Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sirviente y el príncipe por YuzuAtemu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola espero que esten bien lamento la aucencia.Pero les dejare mi primer One-shot espero les guste esta basada en la cancion vocaloid el sirviente del mal vercion mago rey.

Aqui se las dejo: https://www.youtube.com/watch?v=mEkYdMwIn0o

Notas del capitulo:

Espero les guste Yugioh no me pertenece sino a Kasuki Takahashi.

-Hola, ¿de que querías hablar mi amor?

-Te amo mucho mi querido príncipe.

-Y yo a ti

-Pero si no eres mio, !!!TE PREFIERO MUERTO ANTES QUE DE EL¡¡¡


Hace mucho mucho tiempo Japón estaba dividido en reinos, los cuales eran El reino Milenario, El reino Zafiro y El reino Amatista.

En el reino Milenario reinaba el príncipe Atem tenia piel morena y ojos color rubí y su cabello era tricolor, quien a su lado siempre estaba allí su sirviente Yami, quien era su hermano gemelo.

En el reino amatista reinaba el príncipe Yuugi, su piel era blanca pero hermosa y sus ojos de un bello color amatista su cabello muy perecido al del príncipe Atem.

En el reino Zafiro reinaba el príncipe Seto, su cabello era de color castaño y tenia unos ojos de un color azul tan bello que parecían miles de zafiros brillantes.


En el castillo Milenario.

Alguien se dirigía a despertar al príncipe Atem, entro a su cuarto y se acerco a su cama moviendo lo un poco.

-¿Príncipe? ¿príncipe? príncipe despierte tiene que despertar-lo seguía moviendo.

Atem:Ya voy Yami-dijo cansado pues fue una noche larga.

Yami:Buenos días ya hay que ir a desayunar te esperare afuera en lo que te arreglas-dijo haciendo una reverencia y saliendo.

El príncipe empezó a ponerse sus vestimentas ya que era un día especial y quería estar presentable, una vez que termino salio se su cuarto y junto a Yami fueron a desayunar.

Yami:Príncipe ¿esta contento por este día?-estaba de pie junto a la mesa donde comia Atem.

Atem:Si estoy muy feliz nunca había visitado el reino amatista.

Yami:Eso me alegra.

Atem:¿Yami tu no desayunas?.

Yami:No príncipe es que no tengo hambre-le regalo una sonrisa.

Atem:Esta bien, ya termine AHORA VAMONOS-dijo jalando a Yami. Llegaron hasta un carruaje que estaba afuera, Yami ayudo a Atem a subir al carruaje, luego Yami subió para conducir.

Cuando al fin llagaron pudieron ver un hermoso reino, las personas por todos lados saludaban felices al príncipe y su sirviente.

Atem:QUE HERMOSO ES ESTE LUGAR.

Yami:Si mucho.

Atem:Yami sostén mi capa por favor.(Nota:Se que no lo dije pero Atem llevaba una capa morada).

Yami:Claro-Atem le da su capa y se pone a ver un pequeño puesto de artesanías.

Atem:Yami si quieres luego nos vemos aqui puedes ir a ver el reino.

Yami:Gracias-Yami se alejaba viendo en todas direcciones hasta que la capa de Atem se la llevo una ráfaga de viento.

-¿De quien sera esta capa?-dijo una voz muy bella. Yami voltea a ver quien dijo eso y vio un chico de ojos amatista y cabello parecido al de el.

Yami:Lo siento mucho es que se me resbalo de las manos-dijo todo rojo.

-No te preocupes fue un accidente lo comprendo-le entrega la capa.

Yami:Gracias mi nombre es Yami ¿como te llamas?

Yuugi: Perdón mi nombre es Yuugi soy el príncipe del reino Amatista.

Yami:Disculpe mi insolencia ni siquiera me arrodille.

Yuugi:No hay necesidad de eso-le sonríe.

-Yuugi traje los helados perdón por la tardanza-dijo un joven de ojos azules y cabello castaño que se acercaba corriendo con un par de helados.

Yuugi:Muchas gracias Seto, déjenme presentarlos Yami, Seto, Seto Yami.

Seto:Mucho gusto.

Yami:Igualmente, ¿no es usted el príncipe del reino Zafiro?.

