Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chocolate que me gustaria comer por Marina_Kya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^-^ / Hola gente hermosa se que me e pasado el dia por minutos pero recien lo termino y espero realmente que sea de sus agrado. 

 

(~^;^)~ Plis disfrutenlo....

SeHun suspira al ver la nieve caer fuera de su local, y ver a las personas caminar de un lado al otro le resultaba aburrido. Faltaban dos dias para San valentin y la tienda en donde trabaja es de sólo ropa masculina, por lo que en esas fechas no es muy solicitada, pero no puede decir lo mismo de la chocolateria del frente.

SeHun sentia náuseas de ver por doquier tantas cosas de color rojo y rosa, corazones hasta en los árboles, propagandas que expresaban lo hermoso que es estar enamorado, (cosa que nunca le sucedio), parejas por aqui y por alla, "realmente no lo soportaba".

Volvio a suspirar y miro la hora en el reloj de pared 8:50, faltaban diez minutos para cumplir su horario y poder cerrar la tienda pero decidió ahorrarse tiempo y comenzar a abrigarse para salir. Una vez vio que podia irse acomodo un poco el estante, apagó las luces y cerro la tienda comenzando su camino hacia la parada del autobús, pero decidió detenerse en ese gimnasio de la esquina, en donde siempre veia a ese chico bailar entré una multitud de personas.

SeHun habia descubierto por casualidad que alli enseñaban a bailar, (a el le gustaba bailar), pero con su escases de sueldo y tiempo eso se le volvia imposible.

Un dia paso penando por ese lugar y se dedico a observar con envidia a las personas que podían aprender algo que el no, hasta que su melancolica mirada se cruzo con la de ese chico.

Ni siquiera recuerda cuánto tiempo le sostuvo la mirada, pero solo salio del trance cuando esa escultura creada con las propias manos de los dioses, le dio la espalda para seguir bailando y llenando la mente de SeHun de puras imágenes y expresiones sexy's.

SeHun no sabe que es exactamente lo que abran estado bailando ese dia, pero le haria un monumento en la acera a ese profesor que la enseñaba, debía agradecerle por hacer que ese chico se moviera y expresara de esa manera tan provocativa.

Si SeHun tuviera que pedir el chocolate ideal para ese 14 de febrero seguramente sería a ese chico. Su piel bronceada, su cabello castaño oscuro y esos intensos ojos marrones oscuros, "lo hacia el chocolate mas irresistible del mundo" para el. La simple idea de imaginarlo derritiendose en su boca, en sus dedos y debajo de su cuerpo, era razon suficiente como para que su temperatura subiera a un nivel máximo.

El cuerpo de SeHun se estremeció al notar que ese chico lo estaba mirando e inmediatamente fingió estar viendo a otra persona, logrando que su atención se desviara de su persona. SeHun suspiro aliviado y siguió con su camino a la parada del autobús, se sento en la banca y espero congelandose hasta su última celula. No tardó en acomodar su gran bufanda azul marino y guardar sus heladas manos en sus bolsillos.

SeHun se para de un salto al ver que su autobús doblaba en la esquina y estiró su mano casi con temor a perderlo y se alivió cuando este encendio ambas luces delanteras, en señal de que frenaria. Su cuerpo se emocionó al pensar en que dentro de ese lugar tendría un poco de calefacción humana. Por lo que subio puso su tarjeta en la máquina que le cobraba y se sento en un asiento basio detras del lugar.

