Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú en mi vida tebbayo por BannanaGiirl

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues ya son 5 años o más desde que vuelvo al ruedo(? D:

 

mi antigua cuenta "banana_8D" murió obviamente xD

 

deje pendiente 2 de mis 3 fics que tenía en dicha cuenta.

 

Hace dos años que los reeleí y casi vomito haha u.u (eso pasa cuando uno es  joven) no es que ahora este pro, pero creo que he mejorado mi forma de escribir D:

 

En fin, hace dos o mas años que volví a reeditar mi fic "Tú en mi vida_tebbayo" espero les guste y para aquellos que ya lo han leido y se acuerdan (mis respetos xD) espero este mejor estructurado o.o

 

En fin, trataré de subir los caps dos veces por semana y de terminarlo esta vez! *-* 

 

Y claro, que mi venita yaoi resucite para otras historias ;) 

 

enjoy it ♥

Ojos, ojos negros….mirada desconcertante…sonrisa de lado, cabellos oscuros...piel pálida…era todo lo que veía…un chico sin duda, su textura lo reflejaba…pero ¿porqué?...de repente se para frente a mí…aún no le puedo distinguir el rostro…mueve sus labios, al parecer queriendo decirme algo..¿Pero que?...Na.¿Naruto?...¿me llamó?

 

UZUMAKI NARUTO!! ¡o despiertas de una maldita vez, o te pateo de la cama no sin antes tumbar la maldita puerta!

 

mmm….ya voy..tebbayo..-respondí con pereza, realmente estaba molido, últimamente he tenido sueños raros, con una persona a la que ni siquiera conozco pero, ¿qué mas dá?...los sueños son sueños y punto final…me bajé con dificultad de la cama rogando al gran kami que mi padre no vuelva a montar un sermón como ya le era costumbre en estos años… fui al baño para poder restregarme el rostro con la molesta agua fría…-brrrr- genial, y ahora el agua estaba para enfriar mis huesos usualmente hirviendo.

Luego pude enfocar mi rostro en el empapado espejo: mis mechones rubios me tapaban gran parte de la frente, mis ojos azules entrecerrados a causa de la somnolencia…y esas malditas marcas en mis mejillas, je..no puedo creer que fuese hereditario tebbayo, ya que mi abuelo jiraya trae unos similares en sus costillas…

Ya una vez listo y limpio bajé al comedor encontrándome con mi molestoso hermano mayor…que comía como cerdo, devorando sin piedad el pollo…!un ser vivo tebba!...no era que fuese vegetariano pero… ese pollo yo lo conocía y una vez que haya convivido en mi casa...no lo como aunque me muriese de hambre.

 

-¡oe ngrruto al in jaste! –me habló este con dificultad, a acusa de la comida no ingerida aún.

 

-tsk…no me jodas Deidara y hazme un favor ¿quieres? –me senté al frente suyo de la mesa- deja de hablar con la boca llena ¡por Dios ! soy tu hermano menor y sé de mejores modales que tú....

 

-¿quieren dejar de pelear chicos? .ya se acerca la hora de que te recoja el bus Naruto…-ese fue mi padre pasándome un obento amarrado en un pañuelo naranja.-

 

PI PI!

 

-je…llegaron por ti…naruto

 

-¡lo se Deidara!...!adiós papá!...-me despedí en el momento que abrí la puerta para dirigirme al carro. Me subí feliz…en momentos como estos, el colegio era una gran salvación….al menos hasta ese día lo pensé así…

 

-je Naruto…¿dormiste bien? –me cuestionó el chico que siempre guardaba un puesto para que me sentara junto a él…

 

-mm…no…y no quiero dar detalles..sai..

 

-ok..ok..-me respondió ahora sacando su típico cuaderno de dibujo junto a un pincel negro, ya que el jodido era un dibujante profesional por así decirlo…, era un chico que no se sabía si te sonreía de corazón  o era una mueca de dolor…pero aún así era uno de mis mejores amigos datebbayo..

 

Una vez que entramos al salón, saludé con la mano agitándola como ya era de costumbre a mis compañeros-amigos

 

-buen día Naruto_kun

 

- buen día hinata_san –le contesté con otro ademán a la chica ojigris y de pelo largo y negro, a veces tengo la sensación  de que me mira cada vez que puede, hasta llegué a pensar que el gustaba pero no… supongo que así es ella…

 

-oye Naruto… está bien que estemos a menos de la mitad del año para terminar el cole…pero aún así…¿ llegar sin el bolso?  -esa fue la voz de Nara Shikamaru, un tipo que todo lo ve problemático, pero no se puede negar que el jodido es un muy buen estratega A los pocos segundos de recolectar la información a causa del sueño , reaccioné con un:

