Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PINK por Kirinatha Kou

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Posible Ooc

-Todos los personajes pertenecen exclusivamente a Eiichiro Oda.

-Basado en la canción “Pink” de Aerosmith 

Notas del capitulo:

Esta loca idea nació mientras escuchaba la canción Pink de Aerosmith xD además, me gusta mucho el color rosa :v

Quería que fuera sorpresa, asi que espero te guste Valee <3

Espero sea de vuestro agrado n.n/

Había dado un par de vueltas buscando su habitación.  Cuando se levanto medio dormido, por inercia logro dar con el baño, se había duchado y ahora tenía que vestirse. Aunque no quisiera admitirlo se había perdido por quinta vez solo ese día ¿Por qué mierda era tan grande la mansión de su tío? Mientras maldecía al mundo mentalmente (como todas las mañanas) término llegando a la cocina.

-No es no…- escucho decir a su tío desde la sala. Se acercó para preguntarle si le prestaba un par de calcetines, por la sencilla razón que Mihawk odiaba que revisaran sus cosas, así que no tendría más opción que ir el mismo a sacarlos y dado que la habitación de Ojos de Halcón estaba a dos puertas de la suya ¿o era al revés? Daba igual, lo importante era que lo llevara de manera indirecta hacia su habitación.

-¡Vamos! Sera divertido,  solos tú y yo…- un pelirrojo sentado en un sillón individual, sonreía de manera dulce y suplicante

-Cuantas veces…Roronoa, ¿acaso no te enseñe que escuchar las conversaciones ajenas es de mala educación?- Shanks levantó la vista y Mihawk se sobo las sienes, su talentoso pero despistado sobrino de seguro se había vuelto a perder.

-¡Oh Zoro! ¿Cómo has estado?-

- Muy bien gracias…No, no estaba escuchando nada. Solo quería unos…- ¿calcetines? No podía decir eso frente a Shanks, se vería muy estúpido.

-Sube las escaleras. Dos puertas a la DERECHA- haciendo énfasis en la lateralidad- Tu ropa limpia esta en el cuarto de lavado-añadió. Shanks soltó una carcajada y Zoro gruño cuan bestia.

Subió las escaleras y después de ir y venir por un rato encontró la puerta de su habitación, busco en su armario una camiseta blanca y unos jeans negros ahora solo necesitaba…calcetines

*ring, ring, ring* tomo su celular del escritorio e hizo mala cara al ver el contacto

-¿Qué quieres?- preguntó con desgano. “¿Dónde diablos esta el cuarto de lavado?”

-Sabes que no podemos pasarla bien sin ti- Nami trataba de hacer uso de todas sus artimañas posibles. Si esta no funcionaba, recurría a la mala forma. Llevaban varios días insistiéndole con lo mismo, el musgo empezaba a perder la paciencia

-Tsk ¡mentirosa! Solo quieres que vaya para que los lleve en el auto…-si no conociera tan bien a sus adorables y desinteresados amigos les creería, pero él, el sobrino de un magnate millonario no podía creer una mentira como esa – Sabes que el automóvil es de Mihawk y también sabes que no me gusta molestarlo- 

-Está bien, está bien. Supongo que no puedo obligarte a nada, y también supongo que tu deuda conmigo tiene ya muchos intereses- Ella sabia como manejar a su idiota amigo de cabellos verdes. Zoro era bastante orgulloso, a pesar que podía tener todos los lujos que quisiera nunca le pedía más de lo necesario al señor Dracule. “Eres una maldita arpía” lo escucho farfullar del otro lado de la línea, después el “tu-tu-tu” de la llamada colgada.

-¡Nami!! ¿Qué dijo?- el resto de sus amigos habían estado esperando la respuesta. Luffy mas que nadie quería llegar a la inauguración del club en un Ferrari lamborghini que aunque no supiera que tenia de especial ese auto comparado con los otros, le sonaba a algo comestible y por lo tanto debía ser bueno.

-¡Bingo!- exclamo la chica de cabello naranja, mientras guiñaba el ojo y levantaba un pulgar en señal de victoria.

Al otro lado de la línea

Zoro colgó la llamada por dos cosas, uno: no podía contradecir a la malvada mujer que tenia por amiga y dos: porque sin saber como había llegado al fin al cuarto de lavado.

-¿Qué demonios…?- al encontrar el cesto de su ropa, toda su ropa interior blanca ya no era blanca…ahora era ¿¡ROSADA!?

