Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE AMOR por Shizumi Eibrin

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TITULO: ANGEL DE AMOR


PERSONAJES: Seto Kaiba, Joey Wheeler, Yami, Yugi Motou, Marik Ishtar, Ishizu Ishtar, Ryu Bakura, Mokuba Kaiba, Duke Deblin, Tea, May Valantine, Alister, y Darths.


RESUMEN: “Qu sera de mi amor sin tu compaa?… pues por la envidia de otros tuve que saber la respuesta a es pregunta… y ahora mi alma endurecida por el paso de las vidas… te busca aunque lo niegue… aorando tus caricias y tu voz… ven a m ngel de amor… y devulveme la alegra que perd por tu partida…” Bueno aqu estoy tal y como lo promet… espero que les guste chicas… denle una oportunidad n_n


CATEGORA: Romntico / Angustia.


ADVERTENCIA: Lemon, no para menores de 16 aos.


TIEMPO: Despus de la batalla contra Malik… una realidad alterna usando personajes de la serie que aparecen despus…


LUGAR: Ciudad Domin.


DECLARACI”N: Estos personajes no me pertenecen sino a sus autores… yo slo los tomo prestados para este fic con el nico fin de entretenerme y a las personas que decidan leerlo…


NOTA: Digan NO al PLAGIO… me uno tambin a la campaa de Katrinna Le Fay!!!... creo que todas las autoras le ponemos alma y corazn a nuestros fics porque nos gusta escribir y entretener a los lectores… y no creo justo que alguien ms nos robe nuestra inspiracin y eche por tierra nuestras horas de trabajo…


“Yo…
No veo el futuro
Pero quiero tenerte aqu
Conmigo
Lo necesito as
No pienses
No pienses… en maana
Vamos a amarnos hoy
Ahora…
Este momento vivir

Mi vida yo…
Tratar de olvidarte
Pero la luz de tus ojos
Brilla…
Eres un ngel
Que alumbra mi corazn…

Yo…
No quise decirte
Lo que yo no quera saber
De m…
Tena miedo sentir
Pero t…
T… me enseaste
A enfrentarme a la realidad
A la verdad
La realidad
La verdad

Mi vida yo…
Tratar de olvidarte
Pero la luz de tus ojos
Brilla…
Eres un ngel
Que alumbra mi corazn”


CAPTULO 1: El misterio de una pluma dorada…


La noche era fra… y en medio de ella los sueos atacaban su mente nuevamente… con un sueo que le atormentaba desde que la pesadilla de Marik haba acabado…

La habitacin estaba oscura y la luz de la luna apenas y entraba por las pesadas cortinas azules… como los ojos de su dueo…

“*Quin eres?*”

Esa voz nuevamente… cargada de serenidad y amor… si siquiera su hermano menor le hablaba de manera tan… tierna…

“*Por qu siento que te conozco?*”

Un joven en una enorme cama se revuelve en medio de sus sueos apenas cubierto por unas sbanas blancas que cubran su desnudo cuerpo…

“*No me respondes?*”

Una voz dulce le hablaba desde la oscuridad… en medio de ese sueo tan extrao que ya le era tan familiar…

“*Quin… eres?*”

Una luz lo ciega por unos momentos lo que le permite ver un hermoso paisaje… era un paraje distinto a todo lo que conoca… en medio de lo que pareca un desierto haban unas palmeras y un lago… un aroma dulce… vainilla… se dejaba sentir en la brisa… era un hermoso oasis…

“*Necesito que me lo digas…. Necesito que me respondas…*”

Logra enfocar un joven de vestimentas blancas y con unas enormes alas blancas… sus cabellos son largos y dorados… est de espaldas… pero sabe que es l el que le habla…

“*Quin… eres… T?*”

El ngel se voltea… pero antes de que pueda ver su cara un viento helado lo envuelve forzndolo a cubrirse… se escucha una risa macabra y cuando el vuelto lo deja tranquilo el ngel que lo llamaba ya no est… tan slo unas cuantas plumas que danzan a su alrededor hasta llegar al suelo… y unas ltimas palabras que lo desconciertan…

“*Te dije que era mo… no intentes buscarlo nuevamente… no si quieres conservar la poca cordura que tienes… sacerdote…*”

+++++++++++++++++++

TIC… TIC… TIC

El despertador sac de ese sueo recurrente al joven… quien se levant dejando ver su desnuda figura… (NA: O.OU)

