Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa lectores, aquí les traigo una nueva historia, como siempre de mi pareja favorita de todos los tiempos BRITTANA *_* también estará incluida faberry por supuesto, todavía no se cómo manejare la historia en futuros capítulos, pero más o menos tengo una idea, así que, disfruten de este pequeño prologo…

Pd: estos personajes son de glee, no me pertenecen, solo la historia es mia

 

Prologo

 

Pues bien, creo que he llegado a ese gran punto de mi vida en el cual todos los adultos nos ponemos a analizar cada etapa de nuestros años de vida. Personalmente, siento que mi pasado me hace lograr una sonrisa tan gigante en mi rostro que a veces hace que mis mejillas duelan, y es que a pesar de todo sin las dificultades y los tropiezos que tuve, hoy en día mi presente no sería tan hermoso como lo es ahora.

 Una de las cosas que en este presente hace que me sienta muy orgullosa, es la academia de baile de la cual soy socia mayor y también profesora avanzada de baile, mi mejor amiga Quinn fabray es mi socia y también la directora de la academia. Sinceramente no me siento lo suficientemente inteligente como para manejar una academia y las responsabilidades que trae ella consigo, por eso preferí dejarla a cargo de Quinn, ella ha hecho de esta, una academia de renombre en todo new york, y no hay nada que me haga más feliz que ver uno de mis mas grandes sueños logrado. No siempre supe que era lo que yo quería hacer con mi vida, pero si algo tenía muy claro, era que lo que sea que hiciera, tendría que estar relacionado con la danza, eso es lo mío, esa es mi más grande pasión, bueno eso y…

Mis ojos captaron una melena de cabello negro espeso, y un sensual cuerpo color canela, me quede embobada mirando a esa hermosa mujer salir de la casa hacia la piscina, todos mis pensamientos de hace unos minutos se perdieron, todos mis sentidos reconocen cual es su prioridad, y esa prioridad es EllA, Esa hermosa mujer hace que mi cerebro colapse, mi corazón palpite de manera furiosa y mi cuerpo se estremezca con el solo mirarla.

Ella es lo más importante que hay en mi vida, la persona que hace mi mundo girar, ella es la persona que más amo, aparte de mis hijas por supuesto, estoy enamorada de ella desde la primera vez que la vi, y hasta el día de hoy mi sentimientos siguen intactos, aunque creo que en realidad mi amor por ella creció mas allá de lo imaginable, lo que siente mi corazón cuando la ve es algo más grande y mas allá de lo infinito. Quizás exagere, pero nadie puede atreverse a cuestionarme, por la simple razón de que ellos no saben lo que mi corazón siente.

Con una sonrisa amorosa me aparto de la ventana y tomo la jarra de limonada que había preparado minutos antes y un helado de chocolate, la coloco en la bandeja y salgo hacia la piscina. Veo a mi esposa sentada al borde de la piscina poniéndole bloqueador solar a nuestra hija pequeña que está concentrada en decirle la tabla de multiplicar a su mama, a unos metros más allá esta mi hija mayor sentada de igual manera que su madre, al borde de la piscina con un teléfono, hablando efusivamente y riendo a carcajadas cada 10 segundos, ruedo los ojos fastidiada por mi hija adolescente, ya no hace otra cosa que estar pegada a ese molesto artefacto tecnológico. Camino hasta la mesa y coloco la jarra encima, le hago señas a mi hija para que venga a servirse, me da una asentimiento de cabeza y con la mano me da una seña para decirme que venía en un momento, me encogí de hombros y serví un vaso de limonada para mi esposa y uno para mi, y tomo el helado para mi hija, cuando me iba acercando mis dos chicas voltearon a mirarme con sus sonrisas adorables.

“Mamiiii” grito con energía Emily “Me trajiste mi helado que bien” dijo sonriendo con emoción, yo le sonreí y le entregue el helado para luego darle un beso en la frente. Emily tiene 7 años, ella suele ser mas infantil que es resto de las niñas de su edad, mi hija mayor, Cassie, siempre se está quejando de ella, dice que a veces le causa un poco de vergüenza su comportamiento inmaduro, casi siempre la estoy regañando por sentirse de esa manera con su hermana pequeña, ella solo es un poco diferente y cree que es mejor quedarse en su mundo de fantasía y felicidad eterna, yo no tengo  ningún problema con eso, yo era así de pequeña y mírenme ahora, soy una mujer bien formada que ha logrado muchas cosas, la más importante, es tener esta grandiosa familia, por eso no importa de la manera en cómo es Emily, además es una chica adorable y hermosa tanto por dentro como  por fuera, y está muy apegada a nosotras, sus madres, y eso a mí me parece estupendo. Mi esposa dirigió su mirada a mí y me guiño un ojo, le sonreí y le entregue su limonada.

“Gracias hermosa” dijo santana probando el jugo, hizo un sonido de aprobación y luego tomo mi mano para que me agachara y luego me dio un beso en los labios “Un sabor delicioso” yo alce las cejas.

“la limonada o yo?” pregunte sonriendo con picardía.

“Creo que sabes la respuesta” dijo dándome otro beso en los labios, me reí y luego me senté detrás de Emily que se comía su helado con mucho entusiasmo llenándose las mejillas de chocolate, santana la miro y le sonrió con ternura para luego limpiarle la mejilla con su mano, yo en cambio le pase la lengua  por su mejilla izquierda.

“MAMAA” chillo mi hija limpiándose con su mano mientras se reía “Eso es asqueroso” dijo haciendo una mueca de disgusto luego que su risa se calmo.

“Asqueroso?” pregunte haciéndome la ofendida, justo en ese momento santana le paso la lengua por la otra mejilla, Emily volvió a chillar y se retorció riéndose.

“Me encanta el chocolate” dijo santana lamiéndose los labios “Hija, sabes deliciosa” dijo riéndose.

“No mama, yo no soy comestible” dijo Emily con cara seria, santana y yo la miramos divertida, justo en ese momento mi hija mayor nos interrumpió.

“Madre, te quedo delicioso” dijo Cassie alzando el vaso para luego lanzarme un beso.

“Todo lo que yo hago me queda delicioso” dije sintiéndome orgullosa, todas me miraron serias y luego explotaron en risas, yo las mire frunciendo el ceño “No entiendo el chiste” dije tratando de no sonreír.

“Mama, no te ofendas pero tu… no cocinas nada bien” dijo Cassie con precaución.

“Si mami, Cassie tiene razón” dijo Emily, yo la mire dándole una mirada ofendida.

“vamos nena, todas sabemos que no cocinas, la que cocina en esta casa soy yo” dijo santana divertida.

“Pero yo sé hacer panquecas” proteste “A ustedes les gusta, ustedes se las comen” todas empezaron a toser estruendosamente, las mire con la boca abierta “No puede ser, ustedes se comen mi comida… obligadas?”

“B-bueno, obligadas obligadas pues n-no…” dijo Cassie.

“Noo mami, es solo que son un poco…” intento Emily, santana la interrumpió.

“No lo sé, raras?” dijo.

“Raras por el aspecto?” pregunte ofendida.

“No… más bien… por el sabor” dijo santana.

“Es decir, son horribles” dije un poco herida.

“NO” gritaron las 3.

“Esta bien, no hay problema, no vuelvo a hacer mas esas cosas horribles que yo llamo panquecas” dije con el ceño fruncido, luego me levante “Voy a buscar más hielo” dije para luego caminar a la mesa a buscar la jarra y llevarla a la cocina, después de alejarme un poco escuche que Emily le hablo a santana.

“Está molesta con nosotras?” dijo en voz baja, la imagine haciendo un puchero.

“No no no nena, ya voy a hablar con ella, comete tu helado” dijo santana, entre a la cocina y apoye las manos en el mesón, unos segundos después sentí a santana entrar, yo estaba a espaldas de ella.

“Nena… estas molesta?” pregunto santana con cautela, yo no respondí, solo me encogí de hombros, la oí suspirar y luego sentí su cuerpo caliente contra el mío, me abrazo y entrelazo sus manos sobre mi abdomen y puso su cabeza en mi hombro “Lo siento nena, solo estábamos bromeando, en realidad si nos gustan tus panquecas” dijo, yo gire a mirarla con el ceño fruncido “Ey, lo digo en serio, porque crees que cuando yo digo para hacerlas las niñas me dicen que no, que prefieren las tuyas” dijo, yo sonreí, porque era cierto eso.

“Lo siento, creo que exagere” dije sintiéndome como una tonta.

“Si, lo hiciste” dijo santana “Pero te ves linda cuando te enojas” dijo guiñándome un ojo y besando mi frente, yo le sonreí y luego fije mi mirada nuevamente fuera de la ventana, nos quedamos en silencio y luego ella hablo nuevamente “Britt, estas bien?” me encogí de hombros sin responder, después de unos minutos finalmente suspire y hable.

“No lose, solo he estado pensando mucho todo el día” dije en voz baja, san me dio un suave apretón en el vientre y respondió un curioso.

“Pensando acerca de qué…?”

“El pasado, tu, yo, la forma en que nos conocimos, la universidad, las niñas, la academia, mi vida, de todo…” dije suspirando y girándome para quedar cara a cara con mi esposa, ella entrecerró los ojos en mí.

“Esto tiene que ver con el hecho de que estés mañana cumpliendo año?” pregunto santana, la mire y medite un momento.

“Es posible, quizás…” dije encogiéndome de hombros, ella me miro con cariño.

“Nena, son solo 38 años, estas joven todavía, hermosa, sexy, sigues igual de talentosa y lo mejor de todo,  es que te sigo amando con locura” dijo santana entrelazando su mano con la mía, le di una sonrisa.

“También te amo” le dije dándole un beso en los labios, luego de un momento pregunte “Recuerdas como nos conocimos?” santana sonrió de manera tímida, me encantaba que a estas alturas de nuestras vidas, tantos años compartidos juntas, yo aun pueda causar ese efecto en ella.

“Jamás olvidaría el momento más feliz de mi vida” dijo santana con sinceridad.

“bueno, desde mi perspectiva, yo pensé que había sido el peor día de tu vida” dije entrecerrando los ojos en ella.

“Derramaste una bebida en mi” dijo santana encogiéndose de hombros “Además, pudo que en ese momento fui horrible contigo, pero si no hubieses empapado mi camiseta preferida, no estuviéramos donde estamos ahora, así que yo lo veo y recuerdo ese día, como el mejor de mi vida” dijo.

“tú me conociste allí, yo te conocí antes” confesé yo, ella me dio una mirada sorprendida y yo asentí con una sonrisa.

“Cuéntame sobre eso” dijo ella, luego dijo rápidamente “Cuéntame nuestra historia, quiero oírla, para revivirla nuevamente” dijo tomándome de la mano y luego llevándome a la sala de estar para luego sentarnos en nuestro gran sofá, “Quiero oírlo absolutamente todo britt”

“Es una historia muy larga” dije yo.

“Tengo toda mi vida para escucharte” me dijo ella con ternura.

“Y no tiene fin” dije acomodándome de espalda entre las piernas de santana que estaba acostada.

“Nuestra historia, es algo que no tiene fin” dijo ella con toda la sinceridad y amor del mundo.

“Entonces ponte cómoda porque…” en ese momento entraron mis hijas a la sala precipitadamente.

“YO QUIERO OIR ESA HISTORIA” grito Emily sentándose en el otro sofá.

“Y yo mucho mas, jamás se han tomado el tiempo para contármela” dijo Cassie sentándose al lado de su hermana, mis tres chicas me miraron expectantes esperando que empezara.

“Está bien, está bien” dije alzando los brazos para estirarme. Tomando un largo suspiro, me adentre en mis pensamientos, y con una sonrisa comencé a relatar los momentos que dieron inicio a este presente lleno de felicidad…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).