Seto:Si y usted es el sirviente del príncipe Atem.

Atem:Así es-dijo Atem apareciendo junto a Yami-Hola Principie de Azul.

Seto:Hola me alegra verlo otra vez.

Atem:Disculpen les molestaría si hablamos en privado.

Yuugi:No, para nada.

Seto:Por mi esta bien-y Atem y Seto fueron unos cuantos metros mas lejos de donde estaban,se veía que platicaban de algo, mas no se escuchaba.

Yami:Príncipe Yuugi su reino es el mas hermoso que e visto en mi vida.

Yuugi:Muchas gracias, a mi me encantaría viajar al reino Milenario pero lo malo es que no tengo tanto tiempo.

Atem:YAMI NOS VAMOS APÚRATE-dijo Atem escondiendo su rostro en su fleco.

Yami:¿Que sucede príncipe?-le toco el hombro y Atem se volteo dejando ver una expresión de ira contenida.

Atem:TE DIJE QUE YA NOS VAMOS ASÍ QUE APÚRATE.

Yami:Si s alteza.-Yami se fue detrás de Atem mientras un príncipe amatista tenia un rostro de confusión, y el príncipe de azul uno de lastima.


En el reino Milenario.


Al llegar al su hogar lo primero que hizo el príncipe fue salir del carruaje y encerrarse en su cuarto, y si alguien pasaba por la puerta se escuchaba muy claramente el llanto del príncipe,Yami paso por allí y se detuvo.

Yami:¿Esta bien príncipe?

Atem:No entres LÁRGATE-dijo aun llorando. Yami entro sin importarle lo que le dijo.

Yami:Príncipe dígame que le paso.

Atem:El príncipe Seto el me rechazo.

Yami:¿Lo rechazo?

Atem.Yo siempre lo e amado a el pero cuando se lo dije el me rechazo y dijo que amaba alguien mas.

Yami:Mi querido príncipe no se debe preocupar yo estoy aquí para apoyarte en todo, el no lo merece ya que usted es una flor tan tan pero tan hermosa que si no lo logro apreciar el debe de ser siego.-dijo dándole un abrazo protector.

Atem:Muchas gracias hermano te quiero.

Yami:Yo también te quiero-dijo aun en el abrazo mas en ese momento escucho rugir un estomaguito que tenia hambre-¿Creo que su estomago le reclama que no comió su merienda? jeje.

Atem:Que estomago tan inoportuno, pero la verdad es que si tengo hambre.

Yami:Le tengo una sorpresa para comer.

Atem:¿QUE ES?-dijo emocionado.

Yami:Pues le e echo un delicioso flan, con mucho amor junto con un te de anís, vamos a la mesa y lo comemos juntos.

Atem:SI GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Los dos se pusieron comer el muy delicioso flan que Yami preparo,la campana de la iglesia sonó anunciando que ya eran las 12:00 am así que Atem y Yami se fueron a dormir.Mañana seria un mejor día.

Al día siguiente.


Yami dormía como todo un angelito en su cama cuando una luz lo despertó era la del sol así que se levanto se arreglo y fue a despertar al príncipe, sin embargo cuando había a despertarlo vio que hablaba con otros sirvientes. Atem al ver a Yami se despidió de los sirvientes y se dirigió hacia el.

Atem:Yami se te hizo tarde para despertar.

Yami:¿De verdad, que horas son?.

Atem:Son las 10:45 am.

Yami:Lo siento mucho la próxima me levantare mas temprano.

Atem:No te preocupes, ammm ¿Yami?.

Yami:Si.

Atem:Me arias el favor de ir al reino amatista y traer unos panes dulces ¿siiiii?

Yami:¿Quiere panes dulces? nunca lo e visto comerlos.

Atem:Es que ayer que fuimos los probé y sabían tan ricos ¿Si vas por favor?.

Yami:Si iré pero solo porque eres mi hermano.-Yami fue afuera a buscar a un caballo, cuando subió al caballo se dirigió rápido al reino Amatista, al llegar amarro la rienda del caballo a un barandal y allí lo dejo mientras compraba los panes.-Que agradable es este reino siempre tan lleno de paz, mmmm no creo que el príncipe se moleste si me tardo un poco-dijo para luego empezar a ver el lugar con mas detenimiento cuando por la esquina tropezó con alguien a quien tiro-Lo lamento mucho te ayudo a levantarte-dijo extendiendo su mano pero sin saber a quien.

