Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas de Parejas por AndriiNaruu

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Masashi-sama!

Idea de esta loca cabecita que ojala les guste mucho

Historia de pocos capis. Algo tipo un regalo de mi para la semana "del amor y la amistad" yo no le veo importancia a esas cosas ni me gustan mucho pero buehh inspiracion es inspiracion jaja. 

Notas del capitulo:

Hola hola! Por aqui como comente en mis otras dos historias, no se por qué pero hace dias tenia la idea de escribir estas locas palabras y pues como la inspiracion me golpeo con tanta fuerza la termine en solo un par de días y pues aqui la traigo para ustedes! Ojala les guste!

Este primer capi es como un prologo largo pero ojala los haga volver a leer el resto:3

Antes de vivir juntos…

   Montaña rusa. Es la frase, el objeto, el juego que suelen comprar con una relación de pareja ¿Por qué? Subidas y bajadas, buenas y malas. Se supone que una relación de pareja tiene ciertos “parámetros” por así decirlo, por ejemplo, una pareja es de dos personas todo un viaje por una larga montaña rusa con solo una persona a tu lado. Para iniciar ese viaje junto a alguien más se supone debes tenerle confianza, amor, paciencia, cosas simples ¿No? Entonces ¿Qué tan difícil puede ser un simple viaje en montaña rusa con alguien más?

 

-¡Sasuke teme!

 

  Quizás no siempre es tan fácil… El es Naruto Namikaze, rubio, ojos azules, tres marcas estilo bigote en cada mejilla, piel canela y una muy hiperactiva y radiante personalidad.

 

-Deja de gritar, te puedo escuchar muy bien

 

  Y ese entrando con cajas en mano es Sasuke Uchiha, de cabellos y ojos negros, piel nívea, usualmente de una seria y fría actitud a los demás.

  Cada pareja es diferente pero todas suelen tener cosas en común, los momentos buenos llenos de sonrisas, risas, amores, alegrías y demás… Los momentos malos llenos de peleas, tristezas, rabias y decepciones.

  No es normal si existiera una pareja que siempre estuviera feliz en buenos términos y riendo… Cuando todo va tan bien es porque en realidad es una máscara y todo va mal. Claro que estar peleando todo el día tampoco es bueno ¿Para qué estar juntos entonces? En una relación no todo es perfecto ni tampoco tan exagerado como a veces algunos cuentan o como Hollywood en sus películas lo presenta.

  Naruto observo la sala completamente vacía sentándose en el suelo en posición de loto, Sasuke que pasaba por ahí con algunas cajas en mano observó el puchero del rubio y suspiró, dejó las cajas a un lado y se sentó a su lado

 

-¿Pasa algo?

-Estoy pensando…

-¿Qué? ¿La decoración? –Comentó con gracia-

-No realmente –Sonrió siguiéndole el juego- Sino de cómo llegamos a este punto

-¿Cómo así?

-… -Naruto volteó observando al moreno fijamente y sonrió- Vivir juntos

 

   “Vivir juntos” o concubinato, un paso muy grande y muy largo a dar para una pareja. Nada sencillo.

  Sasuke concordó mentalmente recordando desde antes de que él y el rubio fueran pareja.

  Desde pequeño el de cabello azabache siempre fue reservado y serio, Sasuke venía de una familia con un buen estatus económico un padre serio y fuerte, Fugaku Uchiha; una madre amable y dedicada, Mikoto Uchiha; un hermano mayor preocupado y habilidoso, Itachi Uchiha.

  En cambio Naruto desde pequeño siempre fue espontaneo y alegre, venía de una familia de menor estatus pero igualmente de buena economía e igualmente humildes, un padre líder y amigable, Minato Namikaze; una madre estricta y a la vez entregada, Kushina Namikaze; un muy cercano primo que vivía con ellos artístico y de carácter explosivo, Deidara Namikaze.

  De niños iban en la misma escuela pero apenas se conocían o trataban, sin saber que sus madres eran muy unidas, hasta que por culpa de una broma de parte del rubio se conocieron llevándose mal desde el inicio, ahora el problema era que más se daban cuenta de la presencia del otro en la misma escuela y en el mismo salón. Era más fácil intentar no acercarse más.

  Pero con el paso de los años aquella rivalidad se volvió una razón para unirse más, una rivalidad de amigos porque poco a poco se hicieron amigos y unos muy cercanos solo en ese momento se dieron cuenta de que sus familias ya se conocían, eso facilitaba el acercamiento.