 

-¡¿Qué?! ¿mi bolso?...-en efecto, no lo traía en mi espalda..- ¡kuzo!...Gracias por el dato shika_san  -sin más me fui corriendo del salón a ver si  aún alcanzaba el bus …

 

 -vaya...Ese Naruto jamás cambiará

+++++

 

-¡Me las pagarás sai! Por no haberme avisado de mi distracción tebbayo!! –mascullaba entre mí, cuando me acercaba al bus que por milagro aún seguía allí, sin más prosa me subí, encontrándome con la cara burlona del chofer, Ebizu, aunque llevara puesto sus gafas oscuras, me pude dar cuenta por su sonrisa macabra:

 

-je, ¿de nuevo Sr. Uzumaki?

 

-lo siento… se me pasó por alto … nuevamente-me disculpé mientras agarraba mi bolso que extendía el chofer en sus manos-...con la misma rapidez me alejé de ahí pero ¡oh! ¡Sorpresa!, me encontré con Iruka_sensei, el cual es como mi hermano, fue con el primero que me hablé en este cole...me ha ayudado en los peores momentos de mi vida. (como sea, una gran persona para mí) En fin, estaba hablando con un muchacho, al parecer de mi edad o un poco mayor…el mismo que se me hacía familiar, por kami que lo he visto en otra vida..¿será?, pero el timbre de la primera hora me sacó de ese trance, ya que sino llegaba al bendito salón, me ganaba un viaje al rectorado con la Tsunade_obaachan

 

Ya una vez instalado en mi clase, me encontré con la cara de pocos amigos del sensei Hatake, el profe de literatura, y vaya que ese título le quedó como anillo al dedo, ya que siempre lo veo leyendo el libro de mi abuelo:”Icha Icha Paradise”, al parecer es de un alto agrado para el público mayor… a mi me hace bostezar.

 

-A su puesto alumno, y la próxima vez que llegue NUEVAMENTE tarde a clases, tendrá que realizar una clase nueva, prepararla perfectamente para nosotros en otra ocasión

 

-jum…!le prometo que no volverá a pasar tebba!  Me dirigí directo a mi puesto, el mismo que lo compartía con…

 

-¡Sakura_chan ! ¿Cómo estás?

 

-mejor que tú por lo que veo Naruto - me respondió la chica de la cual una vez estuve enamorado, ¿y cómo no? era muy linda: pelo extrañamente rosado natural, ojos verdes claros, piel blanca, pero de un genio aterrorizante, leal y justo, supongo que por eso, en la actualidad la veo como mi mejor amiga tebbayo…

 

Las horas de clases pasaron sin mucha emoción, cosa que era muy raro en mí, ya que era el chico más revoltoso del colegio, je! exagero...del curso, al menos eso se reflejaba en mi conducta y en una que otra materia,… en la hora del receso, me reuní como era de costumbre con mis amigos, claro como era de rutina eso de hacer una carrera hasta el bar para no quedarnos muertos del hambre, ya que el gordo de Chouji…ser vivo cuyo estómago era como un barril sin fondo, no le importaba acabar con el dinero de un banco entero, sólo en comida..además de que era casi imposible de llegar antes que el “cejas encrespadas”, un chico delgado, debido a su gran ejercitación, ojos mas grandes de lo normal, cejas muy pobladas, y ¡para colmo negras!, al igual que su cabello en forma de tazón…

 

-Rock Lee… ¡espera ahí!- llegaba casi muerto al lugar de encuentro, el primo de la Hyuga, eran similares, claro este era hombre, pero de igual forma llevaba su cabello hasta más largo, pero recogido con un moño casi al final de su peinado.., después de comprar nuestro almuerzo..(Aunque yo ya tenía mi obento), nos reunimos junto a los demás muchachos que se hallaban en una ronda por los pasillos del colegio…

 

En efecto, estaban al parecer charlando: como siempre el que más lo hacía era Kiba, un chico que dejaba ver unos colmillos afilados, más de lo que debía tener un humano, era un aficionado por los canes, hasta dice que su hermano es Akamaru, su mascota…los otros tres: al que ya les nombré, el problemático del Nara, junto al Aburame, un chico que siempre traía unos lentes oscuros, cosa que la primera vez que lo vi, me sorprendió saber que dejaban este tipo de cosas en el tan prestigiado colegio “A kage dream”, un nombre ridículo por cierto.., y por último el pelirrojo del Sabaku no Gaara, aún me extraña en el presente que seamos amigos, es un chico muy cerrado ante los demás, pero no obstante, una persona interesante de conocer, esta vez faltaba su hermano, un tipo coleccionista de última por las marionetas,! hasta ya lleva unas cuantas creadas por é!

