Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De los balones al amor. por Sandvin

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Temporalmente pausado.

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el primer capítulo de "De los balones al amor" Espero que les guste y si no, me hagan llegar sus críticas y comentarios. 

PD: libero es el persona encargada de recepcionar el balon cuando esta viene del otro lado, juga en posición 6 y no puede pasar a delante en la rotación.

Pues no digo más y a leer se ha dicho.

Dos años han pasado desde la última vez que te vi. Hoy es el gran día en el que comenzará el plan para vengarme de ti y de tus amiguitos que se rieron de mi por ser un iluso... Lo único que espero que es que paguen por lo que me hicieron, desde hoy conoceras a aquel chico en que me convertiste. Solo temo flaquear al ver esos lindos ojos, esos sexys labios, su cabello tan... ¡Kevin! ¡Detente! Primero que nada les explicaré como todo inició, como destruiste todo mi ser, como de amarte pase a odiarte con todo mi ser. Aunque en el fondo aún te amo... Aún te amo Lee Kiseop...


~FLASHBACK~

Como odio esto ¡Lo odio! ¿En qué estaba pensado cuando me inscribí en esto? ¿Por qué levante la mano para decirte que deseaba entrar? Seguramente solo pensaba en él, por que fue la decisión más tonta que he tomado en mi vida. Nunca he sido bueno para los deportes, pero aún así me inscribí en este club. Todo lo hice por él, su nombre es Lee Kiseop. Uno de los chicos más guapos y populares de toda la escuela, el que me trae loco por él. Es el libero del equipo de voleibol del instituto y de otro club aparte, es excelente, siendo uno de los mejores en su posición. En cambio yo, soy muy malo jugando, tanto así que recepciono más balones con la cara que con los brazos o dedos. Por cierto, soy Kevin el chico nuevo en el equipo y el más malo. Se que es estúpido haber entrado al equipo solo porque el me guste pero sinceramente yo lo amo y lo único que deseo en que él me mire solo una vez detenidamente o que me dedique una de esas sonrisas que me derriten. ¡Ah! ¿Qué no daría por que me hablará con su bella voz solo a mi?

"¡Cuidado!" Ese fuerte grito me hizo salir de mis pensamientos, pero no alcance a reaccionar, cuando sentí fuertemente un ardor en mi mejilla. Al parecer fue un balon que impacto mi rostro, pero sinceramente iba tan distraído que no supe que fue lo que me golpeó mi mejilla o quien fue el que me golpeo. Solo podía ver en cámara lenta, como caía lentamente al piso, para que luego todo se volvería oscuro. Mientras solo escuchaba unos pasos acercarse a mi, caí inconsciente.

Kiseop tenía su rostro tan cerca del mío, tanto así que podía sentir su respiración chocar con la mía, mientras me sonrojaba a más no poder. No podía creer que esto al fin estuviera sucediendo. Él comenzó a llamarme con su dulce voz, mientras yo lo miraba encantado. Todo esto se acabó cuando sentí como alguien me movía bruscamente por lo que comencé abrir mis ojos lentamente, viendo una figura borrosa. Sobé mis ojitos para así poder ver a Eli hyung... Espera ¿Qué hacía el aquí? ¿No se supone que el capitán del equipo debe estar entrenando con ellos? Y aún peor... ¿Todo fue un sueño? Aigo otra vez no, debo de dejar de soñar con Kiseop.

K: hyung ¿donde estoy?

E: en la enfermería, recibiste un buen golpe

K: -intente sentarme, pero sentí como un gran mareo me invadía, por lo que hyung, debió ayudarme a recostarme- ¿qué sucedió?

E: por estar distraído no viste un balon -dice frunciendo levemente en ceño-

K: perdón hyung, no volverá a pasar -hice un leve puchero-

E: más te vale, ya llevas desmayado más de media hora y me tenías preocupado, debes dejar de pensar en Kiseop cuando estamos entrenando o te puede suceder algo peor

K: ¡no estaba pensando en él! ¡yo solo me distraje! - mi rostro se puso rojo a más no poder-

E: lo observas siempre y se te nota a leguas Kevin ¿desde cuando te gusta Kiseop? y aún peor ¿cuando pensabas decirmelo?

K: hyung... no

E: ¡no me mientas Kevin! ¡Dime ahora toda la verdad!

Ahora que escusa le daría a hyung... el ya se había dado cuenta. ¿Tan obvio era? ¿Kiseop también lo habría notado? y ¿por qué hyung Eli está tan molesto?

Notas finales:

Espero que les allá gustado el capítulo. Si tienen alguna duda no duden en preguntar, si tienen un comentario lo dejen y yo lo responderé. Recibiré todo con mucho cariño, para así mejorar o seguir adelante por darles un buen fanfic. 

Despositen su grano de arena abajo si desean ayudar en el fanfic o cualquier cosita n-n adios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).