Cerro sus ojos y contemplo las calles que cruzaban, observando como cada tienda tenía algo que promocionaban San Valentín, SeHun creia que los eventos como esos, fueron inventados por empresarios para ganar mas dinero en esas solitarias fechas.

~~~~~~~

Llego ansiado 14 de febrero y SeHun habia empezado su dia con un chocolate que recibió de su feliz hermano "el si tenia novio", por lo que creia que la felicidad de BaekHyun se debía a acausa de que hoy le sacaría mucho dinero a LuHan.

Una vez se despidió de su hermano con humor no muy bueno pero que intentaba ser amable, se encamino hacia su trabajo, en donde lo interceptaron varias mujeres que trabajaban en tiendas cercanas, entregandole cajas y bolsas con chocolate.

El los aceptaba con una sonrisa de agradecimiento pero era de pura amabilidad, y no podía evitar el pensar en que "si solo le gustarán las mujeres". Porque el esta seguro de que si fuera así, todo sería más fácil y no estaria envidiando a las parejas de esa fecha.

Con dos bolsas llenas de chocolates entró a la tienda, llamando la atención de ChanYeol el empleado del turno mañana y su amigo.

_ Estas muy solicitado SeHun-ha.- Le dijo con su típica gran sonrisa colocando sus guantes y bufanda para retirarse.

_ Eso creo, pero lamentablemente no son de mi interés.- Respondio este agobiado llendo hacia atras de la tienda, para quitarse su gran sacon.

_ No estees asi, es San Valentín de seguro encuentras el amor a la vuelta de la esquina.- Le alentó ChanYeol desde el mostrador.

_ No me extrañaría que me choque un auto ala vuelta de la esquina.- Dijo SeHun volviendo hacia la tienda pero solo con un simple jersey, ya que alli dentro habia calefacción.

_ Jajaja! eres muy negativo SeHun-ah jaja, bueno te deseo mucha suerte, ya que yo tengo una cena romántica que preparar para esta noche.- Le dijo muy animado viendo la hora en el reloj.

_ Espero que se ahogen con la comida o que KyungSoo te deje plantado.- Respondió SeHun fingiendo estar molesto pero con u tono divertido.

_ Jajaja! envidia SeHun-ah, envidia.- Le dijo ChanYeol saludandolo con la mano antes de salir de la tienda.

Después de que el más alto se retiró, el resto del dia fue aburrido para SeHun, solo cuatros personas fueron acomprar ropa ese dia y eran para sus "novios". Tuvo ganas de echar a un par de amigas que no dejaban de hablar y decir lo tan "enamoradas" que estaban y que era lo que pensaban que sus novios les tenían planeado como sorpresa ese día, pero se contuvo y las atendió amablemente, sintiendose muy feliz cuando estas se fueron.

Ahora SeHun se encontraba detrás del mostrador usando la computadora como compañía, pero eso también llegó a molestarle ya que en las redes sociales no había más que dedicatorias de amor, imágenes con cursilerías escritas y también habían publicaciones de personas como el que odiaban ese día por motivo X y hablaban mal de ese día. Cosa que lo hacia sentir idiota por odiar algo por el simple echo de no tener pareja y disfrutarlo.

Suspiro agobiado y se dirigió detrás de la tienda para prepararse un café, apenas eran las ocho y tenía una hora más allí eso hacia que su cuerpo le gritase por un poco de cafeina. Estaba mal, lo sabía ya que el café es una adicción pero "de algo tiene que morir", tampoco se va a privar de un delicioso cafe en pleno invierno sólo por temor a volverse adicto.

SeHun estaba colocando la última cucucharada de azúcar en su café cuando sintió el timbre sonar. Se extrañó y fue a averiguar de quien se trataba quedando paralizado al ver ala persona que había llamado.

Decidió calmarse y respiro profundo antes de dirigirse nuevamente hacia el mostrador para poder presionar el botón que hacia que la puerta se pudiera abrir desde afuera.

_ Gracias a dios.. creí que había cerrado.- Hablo el chico soltando un suspiro de alivio a la vez que avanzaba dentro del local.

_ Cerramos a las nueve.- Le informó SeHun fingiendo tranquilidad y tomando asiento detrás del mostrador.

No pudiendo evitar ver de reojo como el lindo chico caminaba pasando lentamente su mano por las prendas con su mirada fijas en ellas como si estuviera indeciso.

SeHun lo vio hermoso y distinto, lucía realmente diferente sin la ropa cómoda y suelta para bailar, en estos momentos el chico lucía un largo sacon negro muy elegante, pantalones azules que se notaba por las piernas que eran bastantes ajustados y una bufanda negra que cubría parte de su rostro, pero que se quito por la calefacción en el lugar.

_ ¿Buscas algo en especial?.- Le pregunto SeHun notando que aún estaba indeciso.

_ Busco algo que pueda impresionar a la persona que me gusta.- Respondió el chico mirándolo con una leve sonrisa.