-Gracias Yami-dijo aquella persona.

Yami:Príncipe amatista perdone mis descuido que torpe soy.

Yuugi:No te disculpes yo también andaba distraído-le sonríe-oye que te parece si te doi un recorrido completo del reino ¿te gustaría?.

Yami:Claro pero tengo que volver al reino Milenario.

Yuugi:Por favor solo un rato-Yami acepto con gusto y así pasaron 2 horas hasta que al fin terminaron de recorrer el reino-Yami te tengo que confesar algo que e querido decirte pero no tenia el valor.

Yami:¿Que es?.

Yuugi:Yo te... yo te... TE AMO TE AMO DESDE EL MOMENTO EN QUE TE VI-Yami se acerca al príncipe y toma su barbilla entre sus manos y le roba un tierno beso.

Yami:Yo siento lo mismo, con esos hermosos ojos que usted posee me robo la razón.

Yuugi:Me alegra escucharlo,pero esto tiene que ser un secreto hasta que termine mi relación con el príncipe zafiro-dijo algo triste.

Yami:¿Tu sales con el príncipe zafiro?-entonces Yami recordó que Atem le dijo que el príncipe lo rechazo porque el ya estaba enamorado de alguien.

Yuugi:Si pero no te preocupes terminare con el solo que tomara tiempo.

Yami:Esta bien, ya me tengo que ir el príncipe Atem ya se a de estar preguntando donde estoy-Yuugi asintió se despidió de Yami y este se fue en su caballo muy rápido rezando que Atem no lo matase por ello, al llegar dejo su caballo en el establo y fue directamente a la habitación de su gemelo pero al entrar en esta se dio cuenta de que muchas cosas estaban rotas y vio a Atem en el balcón este lloraba.

Yami:Príncipe ¿que ha sucedido aquí, se encuentra bien?-dijo con gran preocupación.

Atem:No no estoy bien hoy uno de los sirvientes me dijo que el amor del príncipe Zafiro es ese maldito Yuugi, lo odio si el no existiera el y yo podríamos ser muy felices juntos, ese bastardo de Yuugi como ansió el momento de su muerte el debería morir de la forma mas cruel que existe-dijo llorando pues no comprendía como su amor se enamoro de alguien tas repugnante como el príncipe Amatista.

Yami:Príncipe no debe de guardar odio en su bello corazón por gente que nunca sera tan perfecta como usted-lo dijo intentando no insultar a su hermano pues el no estaba de acuerdo con lo que dijo anteriormente el príncipe.

Atem:Creo que tienes razón pero aun así no puedo evitar sentirme triste.

Yami:Príncipe no se preocupe como le dije antes, yo siempre estaré su lado.

Atem:Gracias hermano,¿por cierto donde estuviste todo este rato?

Yami:Había mucha gente en el puesto por eso me tarde-le contesto,claro odiaba mentirle a su gemelo pero no podía decirle que estuvo todo el día con la persona que mas odiaba.

Atem:Comprendo,pero bueno como ya llegaste que tal si vamos a comer esos ricos panes-Atem le regala una sonrisa a lo cual Yami haciente y así, los hermanos se van a comer en una bonita merienda.

El resto del día fue algo agitado pues algunas personas del reino iniciaron un revuelo a lo cual el príncipe Atem tubo que mandar a unos soldados a calmar a esa gente,pero estos se resistían e incluso sacaron espadas y escopetas para vencer al ejercito. Atem mando mas soldados y pidió encarcelar a esas personas, mas no se dio cuenta de que un alvino de mirada tierna logro escapar de los soldados este se fue a una casa de aspecto elegante abrió la puerta fue hasta su cuarto y se dejo caer en la cama.

Ryou:Algún día este reino va a caer aun mas bajo de lo que ya esta-dijo mientra giraba la cabeza y veía una foto de el y su amado que lamentablemente ya no estaba con el-Mi amor no te preocupes yo vengare tu muerte, lo que te hicieron fue una injusticia,aun recuerdo aquel día.

FLASHBACK...

