Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a nacer por FrikiBear

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste. Coloque a un john un poco tierno (creo que es mas tonto que tierno) también adapte algunas personalidades para que haya una buena linea en la historia. 

Gracias por leer.

Notas del capitulo:

novela ligera. sin tanto dramatísmo.

se me pueden pasar algunos acentos. Lo siento mucho.

Espero que sea de su agrado.

Capítulo 1: Se busca.

En las noticias se habló por mucho tiempo sobre la desaparición de un joven de ocho años. En las noticias dan la información de que fue visto por última vez en camino a su casa cuando salía de la escuela y como si fuera en una serie estadounidense de policías (no voy a decir nombres pero la serie es popular por poner "La ley y el orden" en cada uno de sus capítulos) se lo llevaron en una camioneta negra de placas aún no descubiertas. Su nombre era John Egbert.

Ya habian pasado diez años desde su perdida y aún así todos lo recordaban. ¿Por qué? Simple, es el hijo de un importante empresario en la rama de la repostería y sin duda John era un niño rico, sin mencionar su físico. Era envidiable.

---

Un chico de 19 años está en la sala de su casa malhumorado, era por las estúpidas noticias sobre ese maldito crío que se había desaparecido; y más se encabronaba si le interrumpian el canal de MTV por pasar el anuncio de todos estos diez años.

- "John Egbert, desaparecido por la calle (...) en el domicilio (...) de Maple Valley (o algo así, le daba pereza incluso leer el maldito anuncio). Reportar si lo ha visto al numero 555- vete a la mierda" - Muy buena respuesta "cool man".

Durante este tiempo el chico de cabello rubio y con gafas de sol había escuchado de mucha gente que decían que fue secuestrado, otros que lo mataron pero, el chico que se creía cool tomando jugo de manzana tiene la idea de que escapó de casa, él lo haría algun día o eso pensaba.

-¿Sigues pegado a la TV? Ve a dormir de una buena vez- le decia una voz familiar que se colocaba enfrente de la TV con los braoz cruzados. Era la autoridad de la casa o departamento, daba igual, un techo.

-Hey Bro ¿Qué tal?

-Largo

-De todas formas hay pura mierda en la TV.

- No mientras en el otro canal este "my little pony"

- ¡Bro, ya madura!

- A tu cuarto, maldito

- ¡No soy un niño!

- "my little pony, my little pony.."

El menor se va de la sala, no quiere ni ver ni escuchar a su estúpido pero siempre cool hermano, que siempre cuidó de él porque sus padres murieron. Pero estaba bien así, al menos tenía a Bro y a Jake. Aunque odia la idea que tiene de ellos.

Cuando llega a su cuarto enciende su computador. se mete a Pesterchum y comienza una plática con su actual novia. Mientras hablaban al chico solo se le venía a la mente lo tan aburrido que es tener a una novia que no lo comprende y de cuanto tiempo durará con ella. Supongo que hasta que se acueste con ella, siempre lo hacia y siempre lo hará en todas sus relaciones.

---

En una habitación donde unicamente hay un colchón viejo, un joven abraza sus piernas y llora en silencio. La oscuridad lo invade hasta que llega un sonido de un gato por fuera del cuarto. Puede escucharlo y con un mismo sonido le corresponde la bienvenida. Los gatos de ese barrio se vuelven su única compañía.

Notas finales:

Se que es muy muy muy corto pero después estará mejor, espero.

Muchas gracias por leer. Nos vemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).