Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino dirá si vuelves a mí por lalocadelacartera2

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Resumen.

Ha! coño, enserio? Pfff…

Loki, entra en una crisis existencia y ve que su vida no va a ninguna parte con todo el odio y amor que tiene por su hermano. Luego de que las norns le revelaran el futuro, decide jugar al a zar consigo mismo para ver en qué fin terminaría su vida. Una parte seria humana sin conocimiento de quien fue antes y con los sentimientos que llevaba de su hermano. La otra parte seria todo su odio y sin alterar su memoria.

La historia comienza cuando loki hace un trato con el demonio mephisto, en donde falla y sufre las consecuencias por ello. Lo volvió humano pero a la vez lo volvió un niño sin memoria de su pasado, con un nombre nuevo y una vida reiniciada. Al ser adoptado por Charles Xavier (profesor X) su juventud  fue girando en torno a los mutantes, como resultado aprendió la empatía y el respeto por la diversidad, elementos que en su otra vida jamás aprendió.  Pasan veinte años, durante esos años, loki, ahora llamado Lucas Robinson, forja la profesión de ser profesor en la mansión x. su vida era tranquila sin preocupación alguna hasta que conoce el amor… y quien es el afortunado? Pues nada menos que el dios nórdico del trueno, thor.

El acto final de la historia, termina con revelarse cual eran las verdaderas intenciones de loki y sus deseos. Loki, no supo como acabaría su vida por lo que fue thor quien decidió su final en el ragnarok, llevándose con él la parte malvada y dejando en la tierra su parte buena.

Mientras el fin de los dioses nórdicos se llevaba a cabo, otra eventualidad en la tierra sellaba el fin de los vengadores. . .

Para la sorpresa de los x-men, magneto, el mutante que se supone que murió en genosha resulta que fingió su muerte. Magnus junto con Xavier detectaron una anomalía extraña en new york y resulto que la tal anomalía provenía de los poderes de la bruja escarlata que estaban fuera de control. Ahora el destino de la bruja está en manos de los dos mutantes más fuertes de la tierra.

 Con ello nos lleva a la pregunta ¿volverán a reunirse los vengadores? Y la más importante ¿regresara thor a la vida? 

 

Volví y continuamos con esta fabula.

Si eres amante de los comic de los x-men y avengers, también esperas que se haga un choque con esta franquicia en película.

Bien, el resumen está bien claro. Pero de toda forma…

Resumiendo corto.

Nos quedamos con la disolución de los vengadores, además de la muerte de tres personas importante en el grupo barton, visión y scott lang. La bruja se nos salió de control: la culpable de la muerte de los vengadores.  El verdadero fin del ragnarok y, por supuesto, el loki bueno esta devuelta a la vida.

¿Ahora, que nos traerá de su regreso?

Solo diré “Hause M”

Bueno como ya dije en el otro fanfin.

-Los personajes que mencione le pertenece a marvel, mas que alguno que invente.

-las historias están basadas en hechos que suceden en los comic de marvel

-toda opinión o critica será bien recibida

Por cierto, este no es el capitulo uno. Es una introducción explicando todo lo que paso después de vengadores desunidos y lo que vendrá en el siguiente capítulos.

 

Vengadores conformados en la saga.

Tony stark alias Iron-man

Steven Rogers alias Capitán América

Henry pym alias yellowjacket

Janet Van Dyne  alias avispa

Samuel Wilson alias falcón

Carol danvers alias mr. marvel

Jenifer walter alias she-hulk

Luke cage

Peter parke alias spider-man

Simon Williams alias wonderman

robert reynolds Alias el sentry

Patrulla- x conformada

Jemes Logan howlett alias wolverine

Scott summer alias cyclone

Hank mccoy alias bestia

Kitty pryde

Peter rasputin alias coloso

emma frost

Squadron de reserve “x”

Lucas Robinson (loki bueno)

Claudia Ramirez alias portal

Otros

Erik Magnus alias magneto

pietro maximoff alias mercurio

wanda maximoff alias la bruja escarlata

Charles Xavier conocido como profesor x

stephen strange alias Dr. strange

-wanda… crea un mundo… un mundo para nosotros… un mundo que también lo disfruten nuestros amigos…donde seamos felices… felices todos…felices por fin…

 

…Seis meses después de los acontecimientos de los vengadores…

Ciudad de Basora, Irak.