Ryou se dirigía hacia la sala del trono donde estaba sentado con una gran cara de prepotencia nada mas y nada menos que el príncipe mas malvado que este mundo pudo conocer,este príncipe extorsionaba a su propio reino,los hambrientos pidieron ayuda y el simplemente les contesto "Pues hay una cárcel y si no mal recuerdo allí hay comida".Esta vez su esposo Bakura quien era soldado le ayudo a que viera al príncipe, el quería ver a su majestad para poder ver si no podría dar un poco de dinero al reino para mas cultivos,viviendas y hospitales mejor capacitados. Ryou entro al fin vio al príncipe e iba a decirle su petición pero el príncipe lo interrumpió.

Atem:Antes que me digas algo, !YA, arrodíllense ante mi¡-dijo el soberano, todos los presentes hicieron caso pues no querían ser ejecutados por no acatar una orden.

Ryou:Su majestad le e venido a pedir humildemente que ayude al reino para una mejor vida en el.

Atem:¿Acaso no les gusta la vida en este lugar? si es así hay otros reinos a donde ir.

Ryou:No me refiero a eso alteza, solo quiero lo mejor para el reino y...-no pudo terminar pues fue interrumpido otra vez por Atem.

Atem:No necesito a alguien tan repugnante e inferior para venir a criticar mi forma de reinar aquí, yo hago lo que yo quiero yo gobierno aquí-dijo para levantarse de su trono e ir has Ryou a quien les esperaba una cachetada pero la mano de Atem fue detenida por un soldado de cabello blanco-¿Como te a través detenerme Bakura?.

Bakura:Me atrevo porque esto es injusto yo no estoy descuerdo con usted,y no permitiré que golpee a quien amo-dijo muy serio.

Atem:Oponerse a mi autoridad es un error muy grabe, soldados atrapen a este maldito y den le el peor castigo posible !!!Quémenlo en la hoguera¡¡¡ y al chico escolten lo a la salida que no entre otra vez-dijo enojado, los soldados atraparon a Bakura y lo llevaron a su muerte, Ryou lloraba mientras vio al sirviente que lo miraba con trastesa y con una cara de perdona pero no puedo oponerme.

Ryou ya fuera tomo aire, seco sus lagrimas y dijo-Juro que pagaras por esto.

FIN DEL FLASHBACK.

Ryou después de recordar eso solo se fue a bañar se puso una piyama y se durmió tranquilamente en su cama.

En el castillo milenario.

La mañana había llegado y todos habían despertado con alegría todos trabajaban como siempre,mas todos estaban empezando a murmurar sobre una revolución que planeaba cierto albino claro esto era ignorado por su majestad el cual miraba desde su balcón a los aldeanos,alguien abrió la puerta de su habitación y el príncipe volteo a ver quien era.

Atem:Yami hola me asustaste.

Yami:Lo siento mucho alteza pero le venia a preguntar algo.

Atem:¿Que deseas?.

Yami:Le quería preguntar si podía tener este día libre.

Atem:Mmmm porque no tu trabajas muy duro,claro puedes tomarlo.

Yami:Gracias-Yami se retiro pero su intención no era descansar, sino ir a avisarle a su amado Yuugi sobre la ira de Atem pues el sabia que podía cumplir su palabra de matarlo así que tomo un caballo y se fue al reino amatista.Al llegar vio al reino muy movido y se podría decir que había mas gente del reino Zafiro de la que comúnmente hay.Fue en dirección al castillo y había mucha mas gente y en el balcón estaba el príncipe Zafiro y el príncipe Amatista quienes espesaron a hablar.

Yuugi:Buenos días mis queridos súbditos les queremos dar un aviso muy importante-dijo Yuugi y continuo hablando Seto.

Seto:Hemos decidido sellar este amor con una boda que se celebrara en 1 mes-cuando dijo esto todos gritaron de felicidad excepto el sirviente del reino milenario quien lloraba al ver que su amado lo traiciono.

