Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El poder sobre mi por KrisHannie

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero sea de su agrado es baekyeol siii y hunhan y taoris un poquito de sekai... emm y asi les dire todas las couples asi que abreviando; otp12

Notas del capitulo:

primer cap eh!! que emocion!!

Las personas siempre me dijeron que estaba loco, que eran alucinaciones o pretextos mios para que mis padres se interesaran en mi... talvez eso ultimo podria ser pero aun lo dudo.

Siempre eh sido una persona que se interesa en su forma de vestir y de verse frente a los demas; mis amigos me dicen que soy un divo...? cosa que me importa un platano, y se los dije pero aun asi insisten en decirmelo, los chicos de los que les hablo, son mis mejores amigos Tao y Luhan.

Mi vida es sin ciencia ni rumbo, yo siempre trato de que algo lindo o nuevo me pase solo que... pues no pasa.

En cuestion de amor, no me ah ido muy bien, mi ultima novia termino con migo diciendome que era sencillo... ¡yo! sencillo? ¡yo!?... ¡obvi nooo! desde entonces me siento un poco mal y acepto que no lo eh superado. Bueno pues no se esperaba mas de la chica mas popular de la uni. Taeyeon.

 -!Baek! baja de ahi- me decia un histerico luhan, el siempre ah sido asi, griton y carismatico, muy bipolar.

-lulu estoy en pasarela ¡mirame!- conteste manteniendo el equilibrio

-no vez que..

-AHH!!

Senti el suelo frio en mi cara, pero como era de costumbre, me levante y todo otra vez como si nada, ni un moreton o golpe, mucho menos sangre o fracturas.

Todos los dias en la mañana cuando pasabamos por Tao (si esque iba a la escuela), yo me subia a una especie de barda en forma de maceta que tenian los arboles del parque, solo que esta vez me cai, nunca me pasa nada grave, al principio dolor y dolor, despues nada.

-Un dia se te acabara esa suerte de gato que tienes- comento luhan

-gato?- pregunte confundido por la comparacion

-sisi, el chaparrito orejon que tie..

-yase yase que es un gato- interrumpi.. -Pero por que un gato?- volvi a preguntarle

-...

-luhan

-...

-luhan?

-...

-¡¡luhan!!- le volvi a decir

-...- siguio sin contestarme

-Rayos luhan, lo siento si?- recorde que el es asi, sencible y un poco timido, pero a la vez atrevido...Bipolar recuerdan?. De verdad pobre de su novia o novio, tenia gustos variables, pero actualmente no estaba en una relacion.

- Esta bien, no me enojo, pero no seas tan grosero- me explico

.Cierto y... que decias?

-AH! si, un gato por que bnunca te pasa nada y tienes 9 vidas

-jajajaja no lo creo

En eso, vimos a Tao salir de su casa.

- Mira quien se decidio a ir a la uni

Tao:- hola chicos!

-hey!

-como estas?

-Bien mmm... nos vamos?- nos respondio Tao

Llegamos a la universidad y todo transcurrio igual.

Luhan, Tao yo eramos inseparables, excepto cuando el ultimo faltaba al escuela, en ocasiones no iba como en un mes.

En cuanto a Luhan pues el... el es el jajaja, Tao y el aveces estan hablando y llego yo y siento como si hubiera interrumpido algo de tema serio (dudo que esten saliendo, me lo habrian contado) y p prometieron no hacerlo mas, ya que esto me incomodaba. 

Aveces quisiera saber por que pasaba eso...

por que Tao falta al escuela...

Porque me siento cada vez mas cerca de alguein que no conozco...

por que Taeyeon termino conmigo...

por que el eyeliner es tan caro...

okey, talvez las dos ultimas no. 

Notas finales:

Por favor dejenme sus rewiews me gustaria saber que les parecia gracias por leeer, tratare de actualizar pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).