Entr al bao y se mir en el espejo… sus ojos azules estaban marcados por una ligeras ojeras a las que no le dio mayor importancia y abriendo las puertas de la ducha se meti para comenzar con su bao y la rutina de todos los das…

+++++++++++++++++++

Mokuba estaba sentado bebiendo una taza de chocolate caliente… los criados alrededor del chico de 12 aos estaban al pendiente de lo que se pudiera ofrecer…

El chico de cabellos negros y ojos azules vio entrar a su hermano a la misma hora de todas las maanas… y al sentarse a su lado en la cabecera de la mesa… le salud con una leve sonrisa… gesto que slo a l le dedicaba cada maana…

Mokuba: Buenos das hermano…

Seto: Buenos das Mokuba – Toma la taza de caf bien cargado y bebe de ella…

Mokuba: Parece que no tuviste buena noche… Otra vez el sueo?

Seto: Si… otra vez ese maldito sueo sin sentido – Frunci el seo – no entiendo de dnde diablos ha salido…

Mokuba: El subconsciente es muy peculiar Seto…

Seto: Tienes que ir al colegio hoy? – Le pregunt para cambiar de tema…

Mokuba: No hermano… es sbado… pero voy a salir… tengo que ir al museo para comenzar con un proyecto de historia… la seorita Ishizu me dijo que me ayudara…

Seto: Mh…

Continuaron desayunando en silencio y pocos minutos despus ambos hermanos Kaiba salieron en la limusina negra del CEO… primero el vehculo dej a Kaiba en KC y luego este dej a Mokuba en el Museo de Ciudad Domin…

+++++++++++++++++++

Cuando la limusina dej a Mokuba en el museo… el chico vio que Ishizu le esperaba en la entrada del edificio…

Mokuba: Buenos das seorita Ishizu…

Ishizu: Buenos das joven Kaiba – Hizo una reverencia y se dio vuelta para comenzar a caminar seguida por el chico…

Llegaron hasta la exposicin egipcia en la que haba varias cajas de madera… la mayora de ellas cerradas…

Mokuba: Qu es todo esto?

Ishizu: Una nueva exposicin que acaba de llegar… ser la encargada de etiquetar, identificar y acomodar cada objeto… oficialmente la exposicin estar abierta al pblico hasta dentro de dos semanas… pero si quieres puedes ayudarme…

Mokuba: En serio? – Pregunt emocionado – ese sera un muy buen tema para mi ensayo… gracias Ishizu…

La mujer le sonri y juntos comenzaron a desempacar algunas cajas pequeas que estaban sobre una mesa… Mokuba tena especial cuidado de no tocar las cosas hasta que Ishizu se lo permitiera… aunque mejor se dedic a fotografiar cada cosa… eso era ms seguro… no quera arriesgarse a romper nada…

Los objetos variaban desde jarrones hasta joyas de oro y jade… gran variedad de escritos en piedra y objetos de metal…

Pero lo que le llam ms la atencin fue cuando fotografi una tablilla de piedra… en ella se vea la figura de un ngel en el suelo mientras sostena una especie de esfera… el ngel pareca muerto… pero lo que ms le llam la atencin fue ver a un mortal sosteniendo la cabeza de este ngel en su regazo… y a un demonio tras ellos con sus alas extendidas y sosteniendo en alto una especie de cetro… bajo la figura haban unos extraos escritos que no correspondan a la escritura egipcia antigua…

Ishizu: Interesante verdad? – El chico dio un brinco del susto ya que la mujer estaba justo tras l mirando la tabla que estaba sobre la mesa de trabajo – esta debe de ser la tabla que me mand mi hermano y Odion… dijo que la encontr en un pasaje secreto en la antigua morada de los cuida tumbas… ni l ni Marik tienen idea de qu significa…

Mokuba: Sabe que dice?

Ishizu: An no… pero me propongo saberlo… pero eso no fue lo nico que encontr – La mujer camina hasta un estante y toma un almohadn pequeo y sobre este descansa un objeto de oro – tambin necesito que fotografes esto…

Mokuba: Si – Se levant y tom un par de fotos del objeto – parece un prendedor… Es una pluma verdad?

