Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Uchiha equivocado por Eliade

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por los Reviews ^_^

Me gusta mucho Gaara en este capítulo. es que me parece que aunque muchas veces es cruel dice verdades como puños.

Sasuke conocía a Naruto desde que eran dos niños. La primera vez que le vió pensó que era un niño muy ruidoso. Sasuke estaba leyendo tranquilamente bajo la sombra de un árbol en un parque cercana a la mansión Uchiha, donde vivía con sus padres, su hermano Itachi, sus abuelos y su tío Izuna. De repente su lectura fue interrumpida por un niño rubio y gritón que corría a todos lados. Sasuke frunció el ceño e infló sus mofletes enfadado con el causante de que no pudiera seguir indagando en las aventuras del Kyubi el zorrito. Sasuke se levantó y se cambió de sitio a un lugar más tranquilo, un sitio más alejado del rubio alborotador. El moreno volvió a concentrarse en la lectura y estuvo inmerso en ella durante una feliz hora. cuando ese tiempo pasó, unos gritos de auxilio llegaron a sus oídos. Ni corto ni perezoso el Uchiha dejó de largo la lectura para ver lo que ocurría. al llegar al pequeño lago que había en el centro del parque, vió que el molesto rubio pataleaba y gritaba, se estaba ahogando. Su padre le había enseñado a sasuke a ser servicial y un buen ciudadano respetable, por lo que el muchacho se metió al agua y salvó a Naruto. una vez fuera del agua Sasuke se ofreció a llevar a Naruto a su casa, por si se encontraba mal o se mareaba en el camino. Naruto se pasó hablando todo el camino hasta su casa. Cuando la mamá de Naruto los vió calados, enseguida les puso ropa nueva. Kushina agradeció a Sasuke que hubiese salvado a su niño. En ese instante Naruto pronunció las palabras que definirían toda la vida de ambos infantes:  Sasuke va a ser por siempre mi mejor amigo. Desde entonces pensó el moreno que estaría continuamente con el revoltoso  rubio pero la confesión de este a Itachi lo cambió todo entre ellos.


 


Como todas las tardes Naruto estaba muy ocupado llevando a Itachi a eventos culturales, por lo que Sasuke quedó con Gaara. Los dos no hacían nada en especial, simplemente hablaban tumbados en la hierba cercana al campo de fútbol. A Gaara le agradaba ir a ese lugar. Desde allí podía observar a su amor platónico correr. También estaba el novio de este pero al pelirrojo no le importaba. Gaara se quedó absorto mirando al pelinegro jugar al fútbol. El cuerpo atlético de Lee estaba cubierto de sudor y debido al ejercicio su respiración estaba acelerada. Siempre que le miraba desde lejos Gaara se quedaba como en una ensoñación. Sasuke fue el primero y no sabría si decir que el único que notó las miradas intensas del pelirrojo hacia Lee, unas miradas que más que decir soy tu amigo decían te quiero con todo el ardor de mi corazón. No podía negar que se sentía reflejado en Gaara. Además que a él Neji no le caía no le agradaba. Era según opinión de azabache, un pijo, egocéntrico y sabelotodo. Uno de los más intensos deseos del corazón de Sasuke era que Gaara y Lee pudiesen estar juntos.


 




  • Métete en medio. Eres mejor que ese estirado.- Gaara miró intensamente a Sasuke. No estaba muy seguro de eso. Lee era feliz con Neji y no quería hacer ningún mal a su querido moreno. Por otra parte sintió que Sasuke era un tanto hipócrita.




 




  • Le dices a Naruto que deje de follarse a tu hermano y ahí hablamos de lo que tenga o no que hacer yo con mi vida amorosa.- le echó en cara Gaara a Sasuke.




 


Sasuke se fue irritado. Cuando llegó a su casa se encerró en su cuarto y se puso a llorar desconsolado. Su amigo el pelirrojo tenía mucha razón. Itachi era fabuloso. Desde el día que nació siempre se vió eclipsado por la genialidad de su hermano. Su padre siempre le repetía que tenía que ser igual que Itachi. Pero él no era Itachi, era Sasuke. Aunque era inteligente y bueno en los deportes no podía superar a su hermano. El Uchiha menor tenía sentimientos encontrados; por una parte admiraba a su hermano y por otra odiaba que le hiciera ser invisible. ël también necesitaba palabras de ánimo y apoyo. También necesitaba saber que lo estaba haciendo bien. Cuando era un niño esto no le importaba tanto. Tenía a Naruto que le hacía sentir especial. El rubio le apoyaba y le animaba. Le hacía sentir que era Sasuke y no la copia de Itachi. Le hizo ver que cado uno tiene que recorrer su propio camino y que no era peor que su hermano. Que él también tenía mucho que ofrecer al mundo. Sin embargo, una vez que su querido Naruto había comenzado a salir con Itachi. Su mundo se desmoronó. Sintió que su hermano le había robado lo más preciado que tenía. Sasuke era dueño de un amor no correspondido y nada le dolía más que el objeto del afecto de Naruto era la persona con la que había rivalizado por la atención de su familia, en especial de su padre, desde su nacimiento. Desde ese momento empezó a volverse más introvertido, sobre todo con Naruto e Itachi. ya no quería verles y si podía les evitaba. Salía mucho de casa y empezó a tener nuevas amistades. Quedaba mucho con Gaara y más al notar que se sentía comprendido.  Gaara estaba enamorado de Lee, desde que le conoció. Lee fue la primera persona que se comportó de forma amable con él en el instituto. No se dejó intimidar por el carácter temible de Gaara, siempre le brindó su apoyo y su amistad. Lee era un doncel muy bueno y eso enamoró al pelirrojo. Necesita un lugar que fuese suyo propio, lejos del alcance de su hermano. Fruto de su desesperación y agonía, Sasuke tomó la determinación de terminar sus estudios en una universidad de otra ciudad.


Adiós, Itachi. Adiós Naruto.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).