Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mas de lo que esperaba. por Nella

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Okay lo que hace la inspiracion! espero les guste♥

Notas del capitulo:

Holi jdsfdskfj ¿como estan? espero que bien xd ._. ¿Por que nunca se que decir aqui? xd Creanme es dificil xd

Kim Jong In un exitoso joven millonario, su vida podría llamarse perfecta. Un buen apartamento, el trabajo perfecto, Un convertible negro y sexo sin control cuando quería.

Todo marchaba de maravilla, Todo, hasta aquella mañana.

-¿¡Matrimonio!? Tienes que estar jodiendome-Exclamo el moreno.

-Hijo, Necesito que madures-El señor Kim, su padre, era el dueño de la empresa en la cual era editor en jefe.

-Soy lo suficientemente maduro padre-Bufo molesto.

-¿Eso piensas? Un hombre maduro no persuade a una colegiala de tener sexo desenfrenado en una oficina-Jongin chasqueo la lengua molesto.

-Tengo veintiséis años padre, necesito sexo-Hablo entre risas.

-Discrepo-La voz de su padre era firme-Necesitas una familia.

-Estoy perfecto así-Intento convencerlo, pero de nada servía.

-Una esposa que te amé y te cuide-Insistió su padre.

-Te recuerdo padre, que soy homosexual-Su padre suspiro exasperado.

-Pues un esposo entonces.

-¿De verdad te es impostergable que contraiga matrimonio?-Suspiro rindiéndose.

-Por supuesto-Se dirigió a la silla de enfrente tomando aire-Quería que la joven Yoona fuese tu esposa.

-¿La hija de tu socio?-Jongin recuerda a la chica, dulce y amable, un buen partido. Pero era una chica.

-Ella misma, por desdicha no tienes interés por la maravilla del sexo femenino-Comento suspirando-Así que tengo a un chico perfecto para ti.

-Espera un segundo-Hablo Jongin parándose del sofá para encarar a su padre- Estas diciendo que ¿Ni siquiera tengo la dicha de elegir a mi futuro cónyuge?

-No  pretenderás casarte con un cualquiera-Aclaro su padre.

-Esto es insólito.-Rio incrédulo.

-Discrepo,  Concibo… No, estoy bastante seguro que es lo mejor para ti.

-¿Quién?-Suelta sin más.

-Un joven encantador-Jongin viro sus ojos, arrepintiéndose al instante al ver la seriedad en el rostro de su padre.-Es el Chef de mi restaurante favorito.

-¿Un Chef dices?-Carcajeo Jongin.

-Y repostero también-Agrega sonriente.

-¿Que te hace pensar que es digno de ser un Kim padre?-La sonrisa de su padre desapareció  ipsofactamente.

-¿Que te hace pensar que puedes hablar de dignidad?

-A que te…

-Calla-Interrumpió subiendo su mano.-No permitiría que contraigas matrimonio con alguien no digno, es obvio que es un buen partido.

-¿Al menos puedo conocer su nombre?-Suspiro exasperado.

-Pero claro; su nombre es Do

 

                                       ♣♣♣

-¡Kyungsoo!-Grito su madre.

-Ni siquiera lo pienses madre-Bufo soltando su delantal-No pienso contraer matrimonio con un mimado.

-Por favor hijo-Suplico-Solo piénsalo.

-Ya lo pensé madre y la respuesta es no.

-Es un buen muchacho…

-Se perfectamente quien es Kim JongIn y créeme madre, no es un buen muchacho-Bromeo recogiendo los platos de las mesas.

-Kyungsoo…

-Si voy a casarme con alguien, al menos me gustaría sentir amor por esa persona.

-Hijo mío, Su padre ya está organizando la boda.

-Veamos cómo les va una boda sin novio-Hablo caminando a su cocina.

-¡Do Kyung  Soo!-Exclamo molesta-Es hora de que te cases con un buen hombre.

-Pues bien se te quedo en la cabeza el que soy gay-Bromeo mirándola a la cara.-¿Por qué deseas tanto este matrimonio?.

-No tenemos suficiente dinero Kyungsoo-Este abrió los ojos ante las palabras de su madre-El sería una excelente ayuda.

-¿Ósea que es por dinero? ¿¡Pero por qué clase de persona me tomas!?-Grito asqueado.

-Kyungsoo…

-¡Madre puedo sacar adelante mi trabajo!

