Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas alla del honor por Kirykaze

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes y elementos de esta historia son propiedad de sus respectivos autores.

Había decido regresar el santuario y la orden a su antigua gloria, reclutar a nuevos jóvenes guerreros para que lucharan hasta su ultimo aliento para proteger a la humanidad y hacer un monumento a los jóvenes caballeros cuya vida se perdió en la guerra santa contra el dios del inframundo. Recorría la sala patriarcal con cierta nostalgia, sus ojos aun derramaban amargas lágrimas al recordar lo sucedido, la fresca brisa del viento acaricio dulcemente sunrostro, como si intentase consolarla, cuando levanto su rostro pudo observar como una pesada cortina adyacente al trono se movia un poco revelando brevemente un espacio obscuro, una cavidad oculta, intrigada acomodo algunos de los mechones de su cabello tras su oído y camino hasta la cortina, la cual pudo mover con suma dificultad, encontrando tras ella un obscuro pasaje que conducía hasta una especie de biblioteca de la cual solo el patriarca tenia conocimiento; los viejos y empolvados libros que contenían grandes anaqueles eran todos y cada uno expedipreciosas allados de cada caballero que había estado en la orden desde la época mitológica, los grandes anaqueles de roble cubrían las extensas paredes del suelo al techo, solo uno de aquellos libros era diferente al resto en apariencia y textura, este se encontraba en el centro de la habitacion, sobre un atril, sus pastas eran de oro solido y conincrustaciones de piedras preciosas. Atena se acerco con curiosidad al libro sobre el atril, este se encontraba abierto revelando la ultima pagina que había sido escrita, con gran curiosidad tomo el libro entre sus manos y retrocediendo unas cuantas paginas comenzó a leer su contenido, el cual no era otra cosa que una especie de diario llevado por el patriatriarca.

 

 

FLASH BACK...

 

 

El tiempo de la resurrección de la diosa Atena estaba próximo y los caballeros dorados debían cumplir con el mas sagrado de sus deberes. Shion llamo discretamente a los jóvenes guerreros, siendo en extremo cuidadoso para que el resto de los.integrantes del santuario no se percataran de ello, todos debían reunirse en la sala patriarcal para recibir instrucciones de una misión de extrema importancia la cual requería de discreción y una gran fidelidad; el patriarca enfrento un largo y complicado debate consigo mismo, deseaba tanto que los caballeros dorados no tuvieran que pasar por tan amarga situación como en su tiempo había tenido que pasar por ella el, de cierta manera obtenía consuelo al tratar de convencerse de que era su deber, de que habían jurado proteger a su amada diosa y a la humanidad a costa de cualquier sacrificio y era en ese mismo instante en que debían cumplir con su juramento y mostrar su temple. Uno a uno los jóvenes guerreros fueron llegando al recinto patriarcal, donde debieron jurar fidelidad a la deidad a la que servían y un silencio absoluto de lo que estaban por oír y experimentar, una vez hecho esto el patriarca comenzó a explicarles la nueva misión en la que participarían.

 