Su voz era grave pero tranquila, casi perezosa al igual que sus ojos y su sonrisa dejo al castaño más claro en el cielo de los cielo. Aunque si volvía a la realidad y analizaba bien sus palabras SeHun no podía evitar pensar en "Mierda". Cuando se dio cuenta de que también le iban los hombres pero no era el, el afortunado.

_ ¿Sabes su talle?.- Le pregunto SeHun dándole un sorbo a su café caliente, intentando no dar ningún mala impresión, aunque moría por echarle vodka al café.

El chico pareció pensarlo por unos momentos antes de contestar.

_ No, no se su talla.- Respondió mirándolo algo desilusionado.

_ ¿Puedes describirlo, tal vez pueda descifrarlo?.- Le pregunto SeHun mostrando sus años de experiencia como vendedor.

_ Es unos centímetros más alto que yo, espalda amplia pero cintura pequeña, largas piernas, un buen trasero y su piel es blanca tanto que me gusta compararla con la nieve. En pocas palabras el es el chocolate blanco que me gustaria comer esta noche.- Respondió el chico mirándolo directamente a los ojos ante cada palabra y SeHun envidio rotundamente a ese chico que tan bien describía.

_ ¿Sabes qué estilo le gusta?.- Le pregunto resignado antes de salir detrás del mostrador para observar las prendas frente a el.

_ Tiene tu mismo estilo.- Respondió nuevamente el moreno siguiendolo con la mirada.

SeHun supo inmediatamente que era lo que podría gustarle, si tenía su mismo estilo eso le gustaria, ya que  el murió la primera vez que lo vio y estaba ahorrando para poder comprarse uno.

_ Creo que esto le gustara.- Le dijo sacando un hermoso sacon gris de doble botón en negro detalles en los puños y en los bolsillos, muy abrigado y elegante.

El chico observó la prenda con detenimiento para después desviar su mirada hacia su vendedor.

_ Me gusta, además si usted lo eligió estoy muy seguro que a el le encantará.- Dijo el chico con una media sonrisa, que el contrario describió como su nuevo motivo de excitación.

_ Excelente.- Dijo SeHun fingiendo su mejor sonrisa, ya que la envidia que lo invadía a causa de ese chico totalmente desconocido lo tenía fuera de si, pero trataba de se muy profesional en todo y se encaminó hacia la caja.

_ ¿Tuviste un buen dia?.- Le pregunto el moreno mirando las bolsas y cajas de chocolate que SeHun tenía arriba del mostrador.

_ No me quejo.- Le mintió descaradamente.- Pero soy ambicioso y ahora no me conformo sólo con chocolates.- Bromeó anotando su venta en una libreta.

_ Lo importante es la intención.-

_ Por eso e dicho "soy ambicioso".-

_ Gracias a dios que también e comprado chocolates.- Murmuró bajito el chico mirando la chocolatreia del enfrente.

_ Realmente debe gustarte.- Dijo SeHun tomando el dinero y refiriéndose a como este se esforzaba para poder agradarle a ese chico.

_ Por supuesto, quiero que entienda que no es una simple declaración, quiero que me tomé enserio y haré lo posible para que así lo sea.- Le respondió el moreno muy seguro mirándolo a los ojos y SeHun quería suspirar ante esa tierna actitud (de cierta forma se estaba volviendo masoquista).

_ Si no te acepta será el idiota más grande de la galaxia.- Le dijo con una sonrisa sincera entregandole la bolsa con la prenda.

_ Muchas gracias, yo también pienso que lo sería.- Respondió con una gran sonrisa tomando la bolsa, para después sacar una caja de chocolate en forma de corazón de su bolsillo y colocarla dentro de la bolsa._ Por.cierto Feliz San Valentín.- Le dijo volviendo a entregarle la bolsa por encima del mostrador.

SeHun quedó observandolo por unos segundos sin entender del todo pero después no pudo evitar sonrojarse, ¿e-eso.. estaba sucediendo?.

_ ¿Disculpa?.- Le pregunto volviendo a la realidad de que tal vez estaba tan envidioso que había mal interpretado todo el asunto.

_ Debo de admitir que eres verdaderamente malo recibiendo indirectas.- Dijo el moreno mirándolo con una media sonrisa._ Mucho gusto Kim Jong in.- Se presentó este estirandole su mano.

SeHun la estrecho algo temeroso de que desapareciera si lo estrechaba muy fuerte.

_ Oh SeHun y ¿esta bromeando conmigo?.- Se presentó y le pregunto aún dudoso ya que era todo tan malditamente bueno, que le era imposible poder asimilarlo con tanta facilidad.

_ SeHun ¿aceptas mis sentimientos? O ¿seguirás haciéndome preguntas?.- Le pregunto Jong in con una tierna sonrisa, notando la sorpresa y confusión en el rostro del contrario.

SeHun parpadeo varias veces sin saber que responder y pasó su lengua lentamente por su labio inferior con nerviosismo. Realmente ese chico lo traía loco desde que lo vio pero todo fue tan rápido que pensar en una respuesta no estúpida le resultaba imposible. Cosa que el contrario noto.

_ ¿Podríamos ir a cenar mientras piensas la respuesta?.- Le pregunto el moreno dedicándole una sonrisa comprensiva.

SeHun desvío su mirada hacia el reloj de pared faltaban veinticinco minutos para terminar su turno y al desviarla nuevamente hacia jong in este le seguía sonriendo "SeHun sentía que ahora podía morir en paz".

