Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINee WORLD (2min) por Xime

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amenlo mucho :3

Notas del capitulo:

Espero que les guste y dejen reviews! :D los esperare xD este es el primer capitulo

Pov. significa que alguien va a narrar (por si alguien no sabia) porque luego me pasaba que yo no sabia xD bueno ya jaja! espero que les guste.

 

Somos la mejor boyband del momento, no dejamos de serlo desde nuestro debut, amamos a nuestras fans y se que ellas nos aman a nosotros igual, ya dije que somos la mejor boyband? entonces ya saben de quienes hablo, somos SHINee, no se equivoquen, tenemos problemas como todas las demás personas, y mas que nada, soy el principal problemático en el grupo. Soy el maknae me llamo Lee Taemin y como todos los adolescentes del mundo, tengo problemas, tengo escasos 21 años y me gusta ser problemático porque mis hyungs me cuidan y me protegen, no me malentiendan, no me gusta ser debilucho, pero me gusta la atención que me dan, esta Onew o Jinki el líder del grupo, el siempre ve por nosotros, esta mi Omma Key o Kibum que siempre me protege de todas las personas, incluso de mis hyungs del grupo, esta Jonghyun, me gustaría parecerme a el en cuanto a masculinidad, y esta Choi Minho, el fantástico y visual del grupo, siempre me he llevado bien con el, es mi hyung favorito y no solo porque hace todo lo que le pido si no porque también me consiente y me protege de los demás. Pero últimamente tenemos dificultades, no nos hablamos ni jugamos como antes, se ha alejado de mi, incluso se fue a la India con la Kyuline, eso hizo que decidiera entrar a un programa que te empareja con alguien. No estoy seguro de que sea lo correcto, pero el no me dijo nada sobre su viaje, así que no tengo porque decirle algo sobre lo que hare con mi vida. O si? 

-Lee ¡TAEMIN! Cuando y quien te dio autorización de participar en un programa así? –dijo mi Omma key-

- Gyeongshik Hyung –dije sereno- el programa se llama Match Made in Heaven Returns, umma, no te enojes.

-Enojarme? !Por favor!  Estoy mas que molesto Taemin –dijo regañándome, me esperaba su regaño desde hace una semana que me llamaron para preguntarme acerca si decidiría unirme, y en ese momento acepte sin pensarlo 2 veces, nuestro manager me dio autorización, así que no di marcha atrás.

-Esto es por Minho cierto? Que vas a hacer en ese programa? ¿Te van a juntar con alguna chica y que harás? Saldrás con ella, será tu novia? Piensas hacerla tu novia desde este momento verdad? Solo porque CHOI MINHO no esta aquí! –dijo tocando su cabeza en forma de desesperación- Minho ya lo sabe –y en ese momento no supe como reaccionar, el ya lo sabia? Y no le importo en lo absoluto, no se que siento en este momento, es mi hyung favorito y que me de la espalda de esta forma no lo puedo soportar, quiero que el sienta lo que yo siento en este momento- Debes de dejar ese programa y no lo diré dos veces Taemin –dijo mirándome con su mirada felina, esa que siempre ponía cuando estaba muy molesto y en mi vida solo la había visto 2 veces. 

-No lo hare Key –El abrió los ojos mas grandes de lo normal, ya que nunca le decía Key, siempre era umma o hyung-

-Como me dijiste? –dijo sorprendido- muy bien Taemin, has lo que quieras, pero después no vengas llorando porque te equivocaste –dio la vuelta y se fue al cuarto que comparte con Jonghyun, ellos siempre han sido muy unidos, incluso me daban celos de su relación, siempre están juntos, y así éramos Minho y yo, solo que de la noche a la mañana ya no fue mas así.

POV TAEMIN:

¿Por que todo me tiene que salir mal? Si Minho se iba, yo era el que estaba mal, si Minho se enojaba yo era el que iba por el, si Minho esto yo esto, Si Minho aquello yo también aquello, pero ya no haría mas eso, no es como si tuviéramos una relación de novios! Pero no, ni siquiera me imagino siendo novio de Minho, claro los dos somos hombres y mucho menos podríamos estar juntos siendo famosos. ¿Que es lo que estoy pensando exactamente? ¡AHG! En estos momentos con el único que podría hablar es con Key Umma, pero exactamente hoy se le ocurre enojarse conmigo, no es como si fuera a casarme con esa chica, a demás no se ni siquiera si será una chica, ya que esos programas te emparejan con quien se les de la gana con tal de ganar rating.

-Minnie –llamo alguien desde la sala, yo estaba en el cuarto que compartía con Minho, hasta hace 2 semanas que se fue y no me dijo nada, tengo que superarlo, no es como si tuviera que decirme todo, pero no entiendo porque me molesta tanto- ¡tu celular! –llamo Onew hyung, yo fui a la sala para ver que sucedía con mi celular.

-Que ocurre Hyung? –dije alcanzando mi celular y antes de desbloquearlo…-

-Te llamo Minho, pero colgó antes de que llegaras –dijo dirigiéndose a la concina, esperen, ¿Minho llamo? ¿¡A MI!?

–Hyung! ¿¡Por que no contestaste!? –dije alzando la voz un poco, asustándolo, lo note por su rostro asomado desde la puerta de la cocina –

-Lo siento, pero tu dijiste que si alguien tocaba tu celular del lugar que lo ponías, moriría –rio- perdón, aparte puedes volver a llamarlo, no es como si fuera una chica –rio mas alto- eso te pasa por no llevarlo contigo todo el tiempo, aparte es hora de que te vuelvas mas cuidadoso minnie –se dirigió a la cocina nuevamente a preparar la cena, eran las 9:30 y era la primer llamada de Minho desde hace mucho tiempo, incluso cuando yo no llegaba al departamento a la hora acordada el no me llamaba, si no que lo hacia Onew o Key y eso era raro, ya que siempre el que me llamaba era Minho. 

-No..no creo que sea buena idea, ha de estar ocupado –dije nervioso-

 -Ocupado? El nunca esta ocupado para ti –rio, que ingenuo eres Jinki, vives con nosotros y parece como si no te dieras cuenta de la situación, reí para mi solo- a demás, ya es tarde, no creo que sigan grabando –espera, el sabia que estaba grabando?, bueno si, no era como que fuera nueva noticia que estaba en la india grabando su dichoso programa-

-Tu..tu sabias que se iba a ir? –dije dudoso-

-Claro, todos los sabíamos, por que no iba a decirnos? –dijo alzando su ceja anunciando extrañez.

-Cier..cierto –reí nervioso- desde cuando lo sabes?

-Desde que se lo propusieron, ¿que te ocurre minnie? –Minnie, mi mama solo me llamaba así, y desde que Minho se entero de eso, me llamaba así todo el tiempo, haciendo que mis demás hyungs también lo hicieran- estas muy raro últimamente, creo que deber..- fue interrumpido por el estruendoso sonido de mi celular, anunciando una llamada nueva- contesta, ha de ser tu novio –rio para si mismo, su comentario no me hubiera molestado semanas atrás, pero ahora me era mas que molesto- 

Mire mi celular, y efectivamente era una nueva llamada de Minho, pero mis manos temblaban notablemente al no saber como reaccionar, mi celular seguía sonando y yo no sabia que hacer, contestar o no? Tenia que saber y escuchar de su propia boca porque estaba haciendo y actuando así conmigo, así que decidí contestar 

 

-Bu..eno –conteste...-

Notas finales:

Se que es un poco corto, pero es el principio y conforme vaya avanzando espero que le encuentren sentido y lo amen xD por favor manden reviews <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).