En unos edificios semi destruidos por consecuencias de la guerra civil. El joven Lucas, vestido con su traje x especial  para rescate  mutantes, caminaba tranquilamente por la calle introduciéndose en los edificios. En sus manos sostenía un radio comunicador y un radar.

-seguro que es aquí?  - hablaron por el radio, y por la voz era deducir que se trataba de Claudia, la muy amiga de Lucas.

-es lo que dice el radar. –Respondió.

-apúrate en encontrarla, me da miedo este lugar.

- sí. – suena el pitido del rastreador. – la encontré. Esta dos pisos del edificio. – saca un objeto de su mochila. – Okey, usemos el invento de hank. Veamos si su oso robótico sirve de algo.

En un pequeño rincón de la habitación se encontraba una pequeña niña asustada. Estaba en posición fetal y se escuchaba que estaba rezando en silencio. En eso, la pequeña escucha un ruido extraño que se acercaba donde estaba ellas. Alza su mirada y ve un objeto que estaba entrando a la habitación. Un poco desconcertado al ver lo que veía sus ojos, un oso andante. La joven no se mueve del lugar solo seguía observando al extraño objeto y como esa cosa se acercaba de apoco a ella.

(nota: los paréntesis que aparecen a continuación es para que se capte que hablan en otro idioma)

-(hola.) – Dijo el oso.– (tranquila. no voy a hacerte daño. Mi nombre es Lucas y vengo ayudarte.)  – el oso levanto su brazo como si quisiera darle la mano.

-(ayudarme? Nadie puede ayudarme) – la jovencita desprendía lagrimas en su rostro. – (yo… yo lastime a un niño.)

-(te importa si me siento a tu lado.) – la niña asiente a decir si. – (no te preocupes, todo saldrá bien. sé que estas llena de preguntas con respecto a tu nuevo don, pero tranquila, podemos ayudarte a controlarlo y usarlo correctamente. Yo vengo de una fundación donde ayudamos a personas con talentos especiales. En el instituto Xavier te sentirás segura y protegida, te enseñaran a controlar tus poderes, y también interactuaras con personas como tú.)

-(personas como yo?)

-(sí. Eres una mutante, pequeña. Y hay muchos como tú.)

-(es un instituto para osos?)

-(ha? Ha, lo dices por… mira el que te está hablando es una persona que está dos pisos abajo. Perdón por no hablarte de frente, resulta que esto lo hago por precaución si te sientes amenazada y trates de lastimarte ¿quieres conocerme?) – la niña se puso un poco nerviosa que sus ojo casi cambian de color. – (tómatelo con calma, sí. No pasara nada, yasmin)

-(tu vas a cuidarme?)

-(si. Te lo prometo)

Pasaron dos horas y ya Claudia se estaba aburriendo en la nave sin hacer nada más que esperar a Lucas. En eso suena el radio comunicador.

-ya te aburriste?  

-estoy a punto de jugar solitario ¿Cómo va la misión?  

-un completo éxito. prepárate para despegar. – decía con la niña en sus brazos.

-------o--------

Dentro del avión y volando hacia EEUU.

-Yasmin Jalaf. Edad: Seis años. Procedencia: musulmana. Raza: Mutante. Tiene el poder de manipular la mente de cualquier ser vivo de forma masiva, además de controlar los sueños… - Lucas leía el expediente hecho por cerebro, la maquina que detecta todo mutante en el mundo. – seis años? a tan corta edad sus poderes se manifestaron ¿es posible eso?- le pregunto a Claudia que piloteaba la nave.

-jean tenía apenas diez cuando sus poderes se manifestaron y el hijo de los Richards, franklin,  tenía casi la misma edad. La verdad, es el primer caso de un mutante con apenas seis años de edad. Creo…

Lucas miraba a la niñita dormida en uno de los asientos del jet. Su piel era tostada y su cabello café oscuro, sentía un poco de tristeza el hecho de ser huérfana pero pronto tendrá una familia con los x-men.

-pregunta  ¿Por qué estamos usando el jet de repuesto y… que era eso importante que fueron hacer Scott, emma, hank, kitty, logan y peter, dejándonos hacer esta misión? – le pregunto al joven pelinegro.    

-según lo que me conto Scott, logan los llamo para reunirse con los vengadores.

-que no… no se habían separado? – arco una ceja

-a pasado seis meses desde eso, Claudia. Leí en el periódico que tony stark logro recuperarse de su fortuna. Era de esperar un tiempo a que todo se calme, pero estoy con la duda de por qué se reunieron… ¿tendrá que ver con...