- Jóvenes, es nuestro deber como caballeros de Arena procurar su bienestar y brindarle nuestra protección a costa de cualquier sacrificio y aun de nuestras propias vidas. Esta noche ha llegado el momento de cumplir con nuestro juramento y con la misión que permitirá la próxima resurrección de nuestra amada diosa, así que les ordeno cumplir con sus votos como santos dorados, los predilectos de Atenea. - MUSTIOAPRETANDO LOS PUÑOS A SUS COSTADOS. - Desde la época mitológica se ha dicho que cada doscientos años la diosa de la justicia renace para liderar la batalla contra las huestes del inframundo y su señor, brindándole así su protección a la humanidad, ella desciende hasta su estatua como una recién nacida, en una forma mortal, porque ama tanto a la humanidad que ha decidido crecer como un ser humano mas. Es importante que este relato prevista como lo ha hecho de generación en generación. - DIJO TOMANDO UNA PEQUEÑA ANFORA EN SUS MANOS - Deben jurar silencio de todo cuanto vean, hagan y escuchen en esta habitación. En esta pequeña urna se encuentran trozos de papel en lo que se han escrito los nombres de cada uno de ustedes, el asar se encargara de formar las seis parejas necesarias para esta misión y los dioses de elegir a aquella pareja que sera bendecida con el nacimiento de Atena. Permanecerán enclaustrados e intimaran hasta que seis de ustedes queden en cinta y cuando uno de ustedes de a luz a nuestra amada diosa yo la llevare hasta su estatua, donde ustedes serán los primeros en estar presentes y afirmaran que vieron descender hasta los pies de su estatua a la infanta. Si alguien cuestiona su desaparición deberán corroborar la información de que fueron enviados a una misión especial en la cual debieron pasar un periodo de meditación así como purificación para poder recibir la bendición de el renacimiento de la deidad. Espero que les aya quedado claro, cualquier desacato sera castigado con la muerte. - UNO A UNO LOS JOVENES, MUY A SU PESAR, FUERON TOMADO LOS PAPELES DE LA URNA Y EMPAREJANDOSE CON SUS COMPAÑEROS PARA LUEGO SEGUIR A SHION HASTA SUS RESPECTIVAS CELDAS. LAS PAREJAS QUEDARON FORMADAS DE LA SIGUIENTE MANERA:

 

SHION x DOCKO, MU x SHAKA, SAGA x KANON, CAMUS x AFRODITA, ALDEBARAN x SHURA, MILO x AIOROS y DEATH MASK x AIORIA.

 

      Durante días los santos estuvieron enclaustrados sosteniendo relaciones sexuales día y noche, hondos gemidos, gritos, órgasmos y jadeos inundaron las catacumbas por espacio de dos o tres años en los cuales muchos infantes vieron la primera luz o simplemente nacían muertos si no morian un par de días después de su alumbramiento, solo seis pequeños lograron sobrevivir, entre ellos la pequeña diosa. Un dulce llanto infantil infantilinundo una de las habitaciones del resintl patriarcal al tiempo que Shion entraba a toda prisa en ella, tomando en sus brazos a la recién nacida la observo brevemente para luego salir casi corriendo a la estatua de Atena sin preocuparse por doncel que la había dado a luz, la deposito en el frío piso adoquinado tan sólo envuelta en una delga capa antes de salir a las escalinatas y llamar a gritos a todos los miembros de la orden, quienes no tardaron en acudir a su llamado.

 

      Los caballeros dorados fueron los primeros en llegar al lugar, dos de ellos aun llevaban en sus vientres el milagro de la vida. Mu con suma dificultad, cada paso resultaba para el una dolorosa tortura, bajo su armadura su herida aun abierta sangraba a borbotones mientras su corazón pedía a gritos a esa niña que había acunado en sus entrañas por espacio de nueve meses, Shaka le ayudo a subir las escalinatas y le sirvió de apoyo para sostenerse,  todos alababan la magnificencia de la resurrección de Atena. La menor fue llevada después hasta la cúpula del templo mayor, aquel dedicado especialmente para ella, fue ataviada con un ropón rosado y depositada en una cesta mientras que a su padre lo enviaron a Yamir prohibiéndole acercarse a su hija mientras que Shaka se recluyo en su templo donde se dedico a meditar para librarse de aquellos sentimientos paternales que tenia por la niña. Cuando Saga decidió asesinar a Saori como venganza y fue rescatada por Aiorios, el castaño llego hasta los limites del santuario huyendo pero con la férrea convicción de cumplir la promesa hecha al caballero de aries, quien le pidió proteger a su hija durante su ausencia.

 

 

FIN DEL FLASH BACK...

 

 

      La peli lila dejo caer el libro a causa de la impresión mientras llevaba sus temblorosas manos a sus labios, como para acallar un grito que nacía de su garganta. Fue shock terrible para ella saber que no era una diosa, que era hija de Mu y Shaka, de quien parecía haber heradado tan poderoso cosmos, en otras palabras la verdad de su nacimiento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).