuke.

 

Después de desayunar, Sasuke tomó sus cosas y se despidió de sus padres para luego irse directo a la escuela, iba caminando tranquilamente con su típica cara expresando seriedad, de pronto, a lo lejos vio a una pandilla que estaba acorralando a una persona de cabellera rubia, suspiró y le restó importancia, no era su problema allá que ese chico resuelva sus problemas, pero grande fue su sorpresa al ver que con tanta agilidad derrotaba a todos esos tipos, bah, sólo fue suerte, ese fue el pensamiento de Sasuke, él a los dos segundos hubiera acabado con todos esos tipos, no es tarea difícil, es cosa de niños.

 

-¡Oye tú!-gritó el rubio apuntándole a Sasuke.

 

El azabache volteó a su alrededor, confirmando que era a él a quien ese desconocido llamaba.

 

-¡Si tú!-volvió a llamar el rubio.

 

-¿Qué quieres?-preguntó Sasuke con indiferencia.

 

-Viste que derroté a esos perdedores en un segundo ¿cierto?-dijo el chico con una sonrisa de victoria.

 

-¿Y qué con eso?-volvió a preguntar indiferente el Uchiha.

 

-¡Que al lado mio tú eres un debilucho!

 

Ósea...¿cómo? Ni siquiera lo conocía y ya anda diciéndole cosas a lo tonto, ¿cómo se atrevía? Él es Uchiha Sasuke, hijo de uno de los empresarios más ricos de Japón, con una familia decente...bueno quitando a Itachi claro.

 

-¿Disculpa?-Sasuke estaba tan sorprendido que eso fue lo único que pudo salir de su boca.

 

-Lo que escuchaste...Uchiha Sasuke.

 

-Así que me conoces ¿eh? No me sorprende-dijo Sasuke con una sonrisa altanera.

 

-Claro que te conozco, eres el típico niño chiflado y berrinchudo hijito de mami, claro, también arrogante-atacó el rubio.

 

-¡Sigue hablando y te dejaré sin lengua dobe!-atacó Sasuke perdiendo la paciencia.

 

-¿A quién le dices dobe? ¡Teme!

 

-¡¿Qué dijiste?!-Sasuke realmente no podía creerlo.

 

-¡Lo que escuchaste!

 

Y sin darse cuenta ambos estaban cerca uno del otro echando chispas por los ojos tratando de matar al contrario con la mirada.

 

-Mhp, no tengo porque perder mi tiempo con un tarado como tú, tengo cosas mucho más importantes que hacer-dijo Sasuke decidido a ignorar a ese loco dándose media vuelta para ir a la escuela.

 

-¡Ja! Claro, como andar por allí robándole ideas a los demás-dijo de repente ese rubio desconocido.

 

-¿Perdón?-Sasuke se volvió a voltear mirando al rubio desconcertado.

 

-No te hagas el inocente conmigo Uchiha, sé que tu padre le ha robado ideas a mi papá, pero arreglaré cuentas contigo-amenazó el rubio.

 

-Mhp, mira si me importa, adiós dobe-y sin más Sasuke se marchó.

 

-Nos volveremos a ver teme-susurró el rubio para sí mismo.

 

Sin duda eso fue algo completamente raro, ¿que su padre robaba ideas? En fin, el punto era...¿quién rayos era ese chico para andar amenazándolo? Ojalá nunca más en su vida lo vuelva a ver.

 

Pobre Sasuke, lo que no sabe es que ese chico hará grandes cambios en su vida, tanto malos como buenos.

 

COTNINUARÁ...

Notas finales:

Les pido disculpas y paciencia por fiiiiiis~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).