  Al pasar a secundaria ya eran mejores amigos y sabían que podían contar con el otro para cualquier cosa. La adolescencia siempre es una etapa difícil, en los primeros años de secundaria el rubio cayó en cuenta de su orientación sexual y saber ser homosexual no es fácil, difícil fue tomar la decisión de “salir del closet” de enfrentarse al mundo y a todos para dejar en claro quién era y que quería. Lo primero fue hablarlo con la familia, todos obviamente estaban sorprendidos Deidara fue el primero en reaccionar aceptando tranquilamente y apoyando a su primo, para Kushina y Minato no fue fácil pero claro que no lo rechazaron solo no era fácil aceptarlo tan rápidamente. Después de eso que las amistades se enteraran no fue muy difícil pero Naruto ya había decidido no dejarse pisotear, Sasuke fue el primero en enterarse y el único que lo supo de boca del rubio, por fuera de la familia claro.

   Sasuke desde pequeño sabía, por más que intentaba negarlo, que no le atraían las chicas y saber que su mejor amigo eran homosexual fue una sorpresa total pero la reacción del moreno fue alejarse del rubio… Eso tomo a Naruto por sorpresa decepcionándolo, porque creía que su mejor amigo podría quizás no entenderlo pero si aceptarlo, Sasuke simplemente había dicho un “Ya veo” y se había alejado. Pero él no sabía que era porque el moreno no se atrevía a hacer lo que hacía el rubio, él se sentía estúpido inferior y cobarde de no tener la fuerza para aceptar su orientación sexual como su amigo lo hacía.

    Una de las razones para aceptarse como era, era porque el rubio salía con alguien pero esas serian cosas que solo a él debían importarle y solo él debía saber. Eso hasta que un día Sasuke observó a su rubio amigo besando a otro chico y reír con este, pero Naruto no se dio cuenta de eso, otra razón para sentirse cobarde él no se atrevía a hacer eso, eran cosas que ocurrían a veces cuando ya en verdad necesitaba a alguien, jamás bajo una luz brillante o donde pudiera verlo alguien que lo conociera. Pero también le molestaba que su amigo no le tuviera la confianza de contarle que salía con alguien, al mismo tiempo ¿Cómo culparlo? Si parecía que él no aceptaba a Naruto cómo era.

    De eso pasaban meses y un día hubo una fiesta, Sasuke no era de ir a muchas fiestas pero estaba ahí solo sentado viendo a todos lados y bebiendo a su lado observo que Naruto se sentaba luego de tanto bailar y disfrutar con sus amigos y tomaba rápidamente el teléfono, seguramente sería su novio. Para cuando entraba la madrugada y se encontraban en camino a casa del rubio, era obvio que Sasuke estaba algo pasado de tragos. No era raro dormir en la casa del otro, Sasuke algo adormecido observo al rubio salir del baño listo para dormir aún con la mirada en el celular, por primera vez el moreno tocó el tema “¿Con quién hablas tanto?”  Sabiendo la respuesta, pero lo que pensaba el rubio diría no fue lo que salió de sus labios, “Solo alguien con quien solía salir”

    Antes de siquiera tocar la cama el moreno por inercia e impulso tomó el teléfono del rubio y se levanto observándolo seriamente, Naruto no comprendía la actitud de su amigo pero no le tomaría importancia porque usualmente cuando Sasuke estaba bebido no actuaba igual a cuando estaba sobrio, pero no se esperaba ver la tristeza y la duda que vio en la mirada negra de su amigo mucho menos las palabras que salieron de los labios del moreno… “Tengo miedo, pero no estoy confundido” lo siguiente que supo fue que su amigo lo besaba y luego se daba la vuelta acostándose y cayendo dormido al instante.

    Sasuke no era de muchas palabras a menos que fuera realmente necesario y después de darse cuenta de que había hecho simplemente evitaba por completo el tema, porque sabía que Naruto aun entendiendo lo que quiso decir querría una explicación y él no se atrevía a dárselas. Pero no hizo falta porque el rubio no cambio ni un poco su actitud hacia el moreno ni hizo comentarios al respecto pero había algo en lo que el rubio era bueno, sorprender a los demás y obtener lo que quería y si quería que algunas palabras salieran de la boca del moreno, pero para eso tendría que ser más inteligente que el moreno y no llegar de frente.

   Por un buen tiempo el rubio se dedico más bien a actuar como si nada, pero dando algunas indirectas al moreno logrando frustrarlo. Cuando supo que Sasuke estaba lo suficientemente frustrado fue el momento

 

-Sasuke voy a salir

-¿Y se supone que debe importarme? –El rubio rio con gracia, Sasuke le evitaba la mirada leyendo un libro- Pues que te vaya bien en tu cita

-¿Cita?