_ ¿Quieres un café mientras esperamos?.- Le pregunto odiando a el maldito horario de trabajo.

_ Si no es mucha molestia.- Respondió Jong in comenzando a quitarse su abrigo.

SeHun asintió yendo hacia atrás de la tienda, sintiendose un idiota por no poder quedarse a observar como ese chico se deshacía de su abrigo, lucía tan sexy ejecutando simplemente esos movimientos. SeHun negó rápidamente con la cabeza dispersando esas ideas, ya que tenía el causante de ellas se encontraba del otro lado de la pared y no podía darse el lujo de tener un problema con el hay.

Tomo una taza y se dirigió hacia la cafetera, lo que SeHun no noto fue que estaba haciendo todo en cámara lenta y ¿cómo no hacerlo?, todo eso le resultaba tan irreal que no se lo podía creer, ¿enserio estaba sucediendo? Y ¿porqué mierda estaba dudando tanto?, debía lanzarse a los brazos de ese atractivo chico y devorarlo como lo hacia en sus sueños. "Pero no era tan fácil", el no conocía en nada a ese chico por más que lo ponía, no sabía si era un buen chico o sólo quería jugar con el.

Un día Kris su amigo más mujeriego le dijo que, "nosotros usaremos cualquier truco para conquistar a una persona que realmente nos atrae sexualmente", eso quedó muy presente en la cabeza de SeHun y más en estos momentos que debía responderle al bombón que lo estaba esperando, porque el esta bastante atraído hacia ese chico y no quiere llevarse una desilusión. Suspiro tomo la taza y volvió con el causante de su desorden sicologíco.

_ Has demorado, ya han pasado diez minutos.- Le dijo Jong in con un tono divertido, viendo como el contrario colocaba la taza frente a el.

_ Puedes ocupar la silla.- Le dijo SeHun apuntando dónde el había estado sentado.

_ ¿Me dejarás sentarme detrás del mostrador?.- Le pregunto Jong in con una ceja arqueada.

_ ¿Estas interesado en mi o en robar la tienda?.- Le pregunto SeHun imitando su gesto e haciendo reír al moreno, quien en silencio tomo su taza y camino hasta sentarse en la silla.

_ Me gusta tu carácter.- Le confesó mirándo como SeHun caminaba hacia el y se sentaba sobre el mostrador.

_ Gracias.- Respondió SeHun dándole otro sorbo a su café que había dejado abandonado.

Jong in imitó su gesto y se dedicó a observarlo en silencio, pero sentía que observarlo ya se estaba volviendo realmente poco con el paso del tiempo. El ya estaba hay y debía expresar todo lo que el chico frente a el le provocaba.

Jong in llevaba casi un año  observandolo pasar por las clases de baile, siempre tan sereno y callado pero cuando iba acompañado por alguien sonreía y hablaba tan natural que no parecía la misma persona. Nisiquiera puede expresar el vuelco que le provocó la primera vez que cruzaron miradas, pero tener que esperar para poder verlo pasar y observarlo desde lejos sólo tres días a la semana, "Se le hizo insoportable".

_ No es una broma, no estoy jugando contigo y no pienso hacerlo, realmente me gustas.- Le dijo Jong in muy serio logrando que el contrario levantará su sorprendida mirada de su café hacia el._ Y no leo mentes.- Alegó con una sonrisa divertida viendo como este parecía interrogarlo con la mirada.

_ L-lo siento.. es que tu me gustas demasiado, nunca creí en este día por lo que tenerte aquí y diciéndome todo est...-

Jong in cello los labios de SeHun con un suave beso, beso que ambos soñaron por bastante tiempo y que los estremeció por completo.

_ ¿Eso es un si?.- Le pregunto Jong in acariciando su mejilla con ternura, viendo como el rostro de SeHun se sonrojaba completamente.

_ Si, pero me llegas a...- Y SeHun fue nuevamente callado por los labios del moreno, quien esta vez fue más atrevido y los movió lentamente sus labios.

SeHun ladeo un poco su cabeza para darle más comodidad al beso y así poder ir buscando el ritmo perfecto para ambos, cosa que hacían perfectamente, ya que los dos iban conociendo los labios ajenos, no podían evitar la curiosidad de saber que se sentía morderse y besarse entre sí y fue SeHun quien quiso más de ello e hizo que su lengua se deslizara por el labio inferior del moreno, quien gustoso le cedió el paso hacia si boca recibiendolo con su lengua y comenzar a explorar cada parte de la boca del contrario.

Jong in se posicionó mejor entre las piernas del contrario y lo sostuvo de su cintura con posesión, a la vez que SeHun lo tomaba del rostro, delineando con sus largos dedos los rasgos tan masculinos de su mandíbula y que el amaba tanto del moreno, quien volvió el beso más profundo cuando ladeo su cabeza hacia el lado donde estaba SeHun y este tuvo que ladearla hacia el otro lado.

_ J-jong.. in..- Susurro SeHun sintiendo que si seguía con ese beso lo terminaría arrastrando hacia la parte de atrás.