 

-----------------------------------------------------------------

Shanks no pudo evitar pensar que Zoro nunca iba a cambiar. Era difícil creer que Mihawk dejaría a un lado su orgullo para criar a un niño como ese. Era mucho decir, que incluso le había entrenado duramente para que llegara a ser un gran luchador de kendo

Ese chico había sido la razón por la que no había presionado al hombre de los penetrantes ojos dorados, la razón por la que se había resignado a esperarlo.  Pero había valido la pena por que apreciaba mucho al joven Roronoa. Actualmente el peliverde participaría en los olímpicos, además de llevar su tercer año en administración de empresas. ¿Por qué Mihawk complicaba tanto las cosas? Lo amaba y estaba casi seguro que él también, además Zoro ya estaba lo bastante grandecito como para comprender los gustos de su tío.

-Es un gran chico Mihawk. No seas tan duro con él-  a cambio de su comentario, recibió una fulminante mirada. No era en balde lo de “ojos de halcón”

-No soy duro, solo quiero lo mejor para él- ambos se miraron directamente. Quería gritar lo que sentía por medio de las puertas de su alma, ya que sus orgullo no dejaba articular a su boca ¿Por qué era tan difícil decirle que si al pelirrojo? No se lo esperaba.  Aun no creía que lo volvería a ver y ahora ahí estaba,  actuando como si no hubieran pasado 10 años…como si nunca le hubieran roto el corazón y las expectativas.

- No voy a negarlo; se nota lo importante que es para…-

-Akagami ¿Por qué volviste?- le pregunto sin rodeos.

-¿Por qué no volver? – Le respondió restándole importancia-Te dije que volvería- sonrió

Ahí estaba la puta sonrisa que detestaba, ese Shanks siempre lograba hacerlo enfadar... nunca sabía que era lo siguiente que iba a hacer o decir. Por supuesto se limito a alzar una ceja y no hacer más que rodar los ojos. Sin embargo, algo en sus adentros lo conmovió

-Me sorprende que al fin empieces a cumplir lo que prometes - exclamo con su típica frialdad- Se puntual- se levantó y se dirigió a la puerta, abrió la puerta y claro, Shanks entendió que tenía que irse… ¡Un momento! ¿“se puntual”? Ósea que…

-eso significa…-

-Si Shanks, iré a cenar contigo ¿tanto te cuesta asimilarlo?- le respondió con fastidio. El pelirrojo sonrió de lado y con un leve movimiento de cabeza se despidió.

“Tu siempre te encargas de ponerme las cosas color rosa ¿no es así? Mihawk”

------------------------------------------------------------------

-  Viej…Abuelo ¿Dónde esta Luffy?- le pregunto un pecoso a su abuelo, quien leía tranquilo el periódico.  Era muy extraño que se hubiera levantado temprano

-Termina de comer antes de hablar, mocoso maleducado ¿es la impresión que quieres dar cuando vayamos a conocer a la familia Fénix?- Garp miro con desaprobación a Ace quien solo se encogió de hombros.

- No sé por qué quieres que vaya, yo no fui el que detuvo un robo en progreso en su mansión- siguió tragando su comida, cuando Luffy no estaba era mucho más aburrido comer. Después de engullir el plato con las tostadas, se sirvió yogurt de fresa en un tazón para comerlo con cereal

-Tu no podrías hacer algo así de sorprendente- Ace le miro un poco mosqueado-Pero específicamente invitaron a cenar a toda nuestra familia y ya que Dragón está de viaje, Luffy tiene un compromiso y Sabo tiene un parcial; tendrás que ir conmigo- Garp tampoco estaba muy contento de llevar a uno de sus nietos, con esos modales y esos apetitos iba a ser una vergüenza.

- ¿Tengo que ponerme saco y corbata?- al pecoso no le parecía la idea, primero porque no soportaba a la gente rica claro, Zoro era una excepción, pero él no era un altanero.  Y la segunda y más importante era por que odiaba vestir de etiqueta, parecía un pingüino cuando usaba ese maldito traje.

-¡Por supuesto que lo harás! Ni creas que vas a ir vestido como vago- se imaginaba lo que su abuelo estaba pensando y por ello quería rezongarle, pero mejor opto por callarse, lo que menos quería era un chichón de gran magnitud en la cabeza- Y mas te vale comportarte- a Ace le molesto ese comentario ¿Cuántos años creía ese viejo que tenia? ¿5? YA tenía 21 por el amor de Dios; no necesitaba ese tipo amenazas

-Ese Luffy…de la que se salvo-  trato de murmurar muy bajito y justo sucedió lo que no quería. Garp se levantó molesto de la mesa dejando, de un golpe, a Ace con la cara sembrada en el tazón donde hace un momento su yogurt de fresa esperaba el cereal.

Notas finales:

Espero les haya gustado. Gracias por leer

K. Kou~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).