Ishizu: As es… un prendedor de oro en forma de pluma… los estudios dicen que es tan antiguo como los artculos del milenio…

Mokuba: Pero… esto no parece un objeto propio de la poca… no le veo relacin con ninguna deidad o con los artculos mismos… aunque de eso no s mucho…

Ishizu: No est tan equivocado joven Kaiba… y me intriga saber qu papel juega este objeto en todo esto… aunque los artculos ahora hayan regresado a Egipto en custodia de Marik y Odion… no podemos fiarnos de que este objeto no pertenezca a ellos… por algo estaba en la tumba… oculto por mi padre… lstima que ya no est con nosotros para que aclarara mis dudas…

Mokuba: Pero… usted tena un collar que le permita ver el futuro… No vio nada relacionado con la pluma?

Ishizu: No… el collar no me muestra nada ahora que ha cumplido con su misin… y cuando tuve las visiones no vi nada parecido… tendr que mantenerlo fuera de la exposicin hasta saber exactamente qu es…

Mokuba: Tal vez Yugi y su “doble” sepan algo…

Ishizu: El faran?... no lo s… ya ha pasado por muchas cosas como para preocuparlo con ms… pero tienes razn… de ser necesario hablar con l…

Dej nuevamente el objeto en el estante y continuaron trabajando hasta la tarde… luego Mokuba se fue a casa llevando consigo muchas fotos y un informe enorme que hacer para el lunes…

+++++++++++++++++++

Como todas las maanas… Joey se levant muy temprano y se puso su uniforme… baj a la cocina y dej listo el desayuno para su ebrio padre que dorma como tronco en un sof de la sala y se march a su primer trabajo como repartidor de peridicos antes de iniciar el primer da de clases del ltimo semestre…

Era el ltimo ao de preparatoria… ya haba pasado mucho tiempo desde que Yami derrotara a Marik y recuperara las cartas de los dioses egipcios…

El faran… con ayuda de Ishizu y Marik… haban logrado sacar al faran del rompecabezas y ahora cohabitaba como un ser humano normal… y los artculos fueron regresados a la piedra en la que deban estar al cuidado de Odion y Marik… ya no eran cuidadores de tumbas… pero con gusto se haba ofrecido a cuidar los artculos hasta que todo estuviera normal y tranquilo…

Realmente muchas cosas haban pasado en ese tiempo… Yugi estaba un poco ms alto pero segua siendo el mismo… ahora viva junto con el faran y el pequeo pareca muy feliz con ello…

Tea se mudara de Ciudad Domino a Brothway para realizar su sueo de ser bailarina… Duke segua con su negocio de duelo de dados… pero la mayora que seguira con sus estudios a nivel universitario…

Mientras que l tendra que trabajar… pero ya no para mantener los vicios de su progenitor… sino para mantenerse l mismo…

En unos cuantos meses cumplira la mayora de edad y sera libre para hacer su vida sin seguir aguantando los maltratos fsicos y psicolgicos de su padre… ni fingir ante todos que su vida es normal y sonrer como si nada… su padre ya no estara cerca para molestarlo y sera libre…

La maana era fra… pero eso no detena al rubio de sus deberes… despus de todo no tena ms opcin…

Lleg al centro en donde recoga los peridicos que reparta cada maana… y tomando una de las bicicletas se encarg de repartir los peridicos en las calles que le tocaban esa maana…

Al terminar con su reparticin devolvi la bicicleta y corri para llegar a tiempo al colegio… faltaban quince minutos y tena que apresurarse… pero el destino se le cruz en el camino… un destino que conduca un Lamborghini murcilago de color negro…

Joey cruz la calle sin mirar a los lados y cuando se dio cuenta slo atino a cubrirse la cara con los brazos y escuchar el rechinar de los frenos del costoso auto que estaba por atropellarlo… pero no sinti nada… y al escuchar el murmullo de las personas dej de taparse y mirar al frente… entonces se dio cuenta de que el auto se detuvo justo a tiempo y que por milmetros haba salvado el pellejo…

Joey: Uffff… por poco…

La puerta del lado del conductor se abri y un joven un poco mayor que l sali del mismo… estaba vestido con un traje blanco y su larga cabellera celeste se movi con la brisa de la maana…

- Deberas tener ms cuidado chico – Se acerca a Joey y le hace una reverencia tomndole la mano y besando su dorso… lo que provoca que el rubio se sonroje hasta las orejas… y tambin notando sus ojos… uno celeste y otro dorado – mi nombre es Darths… Y el tuyo?

