Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yunnie estoy... por Sandvin

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es un Yunjae que espero que les guste y lo disfruten mucho.

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el primer capítulo de este Yunjae al cual amo <3, espero lo disfruten

Hace unos días que no me he sentido bien. Todos los chicos se han preocupado por mi y eso no me gusta, no me gusta preocuparlos en vano. De seguro solo es algo muy leve y yo soy un dramatico que exagera. Aunque siendo sincero, las nauseas y los vomitos no me dejan en paz. Quizás no he comido muy bien últimamente. Haber... solo he comido, chocolates, dulces, algunos empaderados y algunas gaseosas... Bueno quizas me he comido más de seis empaderados al día últimamente ¡Ah! 

Me deje arrastrar lloriqueando y haciendo berrinche al doctor, realmente no es justo que me quieran quitar mi comida, prefiero ser una bolita que dejar de comer. Lo peor de todo es que Changmin me obliga a ir, siendo que él es un comelon, goloso y glotón. Solo porque mi Yunnie me lo pidió iré, solo por eso.

Han pasado las horas y ya me encuentro en la sala de espera con Junsu y Changmin a mis lados para que no me pueda arrancar. Vi a la enfermera acercarse y decir mi nombre, por lo que le pedí a los chicos que me acompañaran para entrar con el doctor. Me levante asustado y camine algo inquieto a la puerta que me señalaba la enfermera. Al golpearla un señor con una bata me abrió y me sonrió invitandome a sentar, lo cual no dude en hacer. Se que las preguntas ya comenzarían y eso me ponía aun mas nervioso.

 -Y bien Jaejoong, dime ¿por qué estas aquí? Se te ve bastante saludable a decir verdad 

 -Pues no me he sentido muy bien doctor... 

 -Dime por favor cuales son tus sintomas, así harías mi trabajo más facil

 -He tenido nauseas, vomito y he comido demasiado últimamente

 -Entiendo ¿eres virgen?

 -Yo... no lo soy doctor

 -¿Cuando fue la última vez que tuviste relaciones sexuales?

 -Hace una semana doctor -respondí muy sonrojado-

 - Pues ya se lo que tienes

 - Digame que es por favor... -dije desesperado-

 -Estas embarazado Jaejoong

No esto no podía ser, apenas tengo 17 años ¿que haré? ¿qué le diré a Yunho? ¿y si me deja? No, él me ama y estará feliz ¿o no? Mire a ambos chicos los cuales comían helado al igual que yo. No recordaba en que momento habiamos llegado a la heladería pero me sentía sorprendido aún por la noticia.

 -¿Y si Yunho no lo quiere?

 -Tranquilo Jae, Yunho te ama más que a nada, él nunca haría eso. Ademas es el fruto del amor de ambos y se que seras una buena "madre"-dijo mi amigo el delfin-

 -Y si no lo quiere tendras nuestro apoyo muñeca -dijo riendo Min-

 -Bobo odio que me digas así... pero gracias. Por cierto, ya que tu también comes mucho ¿No estaras embarazado? -Junsu y yo nos reimos, mientras Chagnmin hacia una mueca de disgusto-

 -Eish mejor vamos a dejarte a tú casa, así le dices a Yunho

 -Min tiene razón, ya es tarde y debes descansar por el bebito

 -Esta bien vamos 

Estaba muy nervioso, era hora de decirle a Yunnie sobre lo del bebé, solo espero que lo ame mucho como a mi y nos acepte como su familia. Me baje del auto despidiendome de los chicos y entre al edificio, subiendo al ascensor. Realmente moría de nervios. Salí del ascensor y camine a la puerta del apartamento, abriendola suavemente. De seguro mi Yunnie estaría muy cansado por su trabajo después del instituto y no lo quería despertar. Se escuchaban leves sonidos que venían de nuestra habitación lo que significaba que mi novio estaba despierto, debía darle la noticia ahora. Camine a la puerta de la habitación y tome el perilla armandome de valor. Giré la perilla y mientras abría la puerta dije.

 "Yunnie estoy..."

Me quede sin palabras mientras mis ojos se llenaban de lagrimas. Esto debía ser un sueño... No, esto era una pesadilla, mi Yunnie estaba en la cama con otro. No pude aguantar más y mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas... Yunnie ¿qué significa esto? ¿por qué estan desnudos? ¿por qué esta en nuestra cama? Yunho... di algo... respondeme...

 -Jae no es lo que crees -el se cubrió y también a ese chico-

 -... -sentí como mi corazón dejo de latir por unos segundos, para luego escuchar como se quebraba-

 -Boo amor escuchame -se comenzó a levantar de la cama y comprobe que estaba completamente desnudo-

Deje caer mi bolso al piso, junto con las llaves y los pedazos de mi corazón. Sabía que él me hablaba pero no escuchaba nada de lo que decía. Debía salir de allí. Me di la vuelta y corrí rapidamente, saliendo del apartamento y edificio.No podía detenerme o el me atraparía por lo que corrí sin un rumbo fijo. El cielo comenzó a nublarse, mientras pequeñas gotas caían de él...

 "Yunho te amo"

Después de correr por largos minutos me detuve en un parque, la lluvia era cada vez más fuerte y mis lagrimas no cesaban. Mi corazón estaba roto y lo rompió la única persona que lo poseía. Me senté bajo un árbol, acariciando mi vientre, mientras aún lloraba. 

 "Te amo con todo mi ser, pero hoy olvidaré todo lo que siento por ti...por mi bien y por el bien de nuestro bebé"

Notas finales:

Espero que les guste y cualquier crítica y comentario será acpetado con los brazos abierto (n-n)/ Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).