Yami:Así que lo amas a el, solo fui un juego, esto no se queda así-dijo y se fue del lugar y fue a buscar una hoja de papel y tinta, tomo la hoja y empezó a escribir una carta.En cuanto estuvo lista fue a la puerta del castillo y se la entrego a un guardia para que este se la diera al príncipe de parte del reino Milenario.El guardia fue y se la entrego al príncipe este al ver que era del reino Milenario se alegro al saber de quien era.La carta decía lo siguiente:

Hola mi amado príncipe espero que se encuentre bien , no puedo esperar al verte y por eso te ido que vallas al bosque de la ciudad para que nadie se entere de este amor, valla a las 8:00 de la noche y así nos demostraremos nuestro amor mutuamente.

Yuugi al enterarse de esto no lo dudo ni un segundo y fue a buscar su mejor atuendo, todavía era temprano pero quería lucir lo mejor posible.


En el reino milenario

Yami cabalgaba furioso de regreso al reino, pues si algo había sacado exactamente igual que su hermano aparte del rostro era su sed de venganza y eso no resultaría en nada bueno para nadie.Cuando volvió al castillo busco un atuendo se baño y cuando salio tomo una daga que estaba cerca de su cama, vio el reloj de la pared y se dio cuenta de que eran las 6:00 pm tomo de nuevo su caballo y se apresuro a ir al reino amatista fue al bosque y todavía espero un buen rato hasta que escucho a alguien caminar entre el pasto.

Yuugi:Hola, ¿de que querías hablar mi amor?-dijo llegando con un traje rojo

Yami:Te amo mucho mi querido príncipe-dijo poniéndose de rodillas y Yuugi hizo lo mismo, los dos se abrazaron.

Yuugi:Y yo a ti

Yami:Pero si no eres mio, !!!TE PREFIERO MUERTO ANTES QUE DE EL¡¡¡-dijo con furia sacando la daga de su funda y enterrandosela en la espalda a una bella flor que murió casi de inmediato pero antes de morir le susurro sus ultimas palabras.

Yuugi:Yami...perdo..perdóname te...te amo-dijo para luego cerrar sus ojos y no volver a abrirlos nunca.Yami al escuchar esto abrió sus ojos como platos y de ellos rodar unas lagrimas de desconsuelo.

Yami:¿Que.. que hice?-dijo retrocediendo con barias manchas de sangre en su cara y ropa- No no Yuugi tu perdóname a mi snif perdí la razón snif-dijo aun llorando, tomo su caballo y se fue de allí dejando la daga en el suelo al igual que la persona que una vez amo.Regreso al reino e intento entrar al castillo de que nadie lo viera pero no funciono pues Atem lo descubrió.

Atem:Yami hola ¿que haces...-dijo feliz pero al ver a Yami ensangrentado su sonrisa se borro a una de gran preocupación-Yami?.

Yami:Creo que lo asuste lo lamento, voy... voy a ir a acostarme no se preocupe-dijo marchándose a su cuarto dejando a su gemelo mas espantado que nunca. Yami en su cuarto se quito toda la ropa ensangrentada y la tiro a lo basura se baño e intento acostarse y no tener pesadillas con el gran horror que cometió.
En la mañana en el centro del reino había una gran revuelta que dirigía un albino de ojos cafés, se paro en un lugar donde todos pudieran verlo y dijo.

Ryou:Esto es el colmo ciudadanos del reino milenario, el príncipe a cometido una bajeza de los repugnante, a enviado a matar al inocente príncipe Yuugi del reino amatista y todo porque, por sus celos esto es todo no pienso permitir mas tiranía de esta clase empezaremos una revolución.¿QUIEN ME APOYA?-dijo levantando su puño al aire y todos los presentes lo apoyaron-Pues en ese caso, TOMEMOS EL PALACIO-todos los aldeanos se dirigieron al palacio y desde la ventana el príncipe veía lo sucedido y apretaba sus dientes con furia.

Atem:!!!!!Yami¡¡¡¡¡-llamo a su sirviente.

Yami:Si majestad-dijo entrando al cuarto y haciendo una reverencia.

Atem:Quiero que mandes a todos nuestros soldados a detener a los aldeanos.Yo no puedo creer que me culpen de algo que no cometí, es cierto yo odiaba al príncipe ese pero nunca lo mande a matar.

Yami:Yo se que no fue usted, pero en cuanto a los soldados...

Atem:¿QUE?.

