Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FujoshiLandia por LoquendeNeko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdon por la demora!!! Les prometo que nunca más pasa de vuelta!

Estaba viendo un anime, me puse a ver Love Stage y me enganché toda la bendita tarde de ayer, despues miré Gakuen Heaven y No. 6

Bueno. No les quito más tiempo! Difruten de este cap.

Como tarde tanto este lo hice un poco más largo.

y.... A LEER!

Era un día normal en fujoshiLandia...
Las tiendas vendían mangas, La presidente "LoquendeNeko" miraba desde su balcón presidencial toda la ciudad, en eso llega un chico con un traje de cosplay de Sebastian y digamos que nadie soporta semejante derrame nasal
Pero , luego de gastar 4 paquetes de pañuelos, la presidenta estaba muy feliz ya que era un día muy importante para su ciudad, un día que marcará la historia
Era el aniversario 801 de su querida ciudad! Como era una ciudad solo para fujoshis y el 801 significa YAOI.... declaró día festivo
Todos tenían cosas por hacer ese día. Había que separar el shonen ai por un lado , el hard yaoi por otro y había que separar nekos de perritos kawaii.
okok
Empezaron a preparar todo hasta que la presidenta se encontró con Anissina, la fujoshi científica.
-Hola Anissina, buenos yaoistas tardes!
-Muy buenas tardes fujoshis presidenta LoquendeNeko! Esas orejas de Neko le quedan de maravilla!
-Arigatou,Anissina-san! Preparesé porque este será un día imprecionante! Narraré de pie a cabeza toda la historia de este bendecido pueblo al que llamamos "FujoshiLandia"!
-Jaja! Eres muy motivadora (? existe esa palabra? ) cuando te lo propones! Lo espero con ansias. Pronto estara listo el proyector en 3D que me pidió, así que si me lo permite- dijo haciendo una reverencia- hasta Yaoi luego!
-Hasta Yaoi luego, Anissina-san...

La presidenta fue al lugar donde todo sería planeado, cuando empezó a contemplar su ciudad, todos los cambios que habían pasado desde que se creó.

------------------¿Como es el lugar?-------------


La calle principal cuenta con faroles iguales a los que salen en el OVA de kirepapa, el suelo es como el de Koi Suru Boukun (cuando el "ChicoDeNoMeAcuerdoElNombreYNoTengoInternetParaFijarme" se escapa a su ciudad natal y Sensei va a buscarlo todos los días pero no lo encuentra), las casas tienen un diseño parecido a las de japón (incluso la gente duerme en colchones en el suelo, cosa que para mi es lo más como del mundo), las librerías donde venden el manga son muy parecidas a las de Sekaiichi Hatsukoi (donde trabaja Yukina Koi), los edificios con departamentos son muy parecidos a los de Junjou Romantica (donde vive Usagi y su NOVIO Misaki).
En la plaza pincipal: En el centro se encuentra una fuente casi igualita a la que hay en Shin Makoku( en el templo de Shinou), los árboles estan decorados con imágenes yaoi de todo tipo y una gran cartelera con los recomendados del día (pero por alguna "ExtrañaRazón" siempre estaban Sekaiichi y Junjou R...)
Se podían encontrar estatuas de todo tipo en este lugar: En el centro estaban las de los primeros animes yaoi del mundo:
- Zetsuai(1989)
- Earthian(1989)
- Ai no kusabi(1992)
- Boku No Sexua Harassment(1994)
- Gravitation(1999)
(Gracias a Yahoo respuestas por su colaboración!)


Más lejos se encontraban las del top 20 elegidas por el publico:
-Junjou Romantica 1 & 2
-Sekaiichi Hatsukoi 1 & 2
-Love Stage(N/S: #MeLoComoAIzumiiiii, #Lol)
-Koi Suru Boukun
-Hey President Class!
-KirePapa
-Kuroshitsuji 1 & 2(Sebastiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn *-*)
-Papa kiss in the dark
-Gravitation(#UnCagoDeRisa)
-Okane Ga Nai
-Loveless
-Sensitive Pornograph
-Free!
-Ikoru Irukou Romantan
-Maiden Rose
-No. 6
-Sex pistols
-Gakuen Heaven
-Dramatical Murder
-Uragiri Wa Boku No Namae O Shitteiru