Joey: Jo…Joey… Wh…eeler…

Darths: Mucho gusto Joseph… y para la prxima ten ms cuidado…

El joven se marcha rodeando con su auto al rubio y desapareciendo por la carretera… dejando a Joey muy avergonzado por su actitud… pero el sonido de las campanas del instituto lo devolvieron a la realidad y que tena cinco minutos para llegar…

Joey: LLEGAR… TARDEEEEEE!!! – Grit antes de salir corriendo dejando una estela de polvo tras l…

+++++++++++++++++++

Todos ya estaban en sus lugares cuando las campanas sonaron…

Yugi suspir al mismo tiempo que miraba por la ventana hacia la entrada del instituto… saba que Joey no era puntual… pero una falta ms le traera muchos problemas…

Tea: No te preocupes – Dijo la chico sentndose en un escritorio frente al chico – sabes como es Joey… llegar a tiempo…

Yugi: Eso espero Tea… ya ha tenido muchos retrasos este semestre y otro ms le valdr un pasado castigo…

Seto: Un poco ms de trabajo no le vendra mal a ese perro…

Tristn: A ti nadie te pregunt Kaiba…

Desde lejos en el saln… Seto Kaiba tecleaba en su inseparable computadora porttil revisando sus documentos importantes y proyectos de KC… pero tambin escuchaba a la “Tropa Ridcula” como sola llamarlos… en especial si de lo que hablaban tena que ver con cierto cachorro…

El saln era ruidoso pues todos los alumnos del saln conversaban… pero cuando la profesora de literatura entr para darle su primera clase… todos los estudiantes se sentaron y guardaron silencio mientras que la seora Noriko se dej su portafolio en su escritorio y mirando el reloj se par frente a todo el saln…

Sra. Noriko: Bueno… Joey tiene 30 segundos para llegar al saln…

Yugi y los dems se quedaron viendo la puerta mientras mentalmente hacan la cuesta regresiva… y cuando faltaban 5 segundos una sombra rubia con uniforme azul cruz la puerta del saln y call a los pies de la profesora Noriko…

Sra. Noriko: Por poco seor Wheeler… es realmente afortunado – Le dijo con una sonrisa y ayudando al joven a ponerse de pie – vaya y ocupe su lugar por favor…

Joey: Si… gracias profesora…

El rubio se sent al lado de Yugi que le felicit por haber llegado a tiempo mientras que Tea y Tristn lo regaaron… pero el cachorro no se dio cuenta de una mirada azul que le examinaba framente…

As sin ms las clases de la maana iniciaron…

+++++++++++++++++++

Al llegar el descanso de medio da… Yugi y los dems se reunieron para comer en la cafetera… pero en el trayecto del saln a este Joey se desapareci…

Joey se encontraba en la azotea del edificio… apoyado los codos en el muro miraba hacia la ciudad… estaba tan concentrado que no haba notado que no estaba slo…

Joey: “Darths… Por qu no puedo dejar de pensar en ese tipo?” – Pens… y record lo sucedido y esa mirada bicolor… un escalofro le invadi – Darths… me da mala espina… y para colmo bes mi mano en frente de todo el mundo… Ese mal nacido!

Seto: Ahora hablas solo?... ests realmente mal de la cabeza perro…

Joey: Kaiba – Se volte y le mir muy enfadado – No tienes a quin ms molestar?

Seto: En realidad si… pero es ms divertido verte salir humo por las orejas a ti… eres un perro divertido…

Joey: Ya me cans! – Se acerca al CEO y le mira retadoramente – te crees que por rico eres superior a los dems… eres slo un ricachn engredo y prepotente que no tiene nada mejor que hacer que fastidiarme!!!

Seto: Ya acabaste de labrar Wheeler?

El rubio estaba rojo por la clera… pero se qued callado al ver la forma en que los ojos azules del CEO lo examinaban… de un momento a otro sinti otra clase de calor en la cara… de un rojo de furia pas a un sonrojo y sinti como su corazn lata rapidsimo… se senta nervioso y ms al ver la poca distancia que le separaba del “enemigo”…

Seto: Te comi la lengua el ratn Wheeler?

Joey: No…yo…

El CEO not la mirada sonrojada del rubio… y sonri ligeramente al darse cuenta de que estaba nervioso por su cercana… pero record algo que dijo el chico y su expresin cambi por completo… y tomando a Joey de las muecas lo empuj hasta la pared y apoy su cuerpo contra el del cachorro que le miraba an ms rojo y ahora asustado por la repentina accin del ojiazul…

Seto: Quin es ese tal Darths?

Joey: Eh?

Seto: Te escuch mencionarlo – Acerca su rostro al del rubio tanto que pueden sentirse el calor de sus alientos al hablar – dime… Quin es?