 -Kyungsoo…

-¡Soy un hombre con ambiciones!

-Kyungsoo

-Sé que no somos adinerados madre… Pero si trabajo duro…

-Tengo cáncer-Soltó callándolo.

-¿Cómo? Madre si esto es una broma…

-Hace…Hace un mes fue al doctor por un sangrado…

-Mamá-Hablo en un leve susurro.

-Tengo cáncer de cuello uterino-Rio con desgano.

-¿¡Cuando mierda pensabas decírmelo!?-La voz de Kyungsoo sonaba herida.

-Cuando me sintiera lista-Hablo bajo- Pero nunca estas lista para decirle a tu hijo que tienes cáncer.

-Mamá, debiste decírmelo antes-Sollozo en su hombro.

-No tenemos para la quimio Kyungsoo… en algún momento moriré, así que quiero que estés preparado.

-No morirás-Aseguro.

-Kyungsoo la muerte es algo inevitable corazón.

-No morirás madre,  Pagaremos las quimios-Tomo ambas manos de su madre besándolas-Me casare con ese hombre.

-Kyungsoo…

-Lo hare por ti madre, solo y únicamente por ti-Seguido de esto la tomo en un fuerte abrazo.-Saldremos de esto juntos.

                                 

                                          ♣♣♣

 

 -¿Kim Jong in? ¿¡Casado!?-Unas risas estruendosas sonaron por toda la habitación.

-Chanyeol podrías al menos ser discreto-Hablo el moreno con fastidio.

-Perdóname hombre –Volvió reír-Pero venga, nadie puede creer tal cosa.

-¿Has venido a mi oficina a burlarte de mí?-Jongin no quería reír, pero le era inevitable, la risa de su amigo era demasiado contagiosa.

-¿Es que no sabes en lo que te has metido?

-Si mal no recuerdo, tu estas comprometido-Aclaro el otro.

-Felizmente comprometido hermano, Felizmente-Corrigió el alto-Estoy comprometido con el amor de mi vida.

-Baekhyun no esta tan bueno…

-¡Hey! No  hables así de mi futuro esposo-Jongin rio de los celos de su amigo- A demás eso no es importante, Ha sido el amor de mi vida desde hace doce años.

-Cuando éramos adolecentes idiotas-Recordó Jongin.

-¿Éramos?-Una voz retumbo en la puerta-Siguen siendo unos idiotas.

-Que dulce Baekhyun Hyung.

-He oído que vas a casarte-Baekhyun estuvo serio por unos tres segundos para luego partirse de la risa junto a su prometido.

-¡Ustedes dos deben de ser los peores amigos del universo!-Bufo molesto.

-¿Al menos sabes quien es? –Pregunto el alto.

-Aun no… Sé que su nombre es Do Kyungsoo.

-Debe ser horrible casarte con alguien a quien no conoces-Compadeció Baekhyun sentándose sobre las piernas de su amado.  

-Es horrible el simple hecho de contraer matrimonio…

-Jongin.

-¡Señor Kim!-Ambos amigo hicieron una venia ante el padre de Jongin mientras este solo se paraba fastidiado de su silla.

-Baekhyun, Chanyeol que raro verlos en la oficina de Jongin-Bromeo con sarcasmo.

-Un gusto verlo señor-Hablo Chanyeol.

-¿Que deseas padre?-Interrumpió Jongin.

-Oh si a lo importante, Permíteme presentarte a  Do Kyungsoo, tu prometido.-Llamo al joven a su espalda, Los tres jóvenes en la oficina quedaron deslumbrados ante el precioso chico de baja estatura.

-Es todo un placer conocerlo joven Kim-Kyungsoo les hizo una perfecta reverencia.

-Igual…Igualmente-Jongin se trabo al ver al joven, lo cual le causo gracia a sus compañeros.

-¡Hola Kyungsoo! Soy Chanyeol y él es mi prometido Baekhyun-Kyungsoo les sonrió dulcemente a ambos-Seremos los padrinos de parte de Jongin.

-Oh si así lo desean será perfecto para mi-Kyungsoo volvió a sonreír haciendo otra reverencia.

-Kyungsoo eres un joven adorable-Alagó el padre de Jongin.

-Gracias señor Kim.

-Oh por favor, llámame padre-Le pidió tomando las manos de Kyungsoo-

-Gracias padre-Se corrigió.

