Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más allá de todo. por MinSungELF4ever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡hola!

es mi primer fic yaoi... denle amor y si es muy cursi o muy cliche diganme.

Espero que alguen lo lea... sino me cortare mis muñecas con galletas T.T

Este fic surgio de una idea loca de mi deschabetada mente.

Si alguien lo lee espero le guste...

 

ES UN SICHUL

pero tambien saldran las otras parejas de suju...

 

 

Notas del capitulo:

!hola!

es mi primer fic en esta agina y tambien es el primero que escribo yaoi...

espero y les guste...

si es asi comenten y si es muy cliche diganme para mejorar

espero y lo lea alguien

bye

lean :)

*Pov Heechu*

Mmmm…. Que extraño….se suponía que hoy sería mi día… lo peor es que no hice lo que quería… bueno todo es por algo total mañana es otro día… pero si no lo logro mañana… ¿Qué hare? Todo porque me falto el valor… pero es que no es fácil…

– ¡Asssh! ¿Por qué están difícil??? -  grito en medio de la calle Kim Heechul un chico de 23 años. Con cabello de color rojo intenso. La gente lo quedo viendo mal,  pero al chico no le importo. “Total todos piensan que soy un fenómeno, ¿a quién le importa?

Que fastidio como si nunca han visto a la perfección caminando por la calle… aunque pensándolo bien no creo que vieran ala perfección caminando antes… ósea ¿cuantos Kim Heechul existen en este mundo?? – jjjajajaja pobres… disfruten del tiempo que me verán, porque no pasara otra vez.

Mmm… bueno como no pude hoy, pensare en lo que hare mañana…pero es algo muy difícil para mí… nunca lo había hecho antes… como aceptar que el gran Kim Heechul ha caído en las redes del amor… y por alguien como él.. ¡Asssh! pero no puedo negar que me gusta estar con él y ya es indispensable en mi día a día, el pinche me hace reír y me hace olvidar mi horrible vida…

-¡Auch!! ¿No tienes ojos en la cara o qué?- dijo un chico pelo castaño sobándose el hombro- por lo menos pide disculpas cuando chocas con alguien…- dijo enojado.

-Ajajajaja ¿y por qué debería disculparme yo? ¿Si tú fuiste el que no me evito? La calle es muy amplia… ¿o acaso no me viste??

-¡Asssh tarado! mejor no mi pierdo el tiempo con alguien tan…- ¿qué debía decir? ¿Guapo? No si digo eso le subo los sumos a ese chico- ¿sabes qué? ¡Olvídalo! – al irse lo choco con el hombro.

-¡Hey tarado!! ¡Discúlpate!! – grito enojado.

-Jajaja ¿por qué lo haría? ¿No me viste?? No ves que la calle es grande para caminar– saco su lengua y se fue.

-¡Noo a este si lo mato!!! – cuando iba a tirarme sobre el chico alguien me detuvo.

-¡RELLA!!! ¿Qué  haces?- lo jalo del brazo Ryeowook.

-¡Ashh!... ¡maldito mocoso! ¡Se me escapo por tu culpa wook! – ¡ash este supuesto amigo!…

-¡Ya, Rella! ¿Por qué querías golpearlo? – pregunto curioso wooky, mientras bebía un café que traía en sus manos.

-¡Asssh! el babo me choco y… ¡pues solo termino así! – wooky es el único que me hace explicarle todo… es mi amigo desde siempre… más bien mi hermano menor…es el único que conoce a el verdadero Kim heechul.

-Ok… lo dejare así... pero dime ¿cómo te fue?- piche wook ya quería sacarme la historia… lo único malo con wooky es el hecho que le gusta abordarme en preguntas y a mí no me gusta contar todo… pero él me hace hablar siempre no sé cómo lo logra…

-Pues…nada paso- dije como si nada. Rogando para que no siguiera con el tema… ¡pero no! Kim Ryeowook no es de los que se satisfacen con esa respuesta ¡no! es de los que te pregunta hasta que quieres gritar de desesperación. No me mal entiendan amo a wooky pero a veces me molesta sus interrogatorios.

-¿Como? ¿Te arrepentiste? – Pregunto wooky acercándose a abrazarme.

-No... Solo que… no pude hablar con él...- la verdad es que tengo miedo... que tal si él se asusta y me deja. No es muy agradable que tu mejor amigo se te acerque y te diga que le gustas o más bien que lo amas, ¡más si ambos son hombres!.. ¿Qué tal si él lo odiaba por ser gay?

-¡Ayy!, Heechul sabes que no te dejara así por así… él también es tu amigo y te conoce… no es como si no se conocieran o no tuvieran historia juntos… vamos Rella tienes que ser sincero con él  así te sentirás mejor- dijo wook dándole ánimos.

Si es cierto que eran amigos… y que se conocían perfectamente sus gustos y disgustos y puntos fuertes y toda esa cursilería que era la mistad… pero podría odiarlo y más si se entera de todo lo que le ocultaba…

-¿Pero wook como le digo que yo tuve la culpa?? Dime como le digo que ¿por qué lo quiero temo que me deje?? Sabes que él es muy conservador y eso…- empecé a llorar pero es algo que no puedo evitar… estoy enamorado de mi mejor amigo... somos amigos desde hace 10 años… pero ese no es el verdadero problema... el problema es…

-¿Rella??? – escuche su vos. Dios no estoy listo para que me vea así… ¡Maldito wook le deje que era mejor verlo en su casa!!

-Lo siento Rella tuve que decirle que te vería aquí… es por tu bien - se levantó – además él estaba alterado y me mando varios mensajes. Tienes que hablar con él ¿sí? Mian Rella fue por tu bien- y se fue… ósea a este lo mato si salgo de esta.

-¿Dime que tienes Rella? – me abrazo… ¿pero qué le digo??? Hola Siwon... ¿yo soy el hijo del asesino de tus padres??? O mejor ¿Siwon yo tengo sentimientos por ti, pero debo decirte que por mi murieron tus padres?? ¡Por dios! ¡Él me odiara si le digo eso!!!- ¡por favor háblame!… ¿te he hecho algo para que no me quieras hablar?? ¿Has estado distante estos días... te ha sucedido algo?? ¿Tienes problemas y no me quieres contar? ¡Rella por favor dime!

-Yo….no...-dios que le digo… maldito wook – Siwon debo decirte algo… importante...- baje mi cabeza ¡assh! esta es la primera vez que me confesare… además no te ayuda saber que tu padre asesino a los papas de tu mejor amigo… más que eso de la persona que amas… ¿dios que debo hacer??

 ***

 

Notas finales:

Hola de nuevo...

espero que alguien leyera mi fic..

y si les gusto ¡comenten y diganme que tal!

si hay reviews subire mas caps ...

bueno bye bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).