Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prodigio por sandyyaoista

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada de esto es Mio si lo fuera Giny hubiera muerto en la cámara y harry nunca uniera perdonado a la traición de sus amigos en cuarto ano

Notas del capitulo: Bueno este capitulo asido editado corregido por la maravillosa beta Fernanda Snape Black
Siempre he escondido mi verdadera personalidad, tuve que hacerlo desde muy pequeño para evitar los golpes y humillaciones de los que se suponía eran mi familia y ni hablar de mis amigos, todos veían al Harry que se dejaba mangonear y humillar, de aquel que no sabía nada de lo que lo rodeaba… pero la realidad era muy diferente, soy observador y muy analítico además tengo un IQ superior a la mayoría; durante estos 3 años en el mundo mágico me han servido para saber que mis “amigos” son falsos y comunican todos mis movimientos al Director Dumbledore, el viejo manipulador.
 
Quizá deba empezar a contar desde mi primer año en Hogwarts, todos recibieron instrucciones de maestros capacitados y yo… de Rubeus Hagrid, no es que Hagrid me parezca una mala persona, pero es obvio que fue enviado solo para tenerme inseguro acerca de muchas cosas al llegar por primera vez al mundo mágico. Después estaba el punto de los Weasley, sobre todo de Ron quien había llegado a mi compartimento alegando que no había compartimentos vacios cuando yo había pasado al menos por una docena minutos antes, además era poco creíble que Ron no conociera a nadie siendo un sangre pura y sobre todo haber vivido durante tantos años en la sociedad mágica; el siguiente punto sin duda era Granger, se había quedado en nuestro compartimento después de “estar buscando el sapo de Neville”… yo jamás fui prejuicioso y sin embargo no sé como Ron logro que me hiciera de un odio irracional hacia los Slytherin, incluso cambio mi cuidado personal, jamás fui dado a merodear y sin embargo en cuanto llegue a Hogwarts comencé a hacerlo aun en contra de mi buen juicio… gracias a eso comencé con el Quidditch (lo único bueno que me ha sucedido en la escuela) pero también el Cerbero, el estúpido Troll para salvar a Hermione…¿no se suponía que era “muy inteligente”? Después de unos meses de tranquilidad mi segundo encuentro con Voldemort, siendo sinceros las pruebas no eran nada difíciles, cualquiera con una varita hubiera podido pasarlos, ¿no se suponía que aquellos obstáculos habían sido puestos por los mejores maestros de Inglaterra? Por Merlín que si aquellos eran los mejores el mundo mágico estaba en un problema; cualquiera con dos dedos de frente esto hubiera sido suficiente para darme una medalla, pero simplemente me mandan de vuelta con los Dursley aun cuando hable con el director sobre sus abusos, su única excusa fue la “protección mágica” de mi madre… ¿Bueno y los malditos abusos no eran igual de peligrosos que miles de mortifagos locos?
 
Mi segundo año no fue mejor, comenzando por el pequeño elfo Dobby que llego a la casa de los Dursley atravesando las supuestas protecciones de la casa y hace que me llegue un citatorio del ministerio cuando a pesar de toda mi magia accidental de niño jamás mandaron una maldita carta, además la huella mágica de los elfos es tremendamente diferente a la de los magos y eso en los registros del ministerio esta más claro que el agua… pero no profundizare en eso, sigamos con la cero enseñanza de Lockhart, ¿no se supone que Hogwarts solo tiene lo mejor en académicos? No parando ahí también tenemos el abuso de todos al creerme el heredero de Slytherin… solo un imbécil pensaría eso en realidad…pero ningún profesor hizo nada, ni siquiera la profesora McGonagall que se suponía debía velar por mi bien por ser parte de la casa de Gryffindor… la verdad ahora no vale la pena enojarse… los siseos, el que ni siquiera mis supuestos amigos quisieran ayudarme o pedir ayuda para no arriesgarse, obviamente era todo un plan, después de eso el que Ginny tuviera todo el maldito año un diario maldito, ¿no se suponía que los elfos registraban todo para que no entraran objetos obscuros? Oh y mejor no mencionemos la injusta detención de Hagrid… ¡y las malditas acromantulas! ¡Oh y claro el estúpido fénix de Dumbledore que me trae un maldito sombrero! La perfecta espada de Gryffindor salió demostrando que tengo todo el potencial de un Gryffindor…
Por fortuna después de tantas cosas compre un par de libros vía lechuza, era una bendición que nadie se enterara de mi afición por leer y mi memoria fotográfica… en fin gracias a todo esto descubrí que los Potter son descendientes de Gryffindor y que en algún momento la línea Slytherin se cruzo con ella, incluso descubrí que eso me volvía heredero de Hogwarts de cierto modo… aun así sabia que Dumbledore no me daría el papel que me correspondía y era mejor no molestarlo si no quería que mi tercer año estuviera peor que aquel…
 
Lo que nos lleva a mi tercer año, las injusticias de los Dursley mas fuertes y el acogimiento del Ministro, aun cuando el año anterior había sido tan estúpidamente estricto acerca de la magia accidental, ¡inclusive me había comprado los libros! Era la hipocresía en toda expresión, jamás me hizo mucha gracia y mucho menos cuando tan “amablemente” el señor Weasley me informo acerca de Sirius Black, el supuesto asesino en masa que había escapado de la prisión mágica…y claro Ron y Hermione tenían que aparecer después de unos días… Después estaba lo del tren, Remus es muy bueno conmigo pero esta bajo la influencia de Dumbledore, además del daño que me hacen los dementores, no es normal, simplemente el daño que me provocan esos seres es anormal, ni siquiera a Neville le afectan tanto, a pesar de todas las cosas que ha pasado con sus familiares… después supe la verdad de Sirius, se me hacia estúpido que Dumbledore “jefe del Wizengamort” no pudiera hacer que Sirius saliera libre… era ilógico… además Hermione tenía con un gira tiempo…¡un maldito gira tiempo!
 
Pero este año colmaron mi paciencia, los hecho ocurridos en la copa mundial de qudich no son accidentales, y es mi oportunidad, les demostrare quien es el verdadero Harry James Potter Evans. 

 
Notas finales: Ok que les parece ya editado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).