-Hola Kyungsoo-Hablo tímido Jongin.

-Hola joven Kim-Sonrió el bajo-He oído hablar mucho de usted.

-Por favor Kyungsoo tutéame.-Le pido amable.

-No lo creo Joven es impropio de mi parte el atreverme a tutearlo.

-Creo que la pareja necesita privacidad, Retírense todos.-Hablo para luego abrir la puerta y salir por esta.

-Suerte-Canturreo Baekhyun y Chanyeol le guiño un ojo al moreno.

-Así que-Hablo Jongin una vez solos-¿Eres Chef?

-Escúchame bien Kim Jong In me vale mierda quien seas-Jong in se quedó estupefacto ante la nueva actitud del supuesto chico tierno.-No estoy interesado en ti pero si necesito este matrimonio, así que te pido, No hagas las mierdas difíciles.

-Veo que ninguno desea este matrimonio…

-Estas en lo correcto-Afirmo el pelinegro-Llevemos la fiesta en paz, no me molestes y yo prometo no molestarte-Aclaro-Una vez casados tu puedes hacer lo que se te venga en gana, salir con quien quieras y hacer lo que gustes-Jongin sonrió ante lo dicho-Pero yo haré lo mismo.

-Oh eso si que no-La sonrisa de Jongin se esfumo al instante-Como mi cónyuge me debes fidelidad.

-¿Y tu podrás salir con quien quieras?-El otro asintió-No lo creo.

-Soy el Hombre de a relación…Puedo hacerlo.

-Te recuerdo imbécil, que yo también tengo un pene-Gruño furioso.

-Mírate, bajito y tierno es obvio que eres el pasivo aquí-Carcajeo el otro.

-Lo dices como si fueses a cogerme-Hablo irritado.

-¿Y no es eso lo que hare?-Sonrió de lado coqueteando, pero fallando en el intento.

-No tienes permitido tocarme-Afirmo seguro el pequeño-Insisto No me molestes y prometo no molestarte.

-A fin de cuentas si tanto me repudias ¿por qué te casas conmigo?-Encaro el alto.

-Lo necesito-Solo eso dijo.

-Ya veo… Eres un cualquiera-Soltó con sorna.

-¿Disculpa?

-Solo quieres el dinero… Eres un cualquiera, un interesado.

-¡No sabes nada de mí!-Grito ofendido.

-Sé que eres un cualquiera, un bastardo…No eres digno de mí.

-Un día te arrepentirás de esto-Le dijo seguro de sus palabras.

-¿Y para que usaras el dinero? ¿Ropa? ¿Un auto? ¿Mejorar tu pobre restaurante?-Las palabras de Jongin eran crueles, pero Kyungsoo no le permitiría ofenderlo.

-No es de tu importancia-Escupió.

-Como sea… Supongo que tendré que conformarme con tan poca cosa como tú, pobre y sucio.

-Tú tampoco eres mi primera opción-Burlo el bajo-Es decir… Mírate, eres tan común, tan…Poco original… el típico millonario cabeza vacía  que pasa sus noches con sexo desenfrenado y vive en un lujoso apartamento… Pisoteando a los demás como si fueses mejor que ellos, Tus palabras no me ofenden Jongin, Porque no eres nadie… No vales por tu propia cuenta , Yo me he ganado las cosas trabajando, Soy un Chef reconocido por mi propia cuenta, mis propias manos-sonrió-No eres más que el apellido de tu padre.

-¿Todo en orden?-El padre de Jongin entro por la puerta para ver cómo les iba a los jóvenes comprometidos.

-Todo perfecto padre-Hablo dulce Kyungsoo-De hecho debo irme,  mi madre ha de esperarme en casa- Kyungsoo subió en puntas para besar la mejilla de Jongin con dulzura susurrando en su oído ‘’Tu eres el poca cosa’’-Nos vemos joven Kim… Padre-Después de una venia salió por la puerta.

-Es un chico interesante ¿no crees?-Dijo su padre riendo.

-Ni te imaginas cuanto padre…Ni te lo imaginas.

Notas finales:

Espero les guste♥ Dejenme Reviews♥ No sean crueles recuerden que tengo sentimientos U.U ¿Creen que deberia subir otro Capitulo? haganmelo saber! Oh y  Gracias por leer♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).