Yami:Ellos se han unido al chico albino

Atem:¿QUE? NO PUEDE SER MALDITOS TRAIDORES, Yami rápido hay que ir y apresar a los ciudadanos, solo es un revuelo.

Yami:Atem... esto...esto no es un revuelo.Esto es... una revolución.

Atem:No puede ser ellos no se revelarían de esa forma-dijo con desespero.

Yami:Atem tengo un plan pero necesito uno de sus ropajes-Atem le dio uno de sus trajes y Yami empezó a ponérselo. Cuando acabo vio a Atem y le entrego la ropa que antes traía puesta-Atem por favor ponte mi ropa y escapa de aquí.

Atem:No no yo no te dejare aquí tu vienes con migo-dijo llorando al darse cuenta del plan de su gemelo.

Yami:Príncipe yo fui quien asesino al príncipe amatista, usted es inocente y si algo le pasara por mi culpa jamas me lo perdonaría, por favor si usted quiere que yo sea feliz, póngase esto y escape.

Atem:Pero no quiero que te pase nada snif eres lo... lo único que tengo snif.

Yami:Eso es muy lindo pero hazme solo este favor ¿Si?-Atem acepto y se puso la ropa, cuando estuvo listo Yami le puso encima una capa y abrió un pasadizo secreto en el castillo-Vamos tienes que irte y nunca olvides que yo te amo-dijo dándole un beso en la frente y aventando lo al pasaje, Yami lo cerro fue al balcón dio un suspiro y en ese momento entro Ryou pero este no venia solo sino que también el príncipe Seto estaba allí y quería vengar la muerte de su amado.

Ryou:Tu reino del mal termina aquí príncipe Atem-dijo dirigiéndose al ''príncipe'' lo tomo del hombro y le dio la vuelta pero cuando miro a los ojos del mencionado detuvo cualquier movimiento y se dio cuenta de que el no era el príncipe-¿Tu?-dijo y en ese momento recordó al sirviente que vio el día que Bakura murió-¿donde esta el verdadero príncipe?

Yami:Tal vez no lo sea pero, príncipe Seto yo fui el que mato al príncipe Yuugi-Seto en ese momento quiso enterrarle su espada en el corazón pero Ryou lo detuvo.

Ryou:Príncipe el no tiene la culpa es solo otro corazón que se corrompió por la maldad, el tendrá su castigo pero frente a todo el reino-esposo a Yami y lo llevo a la cárcel luego anuncio al reino que el tirano moriría a las 3:00 pm del día siguiente.Mientras Yami tendría que esperar en prisión una larga noche.Y en otro lado estaba Atem refugiándose en un callejón.


Al día siguiente.

Todo el reino milenario estaba frente a la guillotina que es el instrumento con el que se terminaría el reinado del mal.Ryou se puso frente al reino y dijo.

Ryou:Hoy es el fin del malvado que nos esclavizo durante tanto tiempo-subiendo las escaleras hacia la guillotina estaba Yami esposado y Seto detrás de el.

Yami:Muchas gracias-dijo viendo a Ryou el cual no pudo evitar derramar una lagrima al igual que el príncipe zafiro.

Ryou.Al sonar la campana sera el fin-dijo al reino el cual festejo y no parecía notar que era un sirviente el condenado en lugar del príncipe-solo faltan unos segundos-dijo y pusieron la cabeza de Yami dentro de la guillotina este vio al cielo y le pareció ver el rostro de Yuugi sonriendo le tierna mente cuando de repente alguien llego corriendo al frente de la guillotina, esta persona estaba encapuchada.

Yami:¿Atem?-dijo sorprendido.

Atem:Yami te quiero mucho-Yami le sonrió y en ese momento sonó la campana y la guillotina callo dejando ver al reino muy feliz y con un enorme festejo excepto un joven que lloraba desconsolado pues la única persona que realmente lo quiso murió por protegerlo.

Yami:Príncipe amatista si algún día vuelvo a renacer quisiera ser príncipe y verte de nuevo no se como ni cuando ni donde estarás, pero mía por siempre tu alma sera.

FIN.

 

 

Notas finales:

Espero les alla gustado por cierto no estare conectada por un tiempo por lo que no puedo actualizar mi otro fic lo siento.

LOS AMO

 

SAYONARA <3 <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).