Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de saiyajines ...... por vegetagirls

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algunos personajes son propiedad de akira toriyama,la idea es lo unico mio y el personaje vegita.

Notas del capitulo: Dejen sus rw si les gusta para continuarlo jejeje
Hola mi nombre es Son Goku,un joven de 18 años,me encantan las artes marciales y soy muy alegre,mis padres me dicen que me busque una pareja pero no entiendo para que,que puedo hacer con alguien el resto de mi vida,aguantar sus regaños,como la chica es......milk creo?,es insoportable y yo le gusto,pero a mi ella ni le paro,no señor yo no busco pareja mujer o hombre,mis padres me apruevan la homosexualidad y mis deciciones,las unicas chicas panas de la escuela son mis mejores amigas vegita,shiroro,keityn y kokoro,del resto todas son unas malditas hijas de puta,mis hermano tambien son homosexuales como yo,pero ellos buscan pareja con mas interes que yo,nunca me enamorare ni besare a alguien,y si besara a alguien seria a alguien que en verdad amara,pero eso no pasara.

Una mañana iba caminando a la "carcel" con mis amigas y hermanos,para otro "hermoso" día de tareas ,examenes ,etc.


Vegita:ahhhh......odio ingles T.T ese profesor chimburrio me regaño por quedarme dormida en el examen 77 tenia sueño ademas estaba "relajandome" para hacer "despues" el examen-dijo la pelo castaño oscuro,haciendo comillas con los dedos en algunas palabras.


Goku:pobre.....yo tendre unas clases decentes como deporte y artes plasticas,las mejores de la escuela,no buenas pero si menos arggg tu me entiendes-dije yo,odiaba ingles,informatica,aunque adoraba las computadoras pero nos daba un vieja caduca que se dormia en media clase 77"".


Shiroro:jaja yo tendre,informatica y musica ^^ -dijo mi amiga shiroro.


Kokoro:yo no tengo nada ,solo sexologia XD jajaja esa clase es graciosa por los pervertidos como tu hermano turles goku jaja-dijo dandome un golpesito con el codo en el brazo.


Haci caminamos hasta que llegamos y cada uno fuimos a nuestras aulas,vegita se fue conmigo por que teniamos ese dia clases juntos,algo bueno ese dia no seria aburrido del todo.


Todos estaban conversando,jugando verdad o reto,perreando XD,y contando chismes mientras no llegaba el profe de biologia,hoy estripariamos un sapo muerto,que asco me da eso,al igual que a vegita,pero ella es asco y lastima,en eso llego el profe con las hojas para anotar apuntes interesantes como de costumbre ,etc.


Hiroki:buenos dias alumnos ,hoy veremos el interior de los sapos en trios -diji el profesor haroki,las niñas hicieron gestos de repulsion por tener que abrir un sapo,todas menos vegita que queria dormir,pero algo que dijo el profe nos llamo la atencion.


Hiroki:y tambien hay un alumno nuevo,pase joven sin miedo-dijo dejando pasar a un hermoso doncel de cabellos en flama y hermoso cuerpo casi como el de una chica.

Chichi:quien es ella?!?-pregunto la estupida de milk,apodada como chichi nose por que,pero yo sabia que era chico por que no tenia pechos.


Vegeta: 77"" para tu informacion.....soy chico-dijo el nuevo ,dejando en shock a algunos menos a unos cuantos y a mi con vegita que ya sabiamos.


Hiroki:joven presentese para unirlo a un trio-dijo llendo al grano el prfe hiroki.


Vegeta:me llamo vegeta saiyan,tengo 17 años y me encantan las artes marciales-menciono vegeta,llamandome la atencion a mi y a vegita,por que 1)tenia casi mi edad,2) amaba las artes marciales igual que yo,3) su nombre era muy lindo,espera....que estoy pensando dije que no me enamoraria jamas,y eso are.


Hiroki:bueno joven saiyan unase con goku y vegita para que hagan el trio-dijo el profe ,hacercando o mas bien empujando a vegeta donde estabamos los dos,y lledose a la pizarra.

Vegeta:h-hola-dijo timidamente,no era de esos que hablaban y sin miedo frente a personas desconocidas.

VG/G:hola-respondimos vegita y yo.

Vegita:mi nombre es vegita,tu nombre es parecido al mio y...-vegita comenzo a darle vueltas a vegeta observando cada detalle-eres doncel?-le pregunto,haciendo que vegeta al parecer se avergonzara,nose por que ,y que era doncel?.


Goku:que es doncel vegita?-pregunte,no queria quedarme como el bruto.


Vegita:vegeta dile o yo?-le pregunto,vegeta no dijo nada y vegita solo me dijo-doncel es un joven que puede quedar en cinta-me dijo,yo no sabia eso hasta ahorita,vegita veia mucho yaoi XD jaja.


Vegeta:apuesto que me creen raro...-dijo de la nada bajito vegeta apenado y cabizbajo.



Goku:claro que no,tu encajaras con nosotros y mis otras amigas-dije yo refiriendome a vegita,shiroro y kokoro.