-Ps para estar tan bien vestido –Había observado cómo sin permiso Naruto se había puesto algo de su ropa-

-Ne, teme… -El rubio se sentó frente al moreno fingiendo inocencia- ¿Estas molesto?

-No

-¿Seguro? –El tono del rubio cambio a pura burla- Llegaras a viejo pronto de tanto enojarte

-¡Déjame tranquilo y solo vete!

-Que temperamento-ttebayo… Te diré un secreto antes de irme –Observo la rabia en el rostro del moreno y sonrió con gracia- Pareces celoso –La sorpresa fue tan pronunciada que el moreno no fue consciente de cuando ya Naruto no estaba frente a él pero se levanto rápidamente evitando que saliera de la habitación-

-¿Eres idiota o te das?

-¿Qué? ¿Por qué?

-No estoy celoso no tendría por qué

-Tienes razón, para eso tendrías que sentir algo por mí o salir conmigo o ser mi novio –Comento como si nada y al ver que el moreno no diría nada más continuo- Pero claro que para eso yo tendría que querer tener un novio tan teme

-¿Quién quisiera salir con un dobe como tu?

-¿Quién quisiera salir con un teme como tu?

-¿¡Que!? Tendrías suerte de que alguien como yo quisiera algo contigo –Era demasiado gracioso para el rubio como Sasuke se frustraba tanto-

-No lo creo, egocéntrico, serias suertudo de que alguien soporte tu carácter como lo hago yo

-Mejor y más fácil que soportar a un dobe así

-¿Sabes? Serias un horrible novio

-¿Quién lo dice?

-Yo

-¿Y por qué tan seguro?

-¿Quién dice lo contrario? ¿Cómo podrías probarlo?

-Yo sería mejor novio que tu

-¿Eso crees? Pruébalo, seamos novios a ver quién es mejor

-¡Bien! ¡Seamos novios!

 

    Sasuke aun procesaba todo lo ocurrido cuando observó con sorpresa la sonrisa traviesa burlona y satisfecha del rubio, lo siguiente fue sentir como era besado y cayó en cuenta de todo lo que habían dicho, cuando el rubio le sacó la lengua con burla sonrió

 

-Maldito dobe manipulador

-Aprendí del mejor, además no deberías llamar así a tu “novio”

-Nadie te manda a ser “novio” de alguien como yo

 

    Originalidad, cada día existen más y más formas de demostrar a una persona cuanto la quieres, o para formalizar una relación… Formas cada vez más raras y a la vez románticas. Pero ninguna como esa “declaración” por parte de Naruto, después de eso hablar lo fue todo dejando claro que el moreno no rechazaba al rubio sino que no admitía sus gustos y que el rubio en realidad gustaba del moreno desde antes de aquel beso por parte del de ojos negros solo que no le había dado mayor importancia porque creía que no sería aceptado. Nadie necesitaba saber que ya ambos aceptaban lo que sentían y harían un esfuerzo en ser una pareja, primero salir y conocerse más en el aspecto romántico y luego poner nombre…Novios.

   Para cuando habían decidido presentarse formalmente a la familia contraria ya tenían 3 años de novios, para Sasuke fue difícil porque sus padres no sabían de su orientación sexual y estaba nervioso. Todos se sorprendieron, Itachi lo acepto muy bien y se alegró porque hace años se conocían y conocían a Naruto para saber que era una buena persona, Mikoto estaba estupefacta y aunque lo acepto tenía sus dudas, Fugaku en cambio no dio palabra y se distancio de su hijo menor lentamente. Sasuke ya no tenía dudas de lo que quería y quien era, aunque parecía que su padre no lo aceptaba bien.

   Con los Namikaze, Deidara no le vio problema de hecho se alegro de que estuvieran decididos a formalizar su relación, Minato y Kushina por primera vez se dieron cuenta de que en verdad su hijo amaba a otro hombre y ya no habían pretextos para no aceptar y apoyar a su hijo y a Sasuke, que fue algo bueno porque conocían al moreno desde hace mucho. Aunque al inicio Kushina quisiera matar tanto a su hijo como al moreno.

   Saber que tu hijo o hija es homosexual no es fácil, pero a los hijos se les acepta como son.

  Luego de eso las cosas fueron un poco más fáciles, Sasuke se graduó antes y ya tenía un año de ser profesional, si bien no fue fácil aceptar sus sentimientos hacia el rubio al inicio, sabía que no podría ya amar a nadie más y eso solo le dio impulsos para que si el inicio de su relación fue tan irregular y tormentoso…  ¿Por qué no hacer del siguiente paso algo mas especial?