Joey: Na…nadie…slo alguien a quin conoc hoy… Adems que te importa Kaiba!

Seto: Eso espero cachorro… porque t no puedes tener ojos para nadie que no sea yo…

Joey: De qu diablos hablas?

Seto: Deja de hacerte el tonto que bien sabes de qu hablo…

Y sin darle tiempo a responder… Kaiba acerc sus labios a los de Joey y lo bes de forma demandante… domin en un santiamn al rubio y sin problemas se abri espacio en la boca del Joey para explorarla a placer…

Este se dejaba hacer sin reprochar… en parte porque haba deseado que eso pasara desde haba mucho tiempo… apenas se sostena sobre sus piernas… pero al sentir que Kaiba soltaba sus manos estas rodearon el cuello del CEO de manera natural…

El beso continu hasta que el aire les comenz a hacer falta y tuvieron que separarse… pero aunque sus bocas se separaron siguieron abrasados… y el CEO ahora le miraba de una manera totalmente distinta… Acaso eso era una mirada clida?

Kaiba miraba el semblante que tena el rubio… era una bella mezcla de sonrojo y confusin… su respiracin era agitada por el beso…

Ambos estaban en total silencio… no queran romper el momento… ambos saban que al hablar las cosas entre ellos jams seran las mismas… y para ambos ese era un paso enorme que tomar…

Pero un extrao hecho los sac a ambos de esa ensoacin…

De la nada… una pluma blanca se desliz cayendo en la cabeza de Joey… este mir el objeto extraado ya que no haba escuchado un ave cerca y no haba viento a esa hora del da… pero para Kaiba esa pluma lo haba dejado helado…

De la nada el recuerdo del sueo que lo haba atormentado durante meses volvi a l de golpe… ms claro y real que nunca…

Joey sinti como Kaiba lo soltaba y le mir preocupado al ver que caa de rodillas sostenindose la cabeza…

Seto: ESE SUE—O!... ESE MALDITO SUE—O!

Joey: Kaiba? – Se arrodilla frente a l haciendo que la pluma cayera al suelo – De qu sueo hablas? Qu sucede?... dime algo me ests asustando…

Seto reaccion ante las palabras del rubio… lo mir y se dio cuenta de la preocupacin que haba en sus ojos… recuper la compostura y se puso nuevamente de pie…

Joey se levant ms tranquilo al ver que Seto haba vuelto a la “normalidad”… pero al mirarlo a los ojos se dio cuenta de que algo no andaba bien… sinti una opresin en el pecho al notar la manera tan fra en el CEO le miraba… se levant del suelo y se qued mirando frente a frente al ojiazul…

Joey: Kaiba? Qu sucede?

Seto: Nada que te importe Wheeler – Dijo serio y fro como siempre…

Joey: Qu te pasa? – Sin querer le tembl la voz… y se sinti muy molesto al ver la manera en que el ojiazul se mantena tan callado y tranquilo – Qu acaso lo que pas no signific nada para ti?!!

Seto: Acaso pas algo importante? – Porqu salan esas palabras hirientes de su boca… no estaba seguro… pero no poda detenerlas – no te sientas con aires de grandeza perro… no es para tanto…

Joey le dio una bofetada… las lgrimas caan de sus hermosos ojos miel sin que pudiera evitarlo… mientras que Kaiba se mantena aparentemente impasible… aunque por dentro se sintiera confundido… y furioso…

Seto: No tientes a la suerte Wheeler…

Joey: No juegues conmigo Kaiba… no tienes derecho… Quin te crees que eres?!

Las palabras del rubio estaban cargadas de rabia y tristeza…

Seto: Soy tu dueo… cachorro…

La voz del CEO se escuch autoritaria y llena de fiereza… pero esas palabras no asustaron a Joey… pero en el fondo si lograron lastimar su corazn…

Seto y Joey se quedaron en silencio… en el fondo las campanas que anunciaban el regreso a clase se escucharon… entonces Kaiba tom su laptop… que haba dejado en el suelo… y sali de ah… pero no para volver a clases… sino para tomar su limusina e ir a su empresa…

Joey vio desde la azotea alejarse la elegante limusina negra de Seto… suspir dejndose caer de rodillas y dndole ms libertad a su llanto… cuando se sinti lo suficientemente tranquilo se levant y busc su mochila… entonces vio la pluma blanca que haba causado… a su parecer… era extraa pelea con el CEO… se arrodill y la tom… no supo identificar de qu especie era… era muy grande como para ser de paloma… no tena idea… as que la guard en el bolsillo de su pantaln y se march…

+++++++++++++++++++

En el saln de clases…

Yugi y los dems se extraaron de no ver a Joey y ms al no ver llegar al CEO… aunque eso era ms comn ya que en cualquier momento se marchaba por asuntos de KC…

Tristn: Y Joey?