y más cosas yaoi que se verán más adelante

-----------Volviendo con la presidenta...------------
-Arigatou a todas por participar, y gracias a los chicos por todo el cosplay que nos brindan día a día
Bien.... comencemos con la festividad! Anissina hoy nos trajo un proyector especial, esta ves...
¡En 3D!
-Kyaaaaaaaaaaaaaaa- gritaron todas las chicas que estaban ahí
-Bien- continuó la presidenta- aqui es donde nos separaremos en 3 grupos para distrutar al maximo!
-Coloquense en la fila de la derecha las que quieran ver hard yaoi, en la de la izquierda para el shonen ai y en la del centro para Yaoi "normal"-dijo con un megafono ya que todas no paraban de gritar "Kyaaa" de la emoción( como si el yaoi fuera normal.... bah, eso es lo que dicen mis amigas :3)
Luego de que cada una fuera a ver lo suyo la presidenta se retiró para habar con Anissina, pero cuando fue vió que la mujer estaba desmayada con un poco BASTANTE de sangre saliendo de su nariz...
-hmmm... sabía que esto pasaría, jeje. Bueno... es típico de una fujoshi, solo tengo que... ¡¡¿¿QUEEEEEE??!!-dijo la presidenta, juraría que se le caía la mandíbula-¿Q-Que demonios es esto?
El aparato que tenía alfrente de sus ojos la dejó impresionada. Tenía un millon de botones y lucesitas que no entendía un zorete....
-E...etto... esto me pasa por no prestarle atención a Mutou-Sensei(no me acuerdo de que anime es... se me vino el nombre a la mente #MiCerebroEsUnDesastre)Ya sé! tengo que hacer lo que toda persona normal haría en este momento...- luego de pensar un rato...
...-...-Ya Se, Ya Me acordé!!!! Tengo que..... APRETAR TODOS LOS BOTONES!!!!!!!!!
Luego de apretar todos los botones (como una supuesta genia haría) consiguió que empezara funcionar milagrosamente. Pero la maquina soltó una chispita y salió un papelito del reverso:
"El funcionamento a sido cambiado, eliga la serie que desea ver... por ahora"
-What?, ñee no importa. Mmmm.... Ahora que me acuerdo, ¿Cual serie hiba a poner?Ah...-Se acercó al púbico y preguntó:-¿Cual va primero?¿Yuuram o SasuNaru?
-Yuuram!!!! -dijieron la mayoría
-Sasunaruuuu - dijo el resto
-OKOK! TODOS APARECERÁN, PERO POR AHORA PONDREMOS YUURAM. UNA HISTORIA DONDE SON PARTICIPE UN ENCLENQUE QUE NO ACEPTA SUS SENTIMIENTOS POR SU PROMETIDO WOLFRAM, EL ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO, LA PERFECCI”N EN PERSONA. ESTE DUO CONFORMA A LA PAREJA PRINCIPAL(YUURAM), PERO NO SON LOS ÚNICOS! TENEMOS TAMBI…N EL GUNTER X CONRAD, UNA HISTORIA SOBRE EL ESPADACHÍN MÁS HABILIDOSO DE SHIN MAKOKU Y A SU SEMPAI DEL PASADO! PERO POR OTRO LADO ESTA EL MURATA X SHINOU, MURATA; TAMBI…N CONOCIDO COMO EL GRAN SABIO EN EL PASADO; ES UN ESTUDIANTE MUY INTELIGENTE, CAPÁS DE CREAR PLANES DESDE SINIESTROS HASTA DE ROMANCE. SHINOU ES EL CREADOR DE SHIN MAKOKU, PERO EN EL PASADO FUE ATRAPADO POR UNA FUERZA MALIGNA Y MURI”. AHORA LAS ALMAS DE AMBOS SERES SE VOLVIERON A ENCONTRAR Y POR LO QUE SE VE SHINOU SIGUE VIOLANDO UNA Y OTRA VES A MURATA, COSA QUE YA EN ESTE PUNTO ES DEMACIADO NORMAL!-dijo la presidenta ya casi sin aire. Tubo que gritar TODO lo que había dicho ya que estaban todas discutiendo : ¿Que era mejor?¿El Yuuram o el SasuNaru ?
Todas las que se encontraban ahí quedaron impresionadas. Nunca habían visto una presentación parecida. Muchas rieron con la última parte , muchas se quedaron boquiabiertas y muchas la alentaron
---------------
Cuando la presidenta puso play se escucho un ruido que venía de la parte trasera (0w0, okno ¬¬) de la maquina:
"La pequeña diversión comenzó, para la gran diversión solo faltan dos días"
ñee... cuando Anissina despierte le pregunto-pensó la presidenta
-¿Preguntarle que?- dijo una chica de pelos negros ondulados, ojos cafés y con un lunar abajo de la boca a la izquierda. Tenía la piel apiñolada, medía 1,65, era delgada y al parecer deportiva.
-Nada, nada, ¿Porque te metes donde no te llam...?EHHH¿!?¿¿¡¡! C-C-Como hiciste para saber lo que yo pensé?!
-Es una habilidad secreta. Solo la poseo yo y mis onii-chans. Te las presentaré ¿Okey?
-Hai...- dijo un poco más tranquila que antes
-Perdon por meterme así! Me llamo Any, Any Sweet.
-Un gusto, any!
-mmm... Donde estaran? Onii-chans!!!!!
-hmm... al parecer esas chicas nos estan saludando. Serán ellas?
-Sii! son ellas. Ven!
-Voy, voy...- "Al parecer esta chica si que es deportiva, corre más rápido que el viento"
-Lo se... lamento ser tan rápida, jeje
"Otra ves me hizo lo mismo..."
-Mira, ella es Paris, Paris Midnight- dijo señalando a una chica de pelos blancos con toques de rosa en las puntas que le llegaba hasta la rodilla, aparentaba unos 16 años, era alta; parecía de 1,69, sus pechos son grandes al igual que su cadera, tenía los ojos de diferentes colores; el izquierdo era verde mientras que el derecho era amarillo. Sus labios eran gruesos y muy rojizos; de un rojo brillante.
-Un gusto conocerte, Soy LoquedeNeko... buenoo este mi nick pero como me caen bien les diré mi verdadero nombre :3. Me llamo Graciana, pero llamenme Gra-chan o Grace-chan .
-Hai, Grace-chan- dijo Paris saludando con la mano extendida como gesto de amistad.
-Ok! Sigamos con la precentación!Ella es Yami-chan- comentó señalando ahora a una chica que aparentaba casi misma edad; pero la pasaba por un año. Tenía el cabello largo con mechones rojos (esta ves lo tenía atado con un moño), sus ojos eran marrón oscuro y su piel estaba bronceada. Es alta y llevaba puesto un collar de L
-Hola, Yami-chan! Soy LoquendeNeko pero me podes decir Grachy-chan.
-Hola! Un gusto conocerte.
-Igualmente
-OK! Ella es Kasidid.- nombró a su amiga, una chica de cabellos largos cafés y ojos de igual color. Era alta, de piel morena clara, no era ni flaca ni gorda.
-Hola...
-Kyaaaa! Ya empezó el video de Wolfram! un gusto conocerla pero yo me retirooo- decía Kasidid corriendo como el viento
-Parece que es fanatica de Wolfram. No?
-Si, es su personaje favorito, dice que es un ángel caído del cielo, la perfección en persona- dijo Yami-chan terminando de leer un manga
-¿Que manga estabas leyendo?- preguntó Any interesada
-Onodera Ritsu No Baii vol. 4 act 20
-Kyaa! Ese a mi me fasinó!!- dijo una chica que se acercaba a ellas
-Hola Micaela! Ella es LoquendeNeko pero decilé Grachy-sama- dijo Paris presentando Micaela a la presidenta.
-Hola, encantada de conocerte- dijo una chica de aparentemente 15 años, pero luego se dió cuenta que tenía 13. Tenía puesta una remera de Shingeky No Kyojin, sus cabellos eran negros cortos , sus ojos celestes, tenía una marca de corte en su mano y su piel era palida. Traía con ella una carpeta de dibujo unos lápises.
-¿Que dibujaste? Yaoi Hard o Shonen Ai?
-Emmm.... Shonen Ai.
-Que CUTEE!!. Bueno chicas mejor me retiro ya que tengo que dar un discurso, si gustan pueden pasar. Es una historia muy conmovedora, asi que... SAYONARA.
-Adios!-dijo Paris- ¿que tal si vamos a ver? Yo quiero irr!
-Esta bien, vamos- dijo Any Sweet

