Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Es el primer Chanbaek que hago (vivo hundida entre oneshots Chansoo y uno que otro Kaisoo, un par ChanLu y proximamente un hunhan) espero que no me juzguen porque soy primeriza escribiendo de esta pareja.

Tu más grande fan es una novela de un estimado de 30-40 capítulos, sin un epilogo considerado (por el momento) y una posible segunda temporada (posible).

 

Notas del capitulo:

He aqui el primer capitulo.

Cuando lo escribi estaba pensando mucho en lo genial que podia tornarse si Chan era... bueno... mejor no las spoileo ?)

Sin mas a leer beibis. <3

17, 18, 19, 20…
 
 
Dejo su mente en blanco, al pasar los veinte puñetazos decidía abandonar el recuento tal vez porque en aquel instante perdía el conocimiento por algunos segundos o porque estaba muy ensimismado con su trabajo que olvidaba la cifra que seguía después.
 
Y dejo de escuchar los gritos y sus ojos se cerraron mientras dejaba fluir la adrenalina por su sangre, sentía como sus nudillos ardían pero siguió lanzando puñetazos a ciegas, suponía que con suerte pegaría al rostro de su oponente aun sin tener la necesidad de ver.
 
Y eso tal vez haría que personas hablaran sobre lo bueno que es inclusive golpeando con los ojos cerrados.
 
 
Después brazos los separaron y él no aplico resistencia pues ahora venía su parte favorita.
 
Lo llevaron con el director que solo le recordó que su situación estaba condicionada y que por lo tanto debía mantenerse quieto y alejado de los pleitos porque eso implicaría su expulsión permanente del colegio, pero siendo honestos aun si el director quisiera, no podría hacerlo posible.
 
Para suerte de Baekhyun, su padre era uno de los principales Contribuidores del Internado privado para hombres de Seúl, era quien ofrecía los fondos para construir más y más edificios con estúpidos talleres y cursos. Por lo tanto eso lo hacía intocable frente a la directiva.
 
Justamente lo llevaba uno de los presidentes estudiantiles con el consejero escolar.
 
Desde ese momento para Baekhyun era misión Cumplida.
 
 
 “Byun, como siempre, ahora ya no me sorprende tu presencia, cuéntame ¿Cómo fue la pelea de hoy?”
 
Y Baekhyun sonreía y cerraba la puerta.
 
 
****
 
Park Chanyeol era el consejero escolar del Internado privado para hombres en Seúl, en su currículo tenía una extensa lista de empleos que había conseguido siendo trabajador social en algunos colegios y placas de reconocimientos por su nivel de profesionalismo  y eficacia con la que ofrecía su trabajo.
Constantemente veía estudiantes con problemas familiares y había aprendido a tratar problemas tanto psicológicos como de temperamento tan solo  a la corta edad de los 19, momento en el que estaba seguro de lo que quería lograr.
 
Siempre había tratado con jóvenes problemáticos, pero nunca con alguien como Byun Baekhyun, el chico poseía una estatura pequeña, un rostro dulce y tierno, dueño de una sonrisa que podía cautivar a cualquier chica una vez pusiera un pie fuera del colegio.
Cada día buscaba la manera para ocasionar una o varias riñas con sus compañeros, llego a tal punto en el que los matones tenían miedo de meterse con él, veían como el pequeño que contaba con demasiada experiencia los deshacía sin importa su tamaño o rudeza.
 
Chanyeol siempre esperaba por su presencia,  firmaba documentos, respondía correos electrónicos y luego de esto clavaba su vista hacia la puerta, casi calculando el tiempo que faltaba para que entrara el castaño. La escena siempre se repetía, la presencia del chico invadía la estancia, cerraba la puerta tras de sí y se sentaba, su expresión  parecía calmada casi sumisa, pero los rostros de sus oponentes siempre demostraban lo contrario.
 
Para entonces ya había olvidado su computadora y las firmas que debía poner en los documentos importantes, el caso era que el castaño parecía siempre tener una necesidad y una sed impetuosa por golpear personas, por responderle a los profesores y gritarle a sus compañeros, era un chico explosivo, pero en su oficina parecía ser totalmente lo contrario. Parecía un chico bastante agradable e interesante y por lo tanto alguien muy difícil de manejar, sobre todo porque el resto parecía tenerle miedo, cuando en realidad parecía ser alguien bastante amistoso y hablador.
 
 
Chanyeol tenía miedo de que el jovencito tuviera un trastorno de doble personalidad o de bipolaridad, realmente esperaba que fuese un escudo para mantener una imagen de respeto, porque al final de cuentas no deseaba que el chico enfrentara los hospitales, medicamentos y aquellos médicos con actitud fría.
 
Sus pensamientos quedaron en el aire cuando el chico decidió contestar
 
-Si sirve de consuelo, deje de contar hasta veinte, esta ocasión parece ser que me detuve entre los 25 y 30, estoy mejorando señor Park- sonreía con orgullo, teniendo en cuenta de que antes la cantidad de golpes que ofertaba era entre 40 y 50, el pelinegro sonrió mientras escribía en su cuaderno de notas, era uno que tenía exclusivamente para Baekhyun, era el único chico en todo el colegio con el que seguía manteniendo sesiones, el resto asistía a dos o tres y ¡TA-DA! Se olvidaban de que en algún instante habían desatado un problema o que tenían uno en casa.
 
Chanyeol anotaba todo lo que podría ser de ayuda, pero por más que tratara el chico parecía cambiar de ánimos, su temperamento era extraño casi bipolar, sabía esto porque hubo una ocasión en que Baekhyun había golpeado a alguien a tal grado que tuvieron que llevarlo de emergencias, hubo una junta entre los directivos y los padres de este, que argumentaron que la actitud de Byun era muy cambiante. Se lanzaba no literalmente hacia sus compañeros porque sentía que algunas acciones que hacían lo ofendían y tenía una especie de aversión por las ofensas o la burla, por lo tanto no veía otra salida que trazar caminos con sus puños o los gritos.
 
Dejo su libreta y dedico su vista hacia el chico, este lo veía con ojos brillantes, lucia casi indefenso. El concejero le dedico una sonrisa y continuo preguntándole lo relacionado con la reciente pelea, siempre era el mismo patrón psicológico
 
-Luces menos destrozado esta ocasión ¿A qué se debe?
 
-Lee Sung Ji
 
-¡Ah! ¿No crees que debiste tomar aun oponente, no lo sé, menos exánime?- Su tono de burla era evidente
 
-Eh, pero sus ojos no me miraron con mucha exanimidad
 
El consejero le dedico una sonrisa,  Baekhyun se recostó en la silla de cuero tratando controlar el latido frenético de su corazón.
 
Notas finales:

Jojojo

No se si mi editora vea el foro, en caso de, le doy creditos.

Michelita, sabes que siempre seras la mejor editora del mundo.

Agradeceria mucho si dejaras tu RW haciendome saber que te gusto, por qué o inclusive cualquier cosa o duda que tengas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).