Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blackout por WindAndLight

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pedimos comprensión en caso de algun error con respecto a la realidad y sobre ciertos temas que se van a tratar en el fic. Es una historia ficticia basada en el concepto de la era MAMA y cualquier similitud con la realidad o con algo antes visto es solo coincidencia. 

 

De antemano gracias :)

Notas del capitulo:

¡Hola! Este es nuestro primer fic en conjunto porque, bueno, ya hemos escrito algunos fics antes (o intentos) y este es el que más nos motivó publicar. Ehhhh eso. Ojala lo disfruten :)

La misma historia llevaba siglos siendo contada alrededor de todo el mundo. Existía una versión universalmente conocida que comprendía la historia principal pero siempre ciertos detalles eran modificados según el lugar donde era contada. Nadie sabe a ciencia cierta si lo que se cuenta es real o si sólo forma parte de los tantos mitos y leyendas que se conocen, pero en el fondo, todos deseaban que aquello que pudiese salvar sus vidas en un futuro fuese cierto.

Se cuenta que si se abre la Caja de Pandora, cuyo contenido principal son los males del mundo, en el momento exacto en que los planetas se alineen de tal forma que produzcan el eclipse Elpis, evento que ocurre cada trescientos años, liberará estos males de forma condensada, expresados como una energía poderosa que se encargará de buscar el portador humano compatible más cercano, llegando su búsqueda a todos los rincones del mundo si es necesario.

A través de los años se fue descubriendo que estas energías estaban relacionadas a la genética humana. Cada una de estas poseía partes de un núcleo celular común que había sido repartido hacia un número desconocido de personas quienes serían conocidos como los "portadores".

Obviamente esto último no era contado en los cuentos de hadas.

Con el tiempo, ciertos factores comunes en los portadores permitieron que se pudiera determinar con anticipación quienes serían los sucesores. En los inicios se protegían generaciones enteras para permitir estos nacimientos con la esperanza de que estas energías no se transformaran en los males que estaban destinados a ser.

Sin embargo, las ansias de poder comenzaron a ser superiores al deseo de proteger lo ajeno, transformándose en una peligrosa obsesión por obtener lo que para ellos era inalcanzable. Las generaciones protegidas pasaron a ser perseguidas y asesinadas por el ahora enemigo, suprimiendo toda esperanza de vida para el momento del eclipse.

Y entonces, la Caja desapareció.

 

───────────────────────────

 

Era el año 2115, y la noticia de un eclipse total de sol mantenía expectante a toda la población de Corea que sería el principal espectador de este suceso natural que ocurre cada trescientos años. 

“…Tanto los periódicos como los sitios web han convertido esta noticia en viral, comentando lo impresionante que será ver un apagón y lo ansioso que todo el mundo se encuentra por ello. Mucha gente de países cercanos se encuentra viajando a Seúl, por lo que se espera un aumento de turistas para los próximos días; e incluso la torre Namsan será destinada exclusivamente para la ocasión. Hace ya algunas horas se ha confirmado que los minutos de oscuridad serán aproximadamente 7, convirtiéndolo así en uno de los eclipses de mayor duración que se ha registrado en los últimos 3 siglos. Se estima que el día 6 de Mayo a las 3.30 Pm dará comienzo el tan esperado espectáculo por los miles de coreanos y extranjeros que tendrán la suerte de verlo.”

El sonido del control remoto chocando contra el sofá fue lo único que logró escucharse luego de que la televisión fuese apagada.

 

Notas finales:

Ojala lo hayan disfrutado.

 

¡Se viene el capitulo uno!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).