----------------------------------

Hola a todas y bienvenidas a este increible festival donde celebraremos EL ANIVERSARIO NUMERO 801 DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO: FUJOSHILANDIAAAA!
Quería contarles un poco sobre como funcionan las cosas en este lugar tan alocado, donde las vacas vuelan, en ves de popo sale dinero para los mangas y los nekos son extremadamente violados!
La frase de este año es : "se muere como se nace", es decir si naces fujoshi morís fujoshi!
Ahora... cada ciudadana fujoshi vive alrededor de 801 años, por ejemplo yo tengo 66 años en estilo fujoshi, pero en años humanos tengo solo doce, jejeje
Actualmente se encuentra casi pegado a la tierra. Verán... Existe el planeta tierra que ya todas conocemos. El paneta Tierra cuenta con 6 lunas. Nosotras conformamos una luna. El resto son; la luna (la que ya todos conocemos), HentaiLand, YuriCity, Shoujo.Com y , la más importante , Anime&Manga: La ciudad de los dioses.
Quisiera narrarles la historia de como se creó esta hermosa luna, verán: hace mucho tiempo....


_____________________FlashBack__________________________
Una hermosa fujoshi llamada Misaki, Ayasawa Misaki era muy inteligente y le encantaba la astronomía y todo lo que tenga que ver con el espacio y el tiempo, tanto que sus padres le compraron un telescopio para que observara las estrellas toooodas las noches, hasta que un día descubrió unas 5 lunas que no había visto nunca antes.
-Mi-sa-chan- dijo Usui
-Que quieres ahora, extraterrestre pervertido?
-Nada, solo que te ví con una cara rara. ¿Que viste que te llamó tanto la atención?
-Mira y lo veras( porque miras y lo veras x3)
-No hay nada nuevo, es lo de siempre.
-Estas seguro? Fijate bien.
-No, nada..
-Hmmm...
-Bueno misa-chan me tengo que ir, Sayonara
-Adios Usui.
*¿Por qué Usui no lo podía ver?¿Acaso solo determinada gente lo puede ver? A ver.... Ya se! Llamaré a Sakura. Ella es otaku pero no fujoshi, si las puede ver significa que solo los otakus los pueden ver*
Luego de un rato llegó Sakura y logró ver las lunas.
-¿Los científicos saben de esto?
-Lo dudo, dudo que los científicos sean otakus, fundanshis o pervertidos...
-¡¿Y si lo presentamos como descubrimiento?!
-Tienes razón!Pero antes habría que demostrar que hay vida... Yo quiero ser la primera en pisar a menos una de esas lunas!
-Yo también.
-Pongamosle un nombre a cada una; una se llamara FujoshiLandia, otra Anime&Manga: la tierra de los dioses, una YuriCity, HentaiLauand y.... Shougo.com
-Guauuuuuu!! Me encanta! Así cada otaku viviría donde quisiera! Yo me voy a FujoshiLandia con 3 amigas y tu vas a ir a...
-¡A Anime&Manga! Creo que con 8/9 amigas.
-Formaremos la población de estas dos lunas y que las 3 restantes se ocupen otros u otras!
-Siii Misaki! Soy tan feliz.
-------------------------4 días más tarde-------------
Misaki y 5 amigas de ella llegaron a FujoshiLandia, era un lugar muy desabitado ya que no vivía nadie, pero era un lugar extremadamente lindo y limpio. Todo estaba reluciente y muy bien decorado, -¡Bien chicas! Hora de Yaoisar este lugar.-
Empezaron a decorar todo hasta dejarlo como está´en la actualidad.
-Me declaro presidenta de FujoshiLandia con mis consejeras!- gritó Misaki como si toda la luna la quisiese escuchar.
El lema del primer año es fujoshilandia fue:
"Mientras más mejor"
----------Fin FlashBack
-Y así fue como se descubrió fujoshiLandia, un lugar solo visible para otakus y solo permitido a Fujoshi...Aunque aún no se sabe de que esta hecho esta luna y como fue creada, como no lo sabemos se creó el rumor de que Shinou lo creó... jeje.
-Kyaaaa! Que encantadora historia!
--------------------------------------------------------------
Pasaron dos días y.....

-Anissina!- grito la presidenta ya que la estaba buscando hace media hora, y si ni se apuraba hiba a perderse el OVA de la 3ra temporado de Junjou Romantica (lo se, salió hace un montón pero no se me ocurrió nada mejor. LOL)
-Aqui estoy presidenta. ¿Que ocurre?
-Verás, durante el festival tu te desmayaste por exceso de derrame nasa y no te culpo por eso. Lo que pasa es que ese día y en ese momento teniamos que poner el anime yaoi de Kyou Kara Maou y como no sabía que hacer, apreté todos los botones. Luego empezó a funcionar pero salió esta nota de la parte trasera; "La pequeña diversión ha comenzado, para la gran diversión faltan solo dos días"o algo así ponía... ¿No sabras que es?
-Oh,oh. Esto es malo, muy malo.
-¿Que ocurre?
-Veras lo que pasa es qu-
Estaba a punto de terminar de hablar pero en eso la maquina, que aun se encontraba en el centro de la plaza dejando al expuesto a 6 personas por lo que aparentaban hombres
-n-n-n-no me digas que...
-Si así es- dijo Anissina con una venita en la frente
Notas finales:

Espero que les haya gustado! Nos vemos en la siguiente.

Bye, bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).