  Ya habían hablado de vivir juntos desde hacía un tiempo y tenían el dinero para comprar algo, ese día estaban en la sala de la casa de los Uchiha revisando por internet y el periódico algunas casas para ver

 

-Ne, teme mira esta, tiene todo y está dentro del presupuesto

-A ver…  Parece que tienes razón

-Hasta ahora es mi favorita ¿Qué crees?

-Pienso igual pero creo que deberíamos tener más de una opción

-Si-ttebayo –Sonrió acostándose en el sofá, el moreno estaba en el suelo a su lado-

-¿Sabes que más deberías tener?

-¿Qué?

-Esto… -El rubio abrió los ojos observando al moreno sonreír con una caja pequeña abierta mostrando una piedra verde azulada, Naruto se levanto de repente quedando sentado observando el objeto con sorpresa y luego al moreno-

-¿¡Me ves cara de mujer!? –Obviamente no era la reacción que esperaba el moreno, el rubio simplemente le gritó aquello como si estuviera indignado y algo avergonzado-

-¡Que irrespetuoso, ruidoso, grosero, dobe e inconforme eres!

-¿¡Como te atreves a decirme todo eso!?

-Tienes razón, me disculpo  -Comentó aún molesto levantándose- ¡Lo siento por intentar hacer algo especial para ti! –El moreno dejó la caja en la pequeña mesa de la sala y se fue de ahí, Naruto simplemente se cruzó de brazos y luego observó aquella caja ahora cerrada-

-¿Problemas en el paraíso? –Escuchó levantando la vista y observando a Itachi recostado en una pared- Estaban gritando mucho

-No ahora Itachi… -El moreno asintió dándole la razón pero no se fue-

-¿Sabes? Yo le dije que no era buena idea… -Comento como si nada sin observar al rubio y éste tampoco lo observaba a él- Pero él dijo que quería hacer algo “especial” creo que dijo que quería algo mejor a la última declaración o propuesta, algo así… -Tomó la caja de la mesa abriéndola y llamando la atención de la mirada azulina- Quiero que Naruto tenga un bonito recuerdo de mi parte, eso sí lo recuerdo bien. Supongo que aun podemos devolverlo –Comenzó a alejarse

-¡Itachi! –El nombrado sonrió sin que lo viera y se dio la vuelta observando al rubio de pie-Eso es mío

-Ya veo… -Dejo la caja en la mesa y se dio la vuelta una vez más-

-Itachi… ¿Debería hablarle hoy?

-Mm, si esperas una hora más… Seguro estará aun más molesto –Sonrió saliendo de ahí-

-… -Naruto tomó la caja abriéndola y notando una vez más la pequeña pero tallada y brillante piedra y la tomó sacándola pero se sorprendió al ver que era un collar y que al final había una simple pero linda sortija dorada, no pudo evitar sonreír y sentirse mal por Sasuke así que subió a su cuarto a buscarlo, encontró la puerta abierta y al moreno en el balcón de su habitación dándole la espalda- Sasuke… -Pero el moreno ni se movió, él se acercó hasta colocarse junto al moreno- Lo siento

-Eres estresante dobe a veces no te entiendo, mejor dicho a veces no te soporto –Comento molesto y cansado-

-Lo sé, yo tampoco me entiendo a veces. En serio lo siento creo que actué así porque me sentí muy avergonzado, bueno no tengo palabras ni tampoco excusa pero en serio lo siento, me gusta mucho el collar ¿Cómo hago para que me perdones?

-¿Te gusto?

-Claro que si –Sonrió- Gracias pero –Sasuke rodó los ojos molesto- Solo tengo una pequeña petición

-Aja…

-Seria más especial si tu me ayudas con esto –En ningún momento Sasuke había observado al rubio, hasta ese momento que vio el anillo en su mano  y luego observo al rubio sonreír- Por favor –Naruto podía ser a ojos del moreno un dobe, pero era difícil estar mucho tiempo molesto con él, especialmente después de esa petición. Negó con la cabeza sonriendo de lado y tomó el anillo colocándoselo al rubio-

-Ahora si combinamos –Mostró su propia mano un anillo idéntico-

-¿¡Ya tenias el tuyo!? –Antes de decir algo más el moreno lo acercó para besarlo-

 

     Y ahora meses después ahí estaban, mudándose, llevando cajas y muebles de aquí para allá

 

-Si ya hemos sobrevivido tantas cosas locas… ¿Qué tan difícil puede ser vivir contigo teme? –Sonrió-

-Yo debería decir eso

 

  Dicen que no conoces a una persona hasta que no vives con ella…

Notas finales:

¿Merece review?

Ahora sera mas interesante lo prometo jaja, nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).