Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo entiendo por kobato7

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la pareja que mas me gusta.

Notas del capitulo:

Ok como saben los personajes no me pertenecen, sino al sensei Kishimoto y la historia si es original, espero lo disfruten tanto como disfrute yo escribirlo. :)

No odio mi vida , no podría he tenido una vida muy animada , claro hasta que , por decisión de mis padres , me casé con la peor persona del mundo , bueno no es malo ....mm mm digamos que es .....ah! Ordenado , trabajador , honrado , orgulloso , despreciable , engreído , indiferente , frío .....
Me llamo Deidara Namikase  tengo 25 años acabo de terminar mi carrera en arte y ahora soy restaurador profesional , me encanta la restauración del antiguo arte , este año ando restaurando la iglesia donde se casó la reina Elizabeth I , si estoy en Inglaterra , este lugar es maravilloso , es lo único que mantiene mi cordura y mi felicidad  , hace 4 meses me comprometieron  con el hijo mayor de la familia Uchiha , según mis padres para unir a las familias y empresas , claro eso no tiene sentido Itachi es el único empresario en este compromiso , yo soy restaurador , le dije esto a mis padres pero al parecer ni siquiera me oían , soy mayor de edad y aun así termine casándome con ese maldito engreído , no lo soporto , el ni se inmutó con lo del compromiso LE VALIÓ , ni le importa estar viviendo conmigo , no le pedí que viniese aún así vino , dijo que es lo mismo trabajar aquí que en Japón , como no quería hablar con el ni quiero , la verdad trato de tener el menor contacto con ese hombre , además de ser feliz por el trabajo , lo soy por la noticia que me llegó hace dos días , mi hermanito Naru ya esta de novio con Sasuke el hermano de Itachi  , claro estoy feliz por  él , y también por mi , ya que si Naru se casa con el heredero de una de las empresas Uchiha , mi matrimonio no valdría , o también por que Naru terminará pronto la universidad y se encargará de la empresa de nuestro padre , entonces así si unirían los Uchiha-Namikase si mi hermanito  se casase con Sasuke , entonces mi tortura terminaría .

Itachi es un hombre hecho y derecho tiene 27 años y se encarga de la empresa mas grande de los Uchiha, hace 4 meses nos comprometieron , y hace dos nos casamos , no niego que es atractivo e inteligente , es lo bueno de él , pero el que sea indiferente , lo hace despreciable. Nos conocemos hace 20 años , hubo un tiempo en el que nos llevábamos de maravilla , pero luego no podía soportar su actitud tan arrogante o engreída , si por lo menos tratara de llevarse bien conmigo al final seria un buen matrimonio , pero....lo único a lo que llegamos fue...
-------FLASHBACK------
Pedí una cita con Itachi antes que nos comprometieran , nos íbamos a reunir  en la noche , cuando lo hicimos , hablamos sobre el clima , las noticias , después de sentirme tan estúpido por eso , le pregunté:
- no te importa algo del compromiso ? No te molesta que hayan tomado esa decisión ?
- .....no hay problema conmigo.....
- ....( maldita seas Uchiha ) ...pues conmigo si ..... no quiero casarme aún...
- ......
- Itachi no puedo casarme contigo , yo no soy una persona que quiere estar atada a alguien si no hay amor
- ......solo es de imagen ....y ...relacionar ...a la familia.....
- ....no lo acepto.....no quiero...además en unos cuantos meses viajaré a Inglaterra tengo trabajo allá
- después del matrimonio podemos ir...
- que???
-....Deidara quieres dejar tu berrinche y ser mas maduro...esto es solo negocio ...para aumentar
- la economía y presentación de las empresas , pero sabes YO NO ESTOY A CARGO DE LA EMPRESA DE MI PADRE,POR QUE DEBO CASARME CONTIGO POR ESO-
-Deidara baja la voz....
- oh lo siento señor , disculpe me , no pediré mas de su tiempo....( ahhhh muereteeee )
Salí del restaurante hecho lío , ese Uchiha....sabe muy bien que casándose conmigo no logran nada.
Luego de dos meses nos casamos , no hubo mucho jaleo , intente parecer lo mas feliz , ante mis padres y los señores Uchiha, no entendía mucho de lo que planean , no podía enfadarme con mis padres , me apoyaron con lo de mi carrera y esto supongo que se los debía.
Después de la boda fuimos a un hotel para nuestra supuesta "luna de miel" , claro al llegar nos separamos me importaba poco pasar tiempo con él me relaje lo mas posible . De ahí viajamos a Inglaterra donde vivo con él , no esperen no vivo con el , vivo con su fantasma , y raramente hablamos , la última conversación que tuvimos fue al llegar :
- Deidara..
- ....( ahora que quiere ) ....dime..
- esperame por favor....
- eh? Que quieres decir con eso.....
- cuando acabe el proyecto , podremos hablar ....sobre esto...
- mira Itachi no se lo que  quieres .....pero por ahora ....( waaaaa ><) ...esta bien .....( no se ni lo que espero ) ....iré a la habitación .
--------FIN DEL FLASHBACK-------

Notas finales:

Agradecimientos :

  • Andrea Alfaro
  • Sintonía SasuNaru

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).