_ ¿Hay cámaras?.- Le pregunto este soltando sus labios para mirarlo a los ojos. SeHun sonrió asintiendo con la cabeza._ Lo siento.- Se disculpó separándose de el.

_ No te preocupes, yo lo permití por que así lo quise, además ya son las nueve.- Le dijo SeHun bajandose del mostrador para después tomar ambas tazas y llevarlas al pequeño lavado de atrás._ ¿Sigue en pie la invitación a cenar?.- Le pregunto SeHun volviendo a la tienda con su abrigo en mano y recibiendo una gran sonrisa por parte del moreno.

_ Por supuesto.- Respondió Jong in colocandose nuevamente su abrigo y se estaba colocando la bufanda cuando vio al contrario tomar las bolsas con chocolates y la que el le había regalado._ Me pones celoso.- Le dijo con una sonrisa ladina acomodando bien sus prendas.

_ No pienso desperdiciar estos chocolates.- Respondió SeHun con una leve sonrisa yendo a apaga las luces del local.

Jong in sonrió dirigiéndose hacia la puerta de salida para esperar al contrario. Una vez SeHun terminó de acomodar todo ambos salieron del local caminando por esas zonas céntricas donde no había más que tiendas y bares llenas de personas desconocidas festejando el día del amor.

SeHun hizo una clara mueca de disgusto hacia el mar de personas en el lugar. Jong in no pasó esa mueca por desapercibido e noto que la idea de ir a cenar no estaba funcionando del todo bien.

_ ¿Quieres ir a cenar a mi casa?.- Le pregunto mirándolo de reojo y deteniendo sus pasos a la vez que el contrario lo hizo._ ¿O acepto ir a la tuya?, es que no te noto muy contento de estar rodeado de personas.- Le dijo mirándolo un tanto dudoso pero no sabía que SeHun estaba muy aliviado de que le dijese eso, pues tantas personas lo incomodaban más de lo que ya estaba.

_ Vamos a mi casa, no será un manjar pero nos llenará.- Respondió dedicándole una sonrisa que dejo al moreno bajo sus pies.

Jong in asintió correspondiendo a su sonrisa y lo siguió hasta la parada del autobús, donde esperaron sentados en la banca por unos minutos, que pasaron compartiendo información del otro, cosa que hizo sentir más cómodos a ambos ya que Jong in pudo apreciar la carcajada de SeHun en primera persona, cuando le contó sobre su amigo Jong Dae alcohol encima y un disco volador, que resultó ser un murciélago.

Cuando el autobús llegó se subieron a este y siguieron charlando sobres sus amigos en situaciones graciosas o sobre ellos mismos. SeHun se había olvidado completamente del tiempo hablando con el moreno, tanto que el infernal camino a su departamento ahora se le hizo demasiado corto y ahora se encontraba abriendo la puerta de este.

Al entrar al departamento los recibió la luz apagada y el aroma a lavanda, SeHun dejo las bolsas en la mesa, se quitó su bufanda y camino hacia la perilla de la luz reteniendo sus impulsos devoradores para no lanzarse sobre ese chico en ese oscuro lugar y el echo de no encontrar la bendita perilla no amenaban más las cosas. Que empeoraron cuando sintió unas manos rodear su cintura y un tibio aliento en su nuca.

_ ¿Qué cenaremos?.- Le susurró Jong in en su oído derecho haciéndolo suspirar.

_ ¿Q-qué te gustaría?.- Le pregunto sintiendo como el moreno comenzaba a desprender su abrigo.

_ Lo que a ti te apetezca más.. estoy abierto a las opciones.- Le respondió Jong in deslizando el abrigo del contrario lentamente por sus hombros.

SeHun dejo que se lo quitará ¿quien quería mentir?, deseaba comer a ese chico que le susurraba al oído.

_ Podrías darme unas opciones.- Le dijo SeHun girando para quedar frente a el y comenzar a quitarle la bufanda al moreno, quien sonrió de lado antes de contestar.

_ Mmm... tengo muchas ideas, pero en todas te incluye a ti en el menú.- Respondió Jong in comenzando a desprender su propio abrigo e mirando directamente a los ojos del contrario, quien lo ayudó a quitarse la prenda.

_ ¿A mí?.. es extraño porque en mi menú estas tu bañado en chocolate y gimiendo mi nombre.- Le dijo SeHun deslizando sus manos por los brazos del moreno hasta terminar en las puntas de sus dedos.

Jong in sonrió lascivo antes de llevar sus manos a las caderas del contrario para atraerlo más hacia el e ir introduciendo sus manos bajo su jersey sintiendo la suave tela de la camisa que llevaba este debajo.

_ ¿Me deseas tanto SeHun?.- Le pregunto levantando lentamente el jersey del contrario hasta quitárselo obteniendo como consecuencia a un SeHun despeinado y con una simple camisa blanca que lo cubriera la parte de arriba, que lo miraba directamente a los ojos "sexy" era la palabra para descubrirlo.

_ Es la pregunta más estúpida que me han echo en la vida.- Respondió este acercándose a la zona de su cuello para extasiarse con su perfume, haciendo suspirar al moreno.

_ Me temo que quien gemira mi nombre serás tu.- Le susurró Jong in mordiendo levemente el final de su oreja para comenzar a desprender su camisa blanca.