Tea: La ltima vez que lo vi iba con nosotros a la cafetera… pero desapareci…

Yugi: Estar en la azotea?

Tristn: Ya debera haber vuelto… seguro se qued dormido…

Los tres chicos rieron ante esa afirmacin… ya haba pasado un par de veces que por darse una siesta en la azotea el rubio se haba quedado dormido perdindose las clases de la tarde… seguro era eso…

+++++++++++++++++++

Al mismo tiempo… en una elegante oficina en la Suite de uno de los hoteles ms costosos de ciudad Domin…

Darths beba una copa de vino mientras sostena en su otra mano una pluma blanca… igual a la que haba cado entre Kaiba y Joey… e igual a las que el CEO vea en sus sueos…

Era una pluma en extremo blanca y suave… muy grande como para ser de una ave de ciudad y muy delicada como para pertenecer a un ave grande o de caza… y es que no era una pluma de ave… no… era una pluma… una pluma de las alas de un ngel… de las alas de su ngel perdido…

La puerta se abri y el de ojos bicolor vio entrar a uno de sus sirvientes ms fieles… un chico de extrao peinado… cabellos cortos color rojo y ojos verde claro… vesta por entero de negro y cuero… tena un abrigo largo el cual ocultaba muy bien sus armas… dos cintos de dagas pequeas que tena en sus muslos…

Darths: Averiguaste lo que te ped Alister?

Alister: Si amo…

Darths: Habla… Qu me tienes?

Alister: Joey Wheeler vive en la zona “mediana pobre” de la ciudad… su padre es un ebrio que lo maltrata… el chico tiene tres trabajos… por la maana reparte los peridicos de un diario local… por la tarde trabaja en una gasolinera tres veces por semana y los fines de semana de mesero en un restaurante francs…

Darths: Definitivamente en eso no ha cambiado… no puede quedarse quieto…

Alister: Eso no es todo amo… tiene unos amigos… entre ellos el antiguo faran Yami Athemu… y es compaero de Seto Kaiba…

El joven de cabellos celestes se puso de pie dejando la copa en su escritorio y caminando hasta su sirviente…

Darths: No es curioso Alister? – Toma la pluma y con ella acaricia el rostro del chico – tal parece que las cosas se pondrn muy interesantes…

Alister: Eso creo tambin amo…

Darths: Puedes retirarte… ms tarde te dar las rdenes que debes seguir…

Alister: Si amo Darths…

El chico hace una reverencia y se retira de la suite… mientras que Darths toma nuevamente la copa y mira desde las grandes ventanas hacia la ciudad…

Darths: Ya era hora mi querido Jono… esper por ms de 5000 aos a que revivieras… y aunque el destino hizo que mis antiguos rivales tambin lo hicieran… no van a detenerme de hacerte mo esta vez – Bebi de su copa y mir hacia la calle – me querido ngel de amor… esta vez le entregars tus dones a quien debes… y mi venganza contra el faran y su sacerdote se culminar…



Continuar…………….


Notas de Shizumi:

Bueno aqu estoy ahora con los chicos de YUGIOH…n_n… ya haba dicho que iba a escribir un fic de esta serie y aunque no estaba muy segura me decid a subirlo… chicas por favor denme su veredicto para ver si lo sigo o no…

Slo tengo unas cosas que aclarar…

1. Marik vuelve con Odion y los artculos del milenio a Egipto pero Ishizu se queda trabajando en el museo…
2. Los hermanos Ishtar ayudan al faran a salir del rompecabezas despus de que Yami derrota al lado oscuro de Marik.
3. El espritu que posea a Bakura no existe en este fic… fue derrotado y desapareci cuando este pele con el lado oscuro de Marik y call en el reino de las sombras… cuando Ryu despert ya era l mismo y le dio el anillo a Ishizu…
4. Darths y Alister son personajes de la serie original que aparecen despus de lo de Marik pero los utilizo de distinta manera…

Bueno espero que las dudas hayan quedado aclaradas… pero si tienen alguna por favor djenme un review para saber y les responder en el mismo n_n


GRACIAS por leerme… nos vemos…


SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).