Platicamos de todo un poco, pareciendo ancianos recordando el pasado de nuestras vidas.

 

-oye Naruto-…se dispuso a hablar el canino

 

-¿si?

 

-¿qué tal tu vida amorosa?...es decir, ¿tu corazoncito?

 

- mmm...pues…¿porqué tan de repente?-¡demonios!, realmente no sabía que responder, el cabrón de kiba se mofaba de mi rostro de WTF… recientemente no tengo inclinaciones por ninguna chica, sólo lo estaba con Sakura_chan, pero eso era cuento viejo -….nada aún..

 

-vaya...- suspiró Shino…-al parecer ese es el destino de cada uno de aquí…a excepción de ustedes

 

Me pude fijar a quiénes se refería, en realidad no era difícil de adivinar ya que, Shikamaru actualmente anda saliendo con la hermana de Gaara, una rubia (ni tanto, color ceniza), ojos azules muy oscuros, que cuyo cabello siempre lo llevaba recogido en cuatro coletas por detrás...otro “afortunado” sería Neji, al parecer anda en algo con Ten ten, una chica que lleva dos coletas en forma de cebolla a los los lados de su cabello oscuro, finalmente se podría decir de Lee, bueno…, la verdad, es que él solito se imagina, ya que se muere por Sakura_chan y ni siquiera lo disimula.

 

-neh…¿y que te parece Ino?  -me preguntó el Nara

 

-mmm...no está mal, pero no es mi tipo -…en realidad, no quería meterme con la chica de los sueños de mi  amigo chouji, además  esa tía era una rubia muy...Problemática como diría shikamaru.

 

-oh…-suspiró feliz el Yaquimishi-  entonces…¿karin?

 

-¿karin? -…no. no, esa pelirroja era muy lanzada para mi gusto, sin duda muy atractiva, pero perra a la vez…-pues…tampoco

 

-bueno..y ¿konnan? ..-enarcó una ceja el ojos marcados de mi amigo..(bueno, ¿qué ceja?..no las tenia )

 

-pues muy linda por cierto, pero-…tsk, tampoco era mi tipo, es bonita, pero no sé…es muy rara para mi gusto, una otaku sin duda, se llevaba horas y horas leyendo mangas de temas raros, dibujaba a los tipos muy flacos, hasta los hacía ver como chicas, era una chica de pelo azulado hasta los hombros, siempre lo llevaba suelto, con un adorno en su cabello: una flor blanca que cambiaba de tamaño cada día…

 

-tampoco la encuentro interesante tebbayo…

 

-entonces...¿hinata? –se acercó Sai a nosotros, al parecer había escuchado nuestra “amena” plática….

 

-pues…este…

 

-déjame adivinar…tampoco es tu tipo…¿neh?-lo dijo con sarcasmo el antes nombrado, ahora sentándose a mi lado…

 

-si…supongo que por el momento prefiero retenerme en tener amoríos..asdasfg - respondí algo nervioso, la verdad, si lo analizaba hasta el momento, ninguna chica me ha llamado la atención como debería de hacerlo..

 

-jum..¿ no será que…?

 

RIIIINGGGG

 

-uf…-suspiré temiendo a donde quería llegar mi amigo, ¿será que piensan que soy…soy...¿gay?Cada uno subimos a nuestros salones, esperando con “ansias” las siguientes horas que faltaban para irnos de una buena vez a nuestros “dulces ”hogares y en efecto, las horas no se hicieron esperar, me fui “flete”al expreso ,pero..tsk..me olvidé que el odioso de mi confusión se sentaba alado mío…-¿ que tal…sai?

 

-jum…todo bien, ahora ¿te apuras y te sientas?, sólo faltabas tú para que Ebi_san arranque…

 

-tsk…entiendo…-me senté a su lado de mala gana, realmente ese tonito de sarcasmo era lo único que me faltaba para empeorar mi día

 

Una vez que llegué a mi casa, ni siquiera avisé mi llegada..Me tiré hastiado en mi cama, estaba muriéndome de sueño, en tantas vueltas para tomarme una siesta, la cual nunca llegó, comencé a pensar en lo que pasó en el recreo con mis amigos…mmm..¿porqué jamás me había enamorado de verdad? es decir, lo de sakura fue un enamoramiento de niños, así que no le tomo mucho el tema a ello, otra parte está eso de ser gay, bueno, no los odio pero si se meten conmigo, ahí si tenemos problemas ¡tebba!, además si lo fuera, seguramente estaría con uno de mis amigos… oh no…no, mejor dejo de pensar en tonteras y media como esa loca y estúpida idea, aún así, creo que a ellos tampoco les importaría, al menos desde que conozco a sai, sólo habla de chicos y chicos…en especial del Sabaku, además en la actualidad, para cada ciudadano de konoha, la homosexualidad no es caso se alarma datebbayo…