-qué rayos es eso…!? – por las ventana ven una luz sofocante que los rodea…

   

---- días  atrás.----

-últimamente… estado desvelándome por sueños… pesadillas… no me explico que son esos sueños. Y también… me da miedo verme en el espejo.

Mi nombre es Lucas Robinson y tengo un problema que no puedo explicar. Los siguientes días he estado tratando de dormir, se me han hecho difíciles por esos extraños sueños… sueño con cosas terribles que me asustan. Sueños con destrucción, agonía y miedo, nunca me había pasado esto y no me explico la razón. Creo que… no son sueños. Recuerdo… de mi vida pasada cuando era… … …

-que… que me recomienda, doctor? – le entrego un frasco de pastilla tranquilizante. Le dice, una en la noche y otra en la mañana, si las pesadillas no seden le dará algo más fuerte. – gracias.

Ese día llovía muy fuerte y se escuchaban relámpagos en el cielo. Era más que evidente que extrañaba la compañía de mi amor, thor. Si el supiera lo que estoy pasando de seguro estaría conmigo, apoyándome, dándome fuerzas en manejar la situación.

-tengo que ser fuerte… por thor. –Miro el frasco de pastilla y me pregunto ¿Por qué es difícil aceptar tu ausencia?

---- genosha----

La ciudad utópica de los mutantes, genocha, completamente destruida y los únicos habitantes en ella eran magneto, su hija wanda y el profesor x. Javier, acepto en ayudar a la hija de Eric. Dejo definitivamente a los hombres x para dedicarse en los cuidados de ella. Pero eso no sería fácil…

-se me escapa de las manos, Eric. No sé qué hacer. Wanda, ya no diferencia lo que es real y cada vez se sucumbe más a su locura. Debemos… debemos pensar en su futuro.

¿Pero qué clase de futuro le espera a esa mujer que ya no puede controlar sus poderes?

 

------------o-------------

Actualmente. Hace seis horas atrás…

-cerebro detecto un mutante en la ciudad de Basora, Irak. – ciclope y Lucas se encontraban en el jardín conversado sobre la misión de rescate. – iríamos, pero resulta que logan nos dijo que debemos reunirnos en la torre stark por asuntos importante.

-mmhh. – Lucas le echaba una mirada en los papeles de ubicación donde se encontraba   

-enviaría a cualquiera en ir para allá pero sucede que últimamente los problemas diplomático de ese país con el nuestro, se dificultaría si la misión no tiene éxito.  Además, se detecto centinelas en el lugar. Necesito de un estratega capacitado para tal misión, llévate a los mutantes que necesites.

-sí. Estamos listos jefe. – dice Bobby. En el lugar aparecieron  psylocke, tormenta, x-23, coloso e iceman.

-me llevare el jet dos y solo requiero la ayuda de un mutante con capacidades de abrir portales y sepa pilotear aviones, quien tenga esa habilidad se viene conmigo. – los dos amigos van caminando Asia el jet dos. El joven de pelo negro se siente dudoso que irán hacer los otros x-men a la torre stark – alguna razón por la que el excéntrico millonario, mejor dicho, el invencible iron-man, líder de ya no existentes los vengadores, llame a los hombres x con fin de reunirse.

-logan no me aclaro detalles solo dijo “ir urgente” el no es de los que gustan dar explicaciones directas, espera que estemos allá para enterarnos.  

-scott… as sabido de… - se detiene en la caminata.

-está en genosha con Erick, tu ya lo sabes, y no creo que vuelva. Ya nos dejo muy claro las razone. Ahora emma es la nueva directora del instituto. Olvídate del profesor, Lucas. –le toca el hombro. –Nosotros mismo podemos encargarnos de los mutantes y del instituto.

-sí, tienes razón. – le sonríe. –Buena suerte con la reunión, salúdame de los vengadores…

Más tarde…

En el edificio stark, ahora nueva base de los vengadores. Los vengadores, los x-men, el profesor charles xavier y doctor strange se encontraban en la mesa de juntas.

-que hay que decidir, sacrifiquémosla. –dice emma fríamente.

Los x-men habían sido invocados para una importante decisión con respecto a la bruja escarlata. Xavier, el exlíder de los x-men, quien fue la persona en llamar a los x-men,  pedía ayuda con respecto a ella a los vengadores para buscar una forma de solucionar el problema. Para sorpresa de mucho la solución se reducía en lograr salvarla y solo quedaba pocas opciones y una que sería la opción más extrema, y no se la querían plantear.

-sacrificar? Acaso es un perro. – dijo spiderman.  Muchos no estaban de acuerdo por esa opción.  

-¿aun cuando nos explicaron por veinte minutos que se le fue la olla y el mundo está en múltiple clase de peligro por su culpa? – todos miraron a logan al decir eso.

-aun se puede hacer algo. –dijo el capitán con su resplandor heroico a logan.

-no siempre. – le responde

-siempre la hay. – insistiendo.    

-muy bien… – dice emma, ya tenía muy claro que no había más opciones. – charles, crees poder hacer algo mas por ella?

-si pudiera no estaríamos teniendo esta conversación, emma. – le contesta.

-doctor strange… - dirige su conversación con el hechicero supremo. – cree que las fuerzas místicas puedan ayudar en esta situación? 

-en este punto sería difícil.

-dígame entonces ¿aun queda opciones de salvarla?

-pocas.

-era lo que quería oír.

-pero aun sigo intentándolo. – le responde con seguridad buscar alguna solucion.

-entonces ya esta, aun queda esperanza. Dejemos que el doctor haga su trabajo. –dice el capitán.

-y que pasa si la bruja se aburre mientras esperamos? – dijo logan con los brazos cruzados.

Quedo un silencio por ambas partes…

-votamos. – dijo emma.

Mientras se batía el destino de la bruja.

En genosha, una persona sufría por lo que le sucedía a su hermana y temia que sería de ella más adelante. Wanda, se encontraba durmiendo por los medicamentos suministrados para calmarla, en tanto Pietro lloraba en el piso pensando que esto no era verdad.

-que haces aquí, Pietro. – pregunta magnus.

-van a matarla! – se levanta rápidamente.

-qué!?

-los vengadores se han reunido con los x-men. Van a matar a wanda, mi hermana, tu hija… y no dices nada.

-… quizás, tengas razón lo que harán.

-prometí protegerla de ti y ahora debo protegerla de los vengadores, nuestra familia, los únicos que nos ayudaron y acogieron… y tú, tú que eres su padre, no haces nada para protegerla.

-que me dirías que hiciera?

-van a matarla! – le grita con mucha fuerza. Eric, se acerca a su hijo tomándolo de los hombros y diciéndole “que me dirías que hiciera?” Pietro no sabía qué hacer y solo cayó de rodillas al piso sollozando.

Pasaros las horas y los vengadores con los x-men quedaron con saber cómo estaba wanda y saber qué decisión tomaría ella en el estado que se encontraba. Pero no se esperaron que al bajar del avión e ir directo al cuarto donde se hospedaba, ella había desaparecido. Todos se espantaron cuando Xavier desapareció de la nada. emma, con su poder telepático busca rastros de donde se encuentra el profesor. Al encontrarlo, todos se dirigieron a una especie de iglesia en ruinas. Cuando estaban por entrar una luz los rodeo y se extendió por todo el mundo…

De apoco el brillo fue apagándose y…

Se escucha la alarma del despertador. En un dormitorio, por las sabanas se desconocía de quien se trataba. El que se encontraba mas cerca del despertador alza su mano, golpeaba el mueble tratando de atinar a pagar el reloj. De apoco se fue levantado. Alzo su mano asía la persona que estaba en el otro extrema para despertarla.

-buenos días. –dice tiernamente. El otro solo se acurrucaba mas- Despierta debes ir a trabajar, amor.

-no quiero ir a la escuela…  -respondió la otra persona.

-tienes una reunión importante, amor. Así que levántate.

-… me haces una súper tostada? –se asoma un poco para ver el rostro del otro.

-para ti lo que gustes. Mi Lucas. – le besa en la nariz

-café negro… Y buenos días, Donald – se escucha el llanto de un bebe. – mi pequeña me necesita…

 

Notas finales:

Huuu… explico. La historia está ligada con la saga “hause m” es español seria la dinastía m, donde el mundo es gobernado por mutantes y los sapien son la raza inferior y la minoría. La bruja con sus poderes de alterar la realidad creó un mundo a gusto para todos los mutantes y para sus compañeros vengadores, les da una vida que ellos siempre quisieron. Un ejemplo es el pobre de spiderman (llorar) él, en la saga, es un actor de cine. Está casado con su primera novia, tiene un hijo y el tío ben no está muerto.

Otra cosa es que nadie sabe que la realidad se altero.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).