Vegeta:quienes?-pregunto sentandose al lado mio,por alguna razon mi corazon latia muy rapido,empezaba a ponerme nervioso,nose por que ,pero igual respondi.


Goku:yo soy homosexual,vegita es fujoshi ,al igual que shiroro y kokoro,otras amigas mias,y no te preocupes por los brabucones vegita,shiroro ,kokoro y yo le ganamos,aun que no lo cre ellas son las chicas mas rudas de la escuela-dije y fui a buscar los materiales dejando a vegita y vegeta solos.

Fin de la narracion de kaka......

Narracion de vegita....

Vegita:.....ok ahora si dime-dije,sabia que ambos serian una gran pareja y les contaria a shiroro y kokoro porsupuesto.


Vegeta:que cosa?-me respondio,yo solo le di una sonrisa y le aclare la pregunta-te gusta goku verdad?-dije directamente.


Vegeta:eh ....ah.....n-no digas eso.....0///0-me respondio sudando,tartamudeando y sonrojado,eso significaba que mentia,si lo estaba y goku se estaba enamorando,pero aun no por completo.


Vegita: ^^ jeje tu no me engañas si lo estas,estas todo colorado,sudando y tartamudeando,eso significa que si lo estas-respondi,pero en eso llego goku con los materiales y tube que dejar ese tema para despues.

Fin de narracion de vegita.....

Comienzo de narra de vegeta....


Este es mi primer y mas raro dia de clases,esta chica tendra algun poder o que?,como sabia que era doncel,y tambien que me gustaba ese tal goku,aun que.....no podia negarlo,era muy lindo,fuerte y inteligente (si claro XD),hasta quiero tener dentro de mi....espera....QUE CO—O ESTOY PENSANDO!?!?...... me volvere loco el primer día de clases :v

Goku:bueno primero-empezo a explicar,yo solo andaba imnotisado,solo podia ver su rostro y pensar en eso dulces labios,sentirlos,queria que fueran mios,pero en eso llegaron dos chicas una de cabellos negros y otra celeste.


Milk:hola goku,me prestarias un momento-dijo esa chica,que por alguna razon la queria matar,nose por que,queria alejarla,la otra no,esa si me caia bien.


Bueno:hay dios chichi......no la escuches goku solo prestanos tu borrador que chichi hizo garabatos en mi puesto 77-dijo la peli celeste,ella al parecer se veia inteligente y era hermosa no podia negarlo pero,yo amaba era a goku y mas nadie.

Haci paso la mañana y sono la campana de recreo,todos salieron los mas rapido posible dejando el salon vacio en 3 segundos,yo iba con vegita y goku,pero pegado a goku,este no hacia nada,hasta lo agarre de la mano y solo sonrio,le gustaba??,no lo se pero igual,en eso ibamos a sentarnos junto a dos chicas,debian ser shiroro y kokoro por como se saludaban.

Shiroro:goku quien es el -3- estas ocupado ya -dijo esa chica pelinegra ,yo sentia mis mejillas arder por ese comentario.


Goku:el es vegeta,es nuevo y no es mi pareja,es mi amigo-en eso senti su mano en mi cintura,cada vez me sentia mas caliente .

Vegita:vegeta que tienes?-me pregunto vegita,pero creo que ya sabia .


Vegeta:n-nada por ^^-force una sonrisa lo mejor posible para dicimlar.


Kokoro:ok,y que mal harian una linda pareja-menciono la otra joven ,eso me hizo avergonzar,y intente cambiar el tema.


Vegeta: y como se llaman ustedes?-pregunte,esperando a que se lo tragaran,por suerte funciono.


Vegita:ya lo dije me llamo vegita,tengo 18,amo la musica,dibujar y el yaoi junto el karate-esa chica se parecia en algo a goku pero no eran pareja,menos mal.


Shiroro:yo soy shiroro,tengo 19,amo el yaoi,los dulces y las artes marciales-esta otra,tambien pero ninguna era su pareja,eso es suerte creo.


Kokoro:mi nombre es kokoro,tengo 17 años,amo los dulces,el yaoi y las artes marciales-todas aman las artes marciales,eso me da curiosidad.

En eso le vi una cola a vegita y pregunte.


Vegeta:vegita que es eso?-dije apuntandole a su cola ella,solo se la enrollo en la cintura.


Vegita:mi colita por?-respondio como si nada.


Vegeta:por que la tienes?-insistia en saber,por que yo tube una hace años cuando niño pero me la cortaron.


Vegita:por que soy una saiyajin,al igual que goku,shiroro y kokoro,no somos de este planeta solo vivimos aqui por que nuestro planeta natal fue destruido hace años-respondio-y por que preguntas?-me pregunto y yo solo dije.


Fin de la narracion de vegeta...

Vegeta: por que yo tambien tenia cola cuando niño pero me la corto mi madre-respondi en eso me preguntaron como se llamaba mi madre y dije-mi madre es........


Continuara...................
Notas finales: Dejen rw sensuales y hermosos XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).