 

Sin más que hacer, ya que, no sé si a los senseis les dio diarrea o no se qué…!no nos mandaron tareas! wiii~, ejem... bien, como decía, me la pasé todo el día escuchando las canciones de “Daft Punk”, esos tipos tocan muy bien….luego de vaguear tanto, me quedé seco dormido en mi cama y, para mi desgracia, tuve otro sueño, pero en éste pude percatarme del peinado del muchacho: picos, unos picos negros, era un azabache sin duda alguna, flecos que le caían perfectamente por el rostro, sin darme cuenta, yo le sonreía..si!! LE SONREÍA!!!, estaba feliz, cómodo con su compañía, de repente se me acerca…mucho diría yo, me susurró algo, al parecer finalmente me iba a decir su nombre…sa..sasu…

 

SAL DE LA CAMA NARUTO!! YA LLEGÓ EL BUS!!!!

 

-¿are-? ..me despertó como era de costumbre, mi padre…-!kuzo! me fijé en la hora..tsk, era muy tarde, sin mas prosa bajé como alma que lleva el diablo, ni siquiera desayuné, sólo alcancé a coger el dinero para el almuerzo que me extendía mi otoosan junto a..

 

-jeje… apúrate…bello durmiente….el odioso de mi hermano tebbayo!!!

 

El viaje en el bus no fue tan largo, pero  mi pecho estaba inquieto, sentía una sensación de no se qué, al parecer algo…no sé si bueno o malo, me pasaría hoy día…

 

Al entrar a mi salón, me percaté de la presencia de Shizune_san, la vicerrectora, me tensé, ya que sólo hace acto de presencia cuando pasaba algo serio…

 

-neh…naruto…!siéntate! –sakura_chan me sacó de mi trance, haciéndome reaccionar y sentarme junto a ella:

 

-¿qué pasa tebbayo?

 

-no lo sé Naruto…no lo sé…

 

-shhh!! ¡chicos!, cállense no ven quién está aquí?-¡es su vicerrectora !..-como siempre de “lambón” hablaba kabuto_sensei, mi profe de matemáticas, un tipo que sólo vive acomodándose lo lentes, que para colmo ni se les resbalaba.

 

-je..tranquilo kabuto_san, son jóvenes , ejem bien..-prosiguió shizune- el motivo de mi presencia es que desde la “la Ciudad del Sonido”, llega un nuevo compañero..

 

Con esto dejó creando en el curso murmullos de querer saber de quién demonios se trataba, yo era uno de ellos

 

-Pase Sr. Uchiha….-como por  arte de magia se hizo presente el nombrado:

 

-gracias Srta. shizune, mi nombre es Uchiha….Uchiha Sasuke -dijo éste con un tono prepotente….-encantado

 

-¿pero qué?...yo me puse como loco, él...él era el muchacho de mis sueños!!…sa…¿sasuke?-no había duda, eso era lo que me trataba de decir en mi último sueño…

 

-oye Naruto…¿lo conoces?

 

-¿huh? oh  no…no..es solo que…-demonios!!, ni siquiera sabía que responderle a mi compañera de asiento- ¡¿cómo es posible que traigan a un nuevo alumno cuando ya nos falta menos de 6 meses para acabar el año tebbayo!?

 

-sh!! Naruto...!baja la voz!

 

Pero la advertencia de sakura_chan fue demasiado tarde, ya que mi “comentario” retumbó en el salón…

 

-¿algún problema joven Uzumaki?

 

 

-n..noo …shizune_san -...-me volví a sentar, pues de la exaltación di un salto desde mi asiento, al momento que volví a posar mi mirada al causante de mi acto, éste me estaba mirando penetrantemente…

 

-bien. .muchacho,! pase! –le dijo la vicerrectora señalando uno de los asientos traseros que daban justo…

 

-¿que? ¿Detrás mío?

 

-si sr. Uzumaki, así usted y el nuevo alumno se pueden conocer mejor –se sonrió la muy condenada- muy bien kabuto_san son todos suyos-…sin más la mujer salió del salón…¿conocer mejor? Que es esto… ¿es un complot? ¡

 

El chico ese fue donde le señaló, hasta cuando pasó por mi lado no me quitaba esa mirada…una vez que se sentó detrás de mí, se inclinó un poco para susurrarme al oído:

 

-Un gusto conocerte… Uzumaki_san

 

Continuará….

Notas finales:

Espero les haya gustado 

GRACIAS POR LEERME x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).