SeHun bajo rápidamente el cierre del elegante saco que llevaba el moreno deshaciendose de el en el momento, obligando a este a dejar de desprender su camisa para que se lo pudiera quitar completamente, dejándolo sólo con una fina musculosa que dejaban a la vista sus bipces. Los cuales no resistió de delinear con sus dedos para después llevar sus manos a sus caderas e inmediatamente colar sus manos por el interior de esa prenda, haciendo temblar levemente al moreno.

_ Me.. haces delirar...- Le confesó SeHun mordiendo levemente su cuello hasta llegar a su mentón donde se dedicó a mirarlo directamente a los ojos.

Pero a la mierda el auto control. Jong in no quería hacer esto en la primer cita (ok si), pero no quería ser descortes y arruinarlo, cosa que le estaba importando poco y nada en estos momentos.

Jong in lo beso pero no fue el mismo beso que el anterior, esta vez sostuvo de la nuca del contrario haciendolo profundizar el beso desde el inicio, su lengua invadió la boca de SeHun sin previo aviso e enredo sus lenguas en una demandante batalla, la cual término ganando. SeHun lo sostuvo fuertemente de su cintura apricionandolo más a su cuerpo e jadeo cuando el contrario soltó sus labios para llevar aires a sus pulmones.

SeHun se deciso rápidamente de la musculosa del contrario y volvió a atacar sus labios a la par que comenzaba a recorrer su cuerpo con ambas manos. Jong in no se quedaría atrás por lo que deslizó la camisa de SeHun por sus hombros hasta que este dejó de tocarlo para poder quitársela por completo y ahora ambos podían apreciar esa piel, ese cuerpo y esa persona que por tanto tiempo habían deseado.

Jong in mordió el labio inferior a SeHun antes de comenzar a besar su cuello, sintiendo como las manos de este desabrochavan la evilla de su cinturón pata luego continuar con su pantalón, por lo que el moreno no quiso quedar atrás y comenzó a imitarlo.

_ ¿Aquí?.- Le pregunto Jong in soltando su cuello para mirarlo a los ojos.

SeHun lo tomo de la mano y lo guió hacia su habitación, donde no tardó ni un minuto en volver a besarlo a la vez que lo dirigía a ciegas hasta su cama donde lo recosto para comenzar a besar su cuello. Jong in se dejó hacer disfrutando de ese agradable contacto de su lengua con su piel y no pudo evitar jadear cuando SeHun comenzó a acariciar su entre pierna con su mano libre para después comenzar a deshacerse de su pantalón.

Jong in levantó sus caderas para facilitarle el trabajo y SeHun se lo quitó por completo apartandose para poder ubicarlo mejor en la cama, haciendo sonreír al moreno ante sus acciones pero esa sonrisa se volvió una mueca de placer al sentir los labios de SeHun sobre la tela de su ropa interior. Jong in lo miro con lujuria logrando que este sonriera ladino antes de deshacerse de la última prenda que le que daba.

SeHun paso su lengua por su labio inferior ante el tamaño deseable de esa erección, pero no se iba a quedar imaginando que sabor tendría, sabiendo que podía averiguarlo así que lentamente delineo con la punta de su lengua el glande de esa maravilla. Logrando que Jong in gimiera y arqueara su espalda en el mismo momento, pero esos gestos quedaron menos antes los siguientes gemidos que soltó, cuando SeHun subió y bajo con su lengua alrededor de su erección haciendolo delirar de placer.

_ S-SeHun.. no juegues..- Soltó entre gemidos haciendo reír al nombrado antes de que abriera su boca y succionara la punta para después meterse la hombría casi por completo en la boca.

Jong in gruño al sentir el incesante placer que la boca y la mano de SeHun le provocaban, por lo que no pudo ser paciente e deslizó sus dígitos por los cabellos del contrario para exigir que aumentara la intensidad de sus movimientos y sintiendose en el paraíso cuando este hacia lo hizo, pero arrancó levemente los cabellos de este en el momento que sintió que llegaría a su clímax.

SeHun entendió la indirecta por lo que se apartó ascendido de su pelvis hasta sus labios con leves besos en el trayecto. Jong in lo le sonrió lacsivo antes de tomarlo de su cintura e intercambiar rápidamente sus lugares ubicándose entre sus piernas.

_ Eres.. muy bueno- Le susurró dándole un suave beso en los labios._ Me tientas.. a ser tu sumiso..- Le volvió a susurrar mordiendo su labio inferior._ Pero mañana debo bailar.- Concluyó mordiendo su barbilla antes de comenzar a descender por su cuello hacia sus botones, los cuales succiono y mordió levemente hasta dejarlos erecto.

SeHun cerró sus ojos complacido y no pudo evitar estremecerse al sentir los labios del moreno besar su vientre e caderas, antes de apartarse y quitarle completamente sus pantalones seguido de su ropa interior. Jong in no pudo evitar maravillarse cuando escucho un fuerte y grandioso gemido por parte del contrario, cuando rozó suavemente sus dientes en su glande.

SeHun no pudo evitar pasar sus manos por su rostro con desesperación cuando el moreno comenzó a engullir su erección de una manera tan jodidamente placentera que no tardó en pedir por más. Jong in utilizó su lengua para subir y bajar varias veces por su hombría, terminando con sus dientes los cuales hacían precion en esa zona que lo hacía gemir con demasía pero cuando las irresistibles descargars de placer se agolpaban en su parte baja el moreno se apartó haciendolo gruñir con frustración.

Jong in sonrió de lado antes se ir a sus labios y depositarle un suave beso.

_ Ya tendrás tiempo de terminar en mi boca.. pero ¿tienes lubricante?.- Le pregunto finalmente admirando la belleza del contrario al estar haciendo el amor y esos ojos lujuriosos no hicieron más que prenderlo fuego.

SeHun asintió a su respuesta y metió su mano bajo la almohada sacando el pequeño frasco. Jong in lo miro arqueando una de sus cejas y más al ver que el contenido de este no llegaba ni a la mitad.

_ ¿No te gusta el de chocolate?.- Le pregunto SeHun con una sonrisa ladina.

_ No es precisamente eso lo que no me gusta.- Respondió Jong in echando parte del líquido en sus dedos, para después hacer lo mismo con su hombría._ Pero ya tendremos tiempo de hablar sobre ello.- Concluyó volviendo a inclinarse para besarlo lentamente.

SeHun mordió e labio inferior del contrario con deseó y volvió el beso más apasionado cuando sintió el primer dígito del moreno en su entrada y nisiquiera se quejó cuando este se hizo paso en su interior pero gruño cuando el segundo le siguió después. Logrando que Jong in tuviera que soltar sus labios para hacerle una pregunta que lo traía loco.

_ ¿Eres.. de experimentar posiciones o prefieres ser más tradicional?.- Le pregunto logrando que el contrario lo mirara fijamente para después sonreír ladino.

_ T-tendremos tiempo para ello... ahora sólo mueve tus dedos.- Contestó SeHun cerrando sus ojos al sentir los dígitos del moreno moverse en forma de tijeras, a la vez que comenzaba a besar su cuello.

SeHun fue acariciando la espalda del mayor, sintiendo el suave tacto de su piel ardiendo de placer y tembló levemente al sentir el tercer dígito de este entrar en su interior a la vez que mordia su clavícula. Jong in se comenzó lentamente a embestirlo con sus dígitos hasta el momento en que el contrario comenzó a moverse a la par de esas embestidas y supo que ya no le era suficiente.

SeHun sintió como el moreno retiraba sus dedos y espero ansioso por sentirlo a el, cosa que no tuvo que esperar demasiado ya que Jong in comenzó a entrar lentamente en su interior, devorando nuevamente sus labios ante el incesante placer que le propinaba.

_ M-muevete..- Le exigió SeHun algo impaciente.

Jong in obedeció inmediatamente comenzando a moverse torturosamente lento para el pero lo esencial para el hermoso chico debajo de su cuerpo, hasta que este le exigió que lo hiciera más rápido, haciendolo gemir cada vez con más intensidad. Pero SeHun quería más por lo que de un movimiento rápido se posicionó encima de Jong in sorprendiendolo pero haciendolo gemir cuando comenzó a mover sus caderas aún ritmo rápido y placentero para ambos.

_ Por.. dios..- Gimio el moreno levantando sus caderas para llegar más profundo y a ese punto que sabía volvería loco al contrario.

_ ¡Joder!.- Grito SeHun arqueando su espalda cuando Jong in logró dar en su próstata.

Ambos gemian el nombre del contrario cada vez que se sentían más y más a sus orgasmos. SeHun pensó que perdería la voz cada vez que  Jong in daba en ese delicioso manojo de nervios en su interior, haciéndolo gemir su nombre con desesperación y no pudo evitar dejar rastros de sus uñas en el pecho del moreno ante tanto placer y más cuando ambos llegaron a sus éxtasis, SeHun jadeante cayo completamente rendido sobre el moreno y este que se encontraba en la misma situación se dedicó a acariciar su espalda.

_ ¿Eso.. significa que te gusta experimentar posiciones?.- Le pregunto divertido Jong in una vez pudo volvér a hablar.

_ Idiota.- Le dijo SeHun también divertido posicionandose a su lado._ ¿Duermes aquí o debes irte?.- Le pregunto mirándolo desde su posición.

_ ¿irme y perderme la oportunidad de dormir contigo?, no gracias.- Respondió Jong in con una gran sonrisa._ Aún tenemos la cena pendiente.- Le recordó viendo como SeHun hacia una mueca de desagrado.- ¿Quieres que imagine que es mi departamento y prepare algo rápido para comer?.- Le pregunto incorporándose un poco para mirarlo mejor.

_ ¿O nos duchamos juntos y después finges que es tu departamento?.- Le pregunto SeHun con una gran sonrisa que al moreno lo dejo paralizado antes de poder contestarle con una afirmación.

~~~~~~~~

Nuevamente era lunes y SeHun tuvo que volver a su rutina habitual y dirigirse hacia su trabajo, pero ahora todo le resultaba más soportable y divertido, ni el frío podía lograr deshacer la sonrisa de su rostro.

_ Buenos días.- Saludo a ChanYeol una vez entró ala tienda y se extrañó de ver una sonrisa cómplice de su parte._ ¿Sucede algo .- Le pregunto comenzando a quitarse su abrigo.

_ Bueno e visto el video de vigilancia del sábado y ¿quién es el chico?, lo tenías bien guardado, hoy no tuve mucha clientela por lo que e querido leer sus labios pero termine por rendirme. Le diré al jefe que ponga cámaras con sonidos.- Respondió ChanYeol contándole todo en una oración.

SeHun sonrió y negó divertido ante las acciones de su amigo y colgó su abrigo en el perchero de atrás.

_ ¿Cómo te fue en tu cena romántica?.- Le pregunto una vez volvió junto a su amigo y se preocupó cuando este suspiro pesadamente._ ¿Qué sucedió?.- Le pregunto ahora con preocupación.

_ Kyung me a dejado plantado, tu tenías razón.- Respondió mirándolo con tristeza y haciendo sentir a SeHun una basura de ser humano por desearle aquello._ Jajajaja... solo bromeó, la e pasado de maravilla con mi pequeño.- Concluyó soltando una gran carcajada ante la cara de culpa que había puesto su amigo.

_ ¡Eres un...-

_ SeHun no puedes decir barbaridades, además eso te pasa por cambiarme de tema, ¿quién era el chico?.- Le dijo ChanYeol divertido observando como el menor resoplaba por lo bajó.

_ Eso a ti no te incum...-

_ ¡Hola Hunnie!.- Lo interrumpió Jong in entrando muy alegre a la tienda para después lanzarse a los brazos de su novio._ Te extrañe.- Le dijo depositando un beso en sus labios.

SeHun lo miro extrañado de verlo allí y que allá entrado sin siquiera tocar timbre, mientras que su amigo los observaba boquiabierto.

_ ¿SeHun sales con el hijo del jefe de nuestro jefe?.- Le pregunto ChanYeol sin ponérselo creer.

_ ¿Disculpa?.

    ~~~ Fin~~~
Notas finales:

^-^ Realmete espero que lo hayan disfrutado y perdonen los errores es que no me dio tiempo a repasarlo.

Gracias por leer y que tengan un lindo dia de los enamorados